bladeck escribió:Hola, espero que este hilo siga activo. Les comento mi caso, hace un año aprox compré un GBA con mod. En fin todo muy bien pero hace unas dos semanas me comenzó a dar justo el mismo problema que el del usuario que subió este video a youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=HVFnHjdBCGcAlguien conoce la causa de este problema y alguna solución?? Gracias
Hola amigo yo modificando unas, ya realize varias pero ahora estoy modificando con mas mods.
Sobre tu tema creo que es el flex que va de la pantalla a la placa puede estar dañado o esta mal conectaso xq probe un flex en una pantalla y se apreciaba igual.
Pero tambien en una gba sin modificar pasaba lo mismo aun no la reviso pero de seguro es el conector de la pantalla a la placa.
Ya que las pruebe te mando fotos.
Mi gba modificada la tengo con pantalla ags101.
Bateria de nintendo ds lite de 1000mah.
Interruptor de brillo medio y maximo.
Boton de reset para el cartucho everdrive x5.
Bocina de gba sp.
Y lo ultimo fue un amplificador de sonido pam8403 se eschua muy fuerte pero en pausa se escucha ruido de frecuencia, no es molesto solo.se aprecia si esta el volumen al maximo.. Ese ruido quiero quitarlo pero aun no averiguo como..
Y le voy a poner un interruptor para cortar el amplificador y ver si en modo off al amplificador y que suene original, la batería dure mas. Xq en brillo bajo y con amplificador dura 5 horas la bateria. .
Ya subire fotos para ver que tal queda y cuanto dura la bateria.
Espero que alguien mas comparta sus nuevas modificaciones y si tienen algun otro punte de vista sobre tu tema y mi tema de como.quitar ese ruido del amplificador.
Saludos