Masterplayer escribió:No soy diseñador, pero viendo los fakes que rulaban por Internet y el diseño final de la PS3-Slim, la verdad es que no se quien manda en el departamento de R.R.H.H. de Sony.
Ademas, aparte de la rebaja en el consumo (calor) y tamaño de la consola, no aporta nada nuevo y si bastantes carencias, como la esperada retro-compatibilidad, por no hablar de la bajada en el nivel de los componentes que miedo me daria ser uno de los primeros compradores.
Abur, Masterplayer.
GAROU_DEN escribió:yo no conozco a nadie ke compre blue-ray...de hecho a mucha peña conocida le cuesta bajarse divx en hd pesando de media 2 gigas...pero eso si el blue-ray un huevo para???...no creo ke tengo 30 pelis originales en dvd...de blue-ray tendre menos
sjg_13777 escribió:Me sigue pareciendo cara... Por cierto, que en Estados Unidos vale 300 dólares, que al cambio son algo así como 210 euros.
Definitivamente Sony nos ha definido como Euro-PALetos
Por donde ventila???
Joé, que ganas de poner a parir sí o sí a la peña.
La consola no es gran cosa en cuanto al diseño, ¿y qué? La NES era una puñetera caja de zapatos y yo babeaba por conseguir una. La primera Game Boy era un puto ladrillo blanco, la Master System I era rara de cojones, casi todo el mundo dice que la XBOX 1 era feísima (a mí no me parecía nada fea. Tocha sí, pero no fea).
El caso es que la forma de la consola no importa tanto, la cosa esta en las sensaciones que nos deje como jugadores. Y respecto a la textura, aunque la PS3 original es más elegante en apariencia, estoy seguro que cualquier dueño nos confirmará que ese acabado brillante coge más huellas y roña que otra cosa, y pa mantenerla limpia y brillante es una mierda (yo no tengo PS3, pero sí tengo aparatos con ese tipo de acabado, entre ellos Wii y DS).
Lo único que echo de menos realmente en la Slim es la vuelta de la retrocompatibilidad. Ese sí que fue un paso atrás por parte de Sony, y yo pensaba que la recuperarían en cuanto pudiesen. Pero bueno, por lo demás es una gran consola y al que le guste, que se la pille y punto.
La PS3 Slim no sólo viene con una rebaja de precio, sino que aparece en un momento en el que el catálogo de la compañía ya tiene rodaje y acaba con otra de las molestias de la vieja PS3: el ruido de los ventiladores.
Curiosa la bajada espectacular del precio de la Ps3 en 2 años y medio y la NO bajada de precio de la Wii.
Supongo que lo de la bajada de precio de la PS3 y la salida de la Ps3 slim más barata de fabricar que la fat se deberá a las malas ventas de la consola a nivel mundial y las pérdidas de Sony.
http://www.vgchartz.com/chartWidget.swfLa compañía japonesa espera aumentar las ventas mundiales de su consola de juegos en los últimos meses del año, al ofrecer un producto más competitivo en precio con plataformas como la Xbox 360 de Microsoft o la Nintendo Wii en una época de muchas compras, según el diario Nikkei.
En Japón, la nueva PS3 llegará a las estanterías el 3 de septiembre y tendrá un precio inicial de 29.980 yenes (224 euros), 10.000 yenes (74 euros) más barata que la versión actual.
Sony ha anunciado mayores esfuerzos para aumentar las ventas en Estados Unidos de la versiones anteriores de la PS3, que se venden a 299 dólares, con un disco duro de 80 gigabytes, y 399 dólares, con un capacidad de 160 gigabytes.
Sony perdió 37.100 millones de yenes (277 millones de euros) entre abril y junio por la caída de las ventas, entre ellas en la división de juegos. En el segundo trimestre del año se vendieron 1,1 millones de PS3, 500.000 unidades menos que el mismo período del 2008.
sunRise escribió:Un dato que me parece curioso.... (o no....) es que el tan traido y llevado Exploit y la Slim aparezcan en la misma semana.....
KURONOGANTZ escribió:sunRise escribió:Un dato que me parece curioso.... (o no....) es que el tan traido y llevado Exploit y la Slim aparezcan en la misma semana.....
el de la 360?cantoso a mas no poder,podian haber disimulado un poco,pero es que lo han sacado a la vez xD
HDMI escribió:sjg_13777 escribió:Me sigue pareciendo cara... Por cierto, que en Estados Unidos vale 300 dólares, que al cambio son algo así como 210 euros.
