Garzón inicia el proceso para suspender las actividades de ANV y EHAK

1, 2, 3
http://www.diariovasco.com/20080122/mas-actualidad/politica/garzon-convoca-ehak-para-200801221350.html

Me extraña que nadie lo haya comentado todavía.

Fijaros que es Garzón a raíz de informes policiales. No la cacicada de ilegalizar un partido desde el parlamento sin informes policiales.

Así se hacen las cosas en democracia. Lo demás, Cuba o Venezuela
Me parece perfecto, a ver si nos libramos porfin de esos sacos de mierda.

Salut.

PD: Me los veo venir "claaaro, ahora que se acercan elecciones, tienen que seguir con la pantomima (que ya está durando lo suyo...) de que pelean contra ETA, para después del 9M... otra vez entregar España a ETA!"
Retroakira escribió:Me parece perfecto, a ver si nos libramos porfin de esos sacos de mierda.

Salut.

PD: Me los veo venir "claaaro, ahora que se acercan elecciones, tienen que seguir con la pantomima (que ya está durando lo suyo...) de que pelean contra ETA, para después del 9M... otra vez entregar España a ETA!"

Suscribo yo también esta misma opinión. El PSOE ha ido dando bandazos en sus ideas según le convenía y ahora le conviene más que nunca hacer el papelón de ser el estandarte de la lucha contra ETA.
Me alegro mucho de que porfín esta jentuza vuelva a la sombra de la ilegalidad que es donde debe estar. No se puede hacer política, y por detrás utilizar las armas para imponer tus ideales.

Por otro lado, me parece muy ruin por parte del PSOE, cuando varios partidos le han estado estado preguntando sobre la cuestión de la ilegalización es estos partidos, y estos no han hecho mas que eludir la pregunta, o simplemente atacar al PP.

Pero claro, es tiempo electoral, y ya se sabe lo que toca...
A tardado pero ahí están ilegalizados los brazos económicos de esos cabrones
Darkoo escribió:Fijaros que es Garzón a raíz de informes policiales. No la cacicada de ilegalizar un partido desde el parlamento sin informes policiales.

Me doy por aludido [chiu]

Darkoo, lee BIEN el enlace que tú mismo has puesto y, si quieres, luego lo discutimos. Porque NO ES GARZÓN el que ha tomado la iniciativa.

Toma, a ver si con estos enlaces te va quedando la cosa más clara:

http://actualidad.terra.es/articulo/vicepresidenta_anv_pctv_2195475.htm
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=78552
http://www.hispanidad.com/noticia_ep.aspx?ID=20080122152624

Vendría bien que repasaras el otro hilo ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_La-Justicia-ultima-la-ilegalizacion-del-PCTV-por-sus-vinculos-con-Batasuna_932296?pagenumber=2&highlight=anv
Retroakira escribió:PD: Me los veo venir "claaaro, ahora que se acercan elecciones, tienen que seguir con la pantomima (que ya está durando lo suyo...) de que pelean contra ETA, para después del 9M... otra vez entregar España a ETA!"

Grapadora escribió:Por otro lado, me parece muy ruin por parte del PSOE, cuando varios partidos le han estado estado preguntando sobre la cuestión de la ilegalización es estos partidos, y estos no han hecho mas que eludir la pregunta, o simplemente atacar al PP.

Pero claro, es tiempo electoral, y ya se sabe lo que toca...

han tardado 11 minutos, están perdiendo facultades.

A mi me parece que ilegalizar partidos, no es la mejor forma de hacer democracia.
asthar escribió:

han tardado 11 minutos, están perdiendo facultades.

A mi me parece que ilegalizar partidos, no es la mejor forma de hacer democracia.

Y cual consideras qué es la solución?
asthar escribió:han tardado 11 minutos, están perdiendo facultades.

LOL?

asthar escribió:A mi me parece que ilegalizar partidos, no es la mejor forma de hacer democracia.

¿Perdona? Es verdad, es mucho mejor los disparos en la nuca y las bombas lapa en los coches... [mad]
Si han encontrado motivos reales en vez de convicciones morales, me parece muy bien que Garzón inicie el proceso, y más ahora a poco de las elecciones, para que no tengan tiempo de presentar una candidatura alternativa.

