GBS Control AliExpress

@SuperPadLand

De las que he probado la capturadora pilla 1080, 1024, 960 y 720. Lo que no pilla es el modo 15 Khz ni Passthrough (he de decir que tampoco entiendo del todo en qué consisten estos modos 😆)
Shinta-Kun escribió:@SuperPadLand

De las que he probado la capturadora pilla 1080, 1024, 960 y 720. Lo que no pilla es el modo 15 Khz ni Passthrough (he de decir que tampoco entiendo del todo en qué consisten estos modos 😆)


15khz es lo de convertir una señal 480p a 240p para enchufarla en un CRT por RGB y jugar, te sirve para por ejemplo emular algo a 640x480 y poder jugar a 240p en una tele y supongo que también serviría para jugar la Xbox, Xbox 360, PS3 y WiiU a 240p en un CRT.

Pass es simplemente que GBS deja pasar la señal de vídeo tal como la recibe sin reescalarla ni hacerle nada.
naxeras escribió:
pollopunk escribió:Saludos, tengo el gbsc de retroscaler y tengo un problema con la configuracion , cuando lo configuro 960p siento que se ven mas definidos los pixeles , pero los negros se ven grises creo que es por el rango rgb ,pero mi tv no me deja cambiarlo , y en 1080p el tv si me deja cambiar el rango, eso arregla los negros , pero ahora los colores se ven muy saturados , esto es normal o hay algo que se pueda mover en la configuracion?
habra forma de arreglar la saturacion de los colores en 1080p o los negros en 960p?


Eso me pasa a mi también, ps2 a 960p tiene los negros elevados y a 1080 los negros perfectos pero los colores saturados y con negros demasiado dominantes.

Personalmente me quedo con la segunda opción ya que en oled los negros tal elevados quedan los colores deslucidos.

Un saludo

pense que era alguna configuracion que me faltaba o problema de mi tv , ami hasta ahorita me a gustado mejor 960p y bajar un poco el brillo en la tv para que los negros no se vean tan grises , porque en 1080p la saturacion de los colores almenos en mi tv si molesta los ojos, por ejemplo en super mario world los verdes son demasiado intensos , sabes si hay alguna forma de mover la intensidad del verde rojo y azul pero atravez del sofware? ya que las perillas fisicas son muy sensibles
Buenas,

¿Que se necesita para usar dreamcast con el cacharro?, por VGA no va al parece es un problema con el doble sincronismo, ¿Hay alguna solucion?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Que se necesita para usar dreamcast con el cacharro?, por VGA no va al parece es un problema con el doble sincronismo, ¿Hay alguna solucion?

Un Saludo.


A mi me va por VGA, evidentemente el juego tiene que soportar VGA. La alternativa sería enchufarla por RGB.
SuperPadLand escribió:
naxeras escribió:Buenas,

¿Que se necesita para usar dreamcast con el cacharro?, por VGA no va al parece es un problema con el doble sincronismo, ¿Hay alguna solucion?

Un Saludo.


A mi me va por VGA, evidentemente el juego tiene que soportar VGA. La alternativa sería enchufarla por RGB.


Yo también la conectó por VGA y si tiene interruptor, funciona a 15khz sin problema como si fuera un cable RGB, lo uso en juegos 240p principal mente que se ven de escándalo.



Eso si, solo me va perfecto a 480p | 720p | 1080p y passthrough , pues en la resolución por defecto de siempre a veces se desincroniza.

Prueba con otro cable y opciones.
705 respuestas
111, 12, 13, 14, 15