gwallace escribió:RiGaL escribió:He preguntado también en clásicas, qué os parecen estas GBA reacondicionadas? Los chinos cogen la placa original de la consola, le ponen una pantalla retroiluminada, carcasa y botones de terceros. Ante los precios que se ven de las GBA modificadas (que seguro alguna viene precisamente de esa tienda) me estoy planteando comprar una. Ya solo comprar la consola original y materiales para el mod cuesta lo suyo, no me importaría gastar un poco más si el acabado es bueno.
opinion de esas de aliexpress no tengo, yo en lo personal disfruto hacer el mod asíq eu lo haría de todos modos
si no tienes prisa puedes esperar al nuevo metodo de BennVenn con pantalla de NDS Lite y te sale mucho mas barato (la faja conversora nueva parece ser que van a ser 20 dolares y las pantallas rondan 5 o 6 euros)
Gargorisi escribió:gwallace escribió:RiGaL escribió:He preguntado también en clásicas, qué os parecen estas GBA reacondicionadas? Los chinos cogen la placa original de la consola, le ponen una pantalla retroiluminada, carcasa y botones de terceros. Ante los precios que se ven de las GBA modificadas (que seguro alguna viene precisamente de esa tienda) me estoy planteando comprar una. Ya solo comprar la consola original y materiales para el mod cuesta lo suyo, no me importaría gastar un poco más si el acabado es bueno.
opinion de esas de aliexpress no tengo, yo en lo personal disfruto hacer el mod asíq eu lo haría de todos modos
si no tienes prisa puedes esperar al nuevo metodo de BennVenn con pantalla de NDS Lite y te sale mucho mas barato (la faja conversora nueva parece ser que van a ser 20 dolares y las pantallas rondan 5 o 6 euros)
¿Esa pantalla es similar a la de la GBA original?
Tengo una pendiente a la que hacer el mod y no me importaría esperar y hacerlo con el nuevo método
gwallace escribió:
desde la parte de atrás de la carcasa, debajo de la pegatina tienes un agujerito
puedes meter un destornillador fino y ajustar el potenciómetro muy poco a poco
RiGaL escribió:He preguntado también en clásicas, qué os parecen estas GBA reacondicionadas? Los chinos cogen la placa original de la consola, le ponen una pantalla retroiluminada, carcasa y botones de terceros. Ante los precios que se ven de las GBA modificadas (que seguro alguna viene precisamente de esa tienda) me estoy planteando comprar una. Ya solo comprar la consola original y materiales para el mod cuesta lo suyo, no me importaría gastar un poco más si el acabado es bueno.
Txuseol escribió:RiGaL escribió:He preguntado también en clásicas, qué os parecen estas GBA reacondicionadas? Los chinos cogen la placa original de la consola, le ponen una pantalla retroiluminada, carcasa y botones de terceros. Ante los precios que se ven de las GBA modificadas (que seguro alguna viene precisamente de esa tienda) me estoy planteando comprar una. Ya solo comprar la consola original y materiales para el mod cuesta lo suyo, no me importaría gastar un poco más si el acabado es bueno.
Yo también me lo estoy planteando. Al final te sale por lo mismo que si te la haces tú y parece que lleva potenciometro para el brillo.
RiGaL escribió:Txuseol escribió:RiGaL escribió:He preguntado también en clásicas, qué os parecen estas GBA reacondicionadas? Los chinos cogen la placa original de la consola, le ponen una pantalla retroiluminada, carcasa y botones de terceros. Ante los precios que se ven de las GBA modificadas (que seguro alguna viene precisamente de esa tienda) me estoy planteando comprar una. Ya solo comprar la consola original y materiales para el mod cuesta lo suyo, no me importaría gastar un poco más si el acabado es bueno.
Yo también me lo estoy planteando. Al final te sale por lo mismo que si te la haces tú y parece que lleva potenciometro para el brillo.
La acabé pillando y aunque solo la probé un rato, la pantalla se ve de lujo y parece bien acabada. La única pega que le pongo es la tapa de las pilas que está muy floja.