Aunque la idea de decir a tí te pueden votar y a tí no por pensar distinto, me parece un poco.. curiosa.
Pues si no se ilegalizan los partidos políticos que van en contra de la democracia esto va a llegar a ser un caos político.
venga.. otra vez un 10% de votos nulos... xD

Suerte, que estan aqui los democratas de toda la vida del PP para recordarnos que es la democracia... siempre y cuando no miremos quienes eran esos mismos democratas hace 30 años.. xD
Snakefd99cb escribió:
Y cual consideras qué es la solución?

hacer politica, y derrotarles politicamente, no mediante leyes de partidos que son un disparate y no ayudan en nada a la solución del problema.

Asi solo se consigue que los talibanes estos se sientan mas oprimidos y haya mas energumenos de coeficiente 0 , capaces de hacer cualquier barbaridad.

Grapadora escribió:¿Perdona? Es verdad, es mucho mejor los disparos en la nuca y las bombas lapa en los coches... [mad]

esa suposición la haces tu solo.
Enlazame un solo comentario en el que yo haya insinuado siquiera algo parecido.

y sino, vuelve a mordor.
asthar escribió:

hacer politica, y derrotarles politicamente, no mediante leyes de partidos que son un disparate y no ayudan en nada a la solución del problema.

Asi solo se consigue que los talibanes estos se sientan mas oprimidos y haya mas energumenos de coeficiente 0 , capaces de hacer cualquier barbaridad.

Y qué si no ganan. Ellos continuaran con lo suyo. Lo de los talibanes va existir ganen o no.
Snakefd99cb escribió:
Y qué si no ganan. Ellos continuaran con lo suyo. Lo de los talibanes va existir ganen o no.

si, pero con medidas asi, solo los animas.

el dia que mediante politica, mas gente se vaya a aralar o a agrupaciones similares que puedan surgir, y se vayan quedando sin apoyo social, ese día, empezaremos a ganar todos.
Snakefd99cb escribió:Y qué si no ganan. Ellos continuaran con lo suyo. Lo de los talibanes va existir ganen o no.

Entonces asumes que la ley de partidos no vale para nada?

Yo solo se, que en un estado en que no dejas presentarse a unos tios a unas elecciones, estas dando fuerza al nucleo duro de ese sector y jodiendo a los que quieran la via del dialogo exclusivamente..

salu2
No se como se ilegaliza a estos 2 pártidos y luego hay escorias como españa200 o democracia nacional que siguen ahí como si nada cuando se sabe por donde va esa calaña.. así nos va. [noop]
Darkoo escribió:http://www.diariovasco.com/20080122/mas-actualidad/politica/garzon-convoca-ehak-para-200801221350.html

Me extraña que nadie lo haya comentado todavía.

Fijaros que es Garzón a raíz de informes policiales. No la cacicada de ilegalizar un partido desde el parlamento sin informes policiales.

Ilegalizar partidos sigue siendo, EMMO, una cacicada, si hay pruebas que se arreste a personas responsables de crimenes, pero ilegalizar un partido politico que representa a un porcentaje de la población me parece una autentica burrada.
El anterior escribió:Ilegalizar partidos sigue siendo, EMMO, una cacicada, si hay pruebas que se arreste a personas responsables de crimenes, pero ilegalizar un partido politico que representa a un porcentaje de la población me parece una autentica burrada.

Completamente de acuerdo contigo porque quieran o no esetan representando a una parte de la poblacion.

un saludo ;)
Txukie escribió:
Ilegalizar partidos sigue siendo, EMMO, una cacicada, si hay pruebas que se arreste a personas responsables de crimenes, pero ilegalizar un partido politico que representa a un porcentaje de la población me parece una autentica burrada.

Un partido con ideas anti-democráticas, no pinta nada en un país como el nuestro...Represente a quien represente.
zibergazte escribió:venga.. otra vez un 10% de votos nulos... xD

Suerte, que estan aqui los democratas de toda la vida del PP para recordarnos que es la democracia... siempre y cuando no miremos quienes eran esos mismos democratas hace 30 años.. xD

Eran estudiantes ... :-| ... menos uno de ellos, que curiosamente estos días está animando a ciertos personajes del PP a volver al centro.

Yo solo se, que en un estado en que no dejas presentarse a unos tios a unas elecciones, estas dando fuerza al nucleo duro de ese sector y jodiendo a los que quieran la via del dialogo exclusivamente..

Y dale.

Lo mejor es dejarles seguir financiando y preparando atentados desde las concejalías [looco]
Di que sí.

[lapota]

Txukie escribió:Ilegalizar partidos sigue siendo, EMMO, una cacicada, si hay pruebas que se arreste a personas responsables de crimenes, pero ilegalizar un partido politico que representa a un porcentaje de la población me parece una autentica burrada.

