yesmaster escribió:Cara??? No, no lo es, por ese precio disfrutas de una conexión a internet gratis (wifi del vecino ), partidas con otros colegas o gentuza sin pagar por la conexión, no como la xbox. Además tienes Bluray. Que mas quieren?
Minoco escribió:No me parece un tamaño que se pueda denominar slim...
Anistus escribió:Torres escribió:robizen escribió:
eso diselo a microsoft... que si adaptador wifi, que si baterias pa los mandos...... a accesorios incluidos no le gana nadie, y yo tengo las 3 consolas que conste..... pero bueno esperemos que le hayan incluido retrocompatibilidad... que es lo que le falta a la ps3
a mi me hace gracia lo de las baterías que os lo e leido a más de uno... Los mandos de la 360 te vienen con pilas incluidas... A mi juando se me acaban las pilas del mando de la 360 le cambio las pilas, sigo jugando, y pongo a cargar las desgastadas para el futuro... En cambio cuando se me acaba la batería del de la PS3 tengo que dejar de jugar porque el cable para cargarlo no me llega desde la consola hasta el sofá donde juego.., por no decir que a la larga las baterías se joden.., y entonces pagas 50 euros por otro mando???
en cuanto a lo del wifi..., pues a mi me viene de perlas que no me suban el precio por una cosa que no voy a utilizar.., porque la tengo conectada en red y así me aseguro que siempre me va a ir todo al máximo y no dependo de la calidad de señal del wifi que me llegue a mi habitación...
No sé tú pero yo creo que un apaño y cambiarle la batería, no es nada del otro mundo en un mando de PS3, y creo que si le cambias al mando de Xbox las pilas, tienes que dejar de jugar... digo yo, que estás en peor situación que si se te acaba la batería o está a punto de ello (ya que te avisa antes) y tengas que jugar dos minutos de pie no creo que te mueras... Pero claro, el sedentaristo es un grave problema... y digo yo que también te tendrás que levantar del sofá para cargar las pilas...
Y para el mando de PS3 si no le quieres cambiar la batería, pues usa un cable más grande que no creo que te salga unos 50€
Otra cosa, lo del wifi es otro rollo, que sí, hay gente que la tiene por cable, pero mira, yo como tengo la negrita al lado del reouter pues me llega que te cagas...
Pero claro, el rollo es quejarse... Yo llevo casi desde que salió la PS3 con el mismo mando y la batería me dura bastante no sé de que hay que preocuparse, si se jode, pues con el cable largo USB y listo...
Creo que la Slim es una buena adquisición pero da lástima ver el hilo con tanta desvarianza de temas, aunque yo mismo haya ayudado a poner un poco más de lo mismo, creo que me la pillaré o eso o esperaré a que baje de precio pero por 300€ se de algunos que se la comprarán una vez se haya visto un poco más los posibles defectos o virtudes que tengan... Saludos
daneel escribió:Esta nueva consola es una maravilla,nada que ver con la monstruosidad de xbox 360.
Para navidad cae FIJO,como muy tarde.Ahora solo falta que salga FF XIII y será el éxtasis total.
salu2
daneel escribió:Esta nueva consola es una maravilla
daneel escribió:nada que ver con la monstruosidad de xbox 360
Stilo16v escribió:wah_wah_69 escribió:"Removal of 'Install Other OS' feature
The new PS3 system will focus on delivering games and other entertainment content, and users will not be able to install other Operating Systems to the new PS3 system."
http://www.scee.presscentre.com/Content ... wsAreaID=2 [presscentre.com]
Sony abandoning Linux on new skus means they are effectively doing the same for the old ones.
Zasca! Nunca habia pensado en instalarme Linux en PS3 porque habia leido que tardaba siglos (y para eso ya tengo el PC), pero está claro que haciendo esto cierran ya toda puerta a algo que tanto nos vendieron en su día: Linux en PS3. Un fatality para Sony por tomar esta mala decisión, por lo demás yo seguire con mi "fat" PS3.
HDMI escribió:el caso es que la PS3 empezó costando 600 euros con un mando sin vibración y 2 años y medio después costará la mitad, 300 euros y con un mando con vibración, siendo la consola la mitad de delgada que la que salió y con un menor consumo de luz ya que lleva en sus entrañas chips fabricados a 45nm, por lo que por narices se calentará menos que la FAT.
Sólo falta que le metan retrocompatibilidad de PS2 por software, pero quizás eso lo hagan por medio de una actualización del firm en el futuro, emulando la PS2 completamente por software.