Definitivamente Sony nos ha definido como Euro-PALetos
El precio en EE.UU. no incluye impuestos, que dependen de cada estado. El Europeo incluye nuestro querido IVA -16%-, aún así, con el cambio actual, salimos perdiendo por unos 30 euros pero las compañías no pueden ajustar los precios como les venga en gana, hay ciertas reglas y seguros de cambio a largo plazo, amén de barreras psicológicas de precios que hay que "respetar".
El precio justo de la Ps3 slim en Europa serían 250 euros, pero bueno, todas las compañías hacen lo mismo, 1$ = 1€ y en Japón siempre son más baratas que en España, incluso las de Microsoft.
eso si, el jamón y la comida, en Japón está mucho más caro.
El jamón en EEUU trambién es carísimoPor donde ventila???
por donde todos... por atrás...Joé, que ganas de poner a parir sí o sí a la peña.
La consola no es gran cosa en cuanto al diseño, ¿y qué? La NES era una puñetera caja de zapatos y yo babeaba por conseguir una. La primera Game Boy era un puto ladrillo blanco, la Master System I era rara de cojones, casi todo el mundo dice que la XBOX 1 era feísima (a mí no me parecía nada fea. Tocha sí, pero no fea).
El caso es que la forma de la consola no importa tanto, la cosa esta en las sensaciones que nos deje como jugadores. Y respecto a la textura, aunque la PS3 original es más elegante en apariencia, estoy seguro que cualquier dueño nos confirmará que ese acabado brillante coge más huellas y roña que otra cosa, y pa mantenerla limpia y brillante es una mierda (yo no tengo PS3, pero sí tengo aparatos con ese tipo de acabado, entre ellos Wii y DS).
Lo único que echo de menos realmente en la Slim es la vuelta de la retrocompatibilidad. Ese sí que fue un paso atrás por parte de Sony, y yo pensaba que la recuperarían en cuanto pudiesen. Pero bueno, por lo demás es una gran consola y al que le guste, que se la pille y punto.
El caso es que la gente que tiene la PS3 FAT se queja de lo fea que es o de que no se puede instalar el linux.
¿a caso ellos la usan para el Linux?
¿y si ya la tienen por qué se quejan de que otra gente se la pueda comprar a 300 euros?
si estan contentos con su FAT adelante, nadie se las va a quitar.
Pero si se venden muchas más PS3, los programadores se volcarán a sacar más titulos exclusivos para esa plataforma. ¿no creeis?
salimos ganando todos, hasta las consolas de la competencia, porque este movimiento por parte de Sony obligará de cara a navidades a rebajar el precio a la competencia, ya lo vereis.
Los que se quejan o bien es porque les jode haberse gastado 600 euros y ahora se podrá comprar por la mitad o bien es por la costumbre española.
copio lo que puse en un post sobre este tema en los foros de PS3La PS3 Slim no sólo viene con una rebaja de precio, sino que aparece en un momento en el que el catálogo de la compañía ya tiene rodaje y acaba con otra de las molestias de la vieja PS3: el ruido de los ventiladores.
Curiosa la bajada espectacular del precio de la Ps3 en 2 años y medio y la NO bajada de precio de la Wii.
Supongo que lo de la bajada de precio de la PS3 y la salida de la Ps3 slim más barata de fabricar que la fat se deberá a las malas ventas de la consola a nivel mundial y las pérdidas de Sony.
http://www.vgchartz.com/chartWidget.swfLa compañía japonesa espera aumentar las ventas mundiales de su consola de juegos en los últimos meses del año, al ofrecer un producto más competitivo en precio con plataformas como la Xbox 360 de Microsoft o la Nintendo Wii en una época de muchas compras, según el diario Nikkei.
En Japón, la nueva PS3 llegará a las estanterías el 3 de septiembre y tendrá un precio inicial de 29.980 yenes (224 euros), 10.000 yenes (74 euros) más barata que la versión actual.
Sony ha anunciado mayores esfuerzos para aumentar las ventas en Estados Unidos de la versiones anteriores de la PS3, que se venden a 299 dólares, con un disco duro de 80 gigabytes, y 399 dólares, con un capacidad de 160 gigabytes.
Sony perdió 37.100 millones de yenes (277 millones de euros) entre abril y junio por la caída de las ventas, entre ellas en la división de juegos. En el segundo trimestre del año se vendieron 1,1 millones de PS3, 500.000 unidades menos que el mismo período del 2008.
