chiviputis escribió:Te agradezco enormemente tu informacion compañero, si hiciera el pedido a los chinos, quien la podría montar? (yo ni idea con el soldador y mucho menos electronica, aunque sea conectar una minifajilla, jejeje)
Claro, ahí quería llegar yo. Yo estoy en las mismas. Si tienes que comprar unas cosas por un sitio, otras por otro, que lleguen, dárselas a otro que las monte para al final ahorrarme unos pocos €, no me compensa las posibles incidencias en los envíos etc...
Pongamos que un torpe como yo, se gasta 25€-35€ en pantalla y faja incluyendo envíos, supongamos que no tengo una GBA, otros 15€ (por una en estado regular), sumemos el posible coste de montaje por un tercero ¿30€?. Estaríamos en un margen de ¿70-80€?, por 117€ sale una de RCG, tuneada y con protector de cristal. La cuestión es el envío, que son 28€, 14€ entre 2, 9.40€ entre 3... pero claro, habría que sumar el envío entre los que nos juntemos (a no ser que viviésemos cerca), otros 6,50€, resumiendo como yo lo veo:
Pedir piezas sueltas 70-80€, ahorro de dinero y el resultado es una
GBA normalPedir una GBA terminada a RCG 130-135€ (juntando a varios para compartir envío) y el resultado es una
GBA reshulona