Fíjate como empieza este artículo de El Correo:

Ese es el motivo principal por el que se ilegalizan los partidos (que no las ideas)

Y yo ahora me pregunto ... ¿habrá algún votante de Batasuna y sucedáneos que condene o esté en contra de ETA? Lo dudo HORRORES ... :-|
Grapadora escribió:Un partido con ideas anti-democráticas, no pinta nada en un país como el nuestro...Represente a quien represente.

el partido tiene ideas tan democraticas como el que mas... o ilegalizariais al PSOE por los GAL?

el tema es claro, si quieres que dejen de apoyar a ETA, demuestrales que por la via democratica se puede conseguir todo. Que quieras que siga ETA, pues dales mas razones para su "lucha"

entre esto, el cierre de periodicos y cosas como esta

http://uk.youtube.com/watch?v=AOlnKghUORg

no se como os extraña que crean en su "lucha"
_WiLloW_ escribió:...

Willow, léelo en cualquier sitio.

El magistrado tomó esta decisión conocer los informes de Policía y Guardia Civil (casi 2.500 folios, anexos documentales incluidos, remitidos en la noche del lunes por la Secretaría de Estado de Interior) que concluyen que ambas formaciones han sido colonizadas por Batasuna y trabajan a las órdenes del 'frente institucional' de ETA.

En concreto lo subrayado. Magistrado, informes y concluir. Cuando en el congreso se ha votado no había ni magistrados, ni informes, ni había conclusiones.

Ah, y antes de que me digas nada sobre la Secretaría de Estado de Interior o de la Fiscalía, ya te lo he subrayado yo. Te vuelvo a repetir:

Darkoo escribió: Es que no es el gobierno el que tiene que denunciar nada, sino la fiscalía. Si con Batasuna se hizo, mal hecho. Para denunciar está la fiscalía y para buscar las pruebas los cuerpos de seguridad del estado. El congreso no debería nunca instar a la ilegalización de un partido porque, para empezar, no deberían ser ellos quien analicen las pruebas aportadas por la policia.

Es una auténtica barbaridades que los parlamentarios voten la ilegalización de un partido cuando a ellos no les corresponde analizar las pruebas. La fiscalía, aunque esté muy relacionada con el gobierno, es la encargada de analizar si hay pruebas suficientes o no. Esas pruebas son dadas por los cuerpos de seguridad. Los políticos no ven dichas pruebas.

Es que no hay más. En todas las noticias pone bien clarito que las pruebas han sido entregadas el lunes a la noche.

Veáis como lo veáis instar a la ilegalización de un partido por el congreso es una cacicada a la altura de Cuba o Venezuela. Si esto ocurriese en cualquier país del mundo todos nos alarmaríamos.

EDITO
Por otro lado, me parece muy ruin por parte del PSOE, cuando varios partidos le han estado estado preguntando sobre la cuestión de la ilegalización es estos partidos, y estos no han hecho mas que eludir lapregunta, o simplemente atacar al PP.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/12/espana/1200109627.html

Noticia del 12 de Enero escribió:La Guardia Civil envió ayera la Fiscalía de lo Contencioso del Supremo un dossier en el que se demuestra que el PCTV pagó nóminas a media docena de miembros de la Mesa Nacional de Batasuna y que ANV ha estado desviando dinero de manera puntual de las sedes que administra con destino aún desconocido.

Ha tardado 10 días en analizar las pruebas y presentar la instanciación. ¿desde cuándo lleva el PP pidiendo su ilegalización? Os guste o no, en España vivimos en una democracia y una de sus máximas es que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Las pruebas para demostrar eso se entregaron a la fiscalía (que no al gobierno) hace 10 días. ¿con qué pruebas quería el PP ilegalizarlo? Lo del PP es la campaña electoral, no el proceso democrático.
eTc_84 escribió:Si han encontrado motivos reales en vez de convicciones morales, me parece muy bien que Garzón inicie el proceso, y más ahora a poco de las elecciones, para que no tengan tiempo de presentar una candidatura alternativa.

