Garzón diciendo garzonadas

1, 2, 3, 4, 5
katxan escribió:Joder, por supuesto que no. Desde hace 6 años gracias a un decreto-ley del PP.

Pues entonces te pido encarecidamente, quién no tiene derecho a sanidad y/o educación. Dime quién paga ahora mismo la sanidad si no es públicamente, al igual que los colegios.
Lee_Chaolan escribió:Bueno, este es el país donde la derecha dice cómo tiene que ser la izquierda, y si no se amoldan a lo que les gusta es que son radicales y bolivarianos (os acordáis las comidas de coño a la Gusana cuando el sí?). Desde que Carrillo se bajó los pantalones y Felipe se vendió a la socialdemocracia alemana aquí ni izquierda ni pollas.

Hay que joderse con los derechones pidiendo moderación a la izquierda, y lo mejor es que hasta se lo creen xD

Que bueno, dejame probar a mi:

Bueno, este es el país donde la izquierda dice cómo tiene que ser la derecha, y si no se amoldan a lo que les gusta es que son radicales y franquistas.

Hay que joderse con los izquierdones pidiendo moderación a la derecha, y lo mejor es que hasta se lo creen.

¡Joder! ¡Si hasta funciona con la izquierda!
¿Pero que te explique el qué? ¿No conoces las leyes de tu país? Yo no soy un profesor para andar dando clases, hace seis años el Partido Podrido se sacó de la manga un real decreto-ley que dejó fuera de la sanidad a casi 900.000 personas. No contento con eso, llevó al tribunal constitucional todos los intentos que hicieron las CCAA para no dejar fuera del sistema público de salud a toda esa gente. Lo cierto y verdad es que en España la sanidad pública NO ES UNIVERSAL, se la han cargado.
katxan escribió:
Gurlukovich escribió:
katxan escribió:¿Radicales? ¡Pero si la izquierda española es lo más light que te puedas echar a la cara! La sociedad española está tan escorada a la derecha que incluso las reivindicaciones más básicas de justicia social ya las tacha de radicales. Es increíble.

¿Como cuál?

sanidad y educación públicas y universales, por ejemplo. En este mismo foro te encuentras a un montón de gente cuestionándolos. No sé si te suena algún nombre.

En este foro te encueras de todo, pero ¿son de izquierda los que cuestionan eso? Yo diría que eso no lo discute ni el PP.
katxan escribió:¿Pero que te explique el qué? ¿No conoces las leyes de tu país? Yo no soy un profesor para andar dando clases, hace seis años el Partido Podrido se sacó de la manga un real decreto-ley que dejó fuera de la sanidad a casi 900.000 personas. No contento con eso, llevó al tribunal constitucional todos los intentos que hicieron las CCAA para no dejar fuera del sistema público de salud a toda esa gente. Lo cierto y verdad es que en España la sanidad pública NO ES UNIVERSAL, se la han cargado.

No conozco a nadie que viviendo en España, no tenga sanidad o educación o tenga que pagar alguna de ellas.
Seremos unos privilegiados.

AÑADO: Tampoco conozco a nadie que haya venido de fuera (otro país) y para ir al médico tenga que pagar.

Será como cuando el PP de Madrid quería privatizar la sanidad y decían los abuelos (se lo dijeron algunos médicos que se les acababa el chollo de funcionario, claro). Nos van a quitar la sanidad!! Vamos a tener que pagar para venir al médico!!!
PD: He trabajado de esto, se de lo que hablo y que se comentaba durante las huelgas y la mierda que metían los médicos/enfermeras a los abuelos para que respaldaran la huelga en las puertas de los centros de salud (e imagino que en hospitales sería 3/4 de lo mismo)

Todavía estoy esperando que alguien pague por alguno de los hospitales que si están privatizados...
Sentencia de HOY MISMO:

El TC declara nula la ley navarra que reconoce el derecho a la asistencia sanitaria gratuita

PAMPLONA. El Tribunal Constitucional ha declarado inconstitucional y nula la Ley Foral 8/2013, de 25 de febrero, por la que se reconoce a las personas residentes en Navarra el derecho de acceso a la asistencia sanitaria gratuita del sistema público sanitario de Navarra.

