Me acaba de llegar, luego os cuento, no tengo soldador ahora mismo, así que tal como venga.
edito: jojojojo canelita, brutal
edit 2:
edit 3:
he dudado sangre, de fácil nada, os voy contando en los puntos que me he parado.
Para empezar comentar que no he soldado porque he tenido que devolver el soldador a amazon y mientras compro otro he dicho... vamos a probar sin soldar... la verdad es que sobra sin soldar, da unos niveles bastante buenos, aunque de noche quizás se agradecería algo menos de iluminación, con el tiempo la abriré y soldaré pero de momento sobra así.
El primer punto donde me he parado es para conectar la pantalla con la faja. Joder lo difícil que es conectar el conector tan pequeño. Me he tenido que poner una luz directa y atinar según se veía en el vídeo.
El segundo punto ha sido al poner las barras transparentes que tiene un par de posiciones que se pueden poner y tiende a error, he tenido que cambiar la barra transparente de la izquierda una vez.
Por cierto, al poner el adhesivo a la faja cuidado que pega como su p*ta madre y como te quede mal ... despegar la faja del adhesivo no hay manera y te la puedes cargar doblándola, es jodido y he sudado cuando me ha pasado.
La otra dificultad es la pantalla. No he visto a nadie que comentase la posición en la que se queda pero se queda un poco caída más que de un lado que de otro, se nota muy poco pero soy muy muy maniático y al final poniendo un trocito de papel comprimido en una esquina y otra me ha quedado perfecta o casi.
Otra dificultad, el adhesivo que va entre la carcasa y la pantalla tiende a invadir mucho el espacio de la pantalla y con la uña y muuuuuuuuuucho cuidado hay que meterlo para adentro por el lado de frente de la pantalla. Me manchó un poco con adhesivo la pantalla y tuve que estar un rato y muuuuucho cuidado limpiandola de pegamento. Le eché el limpiapantallas del mercadona y se quedó la pantalla que pensaba que me la había cargado, no se quitaban los cercos. Digo esto no trae protección y se la ha cargado. Con la camiseta de algodón y paciencia se quitó al final pero los sudores no te los quita nadie.
Todas estas cosas sin soldar y con la carcasa que trae. Hasta que todo queda a tu gusto desmonté y monté 400 veces. La verdad que ahora que la ves queda de lujo.
La pegatina de detrás como si fuera original de nintendo no cuadra bien en las esquinitas centrales inferiores. Ya compraré otra que sí queda perfecta en aliexpress. (Vendrán igual de mal)
También la pantalla mientras la limpiaba se despegó un poco.
Doblar la faja por si tienes una 32 pines o 40 también tiene lo suyo, mirad el vídeo bien, no es muy complicado pero hay que tener cuidado. No intentar meter la faja sin abrirla. No es una gameboy tocha xD
Creo que no se me olvida nada(seguro que sí). De momento muy contento, la calidad de la pantalla es muy muy alta, más de lo esperado. Es como si fuera otra consola. Hace unos años tuve una 101 y ni de broma la recuerdo así.
edit 4: he notado un bajo porcentaje, pero ahí está, de veces que enciendes la máquina y se queda la pantalla en negro. No es alto y no sé si de serie la consola hacía eso porque es comprada de segunda mano recién, pero me pasa. Puede ser un 5%-10% de veces. No sé si los que tenéis la pantalla alguna vez al encenderla se os ha quedado negra. Me ha pasado de momento 2 veces de las muchas que he hecho pruebas. 1 de ellas tras apagar y encender muy rápido una de las veces.