Me jode mucho decirlo pero estoy de acuerdo. ¡¡Mierda!! A ver si pasado mañana estoy hablando catalán y pidiendo la independencia.
jorcoval escribió:Me jode mucho decirlo pero estoy de acuerdo. ¡¡Mierda!! A ver si pasado mañana estoy hablando catalán y pidiendo la independencia.

hum ¬_¬ hum y te llamarás josep lluís [fumeta]
zibergazte escribió:
el partido tiene ideas tan democraticas como el que mas... o ilegalizariais al PSOE por los GAL?

el tema es claro, si quieres que dejen de apoyar a ETA, demuestrales que por la via democratica se puede conseguir todo. Que quieras que siga ETA, pues dales mas razones para su "lucha"

Es verdad, que ellos nunca han tenido oportunidades para dejar las armas y pasarse a la política limpiamente como los demás,y se han propuesto dejar de matar e ir con toda la legalidad...

El último, por si tu memoria frágil quebracida no te permite acordarte.

http://www.elpais.com/articulo/espana/furgoneta/fue/robada/Francia/aparcada/Barajas/noche/29/elpepuesp/20061231elpepunac_5/Tes
zibergazte escribió:

salu2

¿Y por qué a día de hoy sigue esa gente en ETA y su entorno?

¿No pueden irse a Aralar o hacer algo nuevo?(pero nuevo de verdad, no un cambio de siglas?

saludos
_WiLloW_ escribió:
Y yo ahora me pregunto ... ¿habrá algún votante de Batasuna y sucedáneos que condene o esté en contra de ETA? Lo dudo HORRORES ... :-|

Aibá! Que no lo había visto este comentario. ¿Cuándo vienes por aquí y te empiezo a presentar a votantes de Batasuna o ANV que condenan la violencia de ETA? Y ese es el gran problema de terminar con ETA, que hay gente que no ve que Batasuna es parte de ETA y les siguen votando.
zibergazte escribió:

entre esto, el cierre de periodicos y cosas como esta

http://uk.youtube.com/watch?v=AOlnKghUORg

no se como os extraña que crean en su "lucha"

sinceramente no se con que intencion has puesto ese video, pero vamos ver otro videos:

http://es.youtube.com/watch?v=gVCTCCa_J_0

http://es.youtube.com/watch?v=k4ufoiKGzFw&feature=related

algun comentario del video que tu has dejado:

...no os podeis kejar del trato k recibis cerdos fascistas!

Ayer ví una película que se llama Sleepers...La moraleja de la Peli es la venganza de los jóvenes violados y torturados hacia los guardianes que los violaban.Éste caso tenía que acavar igual ke la peli (matando a cada uno de los Torturadores..uno a uno ).

Jamás condenaré las acciones de ETA mientras esto que sale en el vídeo desaparezca.JAMAS!!!

pero vamos no se porque me tengo que creer a pies juntillas lo que dice la gente que asesina y apoya a asesinos, y no la palabra de un guardia civil.
albertillo_x escribió:pero vamos no se porque me tengo que creer a pies juntillas lo que dice la gente que asesina y apoya a asesinos, y no la palabra de un guardia civil.

pues posiblemente porque un Guardia Civil que tortura no te lo va a decir... se que es dificil de entender por algunos, pero creedme.. es asi. Por cierto.. porque todo el que denuncia torturas es asesino o los apoya? es alguna ley matematica?

Alguien cree que en USA alguien reconocia la tortura antes de las famosas fotos?

Aqui en el norte debemos de tener a los mejores actores dramaticos del mundo.. porque tras ver videos como ese y el de Martxelo Otamendi, como para no creeles..

Yo ya paso de discutir, cada uno tiene sus ideas.. yo creo que coartar libertades para conseguir la paz no es el camino, que otros creeis que el fin justifica los medios.. pues muy bien..

salu2
Si seguís con el tema de las torturas empieza el owned aunque me la juegue sacando cosas que no deben salir por ahí.

Ya lo hice un día con el pobrecito que ayuda abuelas
Snakefd99cb escribió:Si seguís con el tema de las torturas empieza el owned aunque me la juegue sacando cosas que no deben salir por ahí.

Ya lo hice un día con el pobrecito que ayuda abuelas

por mi empieza lo que quieras...

salu2
Tredi escribió:No se como se ilegaliza a estos 2 pártidos y luego hay escorias como españa200 o democracia nacional que siguen ahí como si nada cuando se sabe por donde va esa calaña.. así nos va. [noop]

¿Estos dos partidos apoyan a gente que va matando para imponer sus ideologías? No,
Pues entonces que estás diciendo.

asthar escribió:A mi me parece que ilegalizar partidos, no es la mejor forma de hacer democracia.