Torres escribió:KURONOGANTZ escribió:sunRise escribió:Un dato que me parece curioso.... (o no....) es que el tan traido y llevado Exploit y la Slim aparezcan en la misma semana.....
el de la 360?cantoso a mas no poder,podian haber disimulado un poco,pero es que lo han sacado a la vez xD
el exploit de la 360 se llevaba trabajando años..., desde lo del linux..., cuando salió la actualización hace unos días tapaba el agujero se seguridad que permitía hacerlo funcionar y se apresuraron a decirlo para que nadie actualizase... La gente se lo tomó a coña por el tiempo que llevaban trabajando y que no iba a ser justo ahora cuando saliese..., así que yo creo que lo han publicado para tapar esas bocas... Curiosamente a los 2 días sony anuncia la ps3 "slim" que no les a dado tiempo ni a diseñar una carcasa chula......
Me recuerda mucho a cuando Microsoft presentó Natal y Sony tuvo que inventarse a todo correr lo del consolador ese...
Me jode por mis 2 PS3.., pero a día de hoy Sony está muerta para mí..., en mi firma teneis los juegos que vendo por si os sigue enamorando a vosotros...
GAROU_DEN escribió:ivaner digo blue-ray como kien puede decir la pechetre...escribo como quiera y mas si lo hago ironicamente...de todas formas tanto te molesta que hable asi de la chony(sony )
elvuelodelICARO escribió:R064N escribió:Bueno, otro año mas sin PS3... avisadme cuando llegue baje hasta 250€, estoy cansado de estar atento a ver si me puedo hacer con una.
Saludos
y lo dice uno que tiene la WII, te gasta 250 euros en la wii mas todos los accesorios chorras que tiene, y no te puedes gastar 300 euros en la ps3, MANDA HUEVOS!!!!
Arlan Ashald escribió:trabajo en un GAME y os puedo decir que lo unico que deseo es q tenga un lector nuevo, a ver si alguien puede confirmarmelo, doy fe que todas mueren del lector al año y medio de uso excepto algun afortunado. Lo extraño es q deja de leer blueraysy sigue leyendo dvds perfectamente. No hay ningun dia que no me lleguen 2 o 3 personas a la tienda preguntandome que tienen que hacer y encima sony hace un tiempo que metio la consola en jugueteria por lo cual nos tienen dixo desde central que digamos que tiene un año por ley de garantia, cuando llaman me comentan que tienen que pagar 200e....
P.D: al 80% de clientes les da igual el wifi el disco duro de 120 gigas y el blueray, ellos kieres una consola para jugar.. microsoft ha sido lista y ha adaptado el producto a las necesidades del cliente, si la kieres para jugar 170e que eres un pro de los video juegos pagar mas y te sale por 240 con disco duro de 60 gigas (que ya mismo ponen 120 de estandart) y el kit para online CON CASCOS que ps3 no trae y cuestan minimo 30 o 40 pavos. si sumamos el adaptador wifi ambas salen por el mismo precio la diferencia que el cliente puede elegir en SONY no hay desglose de paquete y es una putada a un tio q no tiene ni intenet en casa ni kiere ver pelis
warkand escribió:La verdad es que esta noticia me alegra por dos motivos:
1. Por 300€ me sigue pareciendo muy cara, 1$=1€ me parece gritarnos en voz alta que somos gilipollas. Pero, también significa que bajara algo mas, y será mas asequible por lo que me planteare muy seriamente comprarme una, y jugar a los juegos que no he podido con la 360.
2. Casi al tiempo Microsoft no saca su Slim, pero de repente acaban de descubrir el xploit para convertir la 360 en un XBMC (o están ello) y ya tienen un emulador Snes funcionando. Será casualidad, pero vamos que es para mi una gran noticia, y que hará seguro que Microsoft levante la mano para permitir emus y demás como Sony hizo en su día (o al menos muchos pensaban). Es paradojico que la consola que mas vende que es Wii/DS, Nintendo, si luche de manera activa contra la piratería mientras que Microsoft y Sony parece que dan un poco mas de mano.
antonioc4 escribió:yo quiero preguntar una cosa q me llama mucho, a ver, ya se q no se saca directamente una consola al mercado en slim o al menos q no sea semejante TOCHO como la ps3 original, pero tio, lo q kiero saber, realmente podrian sacar de inicio la ps3 mas pequeña o directamnte esta slim ? o sacan a conciencia ese macro tocho sabiendo q en el futuro antes o despues sacaran la slim ??? saludos !
