Buenas
Acabo de cambiarle la pantalla a una GBA SP que compré hace poco, es la primera vez que modifico una. La pantalla funciona genial, no tiene ghosting ni nada, y el cambio de brillo entre 6 niveles funciona perfectamente despues de soldar el único cable necesario para ello. Al final tiré por la de 5 chips y no la de uno solo. Por si a alguien le interesa, es
esta. El vendedor tardó como 6 días en enviarla, despues de eso llegó en poco mas de una semana.
Lo que si que he notado es que se ve algo pixelado, a diferencia de la pantalla original. Me parece raro porque sigue siendo la misma resolución y el mismo tamaño de pantalla, así que es la misma densidad de pixeles.
Por el contrario, la carcasa es una basura, como todas las que he probado de aliexpress, pero esta si que tiene un mínimo de calidad. La última que probé era una gris normal, y estaba como suelta, crujia al usarla, como que si no estuviera bien atornillada. La que he pillado es una transparente "purple light", tipo GBC. Los botones no me di cuenta que eran blancos así que les he dejado los mismos que tenía antes. Dos tornillos (el que va debajo de la batería, y abajo del todo por donde entra el cartucho) son mas grandes de lo que deberían y también he tenido que usar los antiguos. Y el interruptor de encender/apagar a veces no hace el típico click. Y no traía las visagras, he tenido que utilizar las antiguas y se me ha roto una patilla en cada una, se queda fija al tenerla abierta pero se nota el desperfecto al abrirla :S . Por lo demás, todo bien, esta por lo menos no parece que se vaya a caer a trozos cuando la usas. Dejaría enlace, pero ya la han borrado de ali.
Bueno, dejo unas fotos (no puedo publicar imágenes, así que dejo los enlaces):
Un saludo