@gwallace Buenas.Yo lo he pedido todo a traves de funniplaying.Se que viene de china por la informacion que te va dando el tracking que te facilitan al hacer el pedido y por supuesto por lo que ha tardado en llegar(casi 1 mes).
Solo he abierto la caja para comprobar que habia y demas.Por lo poco que he podido ver viene bastante completo.Viene la nueva carcasa que esta retocada mediante fresadora y luego vienen unas varillas de plastico a medida para calzar la pantalla.En el video tutorial que puse unos mensajes mas arriba puedes comprobarlo.
Las varillas vienen en la caja de la pantalla.No se si las incluiran si se compra la carcasa o si por el contrario forma parte del pedido de la pantalla.
La carcasa viene suelta en la caja en una bolsa y luego viene una cajita negra con cierres de click donde en su interior esta la pantalla y esas varillas de plastico que comento.
El trabajo que tendra adaptar una carcasa normal para que entre la IPSv2 no te lo se decir,pero si te metes en la pagina de funniplaying y buscas la carcasa adaptada,tenian un video metiendola en la fresadora y ves todo el proceso para “adaptarla” a la nueva pantalla.
Que se pueda hacer con la normal? Por supuesto,al final es cuestion de ir limando y fijandote bien que te va sobrando para que te encaje.Que merezca la pena? Pssss pues posiblemente no por lo que cuesta a menos que tengas una carcasa por ahi que no quieras,herramientas decentes y paciencia.
Este domingo quiero hacerla.Ire haciendo fotos del proceso y si sale todo bien os pongo aqui como me ha quedado.