Torres escribió:HDMI escribió:Sólo falta que le metan retrocompatibilidad de PS2 por software, pero quizás eso lo hagan por medio de una actualización del firm en el futuro, emulando la PS2 completamente por software.
creo que los juegos de PS2 los emulaba por hardware..., si lo pudiesen haber hecho por software ya lo habrían implementado ahora o lo habrían metido al inicio y esos costes que se ahorraban en componentes....
silfredo escribió:Acabo de ver un fallo grave al nuevo modelo, que le falta entrada a red, en otras palabras que solo funcionara por wifi, en el caso de gente cuyos routers de mucho lag por wifi (como es mi caso desde que pase de ono a imagenio que la 360 tuve que conectarla por red para conseguir que los lagazos y desconexiones cesaran, en las palmas en algunas zonas el adsl es insufrible). Esto es un fallo grave de sony por ahorrar gastos, que no es ya quitar el cable de red, sino el enchufe mismo
Minoco escribió:No me parece un tamaño que se pueda denominar slim...
HDMI escribió:solución: sacar una versión deluxe de la slim, esto es, con carcasa negra brillante a lo PS3 FAT, con botones táctiles y con un HDD de 250 gigas.
eso si, ponedle 350/400 pavos.
ya vereis como hacen algo de eso.
claudiofms escribió:mangafan escribió:El nuevo modelo es evidentemente más feo que el antiguo, lo que no dijeron es la diferencia real con la versión tocha, por que fijo que le quitaron cosas para reducir el precio, como hacen siempre.
Sobre el precio que sea caro, yo no lo veo asi, comprate una 360 y un reproductor de Blu-ray aparte a ver a cuanto te sale la broma hoy en dia.
segun parece no han quitado nada,
reduccion de placa base, reduccion de gasto de energia, = a fuente mas pequeña etc
a no ser que la fuente sea externa
y no solo eso, comprate el wifi para x360, o las baterias para loa mandos, e paga el internet, o los cable que no te vienen etc
recuerdo a la gente que los mandos de x360 vienen con pilas, si señores pilas, que la bateria hay que comprarla a parte, asi todo en x360
comprate x360, + blu-ray, mas baterias, + cables+wifi+internet = suma
javier_himura escribió:Suma....o no..
Muchar hablar de que no venga todo como algo malo cuando eso es lo mejor de la 360
Claro si compras con todo es más cara peeeero ¿Y si no hace falta nada de eso?
Baterias y cable de baterias,innecesario las pilas recargables valen 4 duros y total,es necesario para la Wii,dos consolas por uno
Wifi,innecesario para muchos teniendo el router a 20 centimetros de la consola...
Bluray,innecesario tambien en 360.Por lo menos para mi,no creo que compre peliculas en Bluray
Asi que suma y sigue no,ni que todo eso fuera necesario para jugar a la consola.En cambio con la PS3 da igual que no quieres nada de eso a que quieres todo,te lo tragas todo por igual.
Hasta que no baje mas de precio no me la compre.O que saquen un modelo sin esos accesorios que para algunos son innecesarios,eso reduciria el precio bastante ,y cuando digo reducir accesorios innecesarios tambien hablo por el Bluray.Si,ya se que el lector es necesario para los juegos,pero si no reproduce peliculas se ahorran el precio de los royalties y luego quien quiera ver pelicula compra para que funcione como reproductor y listo.Igualito que XBOX1 y la reproducción de DVD
No olvides los lectores de tarjetas y mas puertos usb.
Arlan Ashald escribió:trabajo en un GAME y os puedo decir que lo unico que deseo es q tenga un lector nuevo, a ver si alguien puede confirmarmelo, doy fe que todas mueren del lector al año y medio de uso excepto algun afortunado. Lo extraño es q deja de leer blueraysy sigue leyendo dvds perfectamente. No hay ningun dia que no me lleguen 2 o 3 personas a la tienda preguntandome que tienen que hacer y encima sony hace un tiempo que metio la consola en jugueteria por lo cual nos tienen dixo desde central que digamos que tiene un año por ley de garantia, cuando llaman me comentan que tienen que pagar 200e....
Billie_Joe escribió:joer cuanta critica de que es feisima... yo la veo bastante bonita
estoy seguro que la pintan de blanco y le ponen esta manzanita y es el mejor diseño del año
fran_gr88 escribió:Pues a mi el diseño me la pela, el mayor fallo de la ps3 aparte de no poder cargar backups es el mando, que lo rediseñen ya en vez de sacar la psthree. Que uno con lo que juega es el mando, si quieres una consola bonita te compras la Gamecube 1.0.0.1 ... digo.. Wii
rOmO escribió:Esta claro que cada uno puede dar su opinion por que esto es un foro y para eso esta, pero joder algunos sois fanaticos tela, no me gustaria teneros de vecinos a algunos, sois criticones y envidiosos, y algunos comentan sin saber. No se que corriente hay ahora de que todo el que tenga una XBOX tiene que tirar mierda a la Ps3, y todo el que tenga la Ps3 tiene que tirar mierda a la XBOX.
Joder madurar, la gente cuando se gasta entre 100 y 600 € digo yo que a no ser que le sobre mucho la pasta, se leera muy bien la letra pequeña y mirara que le interesa más.
