Buenas tardes chicos, que gbs recomendáis prefabricados? El amarillo odv, el azul de AliExpress o si hay otro similar? Os comento, tengo ossc pero para ps2 por la resolución entrelazada no me vale ya que me quema la pantalla con ese parpadeo y luego el problema como comentáis de los cambios de resolución, el caso que o debo de tener muy mala suerte o tengo un ojo demasiado tiquismiquis, pero e tenido 3 gbs azules de AliExpress y cada uno me vino con un problema, el primero el swicth del hdmi había que estar tocándolo porque se ponía la pantalla rosa, él segundo la salida por componentes estaba mal y no se visualizaba bien las cosas, y el tercero me pegaba tirones el juego y había que estar reseteándolo para que fuera bien cada dos por tres, aparte que muchas veces encendías y no se visualizaba imagen teniendo que reiniciar de fábrica el dispositivo…. Me comentaron que el amarillo funcionaba mejor, el que venden en Amazon, el odv gbs, y la verdad que el primero tenía una leve rotura de imagen, tearing que quizás podría ser de las opciones no lo sé pero la entrada vga la pantalla hacia ondulaciones, no me podía creer tan mal suerte…. Así que lo descambie por otro igual, este segundo la verdad parecía o no lo probé suficiente pero no había tearing ni hacía nada raro la pantalla pero la entrada vga no funcionaba directamente… pantalla en negro…. El caso que después de un tiempo decidí darle una tercera oportunidad a este gbs amarillo/naranja, el vga por ejemplo con Dreamcast se ve la pantalla con ondulaciones, por componentes la Xbox tiembla la imagen, y por rgb tengo el problema del primero, por ejemplo en juegos 2d se nota mucho, que cada dos por tres la pantalla hace algo raro, como digo rotura de pantalla o tearing… así que lo e mandado de vuelta…. No sé si es algo de las configuraciones, fw, o que el destino no quiere que tenga gbs jaja, como se sabe que fw tiene y cual es el último? Haber si podéis recomendarme cuál y sobre el tema de los fw, ya llevo 6 en total, pero no voy a echar la friolera cantidad de 400 euros en un ossc pro o retrotink y el gbs quitando esos fallos la verdad que me hace muy bien el apaño.
Por cierto todos los cables que uso son calidad premiun y csync puros, nada chinorris