devilken9999 escribió:
Yo no he dicho que no puedas quejarte , que quejarte de algo que se hizo con la PSTwo y se hace denuevo con la PSThree? , me parece ridiculo.
Bueno, a partir de ahora si quieres la llamamos peesetres.
devilken9999 escribió:Otra cosa , sabes aquello que dicen , el que se siente ofendido es porque algo le pincha , si no no te habrias dado por aludido.
No ofende quien quiere, sino quien puede
[/quote]
devilken9999 escribió:Asi que si , los que se quejan por aqui es por algo , si no no asomarian tanto el ocico.
Una de vocabulario, por favor!
devilken9999 escribió:Lo dicho , si no quieres parecer algo que dices que no eres , entonces no te picara lo que no es.
Y para otra vez , en vez de leer a medias y quotear directamente en cuanto nos vemos ofendidos (te repito , por que si te pica el comentario por algo sera) lee entero e intenta comprender lo que no lees.
Bueno, solo con leer hasta la mitad de tu post ya me he dado por vencido. Lo está dejando bien claro dani_90. Le interesa la peesetres, por eso está aquí informandose sobre la consola. Si defiende xbox (que yo tambien lo hago, aunque las 2 son unas consolas cojonudas) es porque alguien habra dicho algo de ella y no tiene razón. Como por ejemplo, a mi tampoco me gusta que no se pueda poner en vertical, me parece un gran fallo. A la larga habrá que hacer el metodo de las gomas como con la xbox 360... para que no se caliente mucho por debajo
Esperemos que a la larga no de problemas con el lector y demas, porque entonces si que la habrian liado gorda.
Un saludo.