Hola, ¿qué tal?
Me parece mentira que este post tenga ya casi 10 años
Quería preguntaros, a día de hoy, si quiero cambiar la carcasa de mi GBA con pantalla AGS-101, ¿cómo debería ser para no tener que modificar nada? Me explico, tengo una GBA con carcasa original y pantalla AGS-101 (que no sé cómo serán las nuevas IPS, ni si la mía es AGS-101 original, pero me encanta) que compré hace unos años en eBay. Me gustaría cambiarle la carcasa y hacer una combinación de colores más a mi gusto, porque aunque la original está muy bien, está sobadilla. Además, aprovecharía, si es que puedo a solucionar algún problemilla como el que se resetee a veces al presionar el botón de encendido/apagado.
Como ahora se venden muchas carcasas adaptadas para los kit IPS, ¿qué tendría que mirar al comprarla yo? ¿Me valen esas carcasas o necesito otras? ¿Me recomendáis alguna tienda o vendedor? Me gustaría no tener que modificar nada en la carcasa, no soy muy manitas para esas cosas.
Mil gracias.
EDIT:
Acabo de leer esto, ¿entonces me olvido?
dead421 escribió:Olvídat de cambiar el frontal de la carcasa. Las pantallas (salvo que el que la haya hecho sea un cutre) van pegadas con cinta adhesiva 3m, y al intentar separarla de la carcasa lo más probable es que la rompas.