GATES: si Sony hubiera fabricado 80K ladrillos, los hubiera vendido

1, 2, 3, 4
ninu está baneado por "troll"
Bill Gates escribió:You know, Sony can make 80,000 bricks, and people would buy them. So the real competition--you're going to see the impact of our innovation and all the momentum we have in Christmas 2007. This Christmas, the story is: Xbox 360 is going to sell super-well, and they'll sell the rounding error amounts they can make.

via Maxconsole

En el fondo lo mismo que dijo un directivo de Sony hacie tiempo con lotras palabras.
Y se podria decir lo mismo de Nintendo y ellos mismos.

Los directivos deberian permanecer callados. TODOS.
Efectivamente, no recuerto si fue Harrison, Hirai o el propio Kutaragi quien dijo aquello de que, aunque lanzaran la consola sin juegos, las venderian todas.

Algo que por otro lado es cierto a todas luces. No ha mas que ver lo que esta haciendo la gente por llevarse una PS3 con un Resistance cuando ni siquiera les gustan los FPS. :-|

PD: Creo que Gates dirigir, lo que se dice dirigir, dirige ya mas bien poco. Creo que ahora es simplemente alguien emblematico y respetado en la empresa, pero no creo que tenga ningun tipo de funcion administrativa real.
Lo chungo es que es verdad
Gates debe ser como Gaspart en su epoca de vicepresidente jajaja, la verdad esque algo de razon lleva pero gente de arriba no deberian ser tan bocachanclas.
Bueno...con nintendo pasa lo mismo y con MS supongo que también aunque a menor escala. Aún no les ha dado tiempo a fabricarse una legión de fanáticos como a las otras dos [jaja]
ninu escribió: via Maxconsole

En el fondo lo mismo que dijo un directivo de Sony hacie tiempo con lotras palabras.
Y se podria decir lo mismo de Nintendo y ellos mismos.

Los directivos deberian permanecer callados. TODOS.
¿Acaso es mentira o soy el único que lo piensa?
En el extranjero no sé, pero aquí si cogieran la PS2, le cambiaran la carcasa y la vendieran como "la nueva PlayStation 3" se agotaría, y aún habría gente que tendría los huevazos de decir que es más potente que Xbox 360 y Wii juntas.

Y si no solo tienes que ver las reacciones de la mayoría de los casuals (ojo, no sonyers, casuals, gente de la calle) ante una Xbox 360:
- Esto lo hace la plei 2 (aunque mientras lo digan estén empapando los calzoncillos con el Gears of War).
- Bah, si esto es un ordenador, yo quiero una consola (ah, la ironía).
- Seguro que esta no tiene juegos (Aay, alma cándida, si tú supieras...)
- Es que la plei es la plei. (Y si no es la plei no puede ser la plei xD)

Todos los casos son reales. ¿Cómo no iban a vender las 80000 consolas del lanzamiento con una clientela tan fidelizada*? No se me ofendan los usuarios de consolas Sony, que aquí todos tenemos muy buen criterio, pero el típico adolescente promedio español, que conforma la base de compradores de "Playstation N" no suele tener ni zorra de características técnicas ni de qué consola cuenta con el mejor catálogo. Compran lo que les dicta el márketing y lo que tienen la mayoría de sus amigos.

Como dice el Sr. Gates, la auténtica guerra de ventas llegará en Navidad, cuando la histeria del lanzamiento no esté tan presente y la situación se haya normalizado.

Saludos
*lobotomizada
ninu está baneado por "troll"
Diskun escribió:¿Acaso es mentira o soy el único que lo piensa?
En el extranjero no sé, pero aquí si cogieran la PS2, le cambiaran la carcasa y la vendieran como "la nueva PlayStation 3" se agotaría, y aún habría gente que tendría los huevazos de decir que es más potente que Xbox 360 y Wii juntas.

