› Foros › Multiplataforma › General
satellite escribió:ya dije que tiene pinta de ser la generación de los bugs & patches.. y si no mirad RR 7 de PS3, no se escapará ninguna de las 2 máquinas
un saludo
Gooler escribió:
¿Qué le ocurre a RR7? ¿Conserva bugs de RR6?
radeonxt escribió:lo mas interesante, es que las luces rojas son pantentes en esta generacion
ps3 tb...
http://www.youtube.com/watch?v=UjAeKMyxt3I
Aristoteles escribió:resolucion de sega saturn
bpSz escribió:
Igualito un caso aislado a lo acontecido en X360. Lo dije en otro post y lo digo en este. Sabe dios que le ha hecho ese personaje a esa PS3 y con que objetivo. Por ahora casualmente es el único video.
Eso sí que es demagogia barata
bpSz escribió:De todos modos lo más comico de todo es que estas delaraciones las haya hecho Bill Gates, propietario de la empresa más sancionada por monopolio de la historia de la humanidad
ninu escribió:yo sigo viendo que los que 'no optan' por sony no ponen ninguna razon especialmente seria, y en cambio se atreven a juzgar a muchos que decidimos la opción sony por delante de las otras: señores, hay muchos no casuals (que estan es SU PUTO DERECHO y os tiene sudar su opinion, a no ser que penseis como adolescentes granosos) que no pensamos igual, con muestras razones, y son tan o mas válidas que las vuestras. Un poco de respeto.
pd. los que piensan que los casuals deciden la trayectoria de los videojuegos (en lugar de pensar que permiten que haya videojuegos para todos los gustos, que es la realidad), a mi me cabrean los hardcores que juegan pausando el juego para analizar las texturas y los jaggies porque por esa obsesion en texturas, de momento mucho next gen, tanto ps3 como 360, pero poco 60fps que a mi me interesa mucho mas: gracias graphicwhores.
ninu escribió:pd. los que piensan que los casuals deciden la trayectoria de los videojuegos (en lugar de pensar que permiten que haya videojuegos para todos los gustos, que es la realidad), a mi me cabrean los hardcores que juegan pausando el juego para analizar las texturas y los jaggies porque por esa obsesion en texturas, de momento mucho next gen, tanto ps3 como 360, pero poco 60fps que a mi me interesa mucho mas: gracias graphicwhores.
Glamdirg escribió:[...]
Glamdirg escribió: Lo de las luces rojas en la ps3 es tan normal como lo de las luces rojas en la x360 y como ocurrira cuando salga wii, a mi la 1ª cube que tuve se reiniciaba sola y no por ello pense que era una conspiracion de MS...
bpSz escribió:
Oh señor, todo poderoso, permitenos ver los sólidos argumentos de los que Ud dispone
Yo no se de donde te sacas que yo haya dicho que Sony no la caga. Claro que la caga, como el resto. ¿Pero me tengo que creer que un tio con un televisor apagado moviendo una PS3 de lado a otro con un piloto rojo cuando NADIE en el mundo entero de los casi 300mil poseedores ha sufrido el mismo error? Me parece que el problema lo tienes tú, por ser demasiado inocente y tragarte semejante video.
Vamos, es que es de chiste.... osea suponte yo tengo la primera PS3 estropeada del mundo...... lo primero que hago es encender el televisor para que se vea bien claro el numero de error, no hago un video renegrecido en el que no se ve nada más que un pilotito rojo. Podría estar así por centenares de razones (Igual el tio ha cogido, la ha abierto, ha desconectado el lector, la cerrado y ha grabado el video. Ya está, tan sencillo como eso. Sin romper la PS3 ni nada)
Es MUY sospechoso que no hayan salido otros con el mismo problema y que en ese video todo se haga tan chapucero. TE HAN COLADO UN FAKE DEL BUENO
Gnoma escribió:
la perfeccion de sony, en su maximo exponente...
EDITO:
SO Linux no es gratis, es libre, que no es lo mismo.
Gnoma escribió:EDITO:
SO Linux no es gratis, es libre, que no es lo mismo.
David Ricardo escribió:
Ah, ¿no?
