GATES: si Sony hubiera fabricado 80K ladrillos, los hubiera vendido

1, 2, 3, 4
y de las luces rojas xD
satellite escribió:ya dije que tiene pinta de ser la generación de los bugs & patches.. y si no mirad RR 7 de PS3, no se escapará ninguna de las 2 máquinas

un saludo

¿Qué le ocurre a RR7? ¿Conserva bugs de RR6?
Gooler escribió:
¿Qué le ocurre a RR7? ¿Conserva bugs de RR6?

echa un vistazo aquí

espero que con una actualización arreglen eso

un saludo
juas vaya comentario, pues igual que si el vende 80000 pedazos de plastico con el nombre de windows los vende todos...
radeonxt escribió:lo mas interesante, es que las luces rojas son pantentes en esta generacion [looco]

ps3 tb...

http://www.youtube.com/watch?v=UjAeKMyxt3I

Igualito un caso aislado a lo acontecido en X360. Lo dije en otro post y lo digo en este. Sabe dios que le ha hecho ese personaje a esa PS3 y con que objetivo. Por ahora casualmente es el único video.

Eso sí que es demagogia barata ¬_¬

De todos modos lo más comico de todo es que estas delaraciones las haya hecho Bill Gates, propietario de la empresa más sancionada por monopolio de la historia de la humanidad [burla2]
Aristoteles escribió:resolucion de sega saturn

agradeceselo a los gañanes que la hayan conectado,porque tiene toda la pinta de ser porque no han puesto el cable en HDTV.
En cualquier caso que ese juego sea un mojonzuelo no implica,como ya se ha dicho cientos de veces(aunque algunos lo quieran ignorar), que la consola sea un truño, que no lo es. [toctoc]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
bpSz escribió:
Igualito un caso aislado a lo acontecido en X360. Lo dije en otro post y lo digo en este. Sabe dios que le ha hecho ese personaje a esa PS3 y con que objetivo. Por ahora casualmente es el único video.

Eso sí que es demagogia barata ¬_¬

Me parto contigo tio, de verdad.

Tanto te cuesta asumir que tu idolatrada Sony tambien la caga?? de hecho, tanto cuesta asumir que se ha dormido en los laureles y la esta cagando estrepitosamente??? Lo de las luces rojas en la ps3 es tan normal como lo de las luces rojas en la x360 y como ocurrira cuando salga wii, a mi la 1ª cube que tuve se reiniciaba sola y no por ello pense que era una conspiracion de MS...

bpSz escribió:De todos modos lo más comico de todo es que estas delaraciones las haya hecho Bill Gates, propietario de la empresa más sancionada por monopolio de la historia de la humanidad [burla2]

Y?? Es la respuesta logica cuando alguien es lider de un mercado donde no hay competencia, pasa lo mismo ahora con el boom de las operadoras de telefono, llegan a España y ven que la unica operadora que habia era Telefonica, que solucion toman?? Pues demanda a la CMT por monopolio, es como si tu tienes una empresa de forlallos a pilas, y eres la unica empresa, llego yo nuevo al mercado y para hacerme un hueco te demando por monopolio...

Intenta buscar argumentos solidos en los que basarte, porque llevas una racha de posts...
ninu está baneado por "troll"
yo sigo viendo que los que 'no optan' por sony no ponen ninguna razon especialmente seria, y en cambio se atreven a juzgar a muchos que decidimos la opción sony por delante de las otras: señores, hay muchos no casuals (que estan es SU PUTO DERECHO y os tiene sudar su opinion, a no ser que penseis como adolescentes granosos) que no pensamos igual, con muestras razones, y son tan o mas válidas que las vuestras. Un poco de respeto.

pd. los que piensan que los casuals deciden la trayectoria de los videojuegos (en lugar de pensar que permiten que haya videojuegos para todos los gustos, que es la realidad), a mi me cabrean los hardcores que juegan pausando el juego para analizar las texturas y los jaggies porque por esa obsesion en texturas, de momento mucho next gen, tanto ps3 como 360, pero poco 60fps que a mi me interesa mucho mas: gracias graphicwhores.
ninu escribió:yo sigo viendo que los que 'no optan' por sony no ponen ninguna razon especialmente seria, y en cambio se atreven a juzgar a muchos que decidimos la opción sony por delante de las otras: señores, hay muchos no casuals (que estan es SU PUTO DERECHO y os tiene sudar su opinion, a no ser que penseis como adolescentes granosos) que no pensamos igual, con muestras razones, y son tan o mas válidas que las vuestras. Un poco de respeto.

