GATES: si Sony hubiera fabricado 80K ladrillos, los hubiera vendido

1, 2, 3, 4
Scatsy escribió:Si, me encanta comprarme el Barbie y sus aventuras a caballo por 3€, y que curioso que desde la primera xbox, me he bajado muchos niveles y extras sin tener que pagar un duro.

No a mi me encanta poder comprarme God of War por 20 euros pasados unos cuantos meses de su lanzamiento.

Y las descargas de extras la mayoria son de pago y en Xbox 360 creo que hay muy poquitas gratuitas. Pero vamos yo no voy a meterme en ese tema, la cuestión es que si hubiera sido Sony la que pone el online de pago y Microsoft gratis, Sony seria una abusadora y demás, pero como es M$ todo es de color de rosa.
Garibaldi escribió:
No a mi me encanta poder comprarme God of War por 20 euros pasados unos cuantos meses de su lanzamiento.

Y las descargas de extras la mayoria son de pago y en Xbox 360 creo que hay muy poquitas gratuitas. Pero vamos yo no voy a meterme en ese tema, la cuestión es que si hubiera sido Sony la que pone el online de pago y Microsoft gratis, Sony seria una abusadora y demás, pero como es M$ todo es de color de rosa.

Pues gratuitas en 360 ahora mismo que recuerde:

Coches para el Burnout
Mapas para PDZ
Modos extra para Kameo
Trajes para Dead Rising
(creo) Mapas para COD2
Coches para Ridge Racer 6

Aparte de trailers, demos, canciones, videoclips, temas, imagenes de jugador, mapas y cosas que no recuerde y muchas cosas mas :P.

Y de pago...

Unos mapas para GRAW
Otros para PDZ
Toda la mierda de EA (que eso si me parece aberrante)

y algunos temas e imagenes de jugador.

Edito: a mi también me encanto comprarme el XII o el Beyond Good and evil de Xbox a 30€ o menos desde el dia de lanzamiento ^^.
Scatsy escribió:Edito: a mi también me encanto comprarme el XII o el Beyond Good and evil de Xbox a 30€ o menos desde el dia de lanzamiento ^^.

Si no recuerdo mal los juegos de Ubi salieron a ese precio EN TODAS LAS CONSOLAS.
Garibaldi escribió:
Si no recuerdo mal los juegos de Ubi salieron a ese precio EN TODAS LAS CONSOLAS.

si, así es ¿y? tu dices lo del God of War y yo digo esos XD.
ninu escribió:se podria decir que ocurre algo parecido con los que solo ven ventajas en las consolas de MS o Nintendo (y no ven nada positivo en una consola de sony ,algo muy abundante en este foro), solo con el agravante de que se creen 'entendidos'.
Para mi no deja de ser otra etnia de casuals (y algo peores, porque se creen 'mejores')

Anarkoman escribió:Vamos, que si la play3 supera a la 360 en ventas sera por esos asquerosos casuals que en vez de ser hardcore gamers simplemente juegan de vez en cuando no?

Es que haber...¿Que teneis contra los casuals? Parece que los odiais o algo asi. No tienen que convertirse en catedraticos de los videojuegos para jugar!

aqui "casuals" hay bastante pocos, y hay de todos los bandos (pro-sony, pro-MS, pro-nintendo, anti-sony, anti-MS, anti-nintendo y multi).

el tema "quemante", es que hay mucha gente no entendida que solo ve la pley, toda la pley y nada mas que la pley... y cuando le pones delante otra cosa no hace ni el esfuerzo de saber lo que contiene.

y si, como han dicho gari, israel y otros... es todo un logro de sony que tenga seguidores fieles de su sistema alla donde vaya y ofrezca lo que ofrezca... pero cuando ves y sabes que hay otras ofertas tan buenas o mejores en el mercado que son ninguneadas por la audiencia porque no son "la pley"... pues eso quema, compañero.

por cierto (a anarkoman). la mayoria de "casuals" tienen ya 20pico añitos mas o menos largos, y medios mas que sobrados para arrejuntar 600 eurapios si se tercia... lo que pasa que la mayoria de esos esperara... no a una bajada de precio, sino al advenimiento de... hablare convenientemente... backups.

