Garzón diciendo garzonadas

1, 2, 3, 4, 5
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Imagen
Luego a las pocas horas borró lo del terrorismo, aunque la cuenta de IU no.

La crítica hacia ese tweet se podría enfocar de 1000 maneras. Yo lo haré así:

Arcaico y obsoleto... y hemos tenido terrorismo hasta hace cuatro días.

Arcaico y obsoleto... y lo dice alguien que está afiliado al modernísimo Partido Comunista de España, si no recuerdo mal.

Arcaico y obsoleto... y cada dos por tres cuando critican algo o a alguien lo tachan de "franquista", pero Franco murió hace 42 años.

Arcaico y obsoleto... pero todo el día estamos sacando a relucir temas de la Guerra Civil de hace más de 80 años.

Muy normal, oiga.
Pues estoy totalmente de acuerdo que debemos poder expresarnos y poder decir aquello que queramos de la religión, el rey, o cualquier otra cosa, faltaría más restringirnos y penalizarnos por poder decir aquello que queramos. Y si, me parece increíble, además de arcaico y obsoleto, lo que está ocurriendo con un rapero que hace letras de lo que le da la gana o de una chica que escribe chistes (que serán del gusto que cada uno crea) sobre un almirante fascista que iba a ser el sucesor al dictador Franco.
¿Que a alguien le molesta? Pues que tire de esta y ajo y agua, así de claro.
Para arcaica y obsoleta la monarquía, y no se puede decir nada de ella porque puedes acabar empurado.
Sobre el enaltecimiento del terrorismo, es una excusa que están usando los tardofranquistas del gobierno para meter multas y cárcel a todo aquél que le sale de las pelotas cuando en la actualidad en España no hay ninguna banda terrorista en activo. A menos que consideremos al PP como tal, claro está.
@katxan entonces estamos en nivel de alerta terrorista 4 por tener entretenidas a las fuerzas de seguridad?
KorteX escribió:Pues estoy totalmente de acuerdo que debemos poder expresarnos y poder decir aquello que queramos de la religión, el rey, o cualquier otra cosa, faltaría más restringirnos y penalizarnos por poder decir aquello que queramos. Y si, me parece increíble, además de arcaico y obsoleto, lo que está ocurriendo con un rapero que hace letras de lo que le da la gana o de una chica que escribe chistes (que serán del gusto que cada uno crea) sobre un almirante fascista que iba a ser el sucesor al dictador Franco.

Ok.

¿y lo del autobús naranja? ¿y lo de querer censurar la apología del franquismo?
Y la garzonada es??

Es evidente que por lo de enaltecimiento del terrorismo se refiere al ridículo de que la Audiencia Nacional se haya convertido en un juzgado dedicado exclusivamente a perseguir tuiteros.

Pero sí por lo visto al autor del hilo le parece estupendo que en pleno siglo XXI en España sea delito las ofensas religiosas o las injurias al rey... menuda garzonada criticar eso.
Lo del terrorismo me ha dejado... que perdida está la izquierda de este país.Y ojo por mi que supriman las injurias a la corona ,pero ¿en serio quieren que se puede enaltecer el terrorismo tranquilamente?¿es una broma?.Vamos pensar que he sido votante de podemos... como me arrepiento.
Pues tiene toda la razón no sé que le veis de raro.
Ofensa de los sentimientos religiosos incluye el Islam?
franco murio hace 42 años pero el franquismo no, de hecho parece que cada dia vuelve mas y se la pone mas dura a slgunos
Buen tuit, le faltó heteropatriarcado, pero buen tuit

Imagen
KorteX escribió:Pues estoy totalmente de acuerdo que debemos poder expresarnos y poder decir aquello que queramos de la religión, el rey, o cualquier otra cosa, faltaría más restringirnos y penalizarnos por poder decir aquello que queramos. Y si, me parece increíble, además de arcaico y obsoleto, lo que está ocurriendo con un rapero que hace letras de lo que le da la gana o de una chica que escribe chistes (que serán del gusto que cada uno crea) sobre un almirante fascista que iba a ser el sucesor al dictador Franco.