pd. los que piensan que los casuals deciden la trayectoria de los videojuegos (en lugar de pensar que permiten que haya videojuegos para todos los gustos, que es la realidad), a mi me cabrean los hardcores que juegan pausando el juego para analizar las texturas y los jaggies porque por esa obsesion en texturas, de momento mucho next gen, tanto ps3 como 360, pero poco 60fps que a mi me interesa mucho mas: gracias graphicwhores.

Vaya, y vas a ser tu el que te vas a poner a analizar esos 60fps? XD XD XD, a ver si no te gustas a ti mismo....
ninu escribió:pd. los que piensan que los casuals deciden la trayectoria de los videojuegos (en lugar de pensar que permiten que haya videojuegos para todos los gustos, que es la realidad), a mi me cabrean los hardcores que juegan pausando el juego para analizar las texturas y los jaggies porque por esa obsesion en texturas, de momento mucho next gen, tanto ps3 como 360, pero poco 60fps que a mi me interesa mucho mas: gracias graphicwhores.

Déjalos, que con tanto tiempo que están analizando a las compañías y los datos que ni les da tiempo a jugar a los juegos más que para criticarlos XD

Es una pena estar negado al entretenimiento, por el mero hecho de sentirse críticos profesionales. Curiosamente toda esta horda de personajes nacieron con la xbox ya que los seguidores de Nintendo no meten tanta cizaña ni son tan rencorosos con las compañías (ni se acaban metiendo tanto con los usuarios) aunque alguno suelto habrá XD
Glamdirg escribió:[...]

Oh señor, todo poderoso, permitenos ver los sólidos argumentos de los que Ud dispone [idea]

Yo no se de donde te sacas que yo haya dicho que Sony no la caga. Claro que la caga, como el resto. ¿Pero me tengo que creer que un tio con un televisor apagado moviendo una PS3 de lado a otro con un piloto rojo cuando NADIE en el mundo entero de los casi 300mil poseedores ha sufrido el mismo error? Me parece que el problema lo tienes tú, por ser demasiado inocente y tragarte semejante video.

Vamos, es que es de chiste.... osea suponte yo tengo la primera PS3 estropeada del mundo...... lo primero que hago es encender el televisor para que se vea bien claro el numero de error, no hago un video renegrecido en el que no se ve nada más que un pilotito rojo. Podría estar así por centenares de razones (Igual el tio ha cogido, la ha abierto, ha desconectado el lector, la cerrado y ha grabado el video. Ya está, tan sencillo como eso. Sin romper la PS3 ni nada)

Es MUY sospechoso que no hayan salido otros con el mismo problema y que en ese video todo se haga tan chapucero. TE HAN COLADO UN FAKE DEL BUENO [burla2]
Glamdirg escribió: Lo de las luces rojas en la ps3 es tan normal como lo de las luces rojas en la x360 y como ocurrira cuando salga wii, a mi la 1ª cube que tuve se reiniciaba sola y no por ello pense que era una conspiracion de MS...

Lo de las luces rojas de PS3 ha resultado ser fake. Una mentira más contra Sony y van ni se sabe. Está claro que MS está dispuesta a lo que sea con tal de extender su monopolio de software al sector de las consolasl y, sobre todo, evitar que el Linux coja cuota de mercado.

Te imaginas cuando la gente vea, a través de PS3, que existe un sistema operativo gratuito, con el que pueden chatear, navegar por internet, escribir trabajos, etc...
Eso a Microsoft no le debe estar haciendo mucha gracia.

Un Linux más = un windows menos, y más ahora que se están empezando a poner duros con las copias de windows.

Un saludo
bpSz escribió:
Oh señor, todo poderoso, permitenos ver los sólidos argumentos de los que Ud dispone [idea]

Yo no se de donde te sacas que yo haya dicho que Sony no la caga. Claro que la caga, como el resto. ¿Pero me tengo que creer que un tio con un televisor apagado moviendo una PS3 de lado a otro con un piloto rojo cuando NADIE en el mundo entero de los casi 300mil poseedores ha sufrido el mismo error? Me parece que el problema lo tienes tú, por ser demasiado inocente y tragarte semejante video.