Gnoma escribió:Pero tambien hay que recordar que Sony no ha tenido una competencia real, y no me refiero a de calidad ni ostias, me refiero a competencia para el mismo consumidor, ahora quien quiera jugar a un COD3 tiene la 360 aparte de la ps3, Sony solo ha jugado con Nintendo en el mercado, y Nintendo ha ido a su bola asi que, competencia, realmente lo que se llama competencia, no ha tenido desde la retirada de DreamCast... y no por tener muchas licencias para juegos en sus consolas es tener calidad, cantidad si, pero calidad?....

xbox tiene mucha calidad, mas que PS2 y cube juntas (emho) para el que quiera verla. Creo que es algo bastante poco discutible a la luz de los hechos... pero bueno... si quieres ver solo pley porque ya estas fidelizado... es tu eleccion.

Scatsy escribió:Si, me encanta comprarme el Barbie y sus aventuras a caballo por 3€, y que curioso que desde la primera xbox, me he bajado muchos niveles y extras sin tener que pagar un duro.

yo he comprado de xbox... MGS2 a 3,49€, splinter cell a 6€, ninja gaiden a 15€ y pro5 a 12€... en cuatro tiendas diferentes (alcampo, daily, carrefur y game)

de que estas hablando? ¬_¬

la afirmacion de gates es totalmente cierta. si sony hubiera vendido como play3 80mil sandwicheras estropeadas... las hubiera vendido igual.

por cierto... xbox tambien tiene casuals, y cada vez mas... pero en un numero irrisorio comparado con sony.

saludos cordiales.
GXY escribió:yo he comprado de xbox... MGS2 a 3,49€, splinter cell a 6€, ninja gaiden a 15€ y pro5 a 12€... en cuatro tiendas diferentes (alcampo, daily, carrefur y game)

de que estas hablando? ¬_¬

Hablaba de los juegazos de 2 y 3€ que hablaba bpsz en PS2
Scatsy escribió:si, así es ¿y? tu dices lo del God of War y yo digo esos XD.

¿¿??? Pero es que el God of War es de Sony y que un juego de ese calibre salga a los pocos meses a 19 euros pasa en PS2, en Xbox pocas veces y si ahora hay buenos juegos, que es muy dificil conseguirlos por cierto, a 5, 10, 20 euros es porque estan de liquidación, no una linea oficial de ofertas como la que tiene Sony.
En Xbox juraria que si que ha habido casos, no recuerdo cuales pero los ha habido... si espera, Hunter the Recknoning Redeemer, según salió, a los pocos dias estaba a 15€ si no recuerdo mal, y algúnos otros de Sierra que no se si salieron en PS2 o no (el Hunter no).
se consigue mas con las liquidaciones y ofertas de las tiendas que con la linea oficial de precio rebajado de las casas.

y de PS2 porque no he buscado, pero seguro que hay ofertas muy buenas de juegos por ahi...

saludos.
Scatsy escribió:
Pues gratuitas en 360 ahora mismo que recuerde:

Coches para el Burnout
Mapas para PDZ
Modos extra para Kameo
Trajes para Dead Rising
(creo) Mapas para COD2

Coches para PGR3 (hay 2 coches gratis)
Coches para TDU
Mapas para The Outfit
Armas para Chromehounds

Esas de las que recuerdo de los juegos que tengo.
GXY escribió:se consigue mas con las liquidaciones y ofertas de las tiendas que con la linea oficial de precio rebajado de las casas.

Hombre las liquidaciones el problema que tiene es que hay que buscar mucho para encontrar algo y a veces es imposible conseguirlo.

Por ejemplo aqui en Malaga no he encontrado ni un titulo interesante a menos de 20 euros y cuando voy a Linares reviso siempre en el Alcampo a ver que hay pero hasta ahora solo he encontrado moralla y el Forza Motorsport a 9 euros.

En cambio la linea Platinum la encuentras en todos lados.
Garibaldi escribió:En cambio la linea Platinum la encuentras en todos lados.

Al igual que la linea Classics o Player Choice :P, yo al menos la he visto (y la veo ) por todos lados.
Scatsy escribió:Al igual que la linea Classics o Player Choice :P, yo al menos la he visto (y la veo ) por todos lados.

Pero es que la linea Classics o la Player Choice (especialmente esta [buaaj] ) no tienen ni la mitad de juegos que tiene la Platinum.
Player choice mas de 100 (me he aburrido de contar, pero andarán sobre los 110 aprox), en Xbox si no me he echo la picha un lio habrá cerca de 200 (que me parecen muchos la verdad) y en PS2 el parrafo no parece demasiado mas grande, todo esto lo he mirado en la wikipedia.
Scatsy escribió:Player choice mas de 100 (me he aburrido de contar, pero andarán sobre los 110 aprox), en Xbox si no me he echo la picha un lio habrá cerca de 200 (que me parecen muchos la verdad) y en PS2 el parrafo no parece demasiado mas grande, todo esto lo he mirado en la wikipedia.

