Pues yo me quedo con la AGS101. Tengo dos GBA una con AGS101 y otra con IPS, La IPS es la última y al final me decidí a hacer el mod con la oferta del black friday y como tenia una carcasa que compre sin usar y una GBA que me costo 20€ , pues por 50€ decidí hacerme el mod, pero esta vez con con la pantalla de funnyplay.
Pues teniendo las dos en la mano, esteticamente y sobre todo por la instalación, la ips queda mejor, ya que al ser la pantalla mas pequeña , no se queda tan abultada como la AGS101 y la consola cierra mejor al montarla.
La IPS tiene los colores mas vivos, el control de brillo es uno de sus puntos fuertes. Pero noto algo raro, es como que los juegos no son de GBA. Parece que tiene menos definición, la AGS101 aunque tenga peor contraste y luminosidad, pero le da una defición mejor y parecen los juegos como más retro, es como una consola clásica en un monitor de tubo (en el caso de la AGS101) comparada cuando está conectada a un LCD (el caso de la nueva pantalla IPS). La AGS101 tiene su scanline natural que le da ese gusto a consola clasica.
Luego decir que la que tiene la nueva pantalla IPS, las pilas le duran 3/4 (con el brillo medio bajo) mientras que la AGS101, tiene una duración de 4/4.
Mas adelante pondre fotos para que compareis una y otra y como ha quedado mi nueva GBA IPS , que ademas le he metido el mod de los gatillos click (menuda gozada).