Con un voto particular de cuatro magistrados, por un lado, y un segundo voto particular, formulado por otro magistrado, el Tribunal Constitucional ha estimado el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por el Estado contra la ley navarra.

Cuatro magistrados han formulado un voto particular al discrepar de la fundamentación y del fallo de la sentencia y un quinto magistrado ha emitido un voto particular aludiendo a las competencias de desarrollo de la sanidad que le confieren a Navarra, entre otras, la Ley Orgánica de Reintegración y Amejoramiento.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

el ídolo de @renuente
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Garzón, el retraso sin descanso.
Lo peor no es que este tío tan 'cortito' sea un político más o menos relevante, lo peor es la cantidad de palmero ideológico que lo sigue defendiendo y le ríe las gracietas.
@congrio7

En la respuesta podéis citarme y llamarme "raro", así a secas, pero no veo más incongruencias y chorradas que en cualquier otro político de primera línea del resto de partidos. Ésto último de Garçon, lo veo un buen ejemplo de política bananera moderna (en otras palabras, hipocresía en formato tweet), no muy diferente de lo que hacen los demás..

En lo personal, me encanta cuando las salidas del tiesto vienen de la derecha, lo gozo. Cuando vienen de la izquierda, como en ésta ocasión... verguenza ajena.
Pues tiene toda la razón en ese último tuit. Rivera emplea un tono posesivo bastante lamentable. Parece que sólo importan las mujeres que son esposas, madres o hijas de algún hombre.
jorge5150 escribió:Pues tiene toda la razón en ese último tuit. Rivera emplea un tono posesivo bastante lamentable. Parece que sólo importan las mujeres que son esposas, madres o hijas de algún hombre.

Supongo que criticará también a Echenique

Imagen
frc escribió:
jorge5150 escribió:Pues tiene toda la razón en ese último tuit. Rivera emplea un tono posesivo bastante lamentable. Parece que sólo importan las mujeres que son esposas, madres o hijas de algún hombre.

Supongo que criticará también a Echenique

Imagen

Si, va a planchar, lavar los platos, sacar al perro, pasar la aspiradora... Enga, me lo creo [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya ves, que se ha creido ese puto paralitico? que tiene capacidad de hacer cosas? tssss, a moler piedras lo mandaba yo

@Bostonboss
asi mejor?

Yo, en lo personal, lo que puedo criticar ahí, es el rebuscar por rebuscar en la mierda (vueltas de tuerca con chorradas léxico-semánticas) del vecino, que creo que es lo que está haciendo Garzón aquí, sin mirarse el ombligo, pero que también, lo hacen los de la acera de enfrente constantemente.
De hecho, el hilo sería más justo -pero viene de quien viene, luego nos quejamos de renuente...-, si diera para ambos lados, y se titulara algo así como "Populismo en la política mediática Española del siglo XXI: Pasen, vean, y vomiten".

A mi juicio, el tweet, no debería ser campo de batalla. Para eso, ya teníamos suficiente con el circo del Congreso y la tele. Pero nada, otro patio de recreo más para la élite.
arriquitaum escribió:ya ves, que se ha creido ese puto paralitico? que tiene capacidad de hacer cosas? tssss, a moler piedras lo mandaba yo

@Bostonboss
asi mejor?

Ostia, un hombre de paja de los buenos.

Que grande!

Tienes mas? [risita]
supermuto escribió:

Yo, en lo personal, lo que puedo criticar ahí, es el rebuscar por rebuscar en la mierda (vueltas de tuerca con chorradas léxico-semánticas) del vecino, que creo que es lo que está haciendo Garzón aquí, sin mirarse el ombligo, pero que también, lo hacen los de la acera de enfrente constantemente.
De hecho, el hilo sería más justo -pero viene de quien viene, luego nos quejamos de renuente...-, si diera para ambos lados, y se titulara algo así como "Populismo en la política mediática Española del siglo XXI: Pasen, vean, y vomiten".

