› Foros › Multiplataforma › General
Scatsy escribió:Si, me encanta comprarme el Barbie y sus aventuras a caballo por 3€, y que curioso que desde la primera xbox, me he bajado muchos niveles y extras sin tener que pagar un duro.
Garibaldi escribió:
No a mi me encanta poder comprarme God of War por 20 euros pasados unos cuantos meses de su lanzamiento.
Y las descargas de extras la mayoria son de pago y en Xbox 360 creo que hay muy poquitas gratuitas. Pero vamos yo no voy a meterme en ese tema, la cuestión es que si hubiera sido Sony la que pone el online de pago y Microsoft gratis, Sony seria una abusadora y demás, pero como es M$ todo es de color de rosa.
Scatsy escribió:Edito: a mi también me encanto comprarme el XII o el Beyond Good and evil de Xbox a 30€ o menos desde el dia de lanzamiento ^^.
Garibaldi escribió:
Si no recuerdo mal los juegos de Ubi salieron a ese precio EN TODAS LAS CONSOLAS.
ninu escribió:se podria decir que ocurre algo parecido con los que solo ven ventajas en las consolas de MS o Nintendo (y no ven nada positivo en una consola de sony ,algo muy abundante en este foro), solo con el agravante de que se creen 'entendidos'.
Para mi no deja de ser otra etnia de casuals (y algo peores, porque se creen 'mejores')
Anarkoman escribió:Vamos, que si la play3 supera a la 360 en ventas sera por esos asquerosos casuals que en vez de ser hardcore gamers simplemente juegan de vez en cuando no?
Es que haber...¿Que teneis contra los casuals? Parece que los odiais o algo asi. No tienen que convertirse en catedraticos de los videojuegos para jugar!
Gnoma escribió:Pero tambien hay que recordar que Sony no ha tenido una competencia real, y no me refiero a de calidad ni ostias, me refiero a competencia para el mismo consumidor, ahora quien quiera jugar a un COD3 tiene la 360 aparte de la ps3, Sony solo ha jugado con Nintendo en el mercado, y Nintendo ha ido a su bola asi que, competencia, realmente lo que se llama competencia, no ha tenido desde la retirada de DreamCast... y no por tener muchas licencias para juegos en sus consolas es tener calidad, cantidad si, pero calidad?....
Scatsy escribió:Si, me encanta comprarme el Barbie y sus aventuras a caballo por 3€, y que curioso que desde la primera xbox, me he bajado muchos niveles y extras sin tener que pagar un duro.
GXY escribió:yo he comprado de xbox... MGS2 a 3,49€, splinter cell a 6€, ninja gaiden a 15€ y pro5 a 12€... en cuatro tiendas diferentes (alcampo, daily, carrefur y game)
de que estas hablando?
Scatsy escribió:si, así es ¿y? tu dices lo del God of War y yo digo esos .
Scatsy escribió:
Pues gratuitas en 360 ahora mismo que recuerde:
Coches para el Burnout
Mapas para PDZ
Modos extra para Kameo
Trajes para Dead Rising
(creo) Mapas para COD2
Coches para Ridge Racer 6
GXY escribió:se consigue mas con las liquidaciones y ofertas de las tiendas que con la linea oficial de precio rebajado de las casas.
Garibaldi escribió:En cambio la linea Platinum la encuentras en todos lados.
Scatsy escribió:Al igual que la linea Classics o Player Choice , yo al menos la he visto (y la veo ) por todos lados.
Scatsy escribió:Player choice mas de 100 (me he aburrido de contar, pero andarán sobre los 110 aprox), en Xbox si no me he echo la picha un lio habrá cerca de 200 (que me parecen muchos la verdad) y en PS2 el parrafo no parece demasiado mas grande, todo esto lo he mirado en la wikipedia.
Garibaldi escribió:
Player Choice 100??? Eso será en USA porque aqui NI DE COÑA.
Scatsy escribió:Pues gratuitas en 360 ahora mismo que recuerde:
Coches para el Burnout
Mapas para PDZ
Modos extra para Kameo
Trajes para Dead Rising
(creo) Mapas para COD2
Coches para Ridge Racer 6
GXY escribió:el tema "quemante", es que hay mucha gente no entendida que solo ve la pley, toda la pley y nada mas que la pley... y cuando le pones delante otra cosa no hace ni el esfuerzo de saber lo que contiene.
