Bueno, hoy me ha llegado la pantalla y la carcasa de China. Acabo de hacer el mod tras irse los peque a la cama. ¡Menuda diferencia entre la pantalla original y ésta! De los 10 niveles de brillo con ponerla al 4 o 5 ya es suficiente para mi gusto. Foto hecha con el móvil:
Me he dado cuenta de que a veces la luz de power parpadea entre rojo y verde. No sé si será porque uso pilas recargables o habré hecho alguna conexión mala (he estrenado soldador hoy así que con eso ya lo digo todo) pero si es lo segundo, así se queda ya que funciona y no quiero estropearlo.
Edito:
KKnot escribió:Lo que si he notado, es que con este mod, al poner los cascos se oye algo de zumbido, me pasa en las 3 que han pasado por mis manos.
Confirmo lo del zumbido pero, como no voy a jugar con auriculares, no me importa. Se nota el zumbido al poner el volumen al mínimo o cuando no hay sonido pero jugando y con sonido del juego, aunque el zumbido está ahí, como que se nota menos. Escuchando mediante el altavoz no hay problema.
Parece que lo de la luz roja es "normal". En este video también le pasa:
Le he puesto pilas nuevas de 2.000 mah y llevo 4 horas cronometradas jugando con el brillo al 4 o 5 (ahora no lo recuerdo y no lo quiero tocar). Mañana termino de agotar las pilas y comento cuánto duraron en total y cuál era el brillo exactamente. Por cierto, en las 4 horas no me ha parpadeado en rojo ni una vez. El piloto está en verde todo el rato.