Coconut_ escribió:Estoy pensando en comprarme un GBSC y tengo algunas preguntas
-Se puede cambiar la nitidez de los colores para que se vean mas vivos en juegos como super mario world?
-Merece la pena gastarse 30 euros mas en el nuevo que tiene entrada AV componentes o mejor comprarse un cable RGB para la PS2 y la famicom?
-Por RGB y componentes dan la misma calidad o RGB es superior?
Gracias
- La viveza de los colores la controlas regulando el brillo en el gbs. Pero ojo, una pantalla plana no es un CRT, puedes hacer que brille como uno, pero resulta muy molesto a la vista. Hay configuraciones que son muy vistosas si estás 5 minutos, pero si le vas a meter caña mejor sacrificar un poco de viveza en los colores y no quedarse ciego.
- Creo que ya de gastar pillar el que tiene av. Yo para la Nes conecto un retroscaler al gbs y me hace la misma función, pero es más caro y más grande.
- Componentes siempre es mejor calidad, y si es componentes y progresivo todavía mejor. El cacharro desentrelaza guay, pero si puedes mandar la señal directa en progresivo, como es el caso de Wii por ejemplo, siempre tendrás mejor calidad.
Por cierto, el fulano del primer video tiene fatal ajustado el brillo, no hay que pasarse con el, pero lo tiene bajisimo. Del ajuste de las scanlines ya no hablemos. O tiene de los primeros firmwares que no se podían casi ajustar, o ni ajustó la intensidad ni le puso el linear filter, ni de coña se ven tan horribles.