todo lo que queramos? también los nazis pidiendo que vuelva hitler es libertad de expresion? o los fachas diciendo que los gays y los trans son enfermos? cuidado con lo que pedimos que igual se nos vuelve en contra....
[PeneDeGoma] escribió:franco murio hace 42 años pero el franquismo no, de hecho parece que cada dia vuelve mas y se la pone mas dura a slgunos

Dura a quien , ¿a los franquistas o antifranquistas?
Porque a mí, "franquista", lo de hoy día no me pone nada, los valores positivos del franquismo están requetemuertos y desde hace décadas, por desgracia, repito , POR DESGRACIA. Ojala pudiera decir otra cosa .

Ciertamente: entras a público y parece que cada día vuelve mas. A la izquierda e independentistas parece que eso les da réditos.

Pero ok, vamos a poner que no han muerto y regresemos a este hilo, ¿No se le llena la boca a Garzón de ser tan amante y defensor de la libertad de expresión?
Entonces lo de libertad de expresión sí sí sí sí si..... menos hablar bien del franquismo.... menos decir que los niños tienen pene y las niñas vagina....
menos ofender los sentimientos religiosos del islam......

Libertad de expresión, sí, por supuesto.... menos para quien no opine como yo.
Hombre, el enaltecimiento del terrorismo se ha penado duramente y en muchas ocasiones de forma injusta, porque no lo era tal.

El franquismo y su enaltecimiento lejos de penarse se ha premiado. Lo lógico es que como mínimo pidan perdón, así que en ningún caso se puede hablar en los mismos términos.

Obviamente, enaltecer cualquier tipo de terrorismo debería estar penado, sea de ISIS, de ETA o del Franquismo.
congrio7 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:franco murio hace 42 años pero el franquismo no, de hecho parece que cada dia vuelve mas y se la pone mas dura a slgunos

Dura a quien , ¿a los franquistas o antifranquistas?
Porque a mí, "franquista", lo de hoy día no me pone nada, los valores del franquismo están requetemuertos y desde hace décadas, por desgracia, repito , POR DESGRACIA. Ojala pudiera decir otra cosa .

Ciertamente: entras a público y parece que cada día vuelve mas. A la izquierda e independentistas parece que eso les da réditos.

Pero ok, vamos a poner que no han muerto y regresemos a este hilo, ¿No se le llena la boca a Garzón de ser tan amable y defensor de la libertad de expresión?
Entonces lo de libertad de expresión sí sí sí sí si..... menos hablar bien del franquismo.... menos decir que los niños tienen pene y las niñas vagina....
menos ofender los sentimientos religiosos del islam......

Libertad de expresión, sí, por supuesto.... menos para quien no opine como yo.

Pero ese es el lema de los indepes también, no??

Lo de garzón es para darle de comer a parte, no hay que confundir libertad de expresión con libertinaje, y parece que este lo confunde todos los días, y pensar que como un compañero, yo voté en su día a podemos, nunca más, nuca más, que bajo han caído, este es el mismo que se mosqueaba porque quemaran un arbol en una festividad y no por derramar sangre de un pobre animal.
los valores del franquismo muertos? con su heredero """"""""emerito""""""" y el hijo de este en la poltrona por gracia de dios? con el partido popular en la moncloa creado y mantenido por franquistas?
si vamos muerto y enterrado

fe de ello son todas estas leyes contra vagos y maleantes 2.0 que se estan sacando de la manga
No es de lo peorcito de este hombre, eliminar sólo vería razonable eliminar lo de las ofensas religiosas, enaltecimiento del terrorismo creo que está bien como está, y ofensas (en realidad son injurias)a la Corona está bien como está, el jefe del estado normalmente tiene protección especial en todos los países, si quiere sustituir Corona y Rey por Jefe de Estado, pues lo mismo da. Lo único que en estos dos casos no es necesario que el tribunal competente sea la Audiencia Nacional.

