› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gracchus escribió:Anteayer fue el 23F y el franquista del foro abre un hilo atacando un tweet sobre la libertad de expresión de un comunista, parece un hilo “revival” de los 80. Sino fuera porque es una bonita metáfora de España, a la fuerza te tendrías que reír con esa mezcla de resquemor y ranciedad.
congrio7 escribió:Gracchus escribió:Anteayer fue el 23F y el franquista del foro abre un hilo atacando un tweet sobre la libertad de expresión de un comunista, parece un hilo “revival” de los 80. Sino fuera porque es una bonita metáfora de España, a la fuerza te tendrías que reír con esa mezcla de resquemor y ranciedad.
Si, blablsbla... pero vais a ir al fondo del asunto o no?
Recuerdo que el hilo lo abrí porque Alberto Garzón sale como un caballero andante en defensa de la libertad de expresión... salvo que sea una opinión crítica al LGTBI-ismo, claro. Y salvo que sea para decir algo favorable a Franco, claro. Y salvo que sea para ofender los sentimientos religiosos del islam, claro. Y salvo que sea para criticar el feminismo, claro.
¡DEFENSA TOTAL Y ABSOLUTA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION DE TODOS Y TODAS! Salvo que no opines como el, claro.
Yo no estoy de acuerdo con muchas de las condenas que se hacen a gente de izquierda.
MistGun escribió:Yo no sé quién da más asco. Si la derecha ejerciendo dominación económica y ahogando los bolsillos y economías familiares y de pymes a la vez que roban o la izquierda, convertida en la nueva Inquisición que dicta que es lo correcto y que no moralmente. Por supuesto lo correcto moralmente siempre es aquello que defiende la izquierda por norma, incluida la izquierda regresiva, que es lo que tenemos respecto a influencia social. Es gracioso que venga quejándose este señor del franquismo cuando es un marxista cultural, que básicamente es el phishing fascista del siglo XXI.
Mierda de políticos todos.
Valmont escribió:Ofensa de los sentimientos religiosos incluye el Islam?
congrio7 escribió:Y salvo que sea para decir algo favorable a Franco, claro.
katxan escribió:congrio7 escribió:Y salvo que sea para decir algo favorable a Franco, claro.
¿Qué puto tarado podría salir en pleno siglo XXI a decir algo favorable de Franco?
katxan escribió:congrio7 escribió:Y salvo que sea para decir algo favorable a Franco, claro.
¿Qué puto tarado podría salir en pleno siglo XXI a decir algo favorable de Franco?
Bitomo escribió:katxan escribió:congrio7 escribió:Y salvo que sea para decir algo favorable a Franco, claro.
Quizás mucha gente que ha leído libros y no se ha dejado guiar por la propaganda progre en forma de Wyomings y cine español.
KorteX escribió:Pues estoy totalmente de acuerdo que debemos poder expresarnos y poder decir aquello que queramos de la religión, el rey, o cualquier otra cosa, faltaría más restringirnos y penalizarnos por poder decir aquello que queramos. Y si, me parece increíble, además de arcaico y obsoleto, lo que está ocurriendo con un rapero que hace letras de lo que le da la gana o de una chica que escribe chistes (que serán del gusto que cada uno crea) sobre un almirante fascista que iba a ser el sucesor al dictador Franco.
¿Que a alguien le molesta? Pues que tire de esta y ajo y agua, así de claro.
VozdeLosMuertos escribió:KorteX escribió:Pues estoy totalmente de acuerdo que debemos poder expresarnos y poder decir aquello que queramos de la religión, el rey, o cualquier otra cosa, faltaría más restringirnos y penalizarnos por poder decir aquello que queramos. Y si, me parece increíble, además de arcaico y obsoleto, lo que está ocurriendo con un rapero que hace letras de lo que le da la gana o de una chica que escribe chistes (que serán del gusto que cada uno crea) sobre un almirante fascista que iba a ser el sucesor al dictador Franco.
Eso NO es libertad de expresión.
Yo no puedo publicamente cagarme en la puta madre de nadie y desearle la muerte solo porque piensa diferente a mí. La libertad de expresión sirve para que uno pueda decir lo que piensa, no para humillar, denigrar o cosas así. Puedes pensar que una persona con sindrome de Down sobra en el sistema, puedes elaborar argumentos a favor de la eugenesia incluso, pero no puedes coger la foto de tu vecino enfermo y colgarla en un cartel que diga "Muerte a los retrasados".
Igual que eso es cantar que algunas bombas son buenas, que según a quién se asesine el asesinato puede estar bien y cosas así. O quieres libertad y entiendes lo que significa o solo eres un maleducado gritando barbaridades y debes apechugar con las consecuencias.
Con la religión pasa algo similar. Puedes decir que no crees en Dios, que la Iglesia es una mafia y tal, pero no puedes coger una imagen de cristo y reventarla a pedradas, cagarte encima y esperar que el resto sea tolerante (mucho más tolerante que tú con ellos, sin duda) y entienda que eso es libertad de expresión.