Y si no solo tienes que ver las reacciones de la mayoría de los casuals (ojo, no sonyers, casuals, gente de la calle) ante una Xbox 360:
- Esto lo hace la plei 2 (aunque mientras lo digan estén empapando los calzoncillos con el Gears of War).
- Bah, si esto es un ordenador, yo quiero una consola (ah, la ironía).
- Seguro que esta no tiene juegos (Aay, alma cándida, si tú supieras...)
- Es que la plei es la plei. (Y si no es la plei no puede ser la plei xD)

Todos los casos son reales. ¿Cómo no iban a vender las 80000 consolas del lanzamiento con una clientela tan fidelizada*? No se me ofendan los usuarios de consolas Sony, que aquí todos tenemos muy buen criterio, pero el típico adolescente promedio español, que conforma la base de compradores de "Playstation N" no suele tener ni zorra de características técnicas ni de qué consola cuenta con el mejor catálogo. Compran lo que les dicta el márketing y lo que tienen la mayoría de sus amigos.

Como dice el Sr. Gates, la auténtica guerra de ventas llegará en Navidad, cuando la histeria del lanzamiento no esté tan presente y la situación se haya normalizado.

Saludos
*lobotomizada

se podria decir que ocurre algo parecido con los que solo ven ventajas en las consolas de MS o Nintendo (y no ven nada positivo en una consola de sony ,algo muy abundante en este foro), solo con el agravante de que se creen 'entendidos'.
Para mi no deja de ser otra etnia de casuals (y algo peores, porque se creen 'mejores')

Y el hilo era para demostrar (algo no muy dificil) que los directivos solo dicen tonterias medias verdades y obviedades (y la unica diferencia es el tono ), y que en esto de los videojuegos, como en las tantos otros campos, hay una panda de frikis (algunos de todas las plataformas, otros de unas en concreto) que compran compulsivamente (entre los que me incluyo en parte, y casi se podria meter a el 90% de EOL ): el otro dia en FNAC habia un lector BRD por 1500€, si lo ponen a la venta es porque alguien lo paga (lo mas divertido es que estaba conectado a un plasma de 1024x768 XD ) [+risas]
Vamos, que si la play3 supera a la 360 en ventas sera por esos asquerosos casuals que en vez de ser hardcore gamers simplemente juegan de vez en cuando no?

Es que haber...¿Que teneis contra los casuals? Parece que los odiais o algo asi. No tienen que convertirse en catedraticos de los videojuegos para jugar!

Y Diskun, no me seas tan extremista. Que lo de PS2 ya ahi te has pasado. Y con lo del adolescente medio tambén (que adolescente tiene 500€ + lo que cueste algun juego???)

Relajaos, que parece que vais a comisión
Anarkoman escribió:Vamos, que si la play3 supera a la 360 en ventas sera por esos asquerosos casuals que en vez de ser hardcore gamers simplemente juegan de vez en cuando no?

Es que haber...¿Que teneis contra los casuals? Parece que los odiais o algo asi. No tienen que convertirse en catedraticos de los videojuegos para jugar!

Y Diskun, no me seas tan extremista. Que lo de PS2 ya ahi te has pasado. Y con lo del adolescente medio tambén (que adolescente tiene 500€ + lo que cueste algun juego???)

no, es totalmente cierto. Y los que tenemos Xbox 360 lo comprobamos, y da mucha rabia. Yo también he tenido que aguantar tan grandes argumentos como "La plei es mejor porque es plei", o "pero la xbox 360 no tiene el pro" - sí que lo tiene - "pero con ese mando raro seguro que no se puede jugar bien" ¬¬
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Anarkoman escribió:Vamos, que si la play3 supera a la 360 en ventas sera por esos asquerosos casuals que en vez de ser hardcore gamers simplemente juegan de vez en cuando no?

Si sera por los casuals, y si vende 360 mas que PS3 tambien será por los causals
Anarkoman escribió:Es que haber...¿Que teneis contra los casuals? Parece que los odiais o algo asi. No tienen que convertirse en catedraticos de los videojuegos para jugar!

Claro que no [tomaaa]
Pero a dia de hoy Casual = a sonyer.
Vease mi primo:
mi primo: Me voy a comprar la PS3
yo: Porque?
mi primo: Nose, soy de plays

Asi es la vida gente ;)

Anarkoman escribió:Y Diskun, no me seas tan extremista. Que lo de PS2 ya ahi te has pasado. Y con lo del adolescente medio tambén (que adolescente tiene 500€ + lo que cueste algun juego???)