Player Choice 100??? Eso será en USA porque aqui NI DE COÑA.
Garibaldi escribió:
Player Choice 100??? Eso será en USA porque aqui NI DE COÑA.

He contado en todo el mundo, tanto los de ps2, como xbox como cube.
La verdad es que, tristemente, la frase es verdad.
Scatsy escribió:Pues gratuitas en 360 ahora mismo que recuerde:

Coches para el Burnout
Mapas para PDZ
Modos extra para Kameo
Trajes para Dead Rising
(creo) Mapas para COD2

Material que debería de ser gratuito. Es que está muy bien eso de sacar los juegos a medias y luego poner lo que falta vía Live... :-|

GXY escribió:el tema "quemante", es que hay mucha gente no entendida que solo ve la pley, toda la pley y nada mas que la pley... y cuando le pones delante otra cosa no hace ni el esfuerzo de saber lo que contiene.

También hay gente no entendida que solo ve la xflop, toda la xflop y nada mas que la xflop... y cuando le pones delante otra cosa no hace ni el esfuerzo de saber lo que contiene.

Es que estamos en lo de siempre, gente cerrada a otras opciones la hay en todos los bandos y no es escusa para insultar a nadie o justificar los ataques desproporcionados que se han vivido por aquí.

GXY escribió:es todo un logro de sony que tenga seguidores fieles de su sistema alla donde vaya y ofrezca lo que ofrezca... pero cuando ves y sabes que hay otras ofertas tan buenas o mejores en el mercado que son ninguneadas por la audiencia porque no son "la pley"... pues eso quema, compañero.

Lo mismo se podría decir de MS por la parte que le trae. Hay gente que solo ve una cosa: XBOX y otros que solo ven otra.

Es la ley de la oferta y la demanda. Es como si a mi me fastidiara o me quemara ver muchos 206 por la calle habiendo opciones mejores. Es que me parece el colmo. Es quejarse ya por que no vende lo que tú y solo tú consideras que tendría que vender (si mucha gente pensara como tú el mercado sería al revés).

Qué sí! que todos tienen el cerebro comido y es una conspiración masoparanoica de los medios de comunicación. Lo que tú quieras, pero es un HECHO REAL.

Cuando realmente aparezca algo que la gente en general valore más que lo que ofrece PS entonces el cambio de liderazgo se producierá. No te quepa duda!
bpSz escribió:
Material que debería de ser gratuito. Es que está muy bien eso de sacar los juegos a medias y luego poner lo que falta vía Live... :-|

¿He de recordarte que todo ese material lo sacaron MUCHO despues de tener a la venta el juego? o no vas a entender que eso es material extra que no tendrian por que haber incluido en el juego final.
Es que está muy bien eso de sacar los juegos a medias y luego poner lo que falta vía Live...

En serio¿ no te has aburrido ya de soltar de vez en cuando este tema de los juegos a medias? Es que ya se ha rebatido 300 veces y siempre lo vuelves a soltar pasado un tiempo.
bpSz escribió:
También hay gente no entendida que solo ve la xflop, toda la xflop y nada mas que la xflop... y cuando le pones delante otra cosa no hace ni el esfuerzo de saber lo que contiene.

XFLOP? Tanto te cuesta escribir bien las cosas sin meter una troleada por post? [qmparto] Es que tienes delito ya macho xD

Y mejor que saquen actualizaciones que no que no las saquen. Tu decides si las quieres o no. O nos quejamos porque en el WOW sacan actualizaciones? Que morro tienen... actualizar un juego... pfff
ya saldrá contenido descargable de pago y no de pago para el PSNetwork, y ya veréis como algunos se olvidan de eso de juegos "medio-terminados" [+risas] [+risas] [+risas]

en fin.. xflop.. en fin

un saludo
GXY escribió:
xbox tiene mucha calidad, mas que PS2 y cube juntas (emho) para el que quiera verla. Creo que es algo bastante poco discutible a la luz de los hechos... pero bueno... si quieres ver solo pley porque ya estas fidelizado... es tu eleccion.

O tu no has entendido lo que he escrito, o es que estas quemao y no tienes frenos a la hora de ir discutiendo segun que cosas...

Yo en ningun momento me he referido a la xbox, en realidad, me he referido a la ps2 para cuando la xbox no habia salido y para cuando la dream se retiro unos meses despues del mercado, ahora si tu solo ves xbox, es que solo ves xbox, y no hay mas que hablar.