Vamos, es que es de chiste.... osea suponte yo tengo la primera PS3 estropeada del mundo...... lo primero que hago es encender el televisor para que se vea bien claro el numero de error, no hago un video renegrecido en el que no se ve nada más que un pilotito rojo. Podría estar así por centenares de razones (Igual el tio ha cogido, la ha abierto, ha desconectado el lector, la cerrado y ha grabado el video. Ya está, tan sencillo como eso. Sin romper la PS3 ni nada)

Es MUY sospechoso que no hayan salido otros con el mismo problema y que en ese video todo se haga tan chapucero. TE HAN COLADO UN FAKE DEL BUENO [burla2]

la perfeccion de sony, en su maximo exponente...

EDITO:
SO Linux no es gratis, es libre, que no es lo mismo.
Gnoma escribió:
la perfeccion de sony, en su maximo exponente...

EDITO:

¿Dónde he dicho yo que linux sea gratuito? A ver listo, adoctrinanos a todos. ¬_¬
Gnoma escribió:EDITO:

Linux es libre, con lo cual se puede obtener gratuitamente, pero también hay sitios que te cobran por él y a cambio te dan manuales, asistencia técnica 24h y cosas así.

Un saludo
David Ricardo escribió:
Ah, ¿no?
¿Cuánto cuesta?, ¿quién lo edita?, ¿dónde se puede comprar?

Ese es el principal problema de la gente, que cuando lee en ingles la palabra FREE creen que es gratis, y no es asi siempre, Free tambien es libre, y en eso se basa la "culturilla" de los usuarios de linux, en gran parte. Luego, lo que hagan o digan los demas, no es mi problema, pero es algo que ensucia un poco ese mundillo... Nadie trabaja por amor al arte, recuerdalo.

bpSz: no, la parte editada de ese mensaje no iva para ti, iva para David Ricardo, que a fin y a cuentas tampoco le he nombrado a el en el mensaje, pero vamos, creo que se podria entender sin especificar demasiado. De listo, lo suficiente para no caer en el FREE=GRATIS que mucha gente traduce.
Linux es libre, con lo cual se puede obtener gratuitamente, pero también hay sitios que te cobran por él y a cambio te dan manuales, asistencia técnica 24h y cosas así.

Puedo hacerme mi propia distribución y cobrar por ella sin ofrecer ni manuales ni asistencia técnica ni ninguna otra cosa. Como bien dice gnoma, "free" significa libre en este contexto, que no gratuito.
David Ricardo escribió: Linux es libre, con lo cual se puede obtener gratuitamente, pero también hay sitios que te cobran por él y a cambio te dan manuales, asistencia técnica 24h y cosas así.

Un saludo

Bueno, es el caso de YDL, la distro para PS3 que van a sacar. El linux en si, si se puede descargar de forma gratuita y libre, pero no tendras muchas de las ventajas que tendras al comprarlo, como facilidades de instalacion, soporte tecnico, manuales, programas para facilitar configuraciones avanzadas, bueno, en resumen, los extras de cualquier distro. Por supuesto, el usuario con conocimientos medios-avanzados podria usar cualquier distro de linux basa en PPC para ps3, pero seamos realistas, el usuario medio, por norma general tiende a lo facil, y lo mas facil es comprar la distro en su totalidad y usarla con todas esos extras de mas. YDL version PS3, no se si se podra descargar, pero vamos, sabiendo como es la instalacion de fedora core preferiria la ayuda por comodidad.
Gnoma escribió:
Bueno, es el caso de YDL, la distro para PS3 que van a sacar. El linux en si, si se puede descargar de forma gratuita y libre, pero no tendras muchas de las ventajas que tendras al comprarlo, como facilidades de instalacion, soporte tecnico, manuales, programas para facilitar configuraciones avanzadas, bueno, en resumen, los extras de cualquier distro. Por supuesto, el usuario con conocimientos medios-avanzados podria usar cualquier distro de linux basa en PPC para ps3, pero seamos realistas, el usuario medio, por norma general tiende a lo facil, y lo mas facil es comprar la distro en su totalidad y usarla con todas esos extras de mas. YDL version PS3, no se si se podra descargar, pero vamos, sabiendo como es la instalacion de fedora core preferiria la ayuda por comodidad.