Pues todo adolescente medio que tenga un padre o madre con recursos.
A ver si te crees ahora que los adolescentes que van de marca tienen 300 € para ropa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo
el dia de lanzamiento de 360, en fnac ya habian moniatos icultos (15-17 años) diciendome, para que compras pgr 3? si gt 4 se ve mejor...
thejy escribió:
no, es totalmente cierto. Y los que tenemos Xbox 360 lo comprobamos, y da mucha rabia. Yo también he tenido que aguantar tan grandes argumentos como "La plei es mejor porque es plei", o "pero la xbox 360 no tiene el pro" - sí que lo tiene - "pero con ese mando raro seguro que no se puede jugar bien" ¬¬

A palabras necias.....oidos sordos.

Y respecto al tema casual....haber:

La gente se mueve por la publicidad no? Pues ya sabeis que tiene que hacer quien para "triunfar"

El tema no esta en sacar juegos. Esta en sacar juegos vende consolas (PES, FF, MGS....)

Que ha pasado? Que la PSX los sacó la primera y sacar a la gente de la relación "PS3=PES, FF, MGS" solo se puede lograr haciendo juegos que los superen en su mismo ámbito.

Y no solo pasa con la PS3, pasa en 14.000 productos mas.

Por cierto, lo de 300€ en ropa lo entenderia...pero mas de 500€ para una consola me parece realmente excesivo.....(mas aun cuando españa es uno de los paises mas empufados en hipotecas, creditos etc...)

Saludos
Acaso no es verdad?¿?¿ Ejemplo clarisimo y generalista del tema casual........ tienda que tiene una PS3 de import expuesta.....

Entran 2 xavales y se ponen a marear y en una de esas se ponen a mirar la pantalla que estabamos probando varios juegos/demos... despues de un rato se van diciendo "baghhh menuda mierda algun juego de PS2"

Antes de irse un tio se aparta que tapaba la PS3 y cuando la ven se les descubre dios, ojos fuera de las orbitas, gritando el mejor juego de la historia, totalmente fanaticos y enloquecidos casi por los suelos, en serio parecia camara oculta para grabarlo, por eso nos quemamos tanto............
Si Nintendo hubiersa saco 80.000 ladrillos también los hubiera vendido. Eso se llama FIDELIDAD CON LA MARCA, y es algo que Microsoft tiene que ganarse como se lo ganó Nintendo en su momento y tb se lo ha ganado Sony, aunque algunos les escuece.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chukill escribió:Acaso no es verdad?¿?¿ Ejemplo clarisimo y generalista del tema casual........ tienda que tiene una PS3 de import expuesta.....

Entran 2 xavales y se ponen a marear y en una de esas se ponen a mirar la pantalla que estabamos probando varios juegos/demos... despues de un rato se van diciendo "baghhh menuda mierda algun juego de PS2"

Antes de irse un tio se aparta que tapaba la PS3 y cuando la ven se les descubre dios, ojos fuera de las orbitas, gritando el mejor juego de la historia, totalmente fanaticos y enloquecidos casi por los suelos, en serio parecia camara oculta para grabarlo, por eso nos quemamos tanto............

Eso a pasado de verdad en strike-games??? XDXD

DIOX!! Tengo que pasarme mas por ahi jajaja

Un saludo
No, no, el quid de la cuestión es que esas 80000 y pico consolas vendidas inicialmente no son representativas de nada, sino que son debidas a una audiencia fidelizada por los anteriores productos Playstation. Ese es el tema de fondo de las declaraciones de Bill Gates.

Y ten por seguro que si PlayStation 3 supera en ventas a Xbox 360 no será porque tenga un catálogo de mayor calidad, ni por su diseño estético, ni por su precio, ni por el número de exclusividades (apartados en los que -emho- gana Xbox 360) sino por la marca. Punto.

Además esto no solo ocurre en los videojuegos, pasa en todo. Desde la ropa, hasta la comida rápida, pasando por el mercado del automóvil o la política. La mayoría decide lo que va a triunfar, aunque la mayoría sea llevada a engaño gracias a grandes campañas de marketing, marcas que suenan bien, y lemas rimbombantes.

Anarkoman escribió:Es que haber...¿Que teneis contra los casuals? Parece que los odiais o algo asi. No tienen que convertirse en catedraticos de los videojuegos para jugar!
¿Yo? Yo contra los casuals (gente que juega de vez en cuando) no tengo nada. Lo que me da rabia es que los casuals determinen el destino del mercado de los videojuegos gracias a sus decisiones basadas en estúpidos prejuicios como que "si no es la plei no mola".