Y le falta el delito de odio. Eliminarlo no, pero tal como está redactado actualmente, lo que es y no es delito de odio queda a la voluntad del juez
Yo no sé quién da más asco. Si la derecha ejerciendo dominación económica y ahogando los bolsillos y economías familiares y de pymes a la vez que roban o la izquierda, convertida en la nueva Inquisición que dicta que es lo correcto y que no moralmente. Por supuesto lo correcto moralmente siempre es aquello que defiende la izquierda por norma, incluida la izquierda regresiva, que es lo que tenemos respecto a influencia social. Es gracioso que venga quejándose este señor del franquismo cuando es un marxista cultural, que básicamente es el phishing fascista del siglo XXI.

Mierda de políticos todos.
(mensaje borrado)
MistGun escribió:Es gracioso que venga quejándose este señor del franquismo cuando es un marxista cultural, que básicamente es el phishing fascista del siglo XXI.

Lo gracioso es veros a algunos comparar el franquismo con el marxismo cuando lo primero es una dictadura que se dedicó a fusilar y enterrar en cunetas a sus rivales políticos y lo segundo una teoría económica que te puede gustar más o menos pero no deja de ser una TEORÍA ECONÓMICA.
¿Cómo se puede tomar en serio un hilo sobre la libertad de expresión de alguien qué dice que por desgracia los valores del franquismo están muertos?. A mi este tipo de hilos sólo me sirven para limpiar mi EOL de personajes desagradables.

Un saludo
minmaster escribió:
MistGun escribió:Es gracioso que venga quejándose este señor del franquismo cuando es un marxista cultural, que básicamente es el phishing fascista del siglo XXI.

Lo gracioso es veros a algunos comparar el franquismo con el marxismo cuando lo primero es una dictadura que se dedicó a fusilar y enterrar en cunetas a sus rivales políticos y lo segundo una teoría económica que te puede gustar más o menos pero no deja de ser una TEORÍA ECONÓMICA.

Lo gracioso es verte patinar muy fuerte convencido de que otros se equivocan cuando el que te equivocas eres tú mezclando marxismo y marxismo cultural [plas] [plas] [plas]
MistGun escribió:Lo gracioso es verte patinar muy fuerte convencido de que otros se equivocan cuando el que te equivocas eres tú mezclando marxismo y marxismo cultural [plas] [plas] [plas]

Perdona, no me di cuenta que pretendías plasmar en este hilo ideas conspiranoicas promovidas por la extrema derecha estadounidense. Discúlpame por tomarte en serio, dejaré de hacerlo a partir de ahora. [qmparto]
Solo le ha faltado pedir que se retiren los delitos relacionados con el odio del mismo palo para ser coherente [+risas]

No se si es peor que sea delito o que la gente, no se si por llamar la atención o simplemente, por que son mala gente, teniendo formas de criticar sin problema aquello que quieran criticar, incurran en hechos que serían penables de alguna forma, que se ve a las claras y reiteren y reiteren... Y que luego venga gente como Garzón a apoyar ese tipo de conductas, básicamente...
[PeneDeGoma] escribió:los valores del franquismo muertos? con su heredero """"""""emerito""""""" y el hijo de este en la poltrona por gracia de dios? con el partido popular en la moncloa creado y mantenido por franquistas?
si vamos muerto y enterrado

fe de ello son todas estas leyes contra vagos y maleantes 2.0 que se estan sacando de la manga

Pfff para enmarcar la sarta de consignas.

- el rey es un Rey como el que tienen países escandinavos, uk, Japón, etc.. todos ellos países franquistas. Reyes que ni pincha ni cortan, incluido el de España.

- el PP de franquista no tiene nada ya, si es que alguna vez lo tuvo. Es de hecho lo contrario al franquismo en algunas cosas cruciales. Pero aunque lo fuera, el PP está ahí por una mayoría de votos, por tanto, deberías respetar profundamente el resultado de las urnas, porque tú te consideras un demócrata.......... ¿No?

- una ley de vagos y maleantes 2.0 que permite que carteristas roben 100 y 200 veces seguidas no puede llamarse así en la vida.

MistGun escribió:Yo no sé quién da más asco. Si la derecha ejerciendo dominación económica y ahogando los bolsillos y economías familiares y de pymes a la vez que roban o la izquierda, convertida en la nueva Inquisición que dicta que es lo correcto y que no moralmente. .

Muy cierto todo.