Que sí, que linux es dificil, hay que ser ingeniero y tal para manejarlo.... juas :Ð

Tan facil como poner linux y darle a buscar en google... y seguro SEGURISIMO que hay respuesta [hallow]

1 PS3 vendida = 1 Windows menos vendido! [666]
bpSz escribió:
Que sí, que linux es dificil, hay que ser ingeniero y tal para manejarlo.... juas :Ð

Tan facil como poner linux y darle a buscar en google... y seguro SEGURISIMO que hay respuesta [hallow]

1 PS3 vendida = 1 Windows menos vendido! [666]

Yo no he dicho en ningun momento que necesites ser ingeniero para manejarlo, lo que digo es que no todos saben como instalar un linux en una ps3, sin contar que esta es una plataforma basada en PPC que ha salido bastante recientemiente, no es lo mismo instalar un linux en un PPC convencional o un X86 cualquiera que en una PS3.

Ademas, tambien es su precio, YDL, si lo venden, que lo venderan fijo, tendria un valor de unos 100/150€ aprox. respecto a las demas distros de Pc y PPC. No es gratis, es libre.
bpSz escribió:1 PS3 vendida = 1 Windows menos vendido! [666]

...esto si es un notición de los gordos...¿se van a usar ps3s en empresas?...por que creo que son los que compran mayoritariamenet los O.S., a la gran mayoría de usuarios domésticos se lo instala el primo del cuñado del sobrino que tiene una copia crakeada...:p
Como he dicho siempre, sony mete en la caja de ps3 una spectrum( con todos mis respetos) lo pinta de gris y dice que las cintas son un nuevo formato de almacenamiento y la gente la compraria igualmente.

Vamos que tio bill ha dicho una verdad como un templo.

Salu2.
roberts_2 escribió:...esto si es un notición de los gordos...¿se van a usar ps3s en empresas?...por que creo que son los que compran mayoritariamenet los O.S., a la gran mayoría de usuarios domésticos se lo instala el primo del cuñado del sobrino que tiene una copia crakeada...:p

Macho si le quieres sacar punta, vale sacale punta.

Pero que crees que pasará cuando la gente vea (y me refiero a la gente que usa el PC para navegar por las paginas warras y crear cuatro documentos con word) que por el precio de una PS3 puede tener una consola y un ordenador? Yo veo bastante probable que se dejen de vender algunas copias de windows por ya disponer de PS3.

Que sí, que eres un campeón por conocer las soluciones profesionales, pero no iba por ahi el comentario.... XD

mrneo4 y es cierto!! pero que lo diga el viajales huele MUCHO XD estará rabiando en casa xDDDD
El Tito Gates dice la verdad
bpSz escribió:Pero que crees que pasará cuando la gente vea (y me refiero a la gente que usa el PC para navegar por las paginas warras y crear cuatro documentos con word) que por el precio de una PS3 puede tener una consola y un ordenador? Yo veo bastante probable que se dejen de vender algunas copias de windows por ya disponer de PS3.

...que la gente mayoritariamente usa el pc con su versión de windows original para trabajar, por que ese es el que le ponen en su puesto de trabajo...eso es lo que pienso y lo que he dicho antes, que las ventas de windows no van a notar el linux de la ps3 ...[burla2]

bpSz escribió:Macho si le quieres sacar punta, vale sacale punta.
Que sí, que eres un campeón por conocer las soluciones profesionales, pero no iba por ahi el comentario.... XD

...yo no tengo culpa de que la gente se enfade si le responden a cosas de las que ni saben lo que dicen ni lo que están diciendo...:p
bpSz escribió:Pero que crees que pasará cuando la gente vea (y me refiero a la gente que usa el PC para navegar por las paginas warras y crear cuatro documentos con word) que por el precio de una PS3 puede tener una consola y un ordenador? Yo veo bastante probable que se dejen de vender algunas copias de windows por ya disponer de PS3.