A mi juicio, el tweet, no debería ser campo de batalla. Para eso, ya teníamos suficiente con el circo del Congreso y la tele. Pero nada, otro patio de recreo más para la élite.

si quiero comentar las garzonadas de A. Garzón en concreto (ni siquiera de ningún bando, solo de él), pues las comento.

Sin por ello exculpar a ninguna otra persona, ni a ningún bando. Se te nota escocido porque Garzón es de izquierdas y tú, déjame adivinarlo, eres de izquierdas.

Entonces para ti Garzón emplea tambien un tono posesivo bastante lamentable? pregunto.
congrio7 escribió:si quiero comentar las garzonadas de A. Garzón en concreto (ni siquiera de ningún bando, solo de él), pues las comento.

Sin por ello exculpar a ninguna otra persona, ni a ningún bando. Se te nota escocido porque Garzón es de izquierdas y tú, déjame adivinarlo, eres de izquierdas.

¡Relaja hombre!. Que aquí estamos para abrir hilos con lo que nos de la gana, y para comentar en ellos con lo que nos de la gana. Cuando tenga el poder para chaparte un hilo, por mis santas pelotillas, hablamos [+risas]. Sólo te estaba comparando con renuente y sus hilos, que estás más cerca de ello de lo que imaginas, no te decía que no los abras (no esperaba otra cosa, por supuesto).

Y sí... estoy escocido por lo que comentas: ante una derecha de pedo y saqueo continuo, tengo a una izquierda lobotomizada. Garçon, y sus garçonadas, son un buen ejemplo.
supermuto escribió:
congrio7 escribió:si quiero comentar las garzonadas de A. Garzón en concreto (ni siquiera de ningún bando, solo de él), pues las comento.

¡Relaja hombre!. Que aquí estamos para abrir hilos con lo que nos de la gana, y para comentar en ellos con lo que nos de la gana. Cuando tenga el poder para chaparte un hilo, por mis santas pelotillas, hablamos [+risas]. Sólo te estaba comparando con renuente y sus hilos, que estás más cerca de ello de lo que imaginas, no te decía que no los abras (no esperaba otra cosa, por supuesto).

Y sí... estoy escocido por lo que comentas: ante una derecha de pedo y saqueo continuo, tengo a una izquierda lobotomizada. Garçon, y sus garçonadas, son un buen ejemplo.

cierto que me da más tirria la izquierda que la derecha, pero de ahí a compararme con renuente.... me ofendes.
Bauer8056 escribió:No es de lo peorcito de este hombre, eliminar sólo vería razonable eliminar lo de las ofensas religiosas, enaltecimiento del terrorismo creo que está bien como está, y ofensas (en realidad son injurias)a la Corona está bien como está, el jefe del estado normalmente tiene protección especial en todos los países, si quiere sustituir Corona y Rey por Jefe de Estado, pues lo mismo da. Lo único que en estos dos casos no es necesario que el tribunal competente sea la Audiencia Nacional.

Y le falta el delito de odio. Eliminarlo no, pero tal como está redactado actualmente, lo que es y no es delito de odio queda a la voluntad del juez

¿Me podrías pasar noticias de gente encarcelada por injurias al Primer Ministro francés o al Presidente alemán? Porque creo que no, que lo de España no pasa en todos los países. Y por eso sí pasa esto:
https://elpais.com/diario/2011/03/16/es ... 50215.html
http://www.abc.es/espana/abci-estrasbur ... ticia.html

Pero aunque así fuera, que todos los países lo hagan no sería un argumento de peso para mantenerlo. Hasta no hace tanto, la homosexualidad era condenada por prácticamente todos los países del mundo, y no por ello estaría bien.
Lo malo no es lo que diga un bocachancla como Garzón. Lo verdaderamente preocupante es que haya gente que le ría las gracias.