Pshyko escribió:¿Cómo se puede tomar en serio un hilo sobre la libertad de expresión de alguien qué dice que por desgracia los valores del franquismo están muertos?. A mi este tipo de hilos sólo me sirven para limpiar mi EOL de personajes desagradables.

Un saludo

No quieres leerme y si por ti fuera los demás tampoco me leerian, ¿Verdad, pillín?

Bonita falacia ad hominem para no opinar de las incoherencias de Garzón, que es de lo que trata el hilo, no de un mindundi como yo.

Pd: ya he editado, valores positivos.
minmaster escribió:
MistGun escribió:Lo gracioso es verte patinar muy fuerte convencido de que otros se equivocan cuando el que te equivocas eres tú mezclando marxismo y marxismo cultural [plas] [plas] [plas]

Perdona, no me di cuenta que pretendías plasmar en este hilo ideas conspiranoicas creadas por la extrema derecha estadounidense. Discúlpame por tomarte en serio, dejaré de hacerlo a partir de ahora. [qmparto]

"Hola soy @minmaster, acabo de patinar en gordo porque he mezclado marxismo con marxismo cultural. No sabía que era esto último y como soy el más chulo del foro y tengo que quedar por encima me leo en 3 minutos lo que es, saco mis conclusiones fundadisimas, le meto un hombre de paja como la torre Eiffel y así quedo como que la tengo más gorda que nadie en vez de reconocer que la he cagado."

Tenías dos opciones, reconocer la cagada monumental porque tú solo te has metido en el jardín o seguir con el ridículo, y como me olía has elegido lo segundo. Tu solo te retratas. Tomar el marxismo cultural como una idea conspiranoica de extrema derecha cuando tiene su origen en la escuela de Frankfurt, y sus frutos e influencia están presentes en algunos de los movimientos más importantes de la izquierda del siglo XXI es de rebuznar delante del público muy fuerte. Y lo haces tú solo. Déjalo ya porque el ridículo es tremendo.

Esto es lo que pasa cuando querer ser un bando muy muy fuerte, ya sea izquierda o derechas, te nubla el juicio y el raciocinio.

Incluso así rompo una lanza a tu favor. Todo el mundo en el foro la ha cagado y ha pecado de soberbia al no bajarse del burro y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

En fin, seguimos con el offtopic o volvemos al tema del hilo??
MistGun escribió: Tomar el marxismo cultural como una idea conspiranoica de extrema derecha cuando tiene su origen en la escuela de Frankfurt, y sus frutos e influencia están presentes en algunos de los movimientos más importantes de la izquierda del siglo XXI es de rebuznar delante del público muy fuerte. Y lo haces tú solo. Déjalo ya porque el ridículo es tremendo.

Que os queráis buscar un origen histórico a vuestras teorías de ultraderecha conservadora no dejan de ser teorías conservadoras y de ultraderecha promovidas encima por la derecha más casposa de Estados Unidos.

Aquí el único que ha quedado retratado eres tú intentando desviar el tema del hilo y usando la argumentación banal que se usa para rebatir los argumentos de Garzón.

Porque Garzón tiene muchas cosas que criticarle pero eso no quita que su tuit tenga toda la razón del mundo.

PD: Por cierto un poquito de culturilla general para tí sobre el marxismo cultural:

¿Quién inventó el término ‘marxismo cultural’?

Pues, el término parece provenir de un artículo intitulado New Dark Age: The Frankfurt School and Political Correctness, escrito en 1992 por Michael Minnicino en Fidelio (una revista del Instituto Schiller, que forma parte del Movimiento LaRouche). En este artículo, el autor sugiere que la Escuela de Frankfurt, un grupo de intelectuales seniles, formaba parte de un grupo secreto y poderoso de izquierda que buscaba destruir y reemplazar la cultura occidental. Los medios que, según Minnicino, se emplean son los movimientos anti-racistas y feministas. Según él, todos los movimientos contraculturales de los años 60 eran orquestados por este omnipotente grupo en el que un viejo cascarrabias de apellido Adorno planificaba cómo dominar el mundo y movía las piezas de lo que ellos llaman ‘la Guerra Cultural’.