Otra cosa, no se de donde sacas los juegos taaan baratos, pero eso, en ninguna consola te encontraras con precios asi, si son juegos de primera mano, osea nuevos, y recien salidos, asi que dejemos de hablar de precios, que solo la baja de cartas del todo a cien le da mil vueltas al precio de los juegos para cualquier consola de hoy y de antes...
satellite escribió:ya saldrá contenido descargable de pago y no de pago para el PSNetwork, y ya veréis como algunos se olvidan de eso de juegos "medio-terminados" [+risas] [+risas] [+risas]

en fin.. xflop.. en fin

un saludo

Yo no le veo la gracia.

Y si seguramente sony se vea obligada a poner cierto contenidos de pago ya que es la tendencia hacia donde va la industria y las compañias quieren mas pasta para ellos y no van a permetir que el chollo se les acabe con ps3 ni artos de vino.

Sony al final ara lo que pueda para que su ps3 triunfe y si pone contenido descargable de pago no os sorprendais que esto es un negocio aunque haveces se tengan buenas intenciones.

Eso si quien necesita el quitan manchas es la compañia de turno y no la compañia desarroladora del juego.

salu2
lo que tiene que hacer el tito gates para fundir a Sony es sacar una nueva consola dentro de tres años. Teniendo en cuenta que segun kuta la ps3 va a durar 10 años, eso seria un golpe bajo.
Eso si, con retrocompatibilidad total con la 360.

Agradezcamos a Ms que se haya metido en los videojuegos, porque sino tendriamos ps2 hasta el 2020.
homy escribió:lo que tiene que hacer el tito gates para fundir a Sony es sacar una nueva consola dentro de tres años. Teniendo en cuenta que segun kuta la ps3 va a durar 10 años, eso seria un golpe bajo.
Eso si, con retrocompatibilidad total con la 360.

Agradezcamos a Ms que se haya metido en los videojuegos, porque sino tendriamos ps2 hasta el 2020.

Tito gates hace eso y MS no vuelve a vender una mierda.
respecto a que microsoft cobra por los juegos a medias en 360.
esto lo he extraido de hobby consolas:
Gran turismo hd para ps3 tendra 30 coches y 2 circuitos,pero se podra comprar por internet 30 coches y un circuito mas.El modo clasic sera basicamente gran turismo 4 online en alta definicion y tendremos que descargarnos todo(770 coches,51 circuitos y 400 items)
los coches costaran entre 50 y 100 yenes(32 y 64 centimos c/u)
los circuitos costaran entre 200 y 500 yenes

Lo de cobrar por las descargas lo ha iniciado microsoft pero no pienses que sony no lo va a hacer
a mi me jode pero...........
pero los ladrillos tienen linux [jaja] entonces a mi me la han vendido y pienso lo mismo de sony xD
Digo xflop, como gxy dice pley, ni más de menos. El día que haya que referirse a una consola por su nombre comercial avisadme [burla3]

satellite escribió:ya saldrá contenido descargable de pago y no de pago para el PSNetwork, y ya veréis como algunos se olvidan de eso de juegos "medio-terminados" [+risas] [+risas] [+risas]

Tú vas de guay o no se [tomaaa]

Lo de los juegos inacabados va por todo el mundo. Claro que sony aprovechará el filón, pero porque la estrategia de mercado cuajó tiempo atrás. Normal. Yo tengo una empresa y veo que puedo sacar más tajada por el mismo esfuerzo (Lo que tardo en quitar archivos de un juego y colgarlos en un ftp previo pago) y joder si veo que es rentable yo también lo hago.

Yo ni he pagado ni penso pagar por contenido descargable que considere proveniente de juegos inacabados. Mención aparte son las descargas de ampliaciones COMPLETAS (nuevos mapaS, nuevos cocheS, un nuevo argumento, etc), pero ¿pagar por un coche/pista/nivel? ya se lo pueden comer con papas [burla3]

Preparados porque MS abrió la brecha y ahora sony quiere ver hasta que punto la gente es estúpida para pagar por todos los coches y circuitos de un juego (GT4 versión "telorobamostó"). Algo que jamás hubiera pensado que pudiera funcionar.

Y si MS llega y saca el año que viene u el otro (2 o 3 años después del lanzamiento de X360) una consola nueva se la va a comprar rita la cantaora porque no es normal que el ciclo de vida de una consola sea tan corto.

