Tiburon Man escribió:el04 escribió:Hola, a ver si alguno que entienda de números sabe si saldria rentable o no, a las compañias de videojuegos, poner los juegos 10 €, de es manera creo que ni me molestaría en backups y demás.
Saludos.
Si tienes el backup (copia de seguridad) eso quiere decir que también tienes el original, luego ya has pagado más de 10€ por el. Entonces, ¿qué te preocupa?
España. el país de los jetas y ladrones...
No creo que aqui se trate de si los españoles que tenemos backups seamos jetas y ladrones, pero tu mismo, por ponerte un ejemplo
el mes pasado me gaste unos 500 € en la wii, si no existiera la opción de backup, nintendo, intermediarios y demás no se habrían beneficiado de mis estupendos 500 €, ya que ni me plantearía comprar una consola.
PD. tambien me he dejado pasta en una 360, en una ds, en una ps2, en una psp.
PD2: Seguro que tu windows, office, etc son originales, (ahora me diras que usas linux), no te has bajado ni una canción, pelicula, etc,(vemos pajas ajenas pero no vigas propias).
Saludos tio y no te mosquese y no, no me siento un delincuente , porque no hago mas que pagar facturas de hipoteca, colegio, dentista, catastro, seguros, impuestos y de vez en cuando alguna multita por si acaso me queda algo de pasta para sobrevivir.