Yo solo puedo comentaros lo que me pasó AYER. Llevé la semana pasada la PS3 a la Fnac y me dijero que no había problema (con 1 AÑO y 7 MESES de garantía), ayer me llamaron y me dijeron que no podía ser. Fui con la ley de garantías y me sacaron un papel de SONY donde decían que si peritos, que si un año.. . Simplemente les contesté que yo la PLAY no se la había comprado a SONY sino a ellos.
1. SONY NO ES LA LEY.
2. ESTAMOS EN ESPAÑA Y LA LEY ESPAÑOLA DE GARANTIAS DICE QUE EL RESPONSABLE DIRECTO ES EL VENDEDOR. (NO sufrais por ellos porque ya tienen sus seguros y todo eso).
El de la FNAC me dijo que no
podía hacer nada, le dije que había hablado con CONSUMO y iba a ponerles la RECLAMACION para tramitar la denuncia.
Pido el papelito para ponera y....
CHACHANNNNNNNNNNNN
Aparece un tipo que me dice que me dá una tarjeta monedero con el importe que me costó la PS3 para comparme otra (alli claro), y ya tengo PS3 nueva y CON DOS, QUE QUEDE BIEN CLARO ¡¡¡2 AÑOS DE GARANTÍA!!
Asi que llevar la lucha hasta el final sin cabreos, reclamación al canto, que tienen las de perder.
UN CONSEJO, ID A LA TIENDA, y no os preocupeís que tienen sus seguros y se están aprovechando de toda la gente a la que le venden que la PS3 solo es un año de garantia.
ESTAMOS EN ESPAÑA NO EN SONYLANDIA. gRACIAS A DIOS