Esta espero que sea una guerra de resistencia, ya lo dije en otro post. Me gustaría ver una generación laaaarga que sacase partido a todas las máquinas. Eso sí, tened claro que el primero en anunciar/sacar otra consola será el primero en declararse perdedor. Nadie saca una consola si no es necesaripo. Primero por la inversión y segundo por la desconfianza que crea (entre los usuarios) el que una maquina viva 3 o 4 años.
Es completamente normal que SONY tenga un público fiel, sus dos anteriores consolas han dado pie a ello... por lo que declaraciones así me parecen absurdas... estoy seguro de que alguna Xbox 360 fue vendida así sólo por ser de Microsoft (aunque seguramente en bastante menor medida).

Respecto a lo de casuals, algunos deberían mirarse al espejo, porque seguro que son casuals en algún campo, así que si les molesta que el camino de la industria de los videojuegos lo dicten los casuals, que prediquen con el ejemplo y dejen de ser consumidores esporádicos de otras industrias [ginyo]

Ho!
vamos a ver.si alguiense compra una consola es porque le gusta y le entretiene.por ejemplo si yo me compro una wii porque quiero y me gusta vale,chachi pa´mi y me da igual lo que opine los demas,voy a ser yo el que va a jugar a esa consola,no se porque discriminan una consola a otra,si dice que la plei es mejor pues pa e es mejor,se lo compre y juegue el [oki] [oki] [oki]

saludos
bpSz escribió:Digo xflop, como gxy dice pley, ni más de menos. El día que haya que referirse a una consola por su nombre comercial avisadme [burla3]

Tú vas de guay o no se [tomaaa]

dejémoslo en la mitad de guay que tú y tus posts ;D

por lo demás, el tema de las descargas (sean de pago o gratuitas) no lo veo tan mal, salvo en ciertas ocasiones (EA ejemp) si sirven para solucionar bugs o para optimizar el juego: genial.. si sirven para (a pesar de pagar) alargar la vida del juego (Kameo, PGR 3, Oblivion, GRAW,..) bien.. pero si sirven para "rajar" al usuario (EA, GT HD, etc..) mal..

y olvidaos del termino "juego medio-terminado" pues en esta generación las micro-transacciones se pagarán, ya sea Sony, MS, Nintendo, Phantom o S.P.M.. es lo que hay.. así que, quien quiera que pague, y el que no pues que no lo haga, pues nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres (USA style)

un saludo
Si, pero con Gran Turismo HD, se han astillado un huevo.... no veas, si casi es mejor llamar a la casa y descargarlo al disco duro directamente, total, son 4Gb de juego....
Gnoma escribió:Si, pero con Gran Turismo HD, se han astillado un huevo.... no veas, si casi es mejor llamar a la casa y descargarlo al disco duro directamente, total, son 4Gb de juego....

habría sido todo un detalle que sacasen una edición especial con todo el pack.. pero bueno, se ve que interesa más la venta "por partes".. aunque a saber que precio podría tener ese "pack completo"

un saludo
Hay gente que se queja de las descargas para los juegos, les llama juegos incompletos o inacabados, yo a GTHD le llamo estafa..., quiza con 360 te pongan contenido para descargar de cada juego, pero es contenido extra, no parte de un juego.... que tiene narices que saquen semejante estafa al mercado, luego viendo los precios en yenes, en € dudo que varie mucho el precio, el juego que costaria 100€ completos?... ¿con que rellenaran esos 20Gb de mas en el BR, con ficheros Ghost? (estan pero solo para ocupar espacio XD).... "es pa mear y no echar gota"
Gnoma escribió:Hay gente que se queja de las descargas para los juegos, les llama juegos incompletos o inacabados, yo a GTHD le llamo estafa..., quiza con 360 te pongan contenido para descargar de cada juego, pero es contenido extra, no parte de un juego.... que tiene narices que saquen semejante estafa al mercado, luego viendo los precios en yenes, en € dudo que varie mucho el precio, el juego que costaria 100€ completos?... ¿con que rellenaran esos 20Gb de mas en el BR, con ficheros Ghost? (estan pero solo para ocupar espacio XD).... "es pa mear y no echar gota"

tampoco quiero meterme en ese tema pues no me apetece crear polémica, pero estoy deacuerdo contigo en este tema.. aunque me parece genial dar opción al usuario de pagar por el contenido que le interese, aunque más que ofrecer, da la sensación de privar de cierto contenido en este caso.. pues anunciar taaanto contenido.. pero de pago, no se..

