GATES: si Sony hubiera fabricado 80K ladrillos, los hubiera vendido

1, 2, 3, 4
ninu está baneado por "troll"
Hoy la plataforma mas atractiva para publicar juegos es Xbox360

hoy en dia las plataformas mas atractivas son PS2 y DS. Cuando ps2 deje de serlo ya veremos que consola entre 360 Wii o PS3 heredará su posición.

De todas formas, 360 es la consola casual para los gustos occidentales si lo miramos desde un punto de vista 'crítico': shooters, deportes y gta clones. Heredera del usuario PC en gran parte.
ninu escribió:
hoy en dia las plataformas mas atractivas son PS2 y DS. Cuando ps2 deje de serlo ya veremos que consola entre 360 Wii o PS3 heredará su posición.
Tener mayor base de usuarios no implica ser necesariamente la plataforma mas atractiva para los editores, si no, nunca saltariamos de generacion. PS2, aparte de ser la plataforma que mayor saturacion de titulos por genero tiene, esta viendo como sus ventas de software empiezan a caer en barrena, y en DS los titulos de terceras compañias no es que vendan demasiado bien.

ninu escribió:De todas formas, 360 es la consola casual para los gustos occidentales si lo miramos desde un punto de vista 'crítico': shooters, deportes y gta clones. Heredera del usuario PC en gran parte.
Claro, lo que piden los 'jarcor' es Buzz y Eye Toy.

Por cierto, si el catalogo de 360 es para jugadores casuales, como coño calificamos es el PS3? [qmparto]
GXY escribió:
a mi me pega mas invocacion que molde, pero bueno, una de las dos es seguro :-P

saludos.

Ahora es cuando os digo que cast tambien es lanzar y digo que es "lanzadora de sueños" XD, a mi me sonaba algo mas de equipo de ensueño o algo asi.
maesebit escribió: Tener mayor base de usuarios no implica ser necesariamente la plataforma mas atractiva para los editores, si no, nunca saltariamos de generacion. PS2, aparte de ser la plataforma que mayor saturacion de titulos por genero tiene, esta viendo como sus ventas de software empiezan a caer en barrena, y en DS los titulos de terceras compañias no es que vendan demasiado bien.

Claro, lo que piden los 'jarcor' es Buzz y Eye Toy.

Por cierto, si el catalogo de 360 es para jugadores casuales, como coño calificamos es el PS3? [qmparto]

ahora resulta que ps2 no es la plataforma mas atractiva :-|

lo que tu digas ... que parte de
Cuando ps2 deje de serlo ya veremos que consola entre 360 Wii o PS3 heredará su posición
no has leido?
Los cambios no son de un dia para otro, sino progresivos.Y hoy la plataforma preferida es ps2. Que en USA y algun mercado anglosajon 360 lo haga razonablemente bien no quiere decir que lo haga globalmente.

Luego el tema de los casuals es complejo: deberiamos debatir que definimos como casual. Para mi Es tan casual el que se compra shooters como el que se puede comprar un PES. El que se compra un buzz es mas bien un 'super casual', o lo que busca nintendo con su DS y Wii.
Siguendo por el offtopic, yo le daba a Dreamcast otro significado, el de Fundición de Sueños. Bonito ¿eh [buenazo]?
1 PS3 vendida = 1 Windows menos vendido!

juas! [sonrisa]

tu vete a un ignorante sobre esto o cualpier persona de a pie, y le dices:

Te damos un windows gratis o un linux. a ver que cojen...

jur, si es que donde hay sueños humedos...
ninu escribió:Luego el tema de los casuals es complejo: deberiamos debatir que definimos como casual. Para mi Es tan casual el que se compra shooters como el que se puede comprar un PES. El que se compra un buzz es mas bien un 'super casual', o lo que busca nintendo con su DS y Wii.

Un casual es una persona que juega casualmente, independientemente de sus gustos y punto, otra cosa es el significado que se le quiera dar.
Los significados vienen a ser:

-Casual: Persona que juega a los videojuegos como que ve una pelicula, lo ve como un pasatiempo mas, lo cual no quiere decir que juegue mas a X juego o B juego, claro que se deja llevar mas por lo que ve en las revistas...

-Hardcore Gamer: Persona que dedica gran parte de su tiempo libre a los videojuegos, y aun puede ir mas alla, como informarse sobre sus desarrollos, se sabe montones de nombres de programadores y para que compañia trabajan, con quien casan o no esas compañias, cual es el ultimo motor en cuanto a potencia... Yo me considero Hardcore Gamer, y creo que cualquier persona que se dedique a pasearse bastante por aqui, le guste o no, tambien, ya que denota que muestra un interes por los videojuegos que esta por encima de echarse su pique de tarde a X juego.