Si incumplen las leyes quiere decir que cometen delitos. Se ilegalizan partidos que están al margen de la ley.

zibergazte escribió:Suerte, que estan aqui los democratas de toda la vida del PP para recordarnos que es la democracia... siempre y cuando no miremos quienes eran esos mismos democratas hace 30 años.. xD

Insinuación falsa.
Ninguno de los que están hoy dia en el PP estaban hace 30 años impidiendo la democratización de España.

¿El Pais es el mismo periódico que el de hace 50 años? Por mucho que lleve el mismo nombre...

asthar escribió:hacer politica, y derrotarles politicamente, no mediante leyes de partidos que son un disparate y no ayudan en nada a la solución del problema.

La solución del problema la estábamos logrando precisamente hace 4 años políticamente.

asthar escribió:Asi solo se consigue que los talibanes estos se sientan mas oprimidos y haya mas energumenos de coeficiente 0 , capaces de hacer cualquier barbaridad.

A barbaridad le llamo yo pedir permiso escrito al parlamento para negociar con estos muertos de hambre y saltarse los propios limites que le daba el congreso, eso si que es una barbaridad.

Snakefd99cb escribió:

Exactamente, si ganan exigirán mas, y si pierden seguirán matando.
A estos hijos de puta hay que aplicarles la cadena perpetua para que no salgan a la calle habiendo matado a varias personas a los 15 años o 20 años.
asthar escribió:
si, pero con medidas asi, solo los animas.

el dia que mediante politica, mas gente se vaya a aralar o a agrupaciones similares que puedan surgir, y se vayan quedando sin apoyo social, ese día, empezaremos a ganar todos.

Yo no tengo tiempo para ver si esto sucedería así, mientras tanto estos hijos de puta hay que combatirles con carcel, ilegalización de partidos y represión policial a los mongólicos que queman autobuses y contenedores.
Después ya habrá tiempo para experimentos.

zibergazte escribió:

Si cometen ilegalidades no hay que darle más vueltas, a la carcel todo y se termina el problema.

Lo que pasa es que quienes quieren el diálogo dan mítines presumiendo de las matanzas que comete ETA.

Txukie escribió:

Son los dirigentes de los partidos los que llevan a la ilegalización del partido alardeando que ETA ha matado guardias civiles etc.
La burrada sería que no los ilegalizaran.

Anormal anónimo escribió:Jamás condenaré las acciones de ETA mientras esto que sale en el vídeo desaparezca.JAMAS!!!

A este tipo de gente es la que seguirles las pistas por que dentro de un tiempo y ahora mismo son una amenaza, igual que al que cuelga un video llendo a exceso de vel y le pillan, si yo fuera policia averiguaría la IP desde la que postea y a la primera que se pase un pelo de forma demostrable lo enchirono y un hijo puta menos suelto.
YonnyMestampo escribió:...

Imagen

vamos, que eso de arriba es lo que te la pone morcillona, no?

estado policial? NO , GRACIAS.
Darkoo escribió:Aibá! Que no lo había visto este comentario. ¿Cuándo vienes por aquí y te empiezo a presentar a votantes de Batasuna o ANV que condenan la violencia de ETA? Y ese es el gran problema de terminar con ETA, que hay gente que no ve que Batasuna es parte de ETA y les siguen votando.

Me callo entonces.

Ahora ... ¿qué pasa? ¿no saben quién está detrás de esos partidos? ¿les da igual? Porque no consigo entenderlo :?

Te explico punto por punto qué es lo que ha pasado:

- Interior pidió a la policía que re-elaborara el informe que le ha llegado a Garzón.

- Garzón, tras conocer el informe, actuó (esta vez sí) en consecuencia, citando a los abogados de ANV y PCTV para dentro de 12 días.

- El Gobierno, a través de su abogado (Abogacía del Estado), solicitó a Garzón que aplicara las medidas oportunas para evitar que puedan presentarse a las próximas elecciones, por ser estos partidos sucedáneos de Batasuna.

- Garzón dio por buena la solicitud y dio trámite al informe.

- El viernes, se aprobará en EN CONSEJO DE MINISTROS (será EL GOBIERNO el que lo debata, decida y apruebe) la autorización para la ilegalización ante el Supremo (lo que no quisieron hacer en abril).
Eso es exactamente lo que ha pasado. El Gobierno encargó un informe a la policía para poder ilegalizar a ANV y PCTV. Eso sí, cuando a ellos les salió de los tolones, porque esto se conoce desde hace meses. Uy, que se me olvidaba ... que estamos en campaña :-|

Imagen

Punto pelota.