lo dicho.. en fin.. ya es domingo, no? xD

un saludo
bpSz escribió:También hay gente no entendida que solo ve la xflop, toda la xflop y nada mas que la xflop... y cuando le pones delante otra cosa no hace ni el esfuerzo de saber lo que contiene.

ah, ya, ok.

cuantos hay de una y cuantos de la otra?

yo diria que la proporcion... asi a ojo... 100.000 a 1? 200.000 a 1? 500.000 a 1?

la cuestion con playstation no es solo el hecho, que lo ha habido con casi toda consola del mundo mundial... sino el numero, que es muchas veces mayor que el que cualquier otra consola haya podido alcanzar.

y conste que me parece malo como norma general esa "fidelizacion", pero la de play, modela el mercado... la de las otras, con la posible excepcion de NES y SNES en japon y USA NO ha modelado el mercado... hay una diferencia muy grande... si quieres verla ;)

saludos.

pd. por cierto, tu has escrito xflop a mala baba, haciendo la coña. yo he escrito pley como una expresion familiar, bastante mas neutra.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Diskun escribió:¿Acaso es mentira o soy el único que lo piensa?
En el extranjero no sé, pero aquí si cogieran la PS2, le cambiaran la carcasa y la vendieran como "la nueva PlayStation 3" se agotaría, y aún habría gente que tendría los huevazos de decir que es más potente que Xbox 360 y Wii juntas.

Y si no solo tienes que ver las reacciones de la mayoría de los casuals (ojo, no sonyers, casuals, gente de la calle) ante una Xbox 360:
- Esto lo hace la plei 2 (aunque mientras lo digan estén empapando los calzoncillos con el Gears of War).
- Bah, si esto es un ordenador, yo quiero una consola (ah, la ironía).
- Seguro que esta no tiene juegos (Aay, alma cándida, si tú supieras...)
- Es que la plei es la plei. (Y si no es la plei no puede ser la plei xD)

Todos los casos son reales. ¿Cómo no iban a vender las 80000 consolas del lanzamiento con una clientela tan fidelizada* (lobotomizada)? No se me ofendan los usuarios de consolas Sony, que aquí todos tenemos muy buen criterio, pero el típico adolescente promedio español, que conforma la base de compradores de "Playstation N" no suele tener ni zorra de características técnicas ni de qué consola cuenta con el mejor catálogo. Compran lo que les dicta el márketing y lo que tienen la mayoría de sus amigos.

Lo que tu no sabes es que los que dirigen nintendo y la division consolera de MS estarian dispuestos a ser sodomizados por una horda de caballos percherones con tal de tener la posicion que actualmente tiene sony en el mercado de sobremesa.

Si dentro de unos años MS desbanca a sony en sobremesa y XBOX se convierte en sinonimo de "consola" (como antaño fuese nintendo y actualmente es sony) con todas las ventajas e inconvenientes que tiene... ¿que diras entonces? ¿que los adolescentes son entendidos y ya no estan lobotomizados?
corpa escribió:
Lo que tu no sabes es que los que dirigen nintendo y la division consolera de MS estarian dispuestos a ser sodomizados por una horda de caballos percherones con tal de tener la posicion que actualmente tiene sony en el mercado de sobremesa.

Si dentro de unos años MS desbanca a sony en sobremesa y XBOX se convierte en sinonimo de "consola" (como antaño fuese nintendo y actualmente es sony) con todas las ventajas e inconvenientes que tiene... ¿que diras entonces? ¿que los adolescentes son entendidos y ya no estan lobotomizados?

Yo no creo ke nadie kiera eso, en todo caso, lo "utopico" pero ke seria lo mejor para el mercado seria la Division "casi perfecta" del mercado.

Como lo perfecto no existe, unos tantos por ciento del palo 40% 30% 30% del share mundial, seria lo mas interesante para ke tanto nintendo sony y microsoft se pusieran las pilas para arañar share a saco, sin tener ke ser la ke despunte de una manera bestial.

Atte
Evil Vega
lo mas interesante, es que las luces rojas son pantentes en esta generacion [looco]

ps3 tb...

http://www.youtube.com/watch?v=UjAeKMyxt3I
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
corpa escribió:

Nintendo no se, pero yo tengo una cosa muy clara, si al Sr. Gates se le metiera entre ceja y ceja, comiamos y cagabamos Xbox 360, solo Bill Gates tiene mas capital que toda la empresa Sony, y me refiero a la persona de Bill Gates, porque Microsoft triplica el capital que pueda llegar a tener Sony.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
bpSz escribió:
Mi intención no es insultar a nadie de este foro. Sino demostrar como por aquí es lícito insultar al usuario final de una compaía y no a la compañía responsable.