¿Cuánto cuesta?, ¿quién lo edita?, ¿dónde se puede comprar?
Linux es libre, con lo cual se puede obtener gratuitamente, pero también hay sitios que te cobran por él y a cambio te dan manuales, asistencia técnica 24h y cosas así.
David Ricardo escribió: Linux es libre, con lo cual se puede obtener gratuitamente, pero también hay sitios que te cobran por él y a cambio te dan manuales, asistencia técnica 24h y cosas así.
Un saludo
Gnoma escribió:
Bueno, es el caso de YDL, la distro para PS3 que van a sacar. El linux en si, si se puede descargar de forma gratuita y libre, pero no tendras muchas de las ventajas que tendras al comprarlo, como facilidades de instalacion, soporte tecnico, manuales, programas para facilitar configuraciones avanzadas, bueno, en resumen, los extras de cualquier distro. Por supuesto, el usuario con conocimientos medios-avanzados podria usar cualquier distro de linux basa en PPC para ps3, pero seamos realistas, el usuario medio, por norma general tiende a lo facil, y lo mas facil es comprar la distro en su totalidad y usarla con todas esos extras de mas. YDL version PS3, no se si se podra descargar, pero vamos, sabiendo como es la instalacion de fedora core preferiria la ayuda por comodidad.
bpSz escribió:
Que sí, que linux es dificil, hay que ser ingeniero y tal para manejarlo.... juas
Tan facil como poner linuxy darle a buscar en google... y seguro SEGURISIMO que hay respuesta
1 PS3 vendida = 1 Windows menos vendido!
bpSz escribió:1 PS3 vendida = 1 Windows menos vendido!
roberts_2 escribió:...esto si es un notición de los gordos...¿se van a usar ps3s en empresas?...por que creo que son los que compran mayoritariamenet los O.S., a la gran mayoría de usuarios domésticos se lo instala el primo del cuñado del sobrino que tiene una copia crakeada...
bpSz escribió:Pero que crees que pasará cuando la gente vea (y me refiero a la gente que usa el PC para navegar por las paginas warras y crear cuatro documentos con word) que por el precio de una PS3 puede tener una consola y un ordenador? Yo veo bastante probable que se dejen de vender algunas copias de windows por ya disponer de PS3.
bpSz escribió:Macho si le quieres sacar punta, vale sacale punta.
Que sí, que eres un campeón por conocer las soluciones profesionales, pero no iba por ahi el comentario....
bpSz escribió:Pero que crees que pasará cuando la gente vea (y me refiero a la gente que usa el PC para navegar por las paginas warras y crear cuatro documentos con word) que por el precio de una PS3 puede tener una consola y un ordenador? Yo veo bastante probable que se dejen de vender algunas copias de windows por ya disponer de PS3.
Gnoma escribió:EDITO:
Lo de la television seria totalmente inutil... pff, si la mayoria de gente juega en una TV con sus consolas, lo mas facil y lo unico que deberian hacer para ver la tele seria cambiar de canal... lo veo totalmente inutil un sintonizador de TV en una consola, por ahora...
Pues a mí ese tipo de cosas no me dan ninguna rabia... si a mi alguien me dice eso, simplemente me rio por dentro(si es que logro contenerme) de su ignorancia, y puntothejy escribió:
no, es totalmente cierto. Y los que tenemos Xbox 360 lo comprobamos, y da mucha rabia. Yo también he tenido que aguantar tan grandes argumentos como "La plei es mejor porque es plei", o "pero la xbox 360 no tiene el pro" - sí que lo tiene - "pero con ese mando raro seguro que no se puede jugar bien" ¬¬
Eso a mí no me ha ocurrido todavía, no de esa forma quiero decir, pero si algún día llega a reirse de mí un pringao del Carrefour (o cualquier sitio) por comprarme "X" consola/juego, lo pongo de "puto ignorante" para arriba, y a continuación monto el pollo hasta que lo despidan o me echen a patadas, una de dos. A reirse a su casa.Falkiño escribió:He llegado a ir al Cerrefour y preguntar por un juego de la GC y reírse en mi cara los dependientes "¿De la guiencú de Nintendo? jajajajaja ¿por qué no te compras la plei? es la que tiene mejores juegos" ....... en fin....