VozdeLosMuertos escribió:@Bitomo
La condena es por la intención de quien dice esas palabras (ahí entra el problema de literalidad o no, caso Strawberry), no por las palabras en sí. Y ese es el tema de la libertad de expresión también.
Bitomo escribió:VozdeLosMuertos escribió:@Bitomo
La condena es por la intención de quien dice esas palabras (ahí entra el problema de literalidad o no, caso Strawberry), no por las palabras en sí. Y ese es el tema de la libertad de expresión también.
coño, peor me lo pones. Porque alguien si dice en Twitter "habría que exterminar a todos los xxxx" chungo lo tendrá para llevarlo a cabo teniendo en cuenta que muchas veces el autor es un comedoritos enganchado al Internet
VozdeLosMuertos escribió:KorteX escribió:Pues estoy totalmente de acuerdo que debemos poder expresarnos y poder decir aquello que queramos de la religión, el rey, o cualquier otra cosa, faltaría más restringirnos y penalizarnos por poder decir aquello que queramos. Y si, me parece increíble, además de arcaico y obsoleto, lo que está ocurriendo con un rapero que hace letras de lo que le da la gana o de una chica que escribe chistes (que serán del gusto que cada uno crea) sobre un almirante fascista que iba a ser el sucesor al dictador Franco.
Yo no puedo publicamente cagarme en la puta madre de nadie y desearle la muerte solo porque piensa diferente a mí. La libertad de expresión sirve para que uno pueda decir lo que piensa, no para humillar, denigrar o cosas así. Puedes pensar que una persona con sindrome de Down sobra en el sistema, puedes elaborar argumentos a favor de la eugenesia incluso, pero no puedes coger la foto de tu vecino enfermo y colgarla en un cartel que diga "Muerte a los retrasados".
Igual que eso es cantar que algunas bombas son buenas, que según a quién se asesine el asesinato puede estar bien y cosas así. O quieres libertad y entiendes lo que significa o solo eres un maleducado gritando barbaridades y debes apechugar con las consecuencias.
Con la religión pasa algo similar. Puedes decir que no crees en Dios, que la Iglesia es una mafia y tal, pero no puedes coger una imagen de cristo y reventarla a pedradas, cagarte encima y esperar que el resto sea tolerante (mucho más tolerante que tú con ellos, sin duda) y entienda que eso es libertad de expresión.
Zustaub escribió:
Dicho esto, yo entiendo que a ti y/o a los tuyos os fuera bien con/durante el franquismo y os parezca bien. Entiendo también que no te/os haya salido de los cojones hacer el esfuerzo de ponerte/poneros en los zapatos de los millones de personas a las que no, tampoco te/os obliga nadie. Pero lo que realmente no entiendo, es que si tienes edad suficiente como para pensar en el franquismo y el comunismo no te hayas encontrado un caso personalmente que te desmonte esas ideas. Que no haya habido nadie que te haya explicado bien por que los lgbti necesitan asociarse. Que no haya habido nadie que te explicara bien lo que le costó franco a muchas familias. Que no haya habido nadie que te explicara bien como los sentimientos religiosos de un islamista son tan válidos (o inválidos) como los tuyos. O por que las mujeres necesitan que sea visible el feminismo, aun hoy.
Y lo digo tan seguro, porque si hubieses tenido un caso cerca, o te hubiese interesado mínimamente, ponerte en la piel de otro no te supondría esfuerzo. Pero bueno, el futbol es mas facil y emociona más, supongo. ¡Y encima va codificado con colores para tu conveniencia! ¡Como en la vida real, sabes a quien odiar de un solo vistazo!
lula19 escribió:Hay que respetar al islamismo y al mismo tiempo al feminismo. Menudo cacao mental tienen algunos. Imagino que si metemos la homosexualidad en la ecuación le revientan las neuronas.
Bitomo escribió:lula19 escribió:Hay que respetar al islamismo y al mismo tiempo al feminismo. Menudo cacao mental tienen algunos. Imagino que si metemos la homosexualidad en la ecuación le revientan las neuronas.
Vamos para bingo y podría haber incluido el animalismo, habida cuenta del cariño que le tienen los moros a los perros y la forma tan humanitaria en que de sacrifican a corderos y vacas, cortándoles el cuello hasta desangrarse sin aturdirlos previamente [qmparto]
lula19 escribió:Hay que respetar al islamismo y al mismo tiempo al feminismo. Menudo cacao mental tienen algunos. Imagino que si metemos la homosexualidad en la ecuación le revientan las neuronas.
clamp escribió:Supongo que muchos habreis visto este meme o similares por las redes:
¿Esto tambien esta amparado por la libertad de expresion?
Veamos las respuestas.
Gurlukovich escribió:Me siento humillado por tu opinión, retira tu mensaje y pide perdón.
Bitomo escribió:katxan escribió:congrio7 escribió:Y salvo que sea para decir algo favorable a Franco, claro.