Muchas veces entre la gente (especialmente del bando pro-xbox) hay la tendencia a insultar a los usuarios que compran ps3 por el motivo que sea. Es decir nadie se para a pensar que esa persona está satisfecha pagando lo que haya pagado o que siemplemente es libre de gastar su dinero en lo que quiera.

Luego también los comentarios de este tipo no están igual vistos desde un lado que desde el otro. Cuantas veces no se ha dicho lo mismo enfocado al reves y no se ha reportado? a eso me refiero, parece que insultar a los usarios (que no a sony) está justificado.

Cuando realmente si hay que meterse con alguien es con sony no con sus usuarios

Vamos, que hay quien insulta con malicia al usuario, cuando si lo que se quiere es insultar, lo mínimo que se puede hacer es insultar a la empresa no al consumidor. [noop]

Las respuestas me dan la razón. Vosotros mismos podeis ver lo que ha tardado en ser reportado el hilo y luego buscar ejemplos al revés donde se pone a caldo a los compradores de PS3 no así a sony, que es la verdadera culpable.

Y eso es única y exclusivamente lo que critico que precisamente se ponga como pretexto una accición empresarial para insultar. He leido desde casual, hasta gilipollas pasando por "subnormales que compren la ps3" Y CREO, que como ya he dicho, cada uno es de invertir sus duros en lo que más le convenga sin que sea insultado por éllo, algo que me parece sucio y rastrero [burla3] (que no es ni más ni menos, repito, que lo que he hecho yo para ejemplificar el caso)

Dicho esto espero que se puedan tomar medidas para futuros casos reales de lo dicho, Benzo.

PD: a los demás: solo os he usado de conejillo de indias, no os pongais así hombre, que ya se que el comentario era muy troll [plas]

Va tio... dejate de lloriqueos ahora.
Un baneo y a la marcha, el mundo no se acaba por un banneo de un subforo ;)

Como ya he dicho, es normal que Playstation sea la marca de "consolas" como en su tiempo lo fue "Nintendo" y en el futuro pueda que sea "Xbox"

P.D: Post reportado.

Un saludo
Scatsy escribió:
Si, me encanta comprarme el Barbie y sus aventuras a caballo por 3€, y que curioso que desde la primera xbox, me he bajado muchos niveles y extras sin tener que pagar un duro.

Pues eso se acabo, yo con la 360, me da panico/asco cada vez que miro, y veo que me quieren vendeer salvapantallas, armaduras, desbloqueos de coches, esto es abominable.

que primero experimentaron dando niveles gratis, ahora esa "promoción " esta acabada.

y las demos del live arcade, el gauntlet te deja jugar 2 niveles, el robotron, antes de disparar ya ha terminado, vamos que las demos de antes dejaban jugar bastante mas.
recuerdo la epoca del wolfstein 3d eso si eran demos, le siguieron doom etc...
Ojo la demo del doom no la he jugado mucho por patetica me salto un pixel en el ojo y lo quite.Pero tendria cojones que solo trajera un nivel o incluso 2 habitaciones para no desentonar...

La del pescado y la de la bola si son demos respetables.

En cuanto a demos de juegos de verdad, el Blazing angels y el Graw fueron las mejores disponibles e hicieron que me pillara ambos juegos.
Deberiais meteros menos en la vida de la gente.

O bueno, ya que estais, decidles que compren el lavavajillas que vosotros teneis que es el mejor, el coche que vosotros teneis que es el mejor, la casa en la ciudad que vosotros vivis que es la mejor, la raza de perro que vosotros teneis que es la mejor....

Es que es verdad coño, que putos casuals, fidelizados y lobotomizados que estan todos coño.

En serio, el promedio de ulceras por EOLiano medio debe ser impresionante...
JUAJ JUAJ JUAJ

Como el ha hecho con los millones de WINDOWS XP no te jode!!!!
PS360 escribió:que primero experimentaron dando niveles gratis, ahora esa "promoción " esta acabada.

