Shinta-Kun escribió:Compré un GBS-C de Retroscaler (el modelo grande y azul) hace unos meses y tenía algunos problemas de tearing aún con la opción de Frametime lock activada, que es la que se supone que lo elimina. Se comenta bastante que las fuentes de alimentación que meten algunos chinos con el aparato a veces dan este tipo de problemas, así que me pillé un adaptador para que pillase electricidad por USB pero no noté mejoría.
Como estaba con el último firmware de Retroscaler me dio poner la última versión del firmware de Ramapcsx2 y diría que ahora me va mejor incluso sin activar el Frametime lock. Aún así, lógicamente sin la opción activada sigue habiendo algo de tearing, así que la he activado y si bien ya no he apreciado más tearing ahora me pasa que cada vez que hay un cambio de resolución el audio se corta varias veces durante los siguientes 20 segundos aproximadamente.
A ver si a alguien le ha pasado, si es normal o si se puede solucionar.
Yo le metí ese firmware y eso no me pasa, lo único que me ha pasado y me raya es que ahora la ruleta para manejar el menú me va en dirección contraria