A mí desde luego. Al resto ya les pueden ir dando.
Y saber que Alberto Garzón era el político mas valorado hace 4 días... Desde el pacto de los botellines que lo que suelta está a un nivel irreconocible en él. Su cuenta debe llevarla un becario de podemos, no puede ser.
Alguien que le molesta que uno diga nuestras madres, nuestras hermanas, nuestras hijas, tiene un problema psicológico importante.
No se puede negar que es una gambada importante y que hay quien piensa igual pero actúa como todos. Decir mi mujer, mi madre o mi hermana es lo normal, cómo coño quieren que les llamemos entonces? ¿La hija de mi padre? xDD

Eso no quita, las voladas que tiene que son innegables, para que a mí como político me parezca un tío respetable.
PreOoZ escribió:No se puede negar que es una gambada importante y que hay quien piensa igual pero actúa como todos. Decir mi mujer, mi madre o mi hermana es lo normal, cómo coño quieren que les llamemos entonces? ¿La hija de mi padre? xDD

Eso no quita, las voladas que tiene que son innegables, para que a mí como político me parezca un tío respetable.

¡La madre que me parió! [hallow]
meloncito escribió:Y saber que Alberto Garzón era el político mas valorado hace 4 días... Desde el pacto de los botellines que lo que suelta está a un nivel irreconocible en él. Su cuenta debe llevarla un becario de podemos, no puede ser.

Pero es que hace 4 días... tambien Garzon decia garzonadas, no ha cambiado nada en su... llamemosle estilo de contar las cosas. Lo único que ha cambiado es una cosa, y es unirse a Podemos, y eso significa convertirse automaticamente en el demonio por los medios de comunicación que antes decian que era un politico muy valorado por no suponer... ¿un peligro para los de arriba? Especulo.
Lloyd Irving escribió:
meloncito escribió:Y saber que Alberto Garzón era el político mas valorado hace 4 días... Desde el pacto de los botellines que lo que suelta está a un nivel irreconocible en él. Su cuenta debe llevarla un becario de podemos, no puede ser.

Pero es que hace 4 días... tambien Garzon decia garzonadas, no ha cambiado nada en su... llamemosle estilo de contar las cosas. Lo único que ha cambiado es una cosa, y es unirse a Podemos, y eso significa convertirse automaticamente en el demonio por los medios de comunicación que antes decian que era un politico muy valorado por no suponer... ¿un peligro para los de arriba? Especulo.

Garzón es un peligro para la inteligencia y el sentido común
Bitomo escribió:
Lloyd Irving escribió:

Garzón es un peligro para la inteligencia y el sentido común

Por lo menos no le tiene miedo a las mujeres. [hallow]
Joder, la que le está cayendo al pobre subnormal de garzón... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@arriquitaum

ya ha despedido a la empleada del hogar a la que pagaba en negro?, que respeto mas raro procesa el señor echenique.
Bitomo escribió:Joder, la que le está cayendo al pobre subnormal de garzón... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En Twitter, paraíso progre, le han dado por todos lados.

Es que desde luego es un tweet candidato a tweet demagogo del año.
Ha dicho algo de lo buscar una consejera catalana de educación en función de quién tenga las tetas más grandes? eso no le ofende?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bostonboss escribió:
arriquitaum escribió:ya ves, que se ha creido ese puto paralitico? que tiene capacidad de hacer cosas? tssss, a moler piedras lo mandaba yo

@Bostonboss
asi mejor?

Que grande!

Tienes mas? [risita]

Yo tengo infinitas , soy un hombre muy de pajas [beer] .
Arlgrim escribió:
Bostonboss escribió:

@Bostonboss
asi mejor?

Que grande!

Tienes mas? [risita]

Yo tengo infinitas , soy un hombre muy de pajas [beer] .

no mas que @magopajas
Imagen

Nueva garzonada de nuestro entrañable político.