No caerá esa breva, en PS3 no se pueden grabar DVDs, sintonizar TV, ni cosas que cada día están más cerca del usuario casero.
Además no habrá suficiente HDD para poner el emule y bajarse pelis_gratix_anime_pr0n_xvid_by_funka_la_wea que tanto tiran a los "casuals" del PC XD.

Y viendo lo bonito que es Windows Vista y lo mucho que se empeñan en que parezca para bobos, dudo mucho que Microsoft se tenga que preocupar por eso. Linux, nos guste o no, es más complicado de usar que Windows, y no por dificultad, si no por tiempo necesario para hacer cosas que en Windows se hacen con 2 clicks.

Ojo, yo uso linux y me encanta, pero es la verdad. La generación Messenger no va de compilar ni probar :(
Vale aceptamos barco, más que nada por el tema de la grabadora y demás que apunta Akirasan.

Sobre lo de sintonizar TV discrepo... si se permite conectar accesorios vía USB y se consigue (o se hace) el driver podría conseguirse algo 100% funcional, otra cosa es que no estaría a la altura de cualquiera.

Acepto que me dejé llevar por la emoción [plas]
A eso precisamente me referia. Yo tambien he sido usuario de Linux durante mucho tiempo, y no creo que haya cambiado mucho las antiguas versiones, a las actuales.

Por otro lado, si en cuanto a navegar se refiere la gente para usar linux, cuenta que Xbox 360 tambien podria albergar un navegador (me haria hasta gracia ver un IE en el dash XD), y habilitar discos duros externos por usb para almacenar lo descargado, pero vamos, que el objetivo de una consola es jugar con sus juegos, no con su navegador o su sistema operativo.

EDITO:

Lo de la television seria totalmente inutil... pff, si la mayoria de gente juega en una TV con sus consolas, lo mas facil y lo unico que deberian hacer para ver la tele seria cambiar de canal... lo veo totalmente inutil un sintonizador de TV en una consola, por ahora...
Gnoma escribió:EDITO:

Lo de la television seria totalmente inutil... pff, si la mayoria de gente juega en una TV con sus consolas, lo mas facil y lo unico que deberian hacer para ver la tele seria cambiar de canal... lo veo totalmente inutil un sintonizador de TV en una consola, por ahora...

¿Y los listorros que sacan los canales piratax para vacilar? ciertamente es absurdo lo de la sintonizadora, pero es una cosa menos que podrá hacer PS3.

Podríamos hablar de conectar una cam, grabar TV en el hdd, programar aplicaciones .net (ya sé que no todo el mundo lo hace, pero sí una gran parte), jugar mientras bajas cosas, etc. Además en linux el flash, activeX y tal no van todo lo fino que deberían, incluso hay cosas que no van.

Todo esto lo digo por lo de "se vende un windows menos", a mí me parece una pasada lo que se está diciendo sobre PS3 y su distro YDL, no dudaré en probarla cuando tenga una [babas]
Lo de que la gente hable mal de la 360 sin conocerla es normal debido a que es innato en las personas, es decir, cuando una persona desconoce algo o alguien tiende a rechazarlo y desconfiar.

Por eso mismo como poca gente desconoce la 360 lo mas facil es decir que la consola es una mierda y en ocasiones que la ps2 la supera. No sabeis cuanta gente ma dixo que el GOW era igual en graficos que el metal gear 3.

Todos sabemos que quien dice esto no tiene razon y seguramente sabe que el GOW es mejor (graficamente hablando) pero esque el orgullo humano es muy duro de roer, jeje.

A mi no me costaria nada reconocer que el KILLZONE 2 tiene mejores graficos que el GOW (si es ke el juego tendra ese resultado final).

Referente al tema de la PS3, creo que es una consola que ha sido duramente criticada por un motivo, ese motivo es que da la sensacion de que ha vendido humo, es decir, todos vimos los videos del E3 donde se supone se mostraba el potencial de la consola que realmente no es cierto. Evidentemente yo hubiera pagado 600 euros por jugar al killzone 2 que vi en el video, pero no pagare 600 euros por una consola que me ofrece lo mismo, por etica.

Por hacer una comparacion:

las bambas nike no destacan por su calidad aun asi todo el mundo se las compra por la marca , en cambio unas bambas kelme que tienen muchisima mejor calidad no se compran ni aunke esten a 5 euros.