Vaya los mapas gratuitos que me bajé para el PDZ fueron fruto de mi imaginación (y fué hace bien poco) lo mismo que los coches del Burnout Revenge y los trajes del Dead Rising ¿el futuro mapa multiplayer del Lost Planet también es imaginario? ¿y los coches del TDU?, en cuanto a las demos, eso ya es cuestion de gusto, pues Lost planet, Figth Nigth 3, DOA4, Rainbow Six, Tony Hawk Project 8, etc son demos mas que decentes (al menos para mi) y son recientes, y sobre las demos de los juegos arcade... que quieres tio, son demos como su nombre indica y creo que la demo del Doom es un capítulo entero, ¿o es que quieres jugar por la cara?
PS360 escribió:
Pues eso se acabo, yo con la 360, me da panico/asco cada vez que miro, y veo que me quieren vendeer salvapantallas, armaduras, desbloqueos de coches, esto es abominable.

que primero experimentaron dando niveles gratis, ahora esa "promoción " esta acabada.

y las demos del live arcade, el gauntlet te deja jugar 2 niveles, el robotron, antes de disparar ya ha terminado, vamos que las demos de antes dejaban jugar bastante mas.
recuerdo la epoca del wolfstein 3d eso si eran demos, le siguieron doom etc...
Ojo la demo del doom no la he jugado mucho por patetica me salto un pixel en el ojo y lo quite.Pero tendria cojones que solo trajera un nivel o incluso 2 habitaciones para no desentonar...

La del pescado y la de la bola si son demos respetables.

En cuanto a demos de juegos de verdad, el Blazing angels y el Graw fueron las mejores disponibles e hicieron que me pillara ambos juegos.

Visto lo visto, parece que te interese jugar mucho con demos...

Personalmente yo una demo la descargo para previsualizar el juego, para probar el control, para ver si la historia me puede gustar o tiene algo de miga, si el modo online es aceptable.... las demos para jugar, lo que se dice jugar, todas solo te daran 1 o 2 fases como mucho, ese es el objetivo de la demo.... si por eso te quejas, es que te has metido en algun lugar que no te corresponde...

PD. un juego, no te vende la consola, 2 tampoco, te lo vende su catalogo entero o sus posibilidades, asi que, si los demas juegos de 360 no te gustan y solo tienes 2, pues es que, parece que fue el mayor error que cometiste... comprar una consola cuyo catalogo de juegos no te atrae.
¿Y si hacemos unos "pequeños retoques" en la frase de Gates?

"You know, Microsoft can do a Windows Potatoe, and people would buy it (or download it). So the real competition--you're going to see the impact of our innovation and all the momentum we have in Christmas 2007. This Christmas, the story is: Windows Vista is going to sell super-well, and they'll sell the rounding error amounts they can make."

No debería hablar de cosas que él también hace. Copiando a MACos, Xgl o incluso Firefox/Opera no me parece la mejor manera de hablar de "aunque se haga mierda se venderá" porque él mismo aprovecha en otros terrenos para hacer lo mismo.

De todas maneras tiene razón en lo de que Sony vendería aunque hiciera un zapato y lo llamara PS4, lástima que esta vez ha superado a su consola en muchas cosas. Como hizo él antaño con Xbox.

¿Quién es más casual? ¿El que compra lo que le apetece por X motivo o el que se mete con éste por creerse sabedor de la verdad absoluta?

Hace 3 años nadie entendía de F1, ahora como Alonso gana, todo el mundo entiende de F1. ¿Eso no sería de casuals?
Alla donde sale algo sobre sony en algun post acaba igual todo lleno de fanaticos diciendo que su consola es la mejor [+risas]

Ahora bien ayer me pase por un pc city porque me cojia cerca del ikea para comprar unos muebles y me pase para ver el catalogo de xbox 360 ya que tenia pensado bueno tengo pensado comprar el pack X + Gow...

Y bueno jugue unas partidas al Moto GP y no puedo aguantar decir lo mal realizado que esta dicho titulo.

en 5 minutos vi cosas que ni en ps2 xD

Me refiero al tema visual, las sombras hacian cosas rarisimas las de la moto haveces todo ok pero de vez en cuando se ponian en forma de pincho xD algo raro raro... despues las texturas fuera del circuito eran horribles muy pobres y cuando pase por la meta,que eso de poner texturas en 2D a los personajes y encima en una resolucion de sega saturn esque era horrible menosmal que al mirar de nuevo a la carretera uno le pasaba el susto.

Supongo que seran pocos juegos que tiene ese nivel tant pobre porque el gow tiene una pinta muy buena pero ese titulo se las trae.
salu2
[offtopic] Aristoteles.. lo de haveces lo escribes de coña o siempre lo escribes igual? es que ya te lo he visto postear en un par de ocasiones [/offtopic]

ya dije que tiene pinta de ser la generación de los bugs & patches.. y si no mirad RR 7 de PS3, no se escapará ninguna de las 2 máquinas

un saludo
174 respuestas
1, 2, 3, 4