› Foros › Multiplataforma › General
Bill Gates escribió:You know, Sony can make 80,000 bricks, and people would buy them. So the real competition--you're going to see the impact of our innovation and all the momentum we have in Christmas 2007. This Christmas, the story is: Xbox 360 is going to sell super-well, and they'll sell the rounding error amounts they can make.
¿Acaso es mentira o soy el único que lo piensa?ninu escribió: via Maxconsole
En el fondo lo mismo que dijo un directivo de Sony hacie tiempo con lotras palabras.
Y se podria decir lo mismo de Nintendo y ellos mismos.
Los directivos deberian permanecer callados. TODOS.
Diskun escribió:¿Acaso es mentira o soy el único que lo piensa?
En el extranjero no sé, pero aquí si cogieran la PS2, le cambiaran la carcasa y la vendieran como "la nueva PlayStation 3" se agotaría, y aún habría gente que tendría los huevazos de decir que es más potente que Xbox 360 y Wii juntas.
Y si no solo tienes que ver las reacciones de la mayoría de los casuals (ojo, no sonyers, casuals, gente de la calle) ante una Xbox 360:
- Esto lo hace la plei 2 (aunque mientras lo digan estén empapando los calzoncillos con el Gears of War).
- Bah, si esto es un ordenador, yo quiero una consola (ah, la ironía).
- Seguro que esta no tiene juegos (Aay, alma cándida, si tú supieras...)
- Es que la plei es la plei. (Y si no es la plei no puede ser la plei xD)
Todos los casos son reales. ¿Cómo no iban a vender las 80000 consolas del lanzamiento con una clientela tan fidelizada*? No se me ofendan los usuarios de consolas Sony, que aquí todos tenemos muy buen criterio, pero el típico adolescente promedio español, que conforma la base de compradores de "Playstation N" no suele tener ni zorra de características técnicas ni de qué consola cuenta con el mejor catálogo. Compran lo que les dicta el márketing y lo que tienen la mayoría de sus amigos.
Como dice el Sr. Gates, la auténtica guerra de ventas llegará en Navidad, cuando la histeria del lanzamiento no esté tan presente y la situación se haya normalizado.
Saludos
*lobotomizada
Anarkoman escribió:Vamos, que si la play3 supera a la 360 en ventas sera por esos asquerosos casuals que en vez de ser hardcore gamers simplemente juegan de vez en cuando no?
Es que haber...¿Que teneis contra los casuals? Parece que los odiais o algo asi. No tienen que convertirse en catedraticos de los videojuegos para jugar!
Y Diskun, no me seas tan extremista. Que lo de PS2 ya ahi te has pasado. Y con lo del adolescente medio tambén (que adolescente tiene 500€ + lo que cueste algun juego???)
Relajaos, que parece que vais a comisión
Anarkoman escribió:Vamos, que si la play3 supera a la 360 en ventas sera por esos asquerosos casuals que en vez de ser hardcore gamers simplemente juegan de vez en cuando no?
Anarkoman escribió:Es que haber...¿Que teneis contra los casuals? Parece que los odiais o algo asi. No tienen que convertirse en catedraticos de los videojuegos para jugar!
Anarkoman escribió:Y Diskun, no me seas tan extremista. Que lo de PS2 ya ahi te has pasado. Y con lo del adolescente medio tambén (que adolescente tiene 500€ + lo que cueste algun juego???)
Relajaos, que parece que vais a comisión
thejy escribió:
no, es totalmente cierto. Y los que tenemos Xbox 360 lo comprobamos, y da mucha rabia. Yo también he tenido que aguantar tan grandes argumentos como "La plei es mejor porque es plei", o "pero la xbox 360 no tiene el pro" - sí que lo tiene - "pero con ese mando raro seguro que no se puede jugar bien" ¬¬
Chukill escribió:Acaso no es verdad?¿?¿ Ejemplo clarisimo y generalista del tema casual........ tienda que tiene una PS3 de import expuesta.....
Entran 2 xavales y se ponen a marear y en una de esas se ponen a mirar la pantalla que estabamos probando varios juegos/demos... despues de un rato se van diciendo "baghhh menuda mierda algun juego de PS2"
Antes de irse un tio se aparta que tapaba la PS3 y cuando la ven se les descubre dios, ojos fuera de las orbitas, gritando el mejor juego de la historia, totalmente fanaticos y enloquecidos casi por los suelos, en serio parecia camara oculta para grabarlo, por eso nos quemamos tanto............
No, no, el quid de la cuestión es que esas 80000 y pico consolas vendidas inicialmente no son representativas de nada, sino que son debidas a una audiencia fidelizada por los anteriores productos Playstation. Ese es el tema de fondo de las declaraciones de Bill Gates.Anarkoman escribió:Vamos, que si la play3 supera a la 360 en ventas sera por esos asquerosos casuals que en vez de ser hardcore gamers simplemente juegan de vez en cuando no?