Saludos
Garibaldi escribió:Si Nintendo hubiersa saco 80.000 ladrillos también los hubiera vendido. Eso se llama FIDELIDAD CON LA MARCA, y es algo que Microsoft tiene que ganarse como se lo ganó Nintendo en su momento y tb se lo ha ganado Sony, aunque algunos les escuece.

Bingo! Roma no se hizo en 2 dias
Diskun escribió:Lo que me da rabia es que los casuals determinen el destino del mercado de los videojuegos gracias a sus decisiones basadas en estúpidos prejuicios como que "si no es la plei no mola".

Saludos
Es que esas decisiones son un cáncer para este entretenimiento, pero lo peor es que las tienen en cuenta. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FanDeNintendo escribió:Es que esas decisiones son un cáncer para este entretenimiento, pero lo peor es que las tienen en cuenta. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo pienso que es más cancer para este entretenimiento la obseción por los gráficos de los hardcoregamers que ha llegado hasta tal punto que parece que un juego no es bueno si tiene jaggies o si las texturas no son del todo perfectas.
Garibaldi escribió:
Yo pienso que es más cancer para este entretenimiento la obseción por los gráficos de los hardcoregamers que ha llegado hasta tal punto que parece que un juego no es bueno si tiene jaggies o si las texturas no son del todo perfectas.
Bueno, ya sabes lo que dicen: "Todos los extremos son malos". [reves]
bartews3 está baneado por "Clones"
Anarkoman escribió:Y Diskun, no me seas tan extremista. Que lo de PS2 ya ahi te has pasado.

Para nada, eso pasa y se ha demostrado muchas veces. Los casuals son así. Por ejemplo mi hermano me dice que por qué no me espero a la ps3, que seguro que es mejor porque sale un año más tarde y es más cara que la 360 (claro, + cara y + tarde = mejor :Ð). Y joer, mira que a mi me gustan mucho las consolas de sony (La ps2 es mi consola favorita) pero es que jode que sea esta gente la que decida el rumbo del mercado...
Bill Gates escribió:si Sony hubiera fabricado 80K ladrillos, los hubiera vendido

De hecho, ha fabricado 80K Sandwicheras [qmparto]

Buen rollito eeeeeee? que toy de coña [beer]
Depressed Osaka escribió:
De hecho, ha fabricado 80K Sandwicheras [qmparto]

Buen rollito eeeeeee? que toy de coña [beer]

No son sandwicheras, son parrillas de George Foreman [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿De verdad tu hermano te dice eso Bartews? Si te dice eso, a lo mejor es que no es tu hermano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
FanDeNintendo escribió:No son sandwicheras, son parrillas de George Foreman [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Lo que esta claro es que "la plei" ya se ha convertido en el icono casual por excelencia, si no recordad todas las hordas de zombis casual que acuden en masa a comprar los FIFA y los PES y como despotrican (sin tener ni idea) de todo aquello que no saque un FIFA o un PES.

Por ejemplo: mi hermano esta bien culturizado desde pequeño, siempre ha catado los mejores juegos desde que tiene uso de razon y podriamos decir que es Nintendero a muerte, y el otro dia, le callo la boca a un amigo suyo porque decia que la mejor consola seria la Play3 porque van a sacar muchos FIFAS y juegos de futbol, a lo que mi hermano alego:" No por tener mucha cantidad, tiene mucha calidad, yo cuando voy a cagar, cago a conciencia, sale mucha mierda, lo cual no quiere decir que me la vaya a comer despues".

Ahi queda eso.

P.D: Mi hermano tiene 13 años. [oki]
Garibaldi escribió:Si Nintendo hubiersa saco 80.000 ladrillos también los hubiera vendido. Eso se llama FIDELIDAD CON LA MARCA, y es algo que Microsoft tiene que ganarse como se lo ganó Nintendo en su momento y tb se lo ha ganado Sony, aunque algunos les escuece.

Y se lo esta ganando A PULSO. Tu has visto los catalogos de sus consolas ??

Halo's, Gears of War, Fifas y PES, NBA's 2k y Live, PGR3, GRAW...

Y luego aparte tiene el Live, que cuando lo descubres no puedes vivir sin el.