Conclusion: PS3 sera la triunfadora por 2 motivos. Su prestigio mundial y porque los que sabemos lo que se cuece somos 2 gatos en comparacion con los casuals que son el 99,9%
Bueno sólo esperamos que el Zune (que noooo, no se parece a ningún otro reproductor de video/música), sea tan bueno que barra a la competencia.

Ya que la empresa de este pavo a sido la que más ha copiado en la historia de las nuevas tecnologías. Y os quiere colar a todos unos sistemas operativos que (a menos que tengais Windows 2000, que lo dudo) son una puta mierda.

Que hable mientras pueda, ahora CASI no tiene rival...
Desgraciadamente tienes razon, pero el prestigio de Sony ha caido por los suelos ultimamente, y aun asi la apoyan, que me parece muy bien, pero vamos..... habiendo otros caminos....

Por otro lado, creo que PS3 no ha demostrado su potencial realmente, quiero decir, el unico juego que he visto que vale la pena, es el de carreras por el desierto, pero es un juego que, sinceramente, 360 puede recrear en su hardware sin necesidad de estrujarse mucho.

Si a ese juego, lo ven los casuales como un juego rival con GOW, me corto las venas, por que no saben de lo que hablan. No se quien tiene o no tiene GOW, pero yo lo pille el viernes, y os juro que estoy flipando colorines cada vez mas, en cada metro que me recorro de los mapeados, es IMPRESIONANTE, y eso que el juego, en principio no me hacia mucha gracia, pero es que la verdad, es imprescindible en la coleccion de todo jugon.

Ahora bien, esperemos que los programadores se esfuercen un poco mas en PS3 y saquen algo con la calidad de GOW en esa plataforma, sinceramente.
thejy escribió:
no, es totalmente cierto. Y los que tenemos Xbox 360 lo comprobamos, y da mucha rabia. Yo también he tenido que aguantar tan grandes argumentos como "La plei es mejor porque es plei", o "pero la xbox 360 no tiene el pro" - sí que lo tiene - "pero con ese mando raro seguro que no se puede jugar bien" ¬¬
Pues a mí ese tipo de cosas no me dan ninguna rabia... si a mi alguien me dice eso, simplemente me rio por dentro(si es que logro contenerme) de su ignorancia, y punto [qmparto]
Lo mismo que hago cuando alguien dice que la PS2 solo tiene juegos basura por ejemplo [carcajad]

Por cierto, ahora mismo hay un claro ejemplo de bastante más de 80000 "ladrillos" vendidos "porque sí", y no es la PS3 precisamente... [qmparto]

¡Saludos!
Sony ha hecho de PS el sinónimo de consola, he oído a mujeres, hombres y niños ( y no tan niños) decir "ah sí, la plei rara de Nintendo, la plei qiube esa" o "a pleiesteichon X" en vez de Xbox..... y la gente que va sin mucha idea a comprar algo y pregunta al dependiente, éste le dice automáticamente "la plei la plei"....... He llegado a ir al Cerrefour y preguntar por un juego de la GC y reírse en mi cara los dependientes "¿De la guiencú de Nintendo? jajajajaja ¿por qué no te compras la plei? es la que tiene mejores juegos" ....... en fin....

Salu2!
Falkiño escribió:He llegado a ir al Cerrefour y preguntar por un juego de la GC y reírse en mi cara los dependientes "¿De la guiencú de Nintendo? jajajajaja ¿por qué no te compras la plei? es la que tiene mejores juegos" ....... en fin....
Eso a mí no me ha ocurrido todavía, no de esa forma quiero decir, pero si algún día llega a reirse de mí un pringao del Carrefour (o cualquier sitio) por comprarme "X" consola/juego, lo pongo de "puto ignorante" para arriba, y a continuación monto el pollo hasta que lo despidan o me echen a patadas, una de dos. A reirse a su casa.

Saludos
Diskun escribió:Eso a mí no me ha ocurrido todavía, no de esa forma quiero decir, pero si algún día llega a reirse de mí un pringao del Carrefour (o cualquier sitio) por comprarme "X" consola/juego, lo pongo de "puto ignorante" para arriba, y a continuación monto el pollo hasta que lo despidan o me echen a patadas, una de dos. A reirse a su casa.