Según Minnicino, estos malvados engendros proponían cosas realmente peligrosas, como el multiculturalismo, las acciones afirmativas, los derechos homosexuales y la tolerancia. Las acusaciones a la Escuela de Frankfurt y su ‘marxismo cultural’ han sido reliquias dignas de enmarcar: algunos los acusan como parte de una élite de judíos (nunca puede faltar el siniestro anti-semitismo) que busca destruir el cristianismo y la civilización occidental desde adentro, otros con propagar la Islamización de Occidente, otros con atentar contra la presidencia de Trump. Por suerte, William Lind nos ha hecho un favor al escribir una novela en la que plantea cómo sería el mundo luego del ‘apocalipsis’ creado por el marxismo cultural en el que homosexuales y personas de color aparecen en comerciales de televisión. Sin lugar a duda, este libro pasará a la historia como la consecuencia de dar espacio editorial a esquizofrénicos

Son siempre movimientos de extrema derecha, como el Tea Party, los que promueven esta teoría conspirativa que no tiene ni pies ni cabeza y que llega al extremo de acusar a grandes cadenas, como la BBC, de formar parte de este grupo quasi-reptiliano de marxistas culturales. El filósofo Jerome Jamin afirma acertadamente que, aparte de la dimensión global de la teoría conspirativa del marxismo cultural, lo que sorprende es su dimensión innovadora y original que permite a quienes lo utilizan disfrazarse de defensores de la democracia al tiempo que diseminan ideas racistas y excluyentes. Esto nos ayuda a comprender por qué nuestros amigos libertarios no aceptan el feminismo al declararlo ‘ideología de género’ ni ningún movimiento que ha traído la expansión de derechos en los últimos 50 años. Más importante aún, esto nos lleva a reconocer una dimensión negada pero obvia: los libertarios son compañeros de cama de los conservadores aun cuando se rasguen las vestiduras y repitan ad infinitum el ¿Por qué no soy conservador? de Hayek.
.
SLAYER_G.3 escribió:

todo lo que queramos? también los nazis pidiendo que vuelva hitler es libertad de expresion? o los fachas diciendo que los gays y los trans son enfermos? cuidado con lo que pedimos que igual se nos vuelve en contra....

Eso es lo mismo que llevo diciendo en el foro hasta con hilo y me lo rebates así que deberías aclararte. [alien] [beer] sin acritud.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Garzón es un personaje mediocre, que jamás ha trabajado en su vida salvo agarrado al cargo. Sorprendentemente gozaba de una gran popularidad hace años, seguramente porque hay que reconocer que educado es, pero tonto de remate y con ramalazos totalitarios.
minmaster escribió:
MistGun escribió: Tomar el marxismo cultural como una idea conspiranoica de extrema derecha cuando tiene su origen en la escuela de Frankfurt, y sus frutos e influencia están presentes en algunos de los movimientos más importantes de la izquierda del siglo XXI es de rebuznar delante del público muy fuerte. Y lo haces tú solo. Déjalo ya porque el ridículo es tremendo.

Que os queráis buscar un origen histórico a vuestras teorías de ultraderecha conservadora no dejan de ser teorías conservadoras y de ultraderecha promovidas encima por la derecha más casposa de Estados Unidos.

Aquí el único que ha quedado retratado eres tú intentando desviar el tema del hilo y usando la argumentación banal que se usa para rebatir los argumentos de Garzón.

Porque Garzón tiene muchas cosas que criticarle pero eso no quita que su tuit tenga toda la razón del mundo.

Perdona pero WHAT?

Que yo he desviado el hilo? He puesto una frase totalmente ontopic dentro de un comentario ontopic donde ni me caso con uno ni con otro y tú pensabas que había patinado con lo del marxismo cultural y el franquismo y has empezado TU el offtopic. Joder basta con mirar un poco más arriba.

Macho pero como puedes tener tanto morro?

Respecto a lo de las teorías de extrema derecha blablabla... Lo que tú digas. No hay más ciego que el que su alineamiento político le dice que no vea algo.

En fin, de nuevo, seguimos con el offtopic que TU has empezado?