Es mas, te aseguro que ya tiene sus fieles, y yo me incluyo entre ellos. De todas formas a este ritmo no le auguro mucho futuro a Ms en el mundo de las consolas.
Es la pura verdad, Sony se ha ganado tanto la confianza de sus clientes que si sacará una mierda pinchada en un palo la gente la compraría igual.

Lo cual es un verdadero halago para Sony.
Lo mismo se podría decir de Gates y su sistema operativo [sonrisa]

Lo mejor que puede hacer el viajales es retirarse a vivir de la fortuna que ha amasado gracias a las irregularidades al margen de la ley año tras año, ah! sí, y gracias a su sistema operativo.

Hay que ser GILIPOLLAS para comprar el producto de Microsoft y alimentar así el monopolio, pero ahí estarán los mismos LAMECULOS y GILIPOLLAS de siempre comprandolo aunque sea la misma mierda de siempre (o peor [poraki])

Conclusión? Lameculos hay en todos lados [sonrisa]

PD: En respuesta a los que aprovechan para insultar a los que compran PS3 [oki] Sony me la pela y MS todavía más [poraki]
bpSz escribió:Hay que ser GILIPOLLAS para comprar el producto de Microsoft y alimentar así el monopolio, pero ahí estarán los mismos LAMECULOS y GILIPOLLAS de siempre comprandolo aunque sea la misma mierda de siempre (o peor )

Mensaje reportado.
Glamdirg escribió:" No por tener mucha cantidad, tiene mucha calidad, yo cuando voy a cagar, cago a conciencia, sale mucha mierda, lo cual no quiere decir que me la vaya a comer despues".

Ahi queda eso.

Felicita a tu hermano de mi parte porque el amigo no debió ni de entender la frase [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bpSz escribió:Lo mismo se podría decir de Gates y su sistema operativo [sonrisa]

Lo mejor que puede hacer el viajales es retirarse a vivir de la fortuna que ha amasado gracias a las irregularidades al margen de la ley año tras año, ah! sí, y gracias a su sistema operativo.

Hay que ser GILIPOLLAS para comprar el producto de Microsoft y alimentar así el monopolio, pero ahí estarán los mismos LAMECULOS y GILIPOLLAS de siempre comprandolo aunque sea la misma mierda de siempre (o peor [poraki])

PD: En respuesta a los que aprovechan para insultar a los que compran PS3 [oki] Sony me la pela y MS todavía más [poraki]

Aplica el cuento para los usuarios de Sony y el monopolio de algunas licencias.... manda huevos...
Solo comentar que las 2 consolas de Sony de sobremesa tienen CANTIDAD y CALIDAD, cosa que tambien se espera de la tercera. Asi que ese argumento es bastante malo.

Ahi estan los Metal Gears, PES, Resident Evil,Devil may Cry, ICO, Shadow of the Colossus, God of War, GTA's, Burnout...
Zorronoxo escribió:Solo comentar que las 2 consolas de Sony de sobremesa tienen CANTIDAD y CALIDAD, cosa que tambien se espera de la tercera. Asi que ese argumento es bastante malo.

Ahi estan los Metal Gears, PES, Resident Evil,Devil may Cry, ICO, Shadow of the Colossus, God of War, GTA's, Burnout...

Pero tambien hay que recordar que Sony no ha tenido una competencia real, y no me refiero a de calidad ni ostias, me refiero a competencia para el mismo consumidor, ahora quien quiera jugar a un COD3 tiene la 360 aparte de la ps3, Sony solo ha jugado con Nintendo en el mercado, y Nintendo ha ido a su bola asi que, competencia, realmente lo que se llama competencia, no ha tenido desde la retirada de DreamCast... y no por tener muchas licencias para juegos en sus consolas es tener calidad, cantidad si, pero calidad?....
bpSz escribió:Hay que ser GILIPOLLAS para comprar el producto de Microsoft y alimentar así el monopolio, pero ahí estarán los mismos LAMECULOS y GILIPOLLAS de siempre comprandolo aunque sea la misma mierda de siempre (o peor [poraki])

O simplemente, los que lo necesitamos para algún uso concreto, así que vigila lo que dices.
Pff, competencias entre sistemas operativos no entran en este debate, que por cierto, puestos a opinar, para mi, me daria igual usar linux que windows que una patata en vinagre, mientras el PC pueda hacer lo que necesito... XD
bpSz escribió:Hay que ser GILIPOLLAS para comprar el producto de Microsoft y alimentar así el monopolio, pero ahí estarán los mismos LAMECULOS y GILIPOLLAS de siempre comprandolo aunque sea la misma mierda de siempre (o peor [poraki])

No veo que nadie haya insultado a nadie como para que ahora te pongas tu, y aunque alguien hubiera insultado tampoco vería razón para hacerlo si se tiene una mínima educación.