Saludos

Y que lo digas. Presenté reclamación; a esos dos no los he vuelto a ver allí.... [rtfm]

Salu2!
Falkiño escribió:Sony ha hecho de PS el sinónimo de consola, he oído a mujeres, hombres y niños ( y no tan niños) decir "ah sí, la plei rara de Nintendo, la plei qiube esa" o "a pleiesteichon X" en vez de Xbox..... y la gente que va sin mucha idea a comprar algo y pregunta al dependiente, éste le dice automáticamente "la plei la plei"....... He llegado a ir al Cerrefour y preguntar por un juego de la GC y reírse en mi cara los dependientes "¿De la guiencú de Nintendo? jajajajaja ¿por qué no te compras la plei? es la que tiene mejores juegos" ....... en fin....

Salu2!

España sigue siendo un pais de pandereta. [qmparto]
Musice escribió:Lo chungo es que es verdad

Sasto:

Padre: Niño para estas navidades que quieres
Ninio: Opá! quiero la pley tres!
Padre: Pos vámonos al cutrefour!!
Pues siendo objetivos, la ps siempre ha tenido más variedad de catálogo, los juegos de los micrófonos y la cam enganchan a mucha gente. Lleva mucho tiempo en el mercado, y tiene un nombre que al menos tiene algún sentido "estación de juego", porque x-box o xbox 360 ya me dirás el sentido que puede tener... o como puede tener el mismo gancho, y eso es solo el principio. Y para ladrillo, lo que es, o fue una xbox normal...

Para mi la 360 está en la ultima de mis prioridades en compra. Mucho tendría que cambiar el mercado... pese a quien pese.
rockworld escribió:y tiene un nombre que al menos tiene algún sentido "estación de juego", porque x-box o xbox 360 ya me dirás el sentido que puede tener...
Esto es una razon de peso. Ahora entiendo porque Saturn no pudo con ella. XD

PD: La almplitud y variedad del catalogo depende unica y exclusivamente de la amplitud y diversidad de la base de usuarios, no del nombre de la consola, y en este momento MS en eso va por delante, y Sony no parece que este trabajando correctamente para cambiarlo a corto plazo.
El sabado viene mi primo a casa y me pregunta que si ya tengo la 360, yo le digo que si, y me dice ¿Ya te la has comprao?, pero si salió hace nada. Y yo flipando, le dije que había salido hace un año y el otro que casi no se lo creía.

[comor?]
maesebit escribió: Esto es una razon de peso. Ahora entiendo porque Saturn no pudo con ella. XD
Otras grandes consolas de videojuegos de la historia (en Español xD):
- Sistema de Entretenimiento Nintendo (NES)
- Super Sistema de Entretenimiento Nintendo (SNES)
- Sistema Maestro (Master System)
- MegaFuerza // MegaMotor // MegaUnidad (MegaDrive)
- Chico de Juegos (Game Boy)
- Motor de Juego // Equipamiento de Juego (Game Gear)
- Cubo de Juego (GameCube)
- Caja X // Caja Extrema (Xbox)
- El Molde del que están hechos los Sueños (DreamCast, este es hasta bonito y todo)
Y demás... [+risas]

Saludos
rockworld escribió:Y para ladrillo, lo que es, o fue una xbox normal...

si, es que la ps3 es una sirfide... es lo que tiene xD

edit. diskun... cast es invocar, ademas de molde... dreamcast seria el "invocador de sueños"

saludos.
Pues yo fui a comprar una GC a una tienda modesta, y me dijeron literalmente "Nintendo ya no distribuye GC, el comercial de Nintendo nos ha recomendado que liquidemos con las GC por la nueva Wii, y que se lo recomendemos al cliente". Luego, se aprecian esas cosas, no como en otras casas, "deja la CG, comprate la plei".... O_O asi me quede....
maesebit escribió:PD: La almplitud y variedad del catalogo depende unica y exclusivamente de la amplitud y diversidad de la base de usuarios, no del nombre de la consola, y en este momento MS en eso va por delante, y Sony no parece que este trabajando correctamente para cambiarlo a corto plazo.

Yo creo que depende más del bolsillo de las compañías (exclusividades), del dinero que cueste hacer un juego para X plataforma y de que las compañías vean mercado en esa plataforma.

