Ya tengo por aquí el kit, en verdad llegó la semana pasada pero estuve de viaje en USA y hasta esta mañana no he podido ir a recoger el paquete.
Me ha sorprendido el contenido, viene todo lo siguiente:
- Carcasa nueva, con botones y tapa de pilas, pegatina con número de serie y protector de pantalla con las letras "Game Boy Advance".
- LCD retroiluminado con la faja adaptadora ya puesta y cable para soldar.
- Altavoz, estéticamente se ve mejor que el que viene de serie. Luego probaré si proporciona mejor sonido.
- Destornillador para los tornillos de Nintendo
- Otro protector de pantalla de GBA
- Film protector de pantalla tipo al que se le pone a los móviles
- Pegatina con número de serie
- Rollo de cinta de doble cara (muy finita) para fijar el LCD a la carcasa y que no se mueva
Además el vendedor me ha enviado al email las instrucciones para montarlo todo, así que esta tarde espero tenerlo listo. La verdad que para los 30€ que costaba el paquete, está muy muy bien.
Edito: Pues ya tengo la pantalla instalada, se tarda 5 minutos. El resultado es fabuloso, me ha salido por unos 43€ la consola completa (10€ la consola petada y 33€ el kit de la pantalla), así que estoy realmente satisfecho. Por cierto, soy un paquete instalando films protectores de pantalla y me ha quedado una burbujilla (por una mota de polvo) en la zona del marco, pero bueno, ahí arriba no me importa, la zona de juego está libre.
El antes:
Y el después:
(foto hecha con el móvil, que en condiciones de poca luz no es muy buena la calidad ni se ven bien los colores, en la realidad se ve realmente bien)