Espero no leer mas insultos.
Zorronoxo escribió:Solo comentar que las 2 consolas de Sony de sobremesa tienen CANTIDAD y CALIDAD, cosa que tambien se espera de la tercera. Asi que ese argumento es bastante malo.
No es que tengan esas dos cosas, es que DAN SOPORTE a esas dos cosas. Si fuese por Sony, la calidad sería algo terciario, sólo hay que ver los materiales que utiliza. :Ð
bpSz escribió:Hay que ser GILIPOLLAS para comprar el producto de Microsoft y alimentar así el monopolio, pero ahí estarán los mismos LAMECULOS y GILIPOLLAS de siempre comprandolo aunque sea la misma mierda de siempre (o peor smile_[poraki])

cada vez te luces más en tus posts
Glamdirg escribió:Imagen

Lo que esta claro es que "la plei" ya se ha convertido en el icono casual por excelencia, si no recordad todas las hordas de zombis casual que acuden en masa a comprar los FIFA y los PES y como despotrican (sin tener ni idea) de todo aquello que no saque un FIFA o un PES.

Por ejemplo: mi hermano esta bien culturizado desde pequeño, siempre ha catado los mejores juegos desde que tiene uso de razon y podriamos decir que es Nintendero a muerte, y el otro dia, le callo la boca a un amigo suyo porque decia que la mejor consola seria la Play3 porque van a sacar muchos FIFAS y juegos de futbol, a lo que mi hermano alego:" No por tener mucha cantidad, tiene mucha calidad, yo cuando voy a cagar, cago a conciencia, sale mucha mierda, lo cual no quiere decir que me la vaya a comer despues".

Ahi queda eso.

la ps3 parrilla me gusta, no tendras la de la ps3 nevera? :D

Osea, que ahora, por comprarme una consola que me entretenga, soy un gilipollas??? Desde cuando las consolas han pasado de ser un mero juguete a otra cosa.

No se que esperabas conseguir con este mensaje (salvo un baneo muy bonito de parte de Alejo)

gnoma escribió:la ps3 parrilla me gusta, no tendras la de la ps3 nevera?

Esta??
Imagen
yo no tengo predileccion por ninguna marca de consola, pero segun entiendo lo que deciis cada nueva generacion tendriamos que comprar la consola que no a sido numero uno la generacion pasada, no? pk sino somos casuals

Saludos dejo en el aire la pregunta xD
Benzo escribió:No veo que nadie haya insultado a nadie como para que ahora te pongas tu, y aunque alguien hubiera insultado tampoco vería razón para hacerlo si se tiene una mínima educación.

Espero no leer mas insultos.

Mi intención no es insultar a nadie de este foro. Sino demostrar como por aquí es lícito insultar al usuario final de una compaía y no a la compañía responsable.

Muchas veces entre la gente (especialmente del bando pro-xbox) hay la tendencia a insultar a los usuarios que compran ps3 por el motivo que sea. Es decir nadie se para a pensar que esa persona está satisfecha pagando lo que haya pagado o que siemplemente es libre de gastar su dinero en lo que quiera.

Luego también los comentarios de este tipo no están igual vistos desde un lado que desde el otro. Cuantas veces no se ha dicho lo mismo enfocado al reves y no se ha reportado? a eso me refiero, parece que insultar a los usarios (que no a sony) está justificado.

Cuando realmente si hay que meterse con alguien es con sony no con sus usuarios

Vamos, que hay quien insulta con malicia al usuario, cuando si lo que se quiere es insultar, lo mínimo que se puede hacer es insultar a la empresa no al consumidor. [noop]

Las respuestas me dan la razón. Vosotros mismos podeis ver lo que ha tardado en ser reportado el hilo y luego buscar ejemplos al revés donde se pone a caldo a los compradores de PS3 no así a sony, que es la verdadera culpable.