GXY escribió:es todo un logro de sony que tenga seguidores fieles de su sistema alla donde vaya y ofrezca lo que ofrezca... pero cuando ves y sabes que hay otras ofertas tan buenas o mejores en el mercado que son ninguneadas por la audiencia porque no son "la pley"... pues eso quema, compañero.
bpSz escribió:
Material que debería de ser gratuito. Es que está muy bien eso de sacar los juegos a medias y luego poner lo que falta vía Live...
Es que está muy bien eso de sacar los juegos a medias y luego poner lo que falta vía Live...
bpSz escribió:
También hay gente no entendida que solo ve la xflop, toda la xflop y nada mas que la xflop... y cuando le pones delante otra cosa no hace ni el esfuerzo de saber lo que contiene.
GXY escribió:
xbox tiene mucha calidad, mas que PS2 y cube juntas (emho) para el que quiera verla. Creo que es algo bastante poco discutible a la luz de los hechos... pero bueno... si quieres ver solo pley porque ya estas fidelizado... es tu eleccion.
satellite escribió:ya saldrá contenido descargable de pago y no de pago para el PSNetwork, y ya veréis como algunos se olvidan de eso de juegos "medio-terminados"
en fin.. xflop.. en fin
un saludo
homy escribió:lo que tiene que hacer el tito gates para fundir a Sony es sacar una nueva consola dentro de tres años. Teniendo en cuenta que segun kuta la ps3 va a durar 10 años, eso seria un golpe bajo.
Eso si, con retrocompatibilidad total con la 360.
Agradezcamos a Ms que se haya metido en los videojuegos, porque sino tendriamos ps2 hasta el 2020.
satellite escribió:ya saldrá contenido descargable de pago y no de pago para el PSNetwork, y ya veréis como algunos se olvidan de eso de juegos "medio-terminados"
bpSz escribió:Digo xflop, como gxy dice pley, ni más de menos. El día que haya que referirse a una consola por su nombre comercial avisadme
Tú vas de guay o no se
Gnoma escribió:Si, pero con Gran Turismo HD, se han astillado un huevo.... no veas, si casi es mejor llamar a la casa y descargarlo al disco duro directamente, total, son 4Gb de juego....
Gnoma escribió:Hay gente que se queja de las descargas para los juegos, les llama juegos incompletos o inacabados, yo a GTHD le llamo estafa..., quiza con 360 te pongan contenido para descargar de cada juego, pero es contenido extra, no parte de un juego.... que tiene narices que saquen semejante estafa al mercado, luego viendo los precios en yenes, en € dudo que varie mucho el precio, el juego que costaria 100€ completos?... ¿con que rellenaran esos 20Gb de mas en el BR, con ficheros Ghost? (estan pero solo para ocupar espacio ).... "es pa mear y no echar gota"
bpSz escribió:También hay gente no entendida que solo ve la xflop, toda la xflop y nada mas que la xflop... y cuando le pones delante otra cosa no hace ni el esfuerzo de saber lo que contiene.
Diskun escribió:¿Acaso es mentira o soy el único que lo piensa?
En el extranjero no sé, pero aquí si cogieran la PS2, le cambiaran la carcasa y la vendieran como "la nueva PlayStation 3" se agotaría, y aún habría gente que tendría los huevazos de decir que es más potente que Xbox 360 y Wii juntas.
Y si no solo tienes que ver las reacciones de la mayoría de los casuals (ojo, no sonyers, casuals, gente de la calle) ante una Xbox 360:
- Esto lo hace la plei 2 (aunque mientras lo digan estén empapando los calzoncillos con el Gears of War).
- Bah, si esto es un ordenador, yo quiero una consola (ah, la ironía).
- Seguro que esta no tiene juegos (Aay, alma cándida, si tú supieras...)