Quizás mucha gente que ha leído libros y no se ha dejado guiar por la propaganda progre en forma de Wyomings y cine español.
VozdeLosMuertos escribió:Gurlukovich escribió:Me siento humillado por tu opinión, retira tu mensaje y pide perdón.
congrio7 escribió:katxan escribió:congrio7 escribió:Y salvo que sea para decir algo favorable a Franco, claro.
congrio7 escribió:
Luego a las pocas horas borró lo del terrorismo, aunque la cuenta de IU no.
La crítica hacia ese tweet se podría enfocar de 1000 maneras. Yo lo haré así:
Arcaico y obsoleto... y hemos tenido terrorismo hasta hace cuatro días.
Arcaico y obsoleto... y lo dice alguien que está afiliado al modernísimo Partido Comunista de España, si no recuerdo mal.
Arcaico y obsoleto... y cada dos por tres cuando critican algo o a alguien lo tachan de "franquista", pero Franco murió hace 42 años.
Arcaico y obsoleto... pero todo el día estamos sacando a relucir temas de la Guerra Civil de hace más de 80 años.
Muy normal, oiga.
Zustaub escribió:Bitomo escribió:Zustaub escribió:
Dicho esto, yo entiendo que a ti y/o a los tuyos os fuera bien con/durante el franquismo y os parezca bien. Entiendo también que no te/os haya salido de los cojones hacer el esfuerzo de ponerte/poneros en los zapatos de los millones de personas a las que no, tampoco te/os obliga nadie. Pero lo que realmente no entiendo, es que si tienes edad suficiente como para pensar en el franquismo y el comunismo no te hayas encontrado un caso personalmente que te desmonte esas ideas. Que no haya habido nadie que te haya explicado bien por que los lgbti necesitan asociarse. Que no haya habido nadie que te explicara bien lo que le costó franco a muchas familias. Que no haya habido nadie que te explicara bien como los sentimientos religiosos de un islamista son tan válidos (o inválidos) como los tuyos. O por que las mujeres necesitan que sea visible el feminismo, aun hoy.
Y lo digo tan seguro, porque si hubieses tenido un caso cerca, o te hubiese interesado mínimamente, ponerte en la piel de otro no te supondría esfuerzo. Pero bueno, el futbol es mas facil y emociona más, supongo. ¡Y encima va codificado con colores para tu conveniencia! ¡Como en la vida real, sabes a quien odiar de un solo vistazo!
Y dices esto tan pancho sin que tengas un cortocitcuito en tus principios...manda cojones
Lo digo porque soy ateo. Que Mojamé hable con su amigo imaginario Alá en la mezquita o en su casa me parece igual que Juan hable con su amigo imaginario Jesús Cristo en su casa o en su catedral o que Morty Goldberg hable con su amigo imaginario Yahwe en su sinagoga o en su casa o Mario se ponga un colador en la cabeza y se comunique con el Monstruo del Espagueti volador en su casa o en la sede de Pastas Gallo.
Pero si no tienen los dos deditos de frente suficientes como para entender que eso es un ámbito privado y respetar los derechos y deberes del resto por mucho que su religión diga lo contrario es cuando voy a estar en contra de ellos. Si viene mojamé y me dice que no me puedo comer un bocata de panceta en mi casa lo mando a la mierda. Si viene Juan y dice que no me puedo comer ese bocata de panceta un viernes porque es cuaresma, lo mando a la mierda igual. Si viene Morty y me dice que no puedo ponerle queso a ese bocata, otro billete gratis a la mierda. Y si viene Mario y me dice que no puedo echarle panceta a mis espaguetis ¿Que respuesta crees que le espera? Pero lo que no voy a hacer es obligarle a ninguno a comerse la panceta solo porque a mi me gusta.
Bitomo escribió:Es que no sabes lo que es el Islam...no es una religión, es un código civil, y por lo tanto no se restringe al ámbito privado.
Lee_Chaolan escribió:Bitomo escribió:Es que no sabes lo que es el Islam...no es una religión, es un código civil, y por lo tanto no se restringe al ámbito privado.
Vamos que no sabes de lo que hablas como todos sospechábamos. Podemos ya reírnos de ti siguiendo tu lógica aplastante de antes? O esperamos que digas más tonterías?
Lee_Chaolan escribió:Tampoco hay mucho que entender, que no eres Cervantes precisamente. Dices que el islam es un código civil y eso es mentira, ya está.
Pshyko escribió:¿Cómo se puede tomar en serio un hilo sobre la libertad de expresión de alguien qué dice que por desgracia los valores del franquismo están muertos?. A mi este tipo de hilos sólo me sirven para limpiar mi EOL de personajes desagradables.
Un saludo
clamp escribió:Lee_Chaolan escribió:Tampoco hay mucho que entender, que no eres Cervantes precisamente. Dices que el islam es un código civil y eso es mentira, ya está.
¿Puedes explicarnos lo que es la Sharia?