PD: tío acabas de enterarte que es el marxismo cultural y vienes a darme lecciones y ponerme artículos cuando yo llevo leyendo años sobre el tema? En serio tu chulería y sobradismo en este tema están siendo recalcitrantes y casi obscenos.

Ojo espera.. que así empieza el articulo:

En este artículo, el autor sugiere que la Escuela de Frankfurt, un grupo de intelectuales seniles, formaba parte de un grupo secreto y poderoso de izquierda que buscaba destruir y reemplazar la cultura occidental

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
congrio7 escribió:Imagen

Arcaico y obsoleto... y lo dice alguien que está afiliado al modernísimo Partido Comunista de España, si no recuerdo mal.

Arcaico y obsoleto... y cada dos por tres cuando critican algo o a alguien lo tachan de "franquista", pero Franco murió hace 42 años.

Arcaico y obsoleto... pero todo el día estamos sacando a relucir temas de la Guerra Civil de hace más de 80 años.

Muy normal, oiga.

Sin embargo...

ofensa contra los homosexuales
ofensa contra los musulmanes
ofensa contra los transexuales
ofensa contra las mujeres
ofensa contra los extranjeros
ofensa contra los no-blancos

todo eso son delitos gravísimos para el tal garzón
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Bitomo escribió:Garzón es un personaje mediocre, que jamás ha trabajado en su vida salvo agarrado al cargo. Sorprendentemente gozaba de una gran popularidad hace años, seguramente porque hay que reconocer que educado es, pero tonto de remate y con ramalazos totalitarios.

¿Sólo ramalazos?. Este tío es un caradura, exponente máximo del verdadero comunista (el de lo mío es mío y lo tuyo de todos). Se ve que el jet lag de su viaje a Nueva Zelanda todavía le dura.
Perrito faldero del coletas, no ha dudado en cargarse IU para hacer méritos. La Historia lo pondrá en su sitio.
MistGun escribió:PD: tío acabas de enterarte que es el marxismo cultural y vienes a darme lecciones y ponerme artículos cuando yo llevo leyendo años sobre el tema?

Llevas años leyendo del tema y ni siquiera sabías que es una teoría promovida por el Tea Party... [qmparto]

Y que estés años leyendo sobre ovnis no significa que los ovnis existan.

PD: Las faltas de respeto te las ahorras que yo a ti no te he insultado. Que se encargue la moderación de revisarlas.
lula19 escribió:
Bitomo escribió:Garzón es un personaje mediocre, que jamás ha trabajado en su vida salvo agarrado al cargo. Sorprendentemente gozaba de una gran popularidad hace años, seguramente porque hay que reconocer que educado es, pero tonto de remate y con ramalazos totalitarios.

¿Sólo ramalazos?. Este tío es un caradura, exponente máximo del verdadero comunista (el de lo mío es mío y lo tuyo de todos). Se ve que el jet lag de su viaje a Nueva Zelanda todavía le dura.
Perrito faldero del coletas, no ha dudado en cargarse IU para hacer méritos. La Historia lo pondrá en sus sitio.

Pero no tiene la agresividad de su jefe, la novia de su jefe o Echenique. Es mucho más sereno a la hora de hablar, aunque no dudo que es tan radical como ellos en su fuero interno

minmaster escribió:
MistGun escribió:PD: tío acabas de enterarte que es el marxismo cultural y vienes a darme lecciones y ponerme artículos cuando yo llevo leyendo años sobre el tema?

Llevas años leyendo del tema y ni siquiera sabías que es una teoría promovida por el Tea Party... [qmparto]

PD: Las faltas de respeto te las ahorras que yo a ti no te he insultado. Que se encargue la moderación de revisarlas.

Según el propio artículo totalmente parcial que has posteado, el origen está en un libro de 1992, pero según tú es cosa del Tea Party, que es un movimiento surgido después de la victoria de Obama en 2008 xD
minmaster escribió:

Ajam y sabias que yo no sabía que era promovida por el Tea Party porque... De todas formas haces lo mismo de lo que os quejáis los de izquierda cuando se asocia a Podemos con Bildu y ETA. La misma falacia para desprestigiar. Al final todos sois iguales.

