@gallind Genial, muchisimas gracias a ti y a los demas por las aclaraciones.
Con las explicación que me habías dado antes había encontrado las mismas fuentes que has puesto ahora. Muchas gracias.
Y sobre lo del cable, vale, es lógico, debo decir que aunque había visto esas fajas ya, cuando dijiste lo de cable presoldado "me hice la picha un lío". Yo decía, pero como va a venir presoldado, si hay que soldarlo a la Advance...
En fin, infinita estupidez humana la mía ...
Creo que aunque salga un poco más caro, la cosa es tirarse a:
Pantalla por un lado + faja con selector de brillo y protector de cristal (mejor que el de plástico)
Por cierto, habéis visto las labels/pegatinas personalizadas que hay por algunos sitios para poner detrás de la GBA?
Tipo esto:
Alguien las ha puesto?
Utilizo bastante programas de diseño. Si monto mi Advance puede que le ponga algo de eso. Si consigo hacer plantilla incluso podría hacerlas personalizadas, veré que puedo hacer en estos días. Si tengo tiempo, no me importaría hacer alguna para gente de por aquí que las quiera.
Un saludo
EDIT:
@Thundertwin72 Vale, no las encontraba porque estaba buscando dentro de la sección de GBA (porque como es en la que se va a montar...), pero obviamente son repuestos de GBA SP
EDIT 2: Sobre las pegatinas...No se si este es el hilo correcto, puede que después habrá un hilo, pero ya que pregunté aquí...
Sobre las labels que hay por internet para comprar y pegar detrás de nuestras GBA... no entiendo como hacen los chinos para copiar la fuente de texto y todo con tanta precisión...
Aquí una muestra de lo que se puede comprar
Yo he estado trabajando un poco, pero no puedo imprimir ahora, así que no se como quedará impreso..
Esto es lo que tengo por el momento (el diseño y los colores solo son para probar, lo que importa es la forma, el tamaño y las fuentes) Qué os parece?