¿Yo? Yo contra los casuals (gente que juega de vez en cuando) no tengo nada. Lo que me da rabia es que los casuals determinen el destino del mercado de los videojuegos gracias a sus decisiones basadas en estúpidos prejuicios como que "si no es la plei no mola".Anarkoman escribió:Es que haber...¿Que teneis contra los casuals? Parece que los odiais o algo asi. No tienen que convertirse en catedraticos de los videojuegos para jugar!
Garibaldi escribió:Si Nintendo hubiersa saco 80.000 ladrillos también los hubiera vendido. Eso se llama FIDELIDAD CON LA MARCA, y es algo que Microsoft tiene que ganarse como se lo ganó Nintendo en su momento y tb se lo ha ganado Sony, aunque algunos les escuece.
Es que esas decisiones son un cáncer para este entretenimiento, pero lo peor es que las tienen en cuenta.Diskun escribió:Lo que me da rabia es que los casuals determinen el destino del mercado de los videojuegos gracias a sus decisiones basadas en estúpidos prejuicios como que "si no es la plei no mola".
Saludos
FanDeNintendo escribió:Es que esas decisiones son un cáncer para este entretenimiento, pero lo peor es que las tienen en cuenta.
Bueno, ya sabes lo que dicen: "Todos los extremos son malos".Garibaldi escribió:
Yo pienso que es más cancer para este entretenimiento la obseción por los gráficos de los hardcoregamers que ha llegado hasta tal punto que parece que un juego no es bueno si tiene jaggies o si las texturas no son del todo perfectas.
Anarkoman escribió:Y Diskun, no me seas tan extremista. Que lo de PS2 ya ahi te has pasado.
Bill Gates escribió:si Sony hubiera fabricado 80K ladrillos, los hubiera vendido
Depressed Osaka escribió:
De hecho, ha fabricado 80K Sandwicheras
Buen rollito eeeeeee? que toy de coña
FanDeNintendo escribió:No son sandwicheras, son parrillas de George Foreman
Garibaldi escribió:Si Nintendo hubiersa saco 80.000 ladrillos también los hubiera vendido. Eso se llama FIDELIDAD CON LA MARCA, y es algo que Microsoft tiene que ganarse como se lo ganó Nintendo en su momento y tb se lo ha ganado Sony, aunque algunos les escuece.
bpSz escribió:Hay que ser GILIPOLLAS para comprar el producto de Microsoft y alimentar así el monopolio, pero ahí estarán los mismos LAMECULOS y GILIPOLLAS de siempre comprandolo aunque sea la misma mierda de siempre (o peor )
Felicita a tu hermano de mi parte porque el amigo no debió ni de entender la fraseGlamdirg escribió:" No por tener mucha cantidad, tiene mucha calidad, yo cuando voy a cagar, cago a conciencia, sale mucha mierda, lo cual no quiere decir que me la vaya a comer despues".
Ahi queda eso.
P.D: Mi hermano tiene 13 años.
bpSz escribió:Lo mismo se podría decir de Gates y su sistema operativo
Lo mejor que puede hacer el viajales es retirarse a vivir de la fortuna que ha amasado gracias a las irregularidades al margen de la ley año tras año, ah! sí, y gracias a su sistema operativo.
Hay que ser GILIPOLLAS para comprar el producto de Microsoft y alimentar así el monopolio, pero ahí estarán los mismos LAMECULOS y GILIPOLLAS de siempre comprandolo aunque sea la misma mierda de siempre (o peor )
Conclusión? Lameculos hay en todos lados
PD: En respuesta a los que aprovechan para insultar a los que compran PS3 Sony me la pela y MS todavía más
Zorronoxo escribió:Solo comentar que las 2 consolas de Sony de sobremesa tienen CANTIDAD y CALIDAD, cosa que tambien se espera de la tercera. Asi que ese argumento es bastante malo.
Ahi estan los Metal Gears, PES, Resident Evil,Devil may Cry, ICO, Shadow of the Colossus, God of War, GTA's, Burnout...
bpSz escribió:Hay que ser GILIPOLLAS para comprar el producto de Microsoft y alimentar así el monopolio, pero ahí estarán los mismos LAMECULOS y GILIPOLLAS de siempre comprandolo aunque sea la misma mierda de siempre (o peor )
Conclusión? Lameculos hay en todos lados
No es que tengan esas dos cosas, es que DAN SOPORTE a esas dos cosas. Si fuese por Sony, la calidad sería algo terciario, sólo hay que ver los materiales que utiliza.Zorronoxo escribió:Solo comentar que las 2 consolas de Sony de sobremesa tienen CANTIDAD y CALIDAD, cosa que tambien se espera de la tercera. Asi que ese argumento es bastante malo.
bpSz escribió:Hay que ser GILIPOLLAS para comprar el producto de Microsoft y alimentar así el monopolio, pero ahí estarán los mismos LAMECULOS y GILIPOLLAS de siempre comprandolo aunque sea la misma mierda de siempre (o peor smile_[poraki])
Glamdirg escribió:
Lo que esta claro es que "la plei" ya se ha convertido en el icono casual por excelencia, si no recordad todas las hordas de zombis casual que acuden en masa a comprar los FIFA y los PES y como despotrican (sin tener ni idea) de todo aquello que no saque un FIFA o un PES.