Asi que cada uno se compre la consola que le salga de los co... Que no te gusta no te la compres, y deja tranquilo al que tome la decision de comprarla, no toqueis los coj... a la gente que se compra algo, por que algunos os guste mas la otra.
Es que yo no me imagino un foro de coches, y todo el que tiene citroen metiendose con los renault por que citroen es mejor y tiene dos tubos de escape en vez de uno....
No se si sera la edad de algunos o que, pero me he estado leyendo todo el hilo, y esta totalmente desvirtuado.
Anuncian una consola Slim y aqui se termina hablando de todo, menos de eso.
PATETICO.
rOmO escribió:Esta claro que cada uno puede dar su opinion por que esto es un foro y para eso esta, pero joder algunos sois fanaticos tela, no me gustaria teneros de vecinos a algunos, sois criticones y envidiosos, y algunos comentan sin saber. No se que corriente hay ahora de que todo el que tenga una XBOX tiene que tirar mierda a la Ps3, y todo el que tenga la Ps3 tiene que tirar mierda a la XBOX.
Joder madurar, la gente cuando se gasta entre 100 y 600 € digo yo que a no ser que le sobre mucho la pasta, se leera muy bien la letra pequeña y mirara que le interesa más.
Asi que cada uno se compre la consola que le salga de los co... Que no te gusta no te la compres, y deja tranquilo al que tome la decision de comprarla, no toqueis los coj... a la gente que se compra algo, por que algunos os guste mas la otra.
Es que yo no me imagino un foro de coches, y todo el que tiene citroen metiendose con los renault por que citroen es mejor y tiene dos tubos de escape en vez de uno....
No se si sera la edad de algunos o que, pero me he estado leyendo todo el hilo, y esta totalmente desvirtuado.
Anuncian una consola Slim y aqui se termina hablando de todo, menos de eso.
PATETICO.
Tiburon Man escribió:zerocoolspain escribió:Tiburon Man escribió:Fíjate que cagada de consola que, impirateable, sin retro, con unos inicios tardíos y escabrosos frente a la 360 y con un precio elevado está vendiendo cojonudamente.
Tan cojonudamente que esta la primera en ventas!!! pero empezando por el final claro...
Lo cual no es óbice para que no se pueda decir que vende muy bien, menos que sus competidoras pero, para la lista de pegas (salvo lo de impirateable) que expuse vende tan bien. Y los desarrolladores, contentos, pues juego que se juega en ps3 es juego vendido.Pararegistros escribió:¿Y tú tío? Si tanto sabes de mercados de economía, ¿cómo que no te encuentro en la lista Forbes?
Si no crees que a los fabricantes de consolas les interesa estar a bien con "Dios y con el Diablo" eres más ingenuo de lo que piensas.
Ponte en una situación hipotética... "Imagínate que por casualidad, se le olvida a alguien del SAT de SONY una Memory Stick con datos para crear una batería para entrar en modo servicio y hacer downgrades a las consolas que antes estaban vetadas"... Imagina que signifique recortar terreno a su competidor y a la consola portátil táctil más vendida (y con más cartuchos / loaders piratas por cabeza).
Uyyy... CALLA... ¡SI ESO YA PASÓ! ¡Qué cabeza la mía!... A todo esto, ¿cómo fueron las ventas de PSP-3000 que se resistían y no ERAN vulnerables durante el año pasado?
Casualmente, luego sacan esto y mejoran:
http://www.scenejuegos.com/carga-de-cop ... hen-a.html
Pues echa cuentas y mira lo que podría llegar a pasar si se "filtra" cualquier agujerito de PS3 para ejecutar backups y homebrew propio más allá del preparado bajo Linux.
LA RESPUESTA, REDÁCTAMELA EN UNA NOVELA O MEJOR, UN ENSAYO EN ECONOMÍA, QUE NO SÉ SI LLAMARTE "SULTÁN DE BRUNEI" o "STEVE JOBS".
EDIT:
Edito para tu argumento de que la PS3 es la que más vende.
VGChartz:
SO, PAL, KEEP ON DREAMING
Hola. Bienvenido al mundo real. Un mundo donde hay cientos de casos de ex-empleados despechados que filtran y/o venden tecnología e información a medios/ otras compañías. Esto se viene haciendo desde que el mundo es mundo. Casos más recientes: filtraciones de ps3 slim y psp go antes de su presentación oficial.
Como han afirmado muchos desarrolladores, no programan para psp debido a su alto índice de piratería temprana (nada más salir hace 4 años) y cómo los juegazos como god of war no venden un cagado a pesar de su calidad y del parque de consolas asentado en el mundo. Esto le conviene a Sony, perder third parties, claro que sí, como he podido pensar lo contrario ay ay ay...
Billie_Joe escribió:joer cuanta critica de que es feisima... yo la veo bastante bonita
estoy seguro que la pintan de blanco y le ponen esta manzanita y es el mejor diseño del año