HeimdallVali escribió:Pues no la cambiaría por mi modelo de 60 Gb la verdad. Es una maniobra de mercado que tenía que darse tarde o temprano y lo más significativo es su bajada de precio aunque Microsoft seguro que la baja también dentro de poco. El diseño me parece bastante cuadradote, personalmente me gustaba más el antiguo estilo (se critica que se le quedan los dedos, que se le nota mucho el polvo... Yo le paso un paño de vez en cuando y listo, no veo tanto problema) La única mejora que le veo es el disco duro (el precio de las otras también ha bajado así que no lo cuento como mejora de la Slim) pero tal y como ya se sabe se lo puedo cambiar cuando quiera...
Pero bueno, lo mejor es que ahora la competencia sí que está servida. Según GameStop (web), los packs que veo más atractivos, bajo mi punto de vista, y por hacer ejercicio de reflexión sobre el momento actual, tenemos:
PS3
1 - PS3 Slim: 300€ (en septiembre)
2 - PS3 de 80Gb con GTA IV + GT5 Prologue: 300€
3 - PS3 de 80Gb con Killzone 2: 300€
Pros: El Blu-Ray, Wi-Fi, online gratis, ciertas exclusividades, parece que, por fin, está despegando del todo en cuanto a catálogo de juegos se refiere y su precio se ha equiparado con el de la competencia.
Contras: Lleva un año de retraso en el mercado frente a la 360, se ha quedado sin la retrocompatibilidad y sin la posibilidad de instalar Linux en la Slim, no incluye cascos ni cable HDMI de serie, para el tiempo que lleva en el mercado su catálogo de juegos podría haber sido bastante mejor y ha perdido exclusividades.
X360
1 - X360 Elite: 300€ (incluye cascos y cable HDMI)
2 - X360 PRO con Burnout Paradise, Trivial y Connect 4: 240€
3 - X360 PRO con Gears of War 2: 270€
Pros: Se puede piratear (aclaro que ni fomento ni apoyo la piratería, sólo opino, personalmente, que es una razón "positiva" para elegir plataforma), ciertas exclusividades, mayor catálogo de juegos claramente beneficiado de la pérdida de exclusividades por parte de Sony y es retrocompatible.
Contras: Sin Blu-Ray, online de pago (suscripción de serie en modo Silver con la Élite y regalo de 1 mes de Gold. Una suscripción Gold de 3 meses cuesta 20€ y un año 57€), sin Wi-Fi (pack Wi-Fi + mando a distancia + Gold por 3 meses + 800 ptos por 77€) y mandos con baterias aparte (bateria + cargador son 20€)
PD: Los accesorios de X360 los he mirado en Game (web) porque en la de GameStop no salían
PD2: No tengo preferencia por ninguna de las dos consolas, los datos son de tiendas así que más objetivos no pueden ser[rtfm] No he puesto la Wii por ser demasiado distinta de ambas y está en otro plano videojueguil.
PD3: Si hay packs que abaraten algo (por ejemplo, el online de la 360 o cualquier otra cosa) o me he saltado algún dato, agradecería que nadie me reivindicara que no lo pongo, mándenme un mp o postéenlo de buen royo y lo edito para añadirlo. Pero ojo, intento ser objetivo y general, por eso he buscado packs nuevos en Game y GameStop, obviamente si se patea uno las tiendas seguro que encuentra cosas más baratas que lo que pongo aquí.
PD4: Creo que tanto el Blu-Ray como el Wi-Fi pueden ser contras o pros por igual para un usuario de 360 (especifico de 360 porque pienso que el partidario de PS3 ya tiene más que asumido que su consola tiene esos complementos y no la concibe de otra forma) pero, estando ambas al mismo precio, creo que la situación es beneficiosa para PS3 por llevarlo de serie. Si la 360 baja de precio, justificando así su ausencia, entonces la cosa cambiaría en vista a usuarios que no tengan interés en el Blu-Ray y utilicen cable para internet.
PD5: Que mantengan la Slim al mismo precio de las otras diría que solo es por aprovechar la novedad y mantenerla ahi para sacarle el mayor beneficio posible. Sin eso, su precio creo que rondaría entre 50 y 70€ menos.
finky escribió:me sigue pareciendo grande , fea y cara !!!!
que gran cagada meterle blue ray .... a sony le está saliendo carisimo el kerer meternos su formato por cojones con la plei 3 como ya hizo con el dvd con la plei 2 , pero esta vez la han cagado pero bien , mas aun teniendo competencias mas baratas , con el mismo nivel de juegos y usando el dvd de toda la vida .
en fin señores , o la plei 3 se agujerea para cargar backups pronto o sony se la come con papas en esta generacion .
que bajen los precios coño.