Es una garzonada pequeña está vez, eso sí. Si la cadena perpetua hubiera sido en Alemania para otros tipos de mounstros (que sé yo, por ejemplo matar a un niño) , le faltaba tiempo para criticar la cadena perpetua aunque haya sido alemana.
No había en IU otro con menos dedos de frente para poner, creo que hicieron un concurso para elegir el candidato y ganaba el que no acertaba ni una respuesta.
Pues viendo a quien no le gusta Garzón por aquí igual esta hasta bien puesto.
Y que unos puedan ser criminales reconocidos y otros no puedan ni cagarla en Twitter desvirtua un poco las reglas del juego.
shinigamizanp escribió:Pues viendo a quien no le gusta Garzón por aquí igual esta hasta bien puesto.
Y que unos puedan ser criminales reconocidos y otros no puedan ni cagarla en Twitter desvirtua un poco las reglas del juego.

No es cagarla, es ser un político veleta y así le va. El problema no es lo que dice, sino que su discurso no es consistente porque va al sol que más calienta.
congrio7 escribió:Imagen

Es una garzonada pequeña está vez, eso sí. Si la cadena perpetua hubiera sido en Alemania para otros tipos de mounstros (que sé yo, por ejemplo matar a un niño) , le faltaba tiempo para criticar la cadena perpetua aunque haya sido alemana.

Yo ahí veo que habla de que en un país se condena y en otro no. No veo que diga que la cadena perpetua fuera la mejor forma de castigo para esos presos
Estos progres de nuevo cuño y barrio rico confunden la democracia con el buen rollito, como si ser demócrata y de izquierdas fuese incompatible con ser duro en política criminal.
Bauer8056 escribió:Ha dicho algo de lo buscar una consejera catalana de educación en función de quién tenga las tetas más grandes? eso no le ofende?

Creo que eso lo han dicho "amigos" políticos, así que no cuenta.
Pero si lo del populismo y oportunismo es de su amigo el coletas, no??? O me confundo.
martuka_pzm escribió:

Yo ahí veo que habla de que en un país se condena y en otro no. No veo que diga que la cadena perpetua fuera la mejor forma de castigo para esos presos

Pero Billy el Niño ya habría salido de la cárcel hace mucho, suponiendo que hubiera sido juzgado en su día.
martuka_pzm escribió:

"LA MEMORIA JUSTICIA SE ABRE CAMINO" vs "EN CAMBIO EN ESPAÑA"

Pues claramente da un brindis a la cadena perpetua allí en contra de lo que ocurre aquí, Garzonada por tanto.
martuka_pzm escribió:

Ah bueno! si es asi esperaremos a su proximo tweet reclamando el derecho de los genocidas a ser rehabilitados y no condenados de por vida.

¿Cuando crees que sera? ¿mas o menos?
@clamp pues no lo sé, pregúntaselo a él.
Será que meten poco la pata para coger dos imágenes que yo no veo que se contradigan. Las hay a puñaos, como para venir aquí con esto, que ni pincha ni corta. Porque hasta donde yo sé el hilo iba de delitos de esos de mentira, de decir: ojalá le peguen un tiro a alguien. Y de repente eres terrorista profesional
martuka_pzm escribió:@clamp pues no lo sé, pregúntaselo a él.
Será que meten poco la pata para coger dos imágenes que yo no veo que se contradigan. Las hay a puñaos, como para venir aquí con esto, que ni pincha ni corta. Porque hasta donde yo sé el hilo iba de delitos de esos de mentira, de decir: ojalá le peguen un tiro a alguien. Y de repente eres terrorista profesional

El hilo va de unos representante politicos que defienden una postura y la contraria segun le convenga.

¿Que no es el unico? Tambien.

Pues seré tonto pero no veo contradicción entre ambos tweets. Uno puede estar en contra del circo que están armando en el congreso por el tema de la prisión permanente revisable y luego ser favorable a la cadena perpetua. Particularizando más en el caso de Garzón, probablemente esté de acuerdo con la prisión permanente para crímenes contra la humanidad pero no para otro tipo de crímenes.
Garzón no es tonto, a mí me parece un tío muy inteligente y puede meter la gamba en según qué temas y hasta el fondo, pero no deja de ser, para mí, un gran político.

Esos tuits no dicen absolutamente nada raro. Que tampoco tenemos necesidad de volvernos locos.

Lo que sí que creo es que hay voluntad en hacer grandes meteduras de pata de ciertos políticos, al parecer. De ciertos políticos.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5