Luego ya cada uno le da el significado que le da la gana.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Dreamcast significa sueño realizado ó, mas literalmente, sueño proyectado. Aqui el cast se traduce como un verbo y no un nombre.
ninu escribió:ahora resulta que ps2 no es la plataforma mas atractiva
Por eso la lista de lanzamientos de PS2 para 2007 se reduce a God of War 2 y un saco de morralla multiplataforma comercial. :p

PS2 esta dando sus ultimos coletazos, y no, ya no es la plataforma mas interesante para los desarrolladores, como te he dicho, una demanda de juegos que cae en barrena para una oferta demasiado amplia.
maesebit escribió: Por eso la lista de lanzamientos de PS2 para 2007 se reduce a God of War 2 y un saco de morralla multiplataforma comercial. :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... en fin yo sigo disfrutando de un enano con la "morralla"
Garibaldi escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... en fin yo sigo disfrutando de un enano con la "morralla"
Estas disfrutando ya de la morralla que va a salir en 2007? XD

Como molas tio. [qmparto]
maesebit escribió: Por eso la lista de lanzamientos de PS2 para 2007 se reduce a God of War 2 y un saco de morralla multiplataforma comercial. :p

PS2 esta dando sus ultimos coletazos, y no, ya no es la plataforma mas interesante para los desarrolladores, como te he dicho, una demanda de juegos que cae en barrena para una oferta demasiado amplia.

así sin matarse mucho XD

360

PS2

no digo que en el futuro sea otra, pero ahora, la que domina el cotarro es PS2 y tambien DS (aunque comparto la idea que en plataformas nintendo las 3rds lo pasan peor, aun así, en DS como vende tanto, algo pescan XD )
Un casual es una persona que juega casualmente, independientemente de sus gustos y punto, otra cosa es el significado que se le quiera dar.
Los significados vienen a ser:

-Casual: Persona que juega a los videojuegos como que ve una pelicula, lo ve como un pasatiempo mas, lo cual no quiere decir que juegue mas a X juego o B juego, claro que se deja llevar mas por lo que ve en las revistas...

-Hardcore Gamer: Persona que dedica gran parte de su tiempo libre a los videojuegos, y aun puede ir mas alla, como informarse sobre sus desarrollos, se sabe montones de nombres de programadores y para que compañia trabajan, con quien casan o no esas compañias, cual es el ultimo motor en cuanto a potencia... Yo me considero Hardcore Gamer, y creo que cualquier persona que se dedique a pasearse bastante por aqui, le guste o no, tambien, ya que denota que muestra un interes por los videojuegos que esta por encima de echarse su pique de tarde a X juego.

Luego ya cada uno le da el significado que le da la gana.

Todo eso es muy genérico y demasiado poco preciso: hay mucha gente que no casa con esas descripciones, entre el negro y el blancop hay muchas tonalidades de gris. Y segun como me veais ( o para ser exactos, segun los 'intereses' de cada uno), me podriais llamar casual o hardcore.
maesebit escribió: Estas disfrutando ya de la morralla que va a salir en 2007? XD

Como molas tio. [qmparto]

Si Final Fantasy XII versión USA que sale en España en el 2007, menuda morralla multiplataforma eh???

Tu si que molas con tus chorradas antisony
El 2.007 si miras el catalogo de lanzamientos para Ps2 ves que no son sino los ultimisimos coletazos de ella. God of War 2, Final Fantasy XII, algun que otro RPG de renombre y alguna sorpresa y para de contar.

Este año ya empieza la hora de la next-gen, y los grandes juegos mayormente van a Ps3, 360, y digo yo que algo Made in Nintendo para Wii.
Ninu, al margen de que esas listas de lanzamientos estan incompletas, para PS2 ya se ha anunciado practicamente todo lo que queda por lanzar, mientras que la mayoria de los lanzamientos del año que viene para las consolas nuevas esta por venir.

A parte de eso, ¿que grandes titulos ves tu por venir para PS2? GOD2, frikadas minoritarias para quien le gusten, y los tipicos Madden, FIFA, etc, etc...

Garibaldi escribió:
Si Final Fantasy XII versión USA que sale en España en el 2007, menuda morralla multiplataforma eh???

Tu si que molas con tus chorradas antisony
Ya, y en Africa sale en 2014, asi que la lista de lanzamientos de PS2 es cojonuda hasta ese año. Anda, vete al parque que estamos hablando de juegos en desarrollo.
maesebit escribió: Ya, y en Africa sale en 2014, asi que la lista de lanzamientos de PS2 es cojonuda hasta ese año. Anda, vete al parque que estamos hablando de juegos en desarrollo.

No me interesa lo que sale en Africa sino lo que sale en España que es mi pais y donde compro los juegos y Final Fantasy XII sale en el 2007.

Yo no tengo la culpa de que se te llene la boca de decir tonterias y luego tengas que excudarte en chorradas en vez de reconocer tu error.
maesebit escribió:Ninu, al margen de que esas listas de lanzamientos estan incompletas, para PS2 ya se ha anunciado practicamente todo lo que queda por lanzar, mientras que la mayoria de los lanzamientos del año que viene para las consolas nuevas esta por venir.