Lo de los ovnis, otra perla para enmarcar.

Espera que quiero poner a Garzon a caer de un burro. Google: Garzón malo. A ver qué sale. Mmmm ok. Esto me vale para el foro.

Básicamente es un resumen de lo que acabas de hacer.

En fin, falacias, ridículo y más falacias. Suma y sigue @minmaster

@bitomo es un crack el tío. Cuando uno se mete en el fango intenta salir pero el ha decidido ganarle al fango y a la charca entera.
congrio7 escribió:Imagen

Muy normal, oiga.

Mucha razón, y lo del terrorismo clama al cielo, deberían meterlo en la cárcel.

El Comunismo es responsable de millones y millones de muertes a lo largo de la Historia de la Humanidad, debería estar prohibido es un insulto a la inteligencia. Pero claro es mucho más amable decir que el Fascismo es malo en la opinión pública cuando ambos son la misma mierda absolutista.

Habrá quien vote a Podemos pero no son más que una ramificación bienqueda del cancerígeno comunismo, en fin sarna con gusto no pica.
congrio7 escribió:
Pfff para enmarcar la sarta de consignas.

- el rey es un Rey como el que tienen países escandinavos, uk, Japón, etc.. todos ellos países franquistas. Reyes que ni pincha ni cortan, incluido el de España.

- el PP de franquista no tiene nada ya, si es que alguna vez lo tuvo. Es de hecho lo contrario al franquismo en algunas cosas cruciales. Pero aunque lo fuera, el PP está ahí por una mayoría de votos, por tanto, deberías respetar profundamente el resultado de las urnas, porque tú te consideras un demócrata.......... ¿No?

- una ley de vagos y maleantes 2.0 que permite que carteristas roben 100 y 200 veces seguidas no puede llamarse así en la vida.

-El Rey emérito, sucesor directo de Franco, Francisco Franco, el español. Que yo sepa en ninguno de eso países hay ni hubo franquismo, porque no hubo Franco.

-Ni tiene ni ha tenido nada el PP de franquismo, de hecho yo diría que salieron del comunismo o del pastafarismo, veamos:

wikipedia:
Alianza Popular (AP) fue un partido político español de carácter conservador, fundado durante la Transición española en su mayoría por exjerarcas franquistas.4​ Inicialmente se creó como una federación de partidos y posteriormente se transformó en partido político. En 1989, tras un proceso de refundación, se transformó en el actual Partido Popular, absorbiendo por el camino a otras formaciones políticas centristas, derechistas, democristianas y liberales.

A partir de ahí, todas las pajas mentales que quieras. Claro que yo respeto la decisión de millones de españoles, otra cosa bien distinta es que esté de acuerdo con ella o me guste

-Una ley de maleantes 2.0 es que te metan en la cárcel por escribir un tuit, y sin embargo te instalen en moncloa por ser el capo de una organización criminal afín al régimen
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
congrio7 escribió:Arcaico y obsoleto... y lo dice alguien que está afiliado al modernísimo Partido Comunista de España, si no recuerdo mal.

A mi de todas las criticas al comunismo la que me hace sonreir mas es la que dice que es una ideologia antigua y obsoleta y que por tanto no tiene cabida en el siglo xxi y en el mundo del futuro, yo me pregunto ¿saben esas ilustradas personas que el comunismo surgio a principios de 1800 como respuesta al capitalismo de principios de 1700? Porque por esa logica, si el comunismo no sirve porque es antiguo el capitalismo sirve aun menos porque es mas antiguo.
Bitomo escribió:Según el propio artículo totalmente parcial que has posteado, el origen está en un libro de 1992, pero según tú es cosa del Tea Party, que es un movimiento surgido después de la victoria de Obama en 2008 xD

Vamos a ver definición del verbo promover:

Fomentar o favorecer la realización o el desarrollo de una cosa, iniciándola o activándola si se encuentra paralizada o detenida provisionalmente.

Al otro ni le contesto que lo único que sabe hacer es insultar.