antonioc4 escribió:finky escribió:me sigue pareciendo grande , fea y cara !!!!
que gran cagada meterle blue ray .... a sony le está saliendo carisimo el kerer meternos su formato por cojones con la plei 3 como ya hizo con el dvd con la plei 2 , pero esta vez la han cagado pero bien , mas aun teniendo competencias mas baratas , con el mismo nivel de juegos y usando el dvd de toda la vida .
en fin señores , o la plei 3 se agujerea para cargar backups pronto o sony se la come con papas en esta generacion .
yo creo que esta generacion clarisimamente sony ha perdido respectoa su competidora xbox360 (wii digamos q es caso aparte), se que aun quedan años para la siguiente generacion, pero yo personalmente creo que ha perdido desde el inicio y seguira decayendo, hay muchiiiiiisima gente que de toda la vida tenia su psx y su ps2 hasta q la estratosferica ( por el precio ) ps3 llego, vió la xbox 360, su precio y lo q ofrecia y se pasaron, yo soy uno de ellos, y lo hice muy timidamente, y es el mejor cambio que he hecho en mi vida, mas conento no puedo estar.
finky escribió:me sigue pareciendo grande , fea y cara !!!!
Joelinho escribió:lecitron escribió:"Es que tiene blu-ray..." Esos comentarios sobran, ESTAMOS HABLANDO DE CONSOLAS COÑO, QUE SON PARA JUGAR!!!!
La gente es que es la polla.
Ya sabemos que sirven para jugar. El Blu-ray hace que sea más complejo el hecho de jugar. Gracias al blu-ray los usuarios de PS3 pueden jugar a juegos más grandes y con mejores graficos, en cambio, los de la Xbox360 no.
Aun no sabes la razón porque MGS4 no salió por la Xbox? Porque tendrian que poner 3 DVD's para que habría cabido todo el juego.
Y segun tu razonamiento inutil, para que sirve el lector HD-DVD externo que tiene la Xbox360? Para jugar?
robizen escribió:antonioc4 escribió:finky escribió:me sigue pareciendo grande , fea y cara !!!!
yo creo que esta generacion clarisimamente sony ha perdido respectoa su competidora xbox360 (wii digamos q es caso aparte), se que aun quedan años para la siguiente generacion, pero yo personalmente creo que ha perdido desde el inicio y seguira decayendo, hay muchiiiiiisima gente que de toda la vida tenia su psx y su ps2 hasta q la estratosferica ( por el precio ) ps3 llego, vió la xbox 360, su precio y lo q ofrecia y se pasaron, yo soy uno de ellos, y lo hice muy timidamente, y es el mejor cambio que he hecho en mi vida, mas conento no puedo estar.
sii, y jugar en mi casa y en casa de yul tambien ayudó... y miis motivos para convencerte del cambio (FFXIII es multi) ... porque tu al igual que yo querias la play3, lo que pasa es que yo me gaste 400 euros y tu te salvaste de hacerlo.... en eso te envidio tio
Chessmann III escribió:¿Sigue siendo tan fácil de cambiar el HDD? Los 120 gigas están bien, pero tampoco son para echar cohetes, viendo lo que que llega a instalar esta consola y que Sony parece querer potenciar las descargas.
Queda también por saber si la fuente será externa en una consola bastante proclive a rugir de calor (aún recuerdo el estruendo que metía con el GTA IV en verano ) y cuántas cosillas se habrán dejado por el camino, como dicen por ahí. Lo del Linux... Pues sí, lo instalas y dices: ya tengo una consola con linux. No ha servido para generar un gran homebrew, por lo que he visto -aunque me gustaría estar equivocado-, y las funciones de servidor multimedia ya las lleva incorporadas de serie el OS de Sony.
Kaligan escribió:Chapo Ivaner! Yo tambien algo muchas faltas, sobretodo en los accentos... Pero si hay algunos comentarios, con errores garrafales y esos lo unico que hacen es perder ya la poquissima credibilidad que tienen.
Por cierto los que critican el blue-ray , tiene toda la pinta de que no tienen ni idea, el dia que empiezen a sacar juegos blue-ray que os gusten direis, buaaah cry cry quiero ahora blue ray ....
Joelinho escribió:
.
Aun no sabes la razón porque MGS4 no salió por la Xbox? Porque tendrian que poner 3 DVD's para que habría cabido todo el juego.
kinnopsSs escribió:
El blu-ray, lo van a tener que poner en la xbox tarde o temprano, ya que "ganó" ante el lector de xbox, asi que tendran que ponerselo