Diskun escribió:Eso a mí no me ha ocurrido todavía, no de esa forma quiero decir, pero si algún día llega a reirse de mí un pringao del Carrefour (o cualquier sitio) por comprarme "X" consola/juego, lo pongo de "puto ignorante" para arriba, y a continuación monto el pollo hasta que lo despidan o me echen a patadas, una de dos. A reirse a su casa.
Saludos
Falkiño escribió:Sony ha hecho de PS el sinónimo de consola, he oído a mujeres, hombres y niños ( y no tan niños) decir "ah sí, la plei rara de Nintendo, la plei qiube esa" o "a pleiesteichon X" en vez de Xbox..... y la gente que va sin mucha idea a comprar algo y pregunta al dependiente, éste le dice automáticamente "la plei la plei"....... He llegado a ir al Cerrefour y preguntar por un juego de la GC y reírse en mi cara los dependientes "¿De la guiencú de Nintendo? jajajajaja ¿por qué no te compras la plei? es la que tiene mejores juegos" ....... en fin....
Salu2!
Musice escribió:Lo chungo es que es verdad
Esto es una razon de peso. Ahora entiendo porque Saturn no pudo con ella.rockworld escribió:y tiene un nombre que al menos tiene algún sentido "estación de juego", porque x-box o xbox 360 ya me dirás el sentido que puede tener...
Otras grandes consolas de videojuegos de la historia (en Español xD):maesebit escribió: Esto es una razon de peso. Ahora entiendo porque Saturn no pudo con ella.
rockworld escribió:Y para ladrillo, lo que es, o fue una xbox normal...
maesebit escribió:PD: La almplitud y variedad del catalogo depende unica y exclusivamente de la amplitud y diversidad de la base de usuarios, no del nombre de la consola, y en este momento MS en eso va por delante, y Sony no parece que este trabajando correctamente para cambiarlo a corto plazo.
Las compañias sacan sus productos donde consideran que hay mercado y va a vender mas. Las ocasiones en las que una compañia incumplen esta norma son totalmente excepcionales.AkiraSan escribió:El usuario compra el catálogo que más le gusta, y eso lo ofrece una compañía.
maesebit escribió: Las compañias sacan sus productos donde consideran que hay mercado y va a vender mas. Las ocasiones en las que una compañia incumplen esta norma son totalmente excepcionales.
Esto es un negocio, se trata de vender y hacer dinero.
Efectivamente y no. Me explico: el verbo to cast es "Invocar" o "Sacar una pieza a partir de un molde", pero cast también es un sustantivo que significa -entre otras cosas- "molde". Invocador es caster, con lo cual para que fuera "invocador de sueños" debería ser DreamCaster y no DreamCast.GXY escribió:edit. diskun... cast es invocar, ademas de molde... dreamcast seria el "invocador de sueños"
Pero ese apoyo se puede comprar hasta cierto punto, con franquicias clave y excepcionalmente. Una empresa no puede compensar a todos los desarrolladores por sacar sus juegos en la plataforma que no les conviene comercialmente. Mira MS, que a razon de 1000 millones de Dolares anuales no consiguio comprar el apoyo suficiente.AkiraSan escribió:Ciertamente, y por eso si una compañía hace mucha publicidad sobre su producto y tiene mucho apoyo, es normal que acabe con más usuarios.
Diskun escribió:Efectivamente y no. Me explico: el verbo to cast es "Invocar" o "Sacar una pieza a partir de un molde", pero cast también es un sustantivo que significa -entre otras cosas- "molde". Invocador es caster, con lo cual para que fuera "invocador de sueños" debería ser DreamCaster y no DreamCast.
De modo que -emho- la adaptación correcta de DreamCast es: "El Molde del que están hechos los sueños" o "El Material del que están hechos los sueños". Esta última expresión te sonará, imagino
Saludos
p.d. En todo caso supongo que también podría traducirse como "Invocación de Sueños", pero no acaba de pegar como es debido.