A parte de eso, ¿que grandes titulos ves tu por venir para PS2? GOD2, frikadas minoritarias para quien le gusten, y los tipicos Madden, FIFA, etc, etc...

Ya, y en Africa sale en 2014, asi que la lista de lanzamientos de PS2 es cojonuda hasta ese año. Anda, vete al parque que estamos hablando de juegos en desarrollo.

ya ya, pero como hablabamos de hacia donde van las desarrolladoras en general, no solo las 'grandes producciones'. Precisamente dos de las grandes Ubi y EA se nutren mucho de esos 'tipicos' Madden, FIFA y el MoH de turno.
Las grandes producciones suelen necesitar (por lo que espera la gente, básicamente) argumentos de calibre (graficos y sonido) que superen a sus antecesores y eso normalmente lo ofrecen las plataformas entrantes: GoW probablemente podria haber salido en xbox, pero a cambio de unos graficos que no sorprenderian a nadie, perdiendo parte de su potencial mediático. Precisamente muchas 2as partes de 'franquicias' de éxito superan ampliamente a la primera, en mi opinón, porque cuando sale su primer juego, muchos usuarios aun no han dado el salto de generación. Mucha gente se ha quejado de que God of War 2 deberia de salir en ps3, pero tampoco es tan descabellado (a nivel de ventas, ya que la franquicia ya se ha 'establecido') que salga para ps2. En fin , que todo es mas complejo que unos cuantos casuals y otros tantos hardcores (tengo curiosidad de saber como han ido las ventas del PES6 comparativamente entre 360 y ps2, y cuantas 360 se habran vendido solo por ese juego)
Garibaldi escribió:No me interesa lo que sale en Africa sino lo que sale en España
Y a mi me importa un bledo lo que te interese o deje de interesar. Si entras en una conversacion, por lo menos que sea para decir algo que tenga sentido dentro de la misma. Ya me contaras que tiene que ver que FFXII llegue aqui con retraso con que PS2 haya dejado de ser la plataforma mas interesante para los desarrolladores y las ventas de su software esten empezando a caer en barrena.
maesebit escribió: Y a mi me importa un bledo lo que te interese o deje de interesar. Si entras en una conversacion, por lo menos que sea para decir algo que tenga sentido dentro de la misma. Ya me contaras que tiene que ver que FFXII llegue aqui con retraso con que PS2 haya dejado de ser la plataforma mas interesante para los desarrolladores y las ventas de su software esten empezando a caer en barrena.

Yo he citado la frase que has puesto de que en el 2007 solo saldrá moralla para PS2 excepto God of War 2, cosa que no es cierto todavia quedan grandes juegos que salir en PS2 y uno de ellos quizás el mejor de todo su catalogo, es más seguramente el primer Pro Evolution Soccer/Winning Eleven del año que viene lo veamos aun en PS2.

Con PS2 pasará como con PSX seguirán saliendo juegos hasta el 2008 por lo menos porque ninguna plataforma tendrá 100 millones de consolas vendidas como esta y eso cuenta más que otra cosa.
Garibaldi escribió:Yo he citado la frase que has puesto de que
Si, eso ya lo he visto. Pero hay una cosa que se llama 'contexto'. :p
Respecto a lo que dice el señor gates, tiene toda la razon, otra cosa esk hay muchas formas de decirlo, mas finas o no, pero es algo ke ocurre cuando una compañia llega a un standar y la gente solo se encapricha por ello por "la marca" con el tiempo kiza llegue a cambiar el tema, y lo hace, pero poco a poco

maesebit escribió: Si, eso ya lo he visto. Pero hay una cosa que se llama 'contexto'. :p

Imagen "contextual means to context" :D.

Atte
Evil Vega
esto ya empieza a aburrirme no os cansais de repetir las mismas estupideces en todos los post?
estoy hasta los webos de las fotos comparativas de los rr6 y 7
estoy hasta los webos de comparativas inutiles ke solo os sirven para medir vuestra tonteria.
ke si una tiene mas memoria, ke si lo de 1080p ,ke si resistance es mejor, ke si gow es mejor.............. empiezo a aburrirme de esto.no podeis ser objetivos y dejar de tocar las narices al projimo co*o.
me aburro mucho con los pixel,las caidas de frames y demas cosas tecnicas ke no entiendo.Los juegos son para eso co*o para jugar.
perdon por la charla pero he dejado de fumar y estoy ke aguanto poco.no os tomeis los jueguecitos como algo tan importante

Pt:todo el mundo sabe ke la mejor consola a sido la snes
Buff despues de leerme todo esto ya casi no me acuerdo ni de lo que queria decir a sí he estao mirando maxconsole y no he encontrado tal artículo lo quería leer por favor ninu si pudieras poner el enlace para leerlo.

Ya está
Imagen

esto es lo que piensa Kuta de los americanos xD
174 respuestas
1, 2, 3, 4