Puedes opinar lo que quieras faltaría más... Pero llamar mediocre a un licenciado en económicas y empresariales con un máster internaciónal por la universidad de Madrid... No ha trabajado picando piedra ni cargando sacos de patatas por que tiene un currículum brillante que le ha permitido dedicarse a trabajar de investigador en la universidad y escribir varios libros.

Creo que hay políticos con currículums más mediocres (incluso con currículums falseados y sin carrera ni oficio ni beneficio)

Se dejáis llevar por el odio ideológico para atacar a una persona en lugar de razonar sus argumentos.

Cada día está más perseguida la libertad de expresión en este país. Se detiene y encarcela a más raperos que a políticos corruptos y en lugar de preocuparos esas cosas se dedicáis al juego del odio, la mentira y la difamación que promueve la derecha fascista y sus medios de comunicación
Anteayer fue el 23F y el franquista del foro abre un hilo atacando un tweet sobre la libertad de expresión de un comunista, parece un hilo “revival” de los 80. Sino fuera porque es una bonita metáfora de España, a la fuerza te tendrías que reír con esa mezcla de resquemor y ranciedad.
ElHobbit escribió:

Puedes opinar lo que quieras faltaría más... Pero llamar mediocre a un licenciado en económicas y empresariales con un máster internaciónal por la universidad de Madrid... No ha trabajado picando piedra ni cargando sacos de patatas por que tiene un currículum brillante que le ha permitido dedicarse a trabajar de investigador en la universidad y escribir varios libros.

Creo que hay políticos con currículums más mediocres (incluso con currículums falseados y sin carrera ni oficio ni beneficio)

Se dejáis llevar por el odio ideológico para atacar a una persona en lugar de razonar sus argumentos.

Cada día está más perseguida la libertad de expresión en este país. Se detiene y encarcela a más raperos que a políticos corruptos y en lugar de preocuparos esas cosas se dedicáis al juego del odio, la mentira y la difamación que promueve la derecha fascista y sus medios de comunicación

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Licenciados en ADE y Empresariales hay miles cada año en este país. Tener un Máster por una universidad pública tiene el mérito de poseer el dinero necesario para pagarlo. Vamos, lo pones como si tuviera un BA por Harvard y el Ph D por Stanford... :-|

Si por CV es, entonces el Gobierno que tenemos es el mejor de la democracia, porque nunca se ha juntado tanto ministro con plazas en oposiciones duras como éste...El esfuerzo para sacar la oposición de Méndez de Vigo equivale a 20 veces el de la carrerita de Garzón. ¿Y es buen político el vicepresidente? Pues no, ramplón.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Garzón inútil, tonto blablabla, pero bien que saltan todos los super liberales del foro (fachosos no que eso no existe) a ponerlo a parir y de paso soltar toda la parrafada rancia de comunismo malo, podemos kk y demás. Sois más predecibles que una calculadora.
Lee_Chaolan escribió:Garzón inútil, tonto blablabla, pero bien que saltan todos los super liberales del foro (fachosos no que eso no existe) a ponerlo a parir y de paso soltar toda la parrafada rancia de comunismo malo, podemos kk y demás. Sois más predecibles que una calculadora.

Es que a Garzón sólo se le puede tomar en broma. Por eso hacemos escarnio de sus payasadas.
nail23 escribió:no hay que confundir libertad de expresión con libertinaje,

Imagen

Kim jong un y el resto de censores del mundo aprueban este mensaje [oki]
He leido Garzon personaje mediocre y me ha dado por pensar en Rajoy... si el primero es mediocre, el segundo sindrome de down por lo menos, con perdon para los que conviven con ello.

Pero bueno este es el nivel de españa por eso cuesta tanto hacer las cosas bien, por el lastre de la gente que esta tan atrasada aun siendo relativamente joven, que lastimica.
Bitomo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Garzón inútil, tonto blablabla, pero bien que saltan todos los super liberales del foro (fachosos no que eso no existe) a ponerlo a parir y de paso soltar toda la parrafada rancia de comunismo malo, podemos kk y demás. Sois más predecibles que una calculadora.

Es que a Garzón sólo se le puede tomar en broma. Por eso hacemos escarnio de sus payasadas.

Pues cuando nos riamos de ti ya sabes.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5