Y eso es única y exclusivamente lo que critico que precisamente se ponga como pretexto una accición empresarial para insultar. He leido desde casual, hasta gilipollas pasando por "subnormales que compren la ps3" Y CREO, que como ya he dicho, cada uno es de invertir sus duros en lo que más le convenga sin que sea insultado por éllo, algo que me parece sucio y rastrero [burla3] (que no es ni más ni menos, repito, que lo que he hecho yo para ejemplificar el caso)

Dicho esto espero que se puedan tomar medidas para futuros casos reales de lo dicho, Benzo.

PD: a los demás: solo os he usado de conejillo de indias, no os pongais así hombre, que ya se que el comentario era muy troll [plas]
bpSz escribió:
Mi intención no es insultar a nadie de este foro. Sino que muchas veces la gente (especialmente del bando pro-xbox) hay la tendencia a insultar a los usuarios que compran ps3 por el motivo que sea. Es decir nadie se para a pensar que esa persona está satisfecha pagando lo que haya pagado o que siemplemente es libre de gastar su dinero en lo que quiera.

Luego también los comentarios de este tipo no están igual vistos desde un lado que desde el otro. Cuantas veces no se ha dicho lo mismo enfocado al reves y no se ha reportado? a eso me refiero, parece que insultar a los usarios (que no a sony) está justificado.

Cuando realmente si hay que meterse con alguien es con sony no con sus usuarios

Vamos, que hay quien insulta con malicia al usuario, cuando si lo que se quiere es insultar, lo mínimo que se puede hacer es insultar a la empresa no al consumidor. [noop]

Las respuestas me dan la razón. Vosotros mismos podeis ver lo que ha tardado en ser reportado el hilo y luego buscar ejemplos al revés donde se pone a caldo a los compradores de PS3 no así a sony, que es la verdadera culpable.

Y eso es única y exclusivamente lo que critico que precisamente se ponga como pretexto una accición empresarial para insultar. He leido desde casual, hasta gilipollas pasando por "subnormales que compren la ps3" Y CREO, que como ya he dicho, cada uno es de invertir sus duros en lo que más le convenga sin que sea insultado por éllo, algo que me parece sucio y rastrero [burla3] (que no es ni más ni menos, repito, que lo que he hecho yo para ejemplificar el caso)

Dicho esto espero que se puedan tomar medidas para futuros caos reales de lo dicho, Benzo.

Osea, que has visto que te han reportado y te has hecho caquita en los pantalones...

Se pueden decir las cosas de muchas maneras, pero recurrir al insulto (sea a una persona, un grupo de personas o a lo que sea) es una muestra que no se tienen mas argumentos para sostener lo que dices.
Glamdirg escribió:
Osea, que has visto que te han reportado y te has hecho caquita en los pantalones...

Se pueden decir las cosas de muchas maneras, pero recurrir al insulto (sea a una persona, un grupo de personas o a lo que sea) es una muestra que no se tienen mas argumentos para sostener lo que dices.

Bueno, piensa lo que quieras, a mi tanto me da [666]

Ya has visto que no estoy baneado, porque "he seguido las normas": no he insultado a nadie de este foro. Sin embargo el mensaje en el fondo estaba mal. Y SÍ esa es la única forma de demostrar lo dicho, si conoces otra hazmela llegar vía MP ;-)

Solo cuando te hacen lo mismo que has hecho eres capaz de comprender realmente lo que la otra persona siente (sino explicame porque hay tantos cuernos por despecho [oki])
yo no se esto parece cada dia mas una fruteria o panaderia o en su defecto gran hermano.

bpSz:
ay que ser GILIPOLLAS para comprar el producto de Microsoft y alimentar así el monopolio, pero ahí estarán los mismos LAMECULOS y GILIPOLLAS de siempre comprandolo aunque sea la misma mierda de siempre (o peor smile_[poraki])

mmm si si buena frase para demostrar intenciones y recapacitar si si
alexis_46 escribió:yo no tengo predileccion por ninguna marca de consola, pero segun entiendo lo que deciis cada nueva generacion tendriamos que comprar la consola que no a sido numero uno la generacion pasada, no? pk sino somos casuals

Saludos dejo en el aire la pregunta xD

El problema es que llevamos 2 generaciones de consolas en las que ha existido una triunfadora aplastante sobre las demás. Esta no es una buena situación ya que la empresa puede abusar de su posición (por ejemplo los precios de PS2 o los de GBA en la pasada generación de portátiles.) y además existe una enorme masa de descerebrados que asocian a esta marca con el líder del mercado, despreciando automáticamente al resto de competidores sin valorar qué es lo que ofrecen.