Tardaré en darle caña porque estoy bastante frustrado por culpa de un tipo en wallapop al que le compré varios juegos, entre ellos un Mario Kart que no guarda partida (abrí un hilo aquí) y un Zelda ALTTP repro cuando me aseguró que todos eran originales. Un montón de votos positivos y 5 estrellas que tiene, pero me la ha colado bien.
RiGaL escribió:@Txuseol
Tiene dos posiciones. La que da menos intensidad está bien para jugar a oscuras y la otra, aunque se ve genial en interiores, diría que no es suficiente como para jugar en la calle (da menos brillo que mi móvil al máximo).
Pumuki13 escribió:En este enlace son 45 dollares con envio gratis, https://funnyplaying.com/products/4-pixels-in-1-ips-full-viewing-angle-gameboy-advance-replacement-project
Sale al mismo precio que una pantalla AGS-101. Estoy dudando y no hay mucha informacion sobre este tipo de pantalla y su consumo.
PD: La he comprado. Ahora solo me falta una GBA que pillare en wallapop.
monda_cubers escribió:Pumuki13 escribió:En este enlace son 45 dollares con envio gratis, https://funnyplaying.com/products/4-pixels-in-1-ips-full-viewing-angle-gameboy-advance-replacement-project
Sale al mismo precio que una pantalla AGS-101. Estoy dudando y no hay mucha informacion sobre este tipo de pantalla y su consumo.
PD: La he comprado. Ahora solo me falta una GBA que pillare en wallapop.
Muchas gracias, el mes que viene con la paga extra tengo muchas cosas pendientes para comprar y esta será una de ellas.
Que cable adaptador me recomendais para la pantalla ags101, para una consola de 40 pines,
Son todos iguales??
Hay alguna diferencia real entre unos y otros, o por el contrario lo hace el mismo chino con distitntos nombres
Narcisa escribió:¡Hola! Por fin he conseguido hacerme con una GBA después de mucho buscar, 25€ con envío incluido, pero al menos no son los 30/40/50 que pedían algunos.
Todavía no se si es de 32 pin o 40 pin, pero leyendo el tema me encontré el comentario de @gwallace hablando sobre un nuevo método por llegar de la mano de BennVenn que usa una pantalla de Nds Lite para sustituir la orginal de la GBA y me siento intrigada: ¿Se le puede hacer seguimiento al avance del método desde algún lado?
¿O tal vez me recomendáis seguir el viejo método? Todavía tendría que ahorrar algo de pasta para él, pero tampoco hay gran problema en ello.
gwallace escribió:Narcisa escribió:¡Hola! Por fin he conseguido hacerme con una GBA después de mucho buscar, 25€ con envío incluido, pero al menos no son los 30/40/50 que pedían algunos.
Todavía no se si es de 32 pin o 40 pin, pero leyendo el tema me encontré el comentario de @gwallace hablando sobre un nuevo método por llegar de la mano de BennVenn que usa una pantalla de Nds Lite para sustituir la orginal de la GBA y me siento intrigada: ¿Se le puede hacer seguimiento al avance del método desde algún lado?
¿O tal vez me recomendáis seguir el viejo método? Todavía tendría que ahorrar algo de pasta para él, pero tampoco hay gran problema en ello.
hola
bennvenn tiene un perfil de facebook donde va poniendo los avances, pero hace semanas que no lo sigo
https://es-es.facebook.com/BennVennElectronics/
en su tienda el conversor existe, pero aun no se vende
https://bennvenn.myshopify.com/collecti ... 5351236711
si no tienes prisa pues puedes esperar, si no tendrás que buscar una pantalla + faja (y botones y carcasa si quieres cambiarla) para hacer el proceso completo
gwallace escribió:@Narcisa suerte
echale que a los 20 dolares habría que sumarle el envío y la pantalla de NDSL, creo que en total serían 45-50 euros con todo
Narcisa escribió:En fin: Después de un par de ventas en Wallapop pude comprar la pantalla ags 101 y una carcasa nueva (También una ez-flash, este verano ha cundio). Todo está listo para una gba modelo B, de 32 pin, ¿algún consejo a la hora de soldar el cable chiquitín a la motherboard? ¿Va a algún conector diferente con respecto a los modelos de 40 pin?