Por ejemplo: mi hermano esta bien culturizado desde pequeño, siempre ha catado los mejores juegos desde que tiene uso de razon y podriamos decir que es Nintendero a muerte, y el otro dia, le callo la boca a un amigo suyo porque decia que la mejor consola seria la Play3 porque van a sacar muchos FIFAS y juegos de futbol, a lo que mi hermano alego:" No por tener mucha cantidad, tiene mucha calidad, yo cuando voy a cagar, cago a conciencia, sale mucha mierda, lo cual no quiere decir que me la vaya a comer despues".
Ahi queda eso.
P.D: Mi hermano tiene 13 años.
gnoma escribió:la ps3 parrilla me gusta, no tendras la de la ps3 nevera?
Benzo escribió:No veo que nadie haya insultado a nadie como para que ahora te pongas tu, y aunque alguien hubiera insultado tampoco vería razón para hacerlo si se tiene una mínima educación.
Espero no leer mas insultos.
bpSz escribió:
Mi intención no es insultar a nadie de este foro. Sino que muchas veces la gente (especialmente del bando pro-xbox) hay la tendencia a insultar a los usuarios que compran ps3 por el motivo que sea. Es decir nadie se para a pensar que esa persona está satisfecha pagando lo que haya pagado o que siemplemente es libre de gastar su dinero en lo que quiera.
Luego también los comentarios de este tipo no están igual vistos desde un lado que desde el otro. Cuantas veces no se ha dicho lo mismo enfocado al reves y no se ha reportado? a eso me refiero, parece que insultar a los usarios (que no a sony) está justificado.
Cuando realmente si hay que meterse con alguien es con sony no con sus usuarios
Vamos, que hay quien insulta con malicia al usuario, cuando si lo que se quiere es insultar, lo mínimo que se puede hacer es insultar a la empresa no al consumidor.
Las respuestas me dan la razón. Vosotros mismos podeis ver lo que ha tardado en ser reportado el hilo y luego buscar ejemplos al revés donde se pone a caldo a los compradores de PS3 no así a sony, que es la verdadera culpable.
Y eso es única y exclusivamente lo que critico que precisamente se ponga como pretexto una accición empresarial para insultar. He leido desde casual, hasta gilipollas pasando por "subnormales que compren la ps3" Y CREO, que como ya he dicho, cada uno es de invertir sus duros en lo que más le convenga sin que sea insultado por éllo, algo que me parece sucio y rastrero (que no es ni más ni menos, repito, que lo que he hecho yo para ejemplificar el caso)
Dicho esto espero que se puedan tomar medidas para futuros caos reales de lo dicho, Benzo.
Glamdirg escribió:
Osea, que has visto que te han reportado y te has hecho caquita en los pantalones...
Se pueden decir las cosas de muchas maneras, pero recurrir al insulto (sea a una persona, un grupo de personas o a lo que sea) es una muestra que no se tienen mas argumentos para sostener lo que dices.
alexis_46 escribió:yo no tengo predileccion por ninguna marca de consola, pero segun entiendo lo que deciis cada nueva generacion tendriamos que comprar la consola que no a sido numero uno la generacion pasada, no? pk sino somos casuals
Saludos dejo en el aire la pregunta xD
Gooler escribió:por ejemplo los precios de PS2 o los de GBA en la pasada generación de portátiles.) y además existe una enorme masa de descerebrados que asocian a esta marca con el líder del mercado, despreciando automáticamente al resto de competidores sin valorar qué es lo que ofrecen.
bpSz escribió:Vale que yo defiendo excesivamente a sony, pero es que flipo con los comentarios... cuando estoy harto de ver puñados de juegos a 2, 3 o 4 euros en media markt, carrefour, etc (los hay más caros y más baratos obviamente) será que os pegan el palo en game.
Garibaldi escribió:
Ya te digo es que parece que Sony lleva dos generaciones poniendo los juegos al precio al que le da la gana sin hacer ofertas y mucho más caros que el resto, cobrando por cualquier servicio que ofrece para su consola o algo así y resulta que fue Microsoft la que llegó y cobró por jugar online (cuando de siempre era gratis en PC) y por descargas de cualquier extra por muy chorrada que fuera. Y eso lo hace sin ser la nº1 del mercado.