- Es que la plei es la plei. (Y si no es la plei no puede ser la plei xD)
Todos los casos son reales. ¿Cómo no iban a vender las 80000 consolas del lanzamiento con una clientela tan fidelizada* (lobotomizada)? No se me ofendan los usuarios de consolas Sony, que aquí todos tenemos muy buen criterio, pero el típico adolescente promedio español, que conforma la base de compradores de "Playstation N" no suele tener ni zorra de características técnicas ni de qué consola cuenta con el mejor catálogo. Compran lo que les dicta el márketing y lo que tienen la mayoría de sus amigos.
corpa escribió:
Lo que tu no sabes es que los que dirigen nintendo y la division consolera de MS estarian dispuestos a ser sodomizados por una horda de caballos percherones con tal de tener la posicion que actualmente tiene sony en el mercado de sobremesa.
Si dentro de unos años MS desbanca a sony en sobremesa y XBOX se convierte en sinonimo de "consola" (como antaño fuese nintendo y actualmente es sony) con todas las ventajas e inconvenientes que tiene... ¿que diras entonces? ¿que los adolescentes son entendidos y ya no estan lobotomizados?
corpa escribió:
Lo que tu no sabes es que los que dirigen nintendo y la division consolera de MS estarian dispuestos a ser sodomizados por una horda de caballos percherones con tal de tener la posicion que actualmente tiene sony en el mercado de sobremesa.
bpSz escribió:
Mi intención no es insultar a nadie de este foro. Sino demostrar como por aquí es lícito insultar al usuario final de una compaía y no a la compañía responsable.
Muchas veces entre la gente (especialmente del bando pro-xbox) hay la tendencia a insultar a los usuarios que compran ps3 por el motivo que sea. Es decir nadie se para a pensar que esa persona está satisfecha pagando lo que haya pagado o que siemplemente es libre de gastar su dinero en lo que quiera.
Luego también los comentarios de este tipo no están igual vistos desde un lado que desde el otro. Cuantas veces no se ha dicho lo mismo enfocado al reves y no se ha reportado? a eso me refiero, parece que insultar a los usarios (que no a sony) está justificado.
Cuando realmente si hay que meterse con alguien es con sony no con sus usuarios
Vamos, que hay quien insulta con malicia al usuario, cuando si lo que se quiere es insultar, lo mínimo que se puede hacer es insultar a la empresa no al consumidor.
Las respuestas me dan la razón. Vosotros mismos podeis ver lo que ha tardado en ser reportado el hilo y luego buscar ejemplos al revés donde se pone a caldo a los compradores de PS3 no así a sony, que es la verdadera culpable.
Y eso es única y exclusivamente lo que critico que precisamente se ponga como pretexto una accición empresarial para insultar. He leido desde casual, hasta gilipollas pasando por "subnormales que compren la ps3" Y CREO, que como ya he dicho, cada uno es de invertir sus duros en lo que más le convenga sin que sea insultado por éllo, algo que me parece sucio y rastrero (que no es ni más ni menos, repito, que lo que he hecho yo para ejemplificar el caso)
Dicho esto espero que se puedan tomar medidas para futuros casos reales de lo dicho, Benzo.
PD: a los demás: solo os he usado de conejillo de indias, no os pongais así hombre, que ya se que el comentario era muy troll
Scatsy escribió:
Si, me encanta comprarme el Barbie y sus aventuras a caballo por 3€, y que curioso que desde la primera xbox, me he bajado muchos niveles y extras sin tener que pagar un duro.
PS360 escribió:que primero experimentaron dando niveles gratis, ahora esa "promoción " esta acabada.
PS360 escribió:
Pues eso se acabo, yo con la 360, me da panico/asco cada vez que miro, y veo que me quieren vendeer salvapantallas, armaduras, desbloqueos de coches, esto es abominable.
que primero experimentaron dando niveles gratis, ahora esa "promoción " esta acabada.
y las demos del live arcade, el gauntlet te deja jugar 2 niveles, el robotron, antes de disparar ya ha terminado, vamos que las demos de antes dejaban jugar bastante mas.
recuerdo la epoca del wolfstein 3d eso si eran demos, le siguieron doom etc...
Ojo la demo del doom no la he jugado mucho por patetica me salto un pixel en el ojo y lo quite.Pero tendria cojones que solo trajera un nivel o incluso 2 habitaciones para no desentonar...
La del pescado y la de la bola si son demos respetables.
En cuanto a demos de juegos de verdad, el Blazing angels y el Graw fueron las mejores disponibles e hicieron que me pillara ambos juegos.