Lo que yo decía en el otro hilo es, que además de eso, se instara al Gobierno a hacerlo DESDE el parlamento, en lugar de hacerlo de forma unilateral. ¿Qué te parece más democrático? ¿Que lo haga el Gobierno cuando le salga de los huevos o cuando se lo pida el congreso? Yo prefiero que se lo pida el congreso mediante votación.

Imagen

Es una auténtica barbaridades que los parlamentarios voten la ilegalización de un partido cuando a ellos no les corresponde analizar las pruebas

Es que no es eso lo tienen que votar. Eso lo va a hacer un juez. Lo que sí debería votar el Congreso es el momento en el que debe iniciar el trámite el Gobierno.

Lo que se le pediría en esa supuesta votación es que haga nada más y nada menos que lo que está haciendo ahora. No se trata de votar la ilegalización, porque no pueden.

Las pruebas para demostrar eso se entregaron a la fiscalía (que no al gobierno) hace 10 días.

¿con qué pruebas quería el PP ilegalizarlo?

¿Con qué pruebas quería el PP que se ilegalizara a ANV? Pues chico, con los informes policiales que concluían ya hace meses que ANV y PCTV es Batasuna / ETA.

Tengo por ahí unos recortes guardados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Quies alguno más? [hallow]

Zibergatze escribió:pues posiblemente porque un Guardia Civil que tortura no te lo va a decir...

No se estoy en tu lista de ignorados, pero por si acaso:

Si la regla es: etarra detenido = etarra torturado ... ¿dónde están los cientos de denuncias? ¿y las miles de fotos?

Y no me digas que los medios lo censuran porque estamos en la era de Internet [hallow]
Supongo que los zibergazte y compañia defendereis que haya partidos nazionalsocialistas que se puedan presentar a las elecciones ¿verdad?

¿O la cosa deja de ser democratica solo cuando se prohibe defender a ETA?

Eso si tu sigue con tu cruzada contra la guardia civil torturadora, que se te huele a kilometros.
Una prueba más de que se hacía la vista gorda durante la "tregua", porque estas son pruebas que tienen desde hace meses aunque las presenten justo ahora que vienen las elecciones. Igual que no detener etarras durante la tregua y estar pillándolos a todos ahora de golpe, ya veis si los tendrían bien localizados. O Rubalcaba que ahora lo que descubre son "terribles zulos de armas" y antes los llamaba "lugar donde iban a meter una serie de cosas", que es de cachondeo vamos.
YonnyMestampo escribió:¿Estos dos partidos apoyan a gente que va matando para imponer sus ideologías? No,

Si, apoyan una ideologia la cual puteó durante casi 40 añosa muchisima gente por no pensar como ellos, y que co jones, ya sabes perfectamente a lo que me refería, no vengas a marear la perdiz de esa manera que se te ve venir de lejos.
YonnyMestampo escribió:
¿Estos dos partidos apoyan a gente que va matando para imponer sus ideologías? No,

Si incumplen las leyes quiere decir que cometen delitos. Se ilegalizan partidos que están al margen de la ley.

Insinuación falsa.
Ninguno de los que están hoy dia en el PP estaban hace 30 años impidiendo la democratización de España.

¿El Pais es el mismo periódico que el de hace 50 años? Por mucho que lleve el mismo nombre...

La solución del problema la estábamos logrando precisamente hace 4 años políticamente.

A barbaridad le llamo yo pedir permiso escrito al parlamento para negociar con estos muertos de hambre y saltarse los propios limites que le daba el congreso, eso si que es una barbaridad.

Exactamente, si ganan exigirán mas, y si pierden seguirán matando.
A estos hijos de puta hay que aplicarles la cadena perpetua para que no salgan a la calle habiendo matado a varias personas a los 15 años o 20 años.

Yo no tengo tiempo para ver si esto sucedería así, mientras tanto estos hijos de puta hay que combatirles con carcel, ilegalización de partidos y represión policial a los mongólicos que queman autobuses y contenedores.
Después ya habrá tiempo para experimentos.

Si cometen ilegalidades no hay que darle más vueltas, a la carcel todo y se termina el problema.

Lo que pasa es que quienes quieren el diálogo dan mítines presumiendo de las matanzas que comete ETA.

Son los dirigentes de los partidos los que llevan a la ilegalización del partido alardeando que ETA ha matado guardias civiles etc.
La burrada sería que no los ilegalizaran.