Lo ideal sería un equilibrio entre consolas.
Gooler escribió:por ejemplo los precios de PS2 o los de GBA en la pasada generación de portátiles.) y además existe una enorme masa de descerebrados que asocian a esta marca con el líder del mercado, despreciando automáticamente al resto de competidores sin valorar qué es lo que ofrecen.

Salvo en las novedades (y es algo que siempre ha ocurrido salvo en la época del spectrum) no recuerdo los precios abusivos de los juegos de PS2 Oooh

Vale que yo defiendo excesivamente a sony, pero es que flipo con los comentarios... cuando estoy harto de ver puñados de juegos a 2, 3 o 4 euros en media markt, carrefour, etc (los hay más caros y más baratos obviamente) será que os pegan el palo en game.

Hay mucha gente que es que no se si es que habla de oidas o que, pero vamos cualquiera que haya vivido minimamente esto de los videojuegos sabe que las novedades siempre han valido un pasta (joder recuerdo las 15mil pts que pagué por un dragon ball de SNES, las 13mils pts por el yoshi's island o las 12mil pts que pagué por el primer street fighter de genesis).

Si es cierto que el caso GBA no es igual, cuando he visto juegos de hace años al precio de novedad, pero son casos aislados (tampoco controlo mucho el mercado de portatiles)

Yo creo que nunca (salvo la epoca del spectrum, de nuevo) ha sido tan barato jugar como ahora. Que la inversión inicial es una pasta? vale (un poco más que la inversión que había que hacer para jugar antes)... pero joder si quieres te pones un chip y a tirar de copias hasta amortizar.... (sí, aunque esté mal) antes te las veias y deseabas para comprar un copión de aquellos. Te costaba una pasta, no había información, tenias que buscarte la vida y un sin fin más de pegas..

Ahora pagas y te ponen un chip, después llegas a EOL miras como hacer funcionar "x" o "y" juego y se acabó todo el problema.

Que si que ahora no hay chips, pero los habrán... que no os quepa duda es la forma de que las grandes empresas atraigan al publico casualq ue no está dispuesto a gastar formuturnas en videojuegos. [tomaaa]
Yo es que no se como NO banean a los trolls que encima luego se hacen los simpaticos xD Tiene guasa la cosa.

Y si, lo que dice Gates es la pura razon. Las primeras consolas (tanto de nintendo como de sony, y en menor medida de microsoft) se venden solo por ser novedad.
bpSz escribió:Vale que yo defiendo excesivamente a sony, pero es que flipo con los comentarios... cuando estoy harto de ver puñados de juegos a 2, 3 o 4 euros en media markt, carrefour, etc (los hay más caros y más baratos obviamente) será que os pegan el palo en game.

Ya te digo es que parece que Sony lleva dos generaciones poniendo los juegos al precio al que le da la gana sin hacer ofertas y mucho más caros que el resto, cobrando por cualquier servicio que ofrece para su consola o algo así y resulta que fue Microsoft la que llegó y cobró por jugar online (cuando de siempre era gratis en PC) y por descargas de cualquier extra por muy chorrada que fuera. Y eso lo hace sin ser la nº1 del mercado. :-|
Mmmm, ya no hay otras cosas para despotricar contra la consola, ahora nos metemos con el online, por que yo lo valgo..... ;)
Garibaldi escribió:
Ya te digo es que parece que Sony lleva dos generaciones poniendo los juegos al precio al que le da la gana sin hacer ofertas y mucho más caros que el resto, cobrando por cualquier servicio que ofrece para su consola o algo así y resulta que fue Microsoft la que llegó y cobró por jugar online (cuando de siempre era gratis en PC) y por descargas de cualquier extra por muy chorrada que fuera. Y eso lo hace sin ser la nº1 del mercado. :-|

Si, me encanta comprarme el Barbie y sus aventuras a caballo por 3€, y que curioso que desde la primera xbox, me he bajado muchos niveles y extras sin tener que pagar un duro.
174 respuestas
1, 2, 3, 4