gasolineras petroprix. diesel 0,10 e mas barato

1, 2, 3
Pues yo me compré un coche de segunda mano con 210.000 km. No me la voy a jugar, que va bastante bien.
Chevi escribió:No he leído todos los ladrillos que habéis puesto, yo suelo repostar en R****l y ni siquiera en todas las R****l el combustible es igual. Haciendo los mismos trayectos de ir a trabajar a diario, tengo localizadas un par de gasolineras en el sur de Madrid ciudad en las que fácil hago 100km MENOS con un depósito lleno. Se nota y mucho.
Por desgracia no tengo ninguna low cost cerca en la que echar para probar.

Ahí apoyándome Chevi, jejejejej

Salu2
mosiguello escribió:
Chevi escribió:No he leído todos los ladrillos que habéis puesto, yo suelo repostar en R****l y ni siquiera en todas las R****l el combustible es igual. Haciendo los mismos trayectos de ir a trabajar a diario, tengo localizadas un par de gasolineras en el sur de Madrid ciudad en las que fácil hago 100km MENOS con un depósito lleno. Se nota y mucho.
Por desgracia no tengo ninguna low cost cerca en la que echar para probar.

Ahí apoyándome Chevi, jejejejej

Salu2

Vuelve a leer el mensaje XD.
Repsol.
Nótese la irónía, quédese con que no toda la gasolina es LA MISMA XD.

Muchos dicen que ven un camión cisterna con la pegatina REPSOL XD, pero el contenido no es el mismo.

Me contradigo ¿?, estás obcequedo en mí.

EDIT1: me gusta que salgan foreros diciendo que hay gasolinera que no les rinde el litro como otras, esto desmorona las teorías de que todos los combustibles vienen del mismo sitio.

Repíto por enésima vez tendente al infinito, la base es la misma y los aditivos NO, dichos son los que marcan la diferencia.

Adris [amor]
mosiguello escribió:Nótese la irónía, quédese con que no toda la gasolina es LA MISMA XD.

Muchos dicen que ven un camión cisterna con la pegatina REPSOL XD, pero el contenido no es el mismo.

EDIT1: me gusta que salgan foreros diciendo que hay gasolinera que no les rinde el litro como otras, esto desmorona las teorías de que todos los combustibles vienen del mismo sitio.

Repíto por enésima vez tendente al infinito, la base es la misma y los aditivos NO, dichos son los que marcan la diferencia.

Adris [amor]

Pero si el mismo dice que nota diferencia entre una repsol y otra repsol [360º] sigue engañandote a ti mismo....

pero entre repostar a 1'21
Imagen

a repostar a 1'379
Imagen

seguid en repsol seguid [plas] [plas] [plas]
mosiguello escribió:Nótese la irónía, quédese con que no toda la gasolina es LA MISMA XD.

Adris [amor]

Sabes que lo nuestro es un ni contigo ni sin ti. [Ooooo]

En Madrid Galp se pincha en vena cosas malas. El otro día estaba 6 cent. mas cara que en Repsol.
Es que esto es un ciclo sin fin XD.

Y encima las gasolineras mas baratas son la mayoría aquellas que están a las afueras donde no reposta nadie porque no les pilla cerca.

Conclusión irrefutable e indiscutible y mas clara que la santa biblia: que cada uno haga con sus coches lo que os plazca y a disfrutar del verano se ha dicho ya ;)

Adris te quiero [amor] jejejejej

Salu2
Adris escribió:

Adris [amor]

Sabes que lo nuestro es un ni contigo ni sin ti. [Ooooo]

En Madrid Galp se pincha en vena cosas malas. El otro día estaba 6 cent. mas cara que en Repsol.

Lastima, en Alcalá galp suele ser mas barata y me camina el coche igual de bien
En Gavá - BCN hay una gasolinera Bonarea que cuando paso por la zona echo gasoil, ayer estaba a 1,204€ cuando en mi zona lo mas barato que está es en un super (Simply-Alcampo) a 1,280€ y el precio ronda los 1,350€ en las gasolineras normales.
Es curioso que Campsa haya montado una gasolinera a tan solo 100 metros de la del Bonarea, llamada Campsa Express, el precio del gasoil ayer mismo era de 1,208€, tan solo 4 centésimas por encima de la del Bonarea.
Este gasoil también va a ser malo? [poraki] , hoy tiene que ir la parienta al Citroen a sacar su cochecillo nuevo y fijo que se estrena en el Bonarea o en Campsa Express. [looco]
Solo dire una cosa:
Yo reposto en una gasolinera que el diesel plus esta a 1.22€/litro.

Ayer, estaban rellenando, y, en el camion tenia el logo de BP.

Con eso lo digo todo. Estoy repostando gasoil plus de BP a 1.22€/litro.
vpc1988 escribió:Solo dire una cosa:
Yo reposto en una gasolinera que el diesel plus esta a 1.22€/litro.

Ayer, estaban rellenando, y, en el camion tenia el logo de BP.

Con eso lo digo todo. Estoy repostando gasoil plus de BP a 1.22€/litro.

Pero eso no es nada científico, hacer fé y creérselo de que el líquido de ese camión BP es el mismo del líquido de el camión BP que va la BP (valga la redundancia XD)...................

En el programa, ya se demostró científicamente que "alguna" gasolinera vende líquido de escaso rendimiento y obviamente mas barato.

Y ahora los defensores de las probabilidades y estadísticas diréis, que una gasolinera en una muestra de ella dé como resultado combustible de peor calidad no es razón suficiente para lapidar a las demás a esto contesto lo siguiente:

Se necesita permiso o autorización para analizar una muestra de un determinado dueño y su consentimiento para publicarlo en un medio de comunicación si el análisis lo hace una empresa privada periodística ¿?

Por qué creéis que la presentadora la realizó de una gasolinera cuyo "gerente" ya está en los juzgados por ello ¿?, contesto yo mismo, porque ya está amparado por el juez que reconoce que está robando o eso supongo.

Imagen
110 respuestas
1, 2, 3