A este tipo de gente es la que seguirles las pistas por que dentro de un tiempo y ahora mismo son una amenaza, igual que al que cuelga un video llendo a exceso de vel y le pillan, si yo fuera policia averiguaría la IP desde la que postea y a la primera que se pase un pelo de forma demostrable lo enchirono y un hijo puta menos suelto.

No iba a intervenir, pero no me he podido aguantar:

1- Hace 30 años, cuando se votó la constitución, cierto líder del PP, con bigote para ser más concretos, publicó una carta en contra de la constitución y del cambio político.

2- El País no existía hace 50 años; hace 30 sí, y era muy parecido al de ahora.

3- ¿Solución? ¿Qué solución se estaba logrando? Asfixiar policialmente una banda terrorista no acaba con su base social, con sus apoyos, con su logística y su capacidad de movilización. Les quitas las armas a una generación, pero preparas el camino para que se arme la siguiente. Que yo sepa, tras 8 años de gobierno popular ETA estaba viva y coleando. Y Franco tampoco acabó con ella, y había pena de muerte.

4- Explícame cómo se puede saltar los límites del congreso al hablar con ETA si fue el congreso el que lo autorizó. Y los etarras no son muertos de hambre. Son asesinos, enfermos mentales, todo lo que tu quieras... pero comida tienen.

Y para asthar:

asthar escribió:

vamos, que eso de arriba es lo que te la pone morcillona, no?

estado policial? NO , GRACIAS.

Ahora busca una foto parecida, en color, y con uniformes de cuerpos de seguridad del Estado de España actuales (es decir, democráticos). Y de paso me explicas qué es un Estado policial, y en qué se parece a España.

Saludos

EDITO para crondol:
http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/presidente-jose-maria-aznar-senala/csrcsrpor/20060221csrcsr_12/Aes/
Cómo molan las hemerotecas, eh?
_WiLloW_ escribió:..........

Ferdi escribió:..........

no puedo estar mas de acuerdo con vosotros dos, de todos modos lamento que cuando intentais debatir con ciertos personajillos de este foro que suelen justificar a asesinos no os vaya a servir de mucho, pero se agradece vuestro esfuerzo.

un saludo a todos.
_WiLloW_ escribió:Si la regla es: etarra detenido = etarra torturado ... ¿dónde están los cientos de denuncias? ¿y las miles de fotos?

Y no me digas que los medios lo censuran porque estamos en la era de Internet [hallow]

Es que cientos de denuncias hay y fotos tambien... las mas clara las de Unai Romano e Iratxe Sorzabal, y aun y todo se niega lo evidente.

Y no es que censuren los medios, es que censura la ley antiterrorista con 5 dias de incomunicacion.

vadercillo... yo defiendo que se pueda presentar toda opcion politica a las elecciones mientras sea un partido con unas ideas democraticas (Batasuna lo es, el problema es ETA no Batasuna).

Salu2

P.D: Como no quiero desviar el tema, mejor seguid hablando de la ilegalizacion.
zibergazte escribió:
Es que cientos de denuncias hay y fotos tambien... las mas clara las de Unai Romano e Iratxe Sorzabal, y aun y todo se niega lo evidente.

Y no es que censuren los medios, es que censura la ley antiterrorista con 5 dias de incomunicacion.

vadercillo... yo defiendo que se pueda presentar toda opcion politica a las elecciones mientras sea un partido con unas ideas democraticas (Batasuna lo es, el problema es ETA no Batasuna).

Salu2

P.D: Como no quiero desviar el tema, mejor seguid hablando de la ilegalizacion.

Me alegro de la Ilegalización... llega tarde, pero más vale tarde que nunca.

Es cierto que Batasuna tiene una ideología política que podría ser democrática (democráticamente se podría defender hasta que fuera legal follarse niños de 5 años...) pero resulta que aparte de eso es una entidad que financia a una organización terrorista, y es por eso por lo que se ilegaliza, además de porque sus lideres han delinquido en repetidas ocasiones haciendo apología del terrorismo entre otras cosas.

¿Que un 10% de población (en Euskadi supongo) se queda sin representación? pues mejor, porque ese 10% no debe saber que por cada voto que dan a esta organización el estado da dinero al partido político votado, asi que un voto para batasuna significa mas balas y bombas... Y si lo saben, pues resulta que son malas personas y me alegro de que se queden sin representación democrática (total, no creen en la democracia).

¿Es electoralista la medida? pues puede que si, como todo lo que se hace en los 6 ultimos meses antes de las elecciones, pero nadie quita que sea una buena medida.

