Yo me la he comprado y por el precio merece la pena-.....PEROOOO.
Confirmado qUE son gba originales a las que le han cambiado la carcasa, protector de pantalla y hecha la modificación.
Por dentro está sucia, seguro que le han hecho el backlight a toda mecha cambiada la carcasa y tirando.
La iluminación está bien aunque podía tener algo más de brillo (aunque mola mucho jugar con la gba sin tener que buscar un angulo perfecto en un dia soleado para poder ver algo
como pasaba con la original)
Protector de pantalla no se ajusta correctamente, en el lado izquierdo de la pantalla sobra un espacio bastante fino.
El lcd no está bien centrado ya que en el lateral derecho de la pantalla se mira una columna blanca de luz de la iluminación.
La caja ha venido hecha una mierda media destrozada, porque la han empaquetado en una caja del mismo tamaño que la de la gba y sin protección ninguna, además de que es bastante fulera la caja.
Me ha llegado con un cartucho de color violeta transparente muy chulo(nada más y nada menos que un king of fighters... esto es positivo
)
La de un amigo además de llegar igual que la mía, no le funciona una parte de la cruceta.
Espero que mi opinion os sirva.