Que ganitas le tengo a este mod, madre mía.
RiGaL escribió:Txuseol escribió:RiGaL escribió:He preguntado también en clásicas, qué os parecen estas GBA reacondicionadas? Los chinos cogen la placa original de la consola, le ponen una pantalla retroiluminada, carcasa y botones de terceros. Ante los precios que se ven de las GBA modificadas (que seguro alguna viene precisamente de esa tienda) me estoy planteando comprar una. Ya solo comprar la consola original y materiales para el mod cuesta lo suyo, no me importaría gastar un poco más si el acabado es bueno.
La acabé pillando y aunque solo la probé un rato, la pantalla se ve de lujo y parece bien acabada. La única pega que le pongo es la tapa de las pilas que está muy floja.
Tardaré en darle caña porque estoy bastante frustrado por culpa de un tipo en wallapop al que le compré varios juegos, entre ellos un Mario Kart que no guarda partida (abrí un hilo aquí) y un Zelda ALTTP repro cuando me aseguró que todos eran originales. Un montón de votos positivos y 5 estrellas que tiene, pero me la ha colado bien.
Txuseol escribió:@SaLVaMaTeZ
Buenas, a la mía que compré no le pasa. Creo que ese efecto "ghosting" se debe al potenciometro de la gba, que había que regularlo según leí.
Narcisa escribió:¡Por fin! Después de que la carcasa nueva tardase milenios en llegar, por fin pude hacer el mod. Y que maja ha quedado la GBA, todo sea dicho. Dejo un par de fotos:
Original sin tocar:
Ya modificada:
Cosa loca: La consola original la compré de segunda mano por wallapop y me vino desde León. Lo gracioso viene cuando me la abro y me encuentro...
... ¿Una pluma de gallina justo donde está el altavoz? Me gustaría decir que fue la única, pero por curiosidad desmonté la pantalla y me encontré una segunda pluma entre la pantalla y la carcasa.
Pero bueno, en fin: Me he quedado más contenta imposible. Me temblaba el pulso al soldar el cablecito dado que no tengo mucha mano para estas cosas, pero es más fácil de lo que pensaba. Ahora me queda esperar a que llega la Ez-Flash para darle buen uso a esta cosita.
@gwallace Grande, de verdad, por responder a mis dudas y consejitos. Al final me quedé con una flamante ags-101 y no me quejo de nada. Quería agradecerte antes, pero no quería empezar a postear a lo loco.
Txuseol escribió:@Narcisa al final por cuanto te salió todo?? Si no es indiscreción...
jorge55 escribió:Hola
Para el que le interese ya se empiezan a ver kits de pantallas IPS para la GBA en aliexpress, estan entre los 37-40 euros con envio incluido.
saludos
Pumuki13 escribió:Para los que hayáis comprado el panel ips de funnyplaying me acaban de contestar que están trabajando en una solución que consistirá en un cambio de cableado a bajo coste para los afectados por este primer lote y que actualmente esta en fase de pruebas.
Estaba por devolverlo y ni siquiera abrir el paquete. Me han ofrecido también la devolución pero prefiero confiar en esta gente a ver que sale. En principio me llega esta semana o principios de la semana que viene. Ya pasó la aduana.
PD: Ya está montada. No la compréis, esperad. El video no es mio pero para que os hagáis una idea.
https://gfycat.com/violetnegativecrane
Así en TODOS los juegos independientemente de la velocidad de scroll. Se ven unas ondas muy molestas. El único con fallos minimos ha sido el metroid fusion los otros 3 (ff6, zelda Oracle of seasons y sword of mana) presentan el error que canta en exceso. Mucho mas visible en vivo jugando a la consola. Eso si, como logren arreglar esto será la pantalla definitiva, la imagen que da es superior a la ags 101 para mi gusto.