SalU2
Pero macho Ziber, se habla de ETA y ya saltas con torturas..... Defendiendo algo???? Vale que de vez en cuando y CUANDO VENGA A CUENTO lo comentes, pero por sistema?
_WiLloW_ escribió:Te explico punto por punto qué es lo que ha pasado:

- Interior pidió a la policía que re-elaborara el informe que le ha llegado a Garzón.

- Garzón, tras conocer el informe, actuó (esta vez sí) en consecuencia, citando a los abogados de ANV y PCTV para dentro de 12 días.

- El Gobierno, a través de su abogado (Abogacía del Estado), solicitó a Garzón que aplicara las medidas oportunas para evitar que puedan presentarse a las próximas elecciones, por ser estos partidos sucedáneos de Batasuna.

- Garzón dio por buena la solicitud y dio trámite al informe.

- El viernes, se aprobará en EN CONSEJO DE MINISTROS (será EL GOBIERNO el que lo debata, decida y apruebe) la autorización para la ilegalización ante el Supremo (lo que no quisieron hacer en abril).

Eso es exactamente lo que ha pasado. El Gobierno encargó un informe a la policía para poder ilegalizar a ANV y PCTV. Eso sí, cuando a ellos les salió de los tolones, porque esto se conoce desde hace meses. Uy, que se me olvidaba ... que estamos en campaña :-|

Si es verdad que el gobierno (supongo que te referirás a la fiscalía) pidió tarde los informes y lo hizo por electoralismo, me parece completamente lamentable y cacique. Eso no quita para que yo siga en mis trece de que me parece una auténtica medida fascista la instanciación a la ilegalización de un partido por parte del congreso

Luego me leo los documentos y los comento, que ahora no tengo tiempo.
eTc_84 escribió:Aunque la idea de decir a tí te pueden votar y a tí no por pensar distinto, me parece un poco.. curiosa.

Si es que el problema no es el factor ideológico, sino el echo de que no condenan la violencia ni el terrorismo.

De todas formas la política sirve toda para lo mismo. A ver cuando muchos os dais cuenta antes de defender a muerte cualquier grupo de siglas que a los políticos sólo les interesas como votante, consumidor y pagador de impuestos. Nada más.
vadercillo escribió:Supongo que los zibergazte y compañia defendereis que haya partidos nazionalsocialistas que se puedan presentar a las elecciones ¿verdad?

¿O la cosa deja de ser democratica solo cuando se prohibe defender a ETA?

Eso si tu sigue con tu cruzada contra la guardia civil torturadora, que se te huele a kilometros.

Preguntado mil veces y yo personalmente lo he respondido mil veces, protestaria igual si quisiesen ilegalizar E2000 o lo que sea, cualquier partido.
Siguiendo un poco con el tema, se han encontrado facturas que vinculan a Permach, Otegi y Barrena con ANV:

http://elmundo.es/elmundo/2008/01/23/espana/1201056908.html
malgusto escribió:Pero macho Ziber, se habla de ETA y ya saltas con torturas..... Defendiendo algo???? Vale que de vez en cuando y CUANDO VENGA A CUENTO lo comentes, pero por sistema?

el tema es que quiero que veais que ese 10% esta ahi por cosas como la tortura, ilegalizacion de partidos, cierre de periodicos..

es la pescadilla que se muerde la cola... como ETA mata, se mete mas presion desde el estado, como hay mas presion desde el estado, esa gente ve bien lo que hace ETA... asi hasta el infinito y asi nunca solucionamos nada.. alguno tiene que tener mas
cabeza... y sino sale del estado... dificil veo que salga de ETA..

no hablo de rendiciones ni claudicaciones.. hablo de ponerse serio y solucionar el problema de una vez.

salu2
jorcoval escribió:Siguiendo un poco con el tema, se han encontrado facturas que vinculan a Permach, Otegi y Barrena con ANV:

http://elmundo.es/elmundo/2008/01/23/espana/1201056908.html

al parecer los muy idiotas pagaban los tarjetas de crédito vinculadas a cuentas de ANV.

Ahora esperemos que dos dias antes de las elecciones no salga otro partido y no hagan nada.

Porque ilegalizar a ANV y PCTV está muy bien, pero las subvenciones, que a saber donde irán a parar, ya las tienen.
Garzon.. 2 meses antes de las elecciones.. madre mia, se le tendria que prohibir ejercer en periodo electoral [alien]

Y si, me parece bien que los ilegalicen.
123 respuestas
1, 2, 3