Vivo en Bibao así que os podeis imaginar lo barato que me sale todo...
En el pescado me puedo gastar en semana y media-dos semanas para dos personas alrededor de los 25€-35€, dependiendo lo que compre, normalmente chicharritos, salmón, sardinas, anchoas, gallos y poco más, algunos jibiones algo hermosotes para hacer rabas (calamares a la romana), de vez en cuando alguna lubina, que es un pescado que no me va mucho ya que me empalaga pero como somos dos en casa..., por eso si compro es lubina es de estas de roca, al no ser de piscifactoría me empalaga menos y puedo comerla bastante mejor.
En la carnicería sobre los 20€-25€ para dos personas en un par de semanas, dependiendo lo que compre, salchichas, lomo adobado, carne picada, rabadilla, muslos y alas de pollo, etc. Eso sí de vez en cuando me suelo dar un capricho y compro secreto ibérico, como está el maldito así bien hecho a la parrilla.
En el super menos de 40€-60€ no me gasto, realmente no se cada cuanto voy, tengo el super al lado de casa y no tengo un control exacto, al menos una vez a la semana, como mucho semana y media. Un par de botellas de aceite de oliva, una botella de vino normalita, de esas de unos 4€ y algo, huevos, leche, yogures, latas de sardinas, bonito, mejillones en escabeche, unas latas de BiterKas, Kas naranja y tónica Schweppes, alguna que otra bolsa de patatas fritas o similar, té, limones, los malditos están a precio de oro, casi 4€ 5 limones..., frutos secos, productos de limpieza, etc., depende de lo que necesitemos en ese momento, el carro como siempre acaba lleno hasta arriba.