Todo está relacionado directamente con los usuarios, pero en realidad los que mandan son los que deciden dónde hacer los juegos más atractivos para que luego vayamos los compradores hacia un sitio u otro.

Por eso GC ahora está donde está, y Xbox igual. Vas al Corte Inglés y por cada cube tienen 10 PS2. El usuario compra el catálogo que más le gusta, y eso lo ofrece una compañía.
AkiraSan escribió:El usuario compra el catálogo que más le gusta, y eso lo ofrece una compañía.
Las compañias sacan sus productos donde consideran que hay mercado y va a vender mas. Las ocasiones en las que una compañia incumplen esta norma son totalmente excepcionales.

Esto es un negocio, se trata de vender y hacer dinero.
maesebit escribió: Las compañias sacan sus productos donde consideran que hay mercado y va a vender mas. Las ocasiones en las que una compañia incumplen esta norma son totalmente excepcionales.

Esto es un negocio, se trata de vender y hacer dinero.

Ciertamente, y por eso si una compañía hace mucha publicidad sobre su producto y tiene mucho apoyo, es normal que acabe con más usuarios.

Recuerdo cuando salió PSX, se vendió bien y empezó una hornada de juegos bestial. Con Saturn no pasó lo mismo, y no porque no tuviera buenos juegos, pero Sony se llevó gran parte de los desarrolladores y su nombre le ayudaba bastante.

No sé si fue a golpe de talonario, pero no me extrañaría, al fin y al cabo son todos iguales ¬_¬
GXY escribió:edit. diskun... cast es invocar, ademas de molde... dreamcast seria el "invocador de sueños"
Efectivamente y no. Me explico: el verbo to cast es "Invocar" o "Sacar una pieza a partir de un molde", pero cast también es un sustantivo que significa -entre otras cosas- "molde". Invocador es caster, con lo cual para que fuera "invocador de sueños" debería ser DreamCaster y no DreamCast.

De modo que -emho- la adaptación correcta de DreamCast es: "El Molde del que están hechos los sueños" o "El Material del que están hechos los sueños". Esta última expresión te sonará, imagino :P

Saludos
p.d. En todo caso supongo que también podría traducirse como "Invocación de Sueños", pero no acaba de pegar como es debido.
AkiraSan escribió:Ciertamente, y por eso si una compañía hace mucha publicidad sobre su producto y tiene mucho apoyo, es normal que acabe con más usuarios.
Pero ese apoyo se puede comprar hasta cierto punto, con franquicias clave y excepcionalmente. Una empresa no puede compensar a todos los desarrolladores por sacar sus juegos en la plataforma que no les conviene comercialmente. Mira MS, que a razon de 1000 millones de Dolares anuales no consiguio comprar el apoyo suficiente.

La cuestion es crear una estrategia global que atraiga tanto a los editores como a los consumidores, y generar un ciclo redundante. Hoy la plataforma mas atractiva para publicar juegos es Xbox360, y Sony no puede cambiar eso por muchos sacos de dinero que ponga encima de la mesa de los editores, por lo que lo unico que pueden hacer es sacar y comprar juegos que estimulen el mercado y aumenten su base de usuarios, todo lo demas cae por su propio peso. Pero nunca jamas de los jameses puedes comprar a base de talonario un catalogo de titulos amplio, variado y de calidad. (ademas de que si juegan a ver quien pone mas ceros en los cheques, contra MS tienen todas las de perder.) :p
Diskun escribió:Efectivamente y no. Me explico: el verbo to cast es "Invocar" o "Sacar una pieza a partir de un molde", pero cast también es un sustantivo que significa -entre otras cosas- "molde". Invocador es caster, con lo cual para que fuera "invocador de sueños" debería ser DreamCaster y no DreamCast.

De modo que -emho- la adaptación correcta de DreamCast es: "El Molde del que están hechos los sueños" o "El Material del que están hechos los sueños". Esta última expresión te sonará, imagino :P

Saludos
p.d. En todo caso supongo que también podría traducirse como "Invocación de Sueños", pero no acaba de pegar como es debido.

a mi me pega mas invocacion que molde, pero bueno, una de las dos es seguro :-P

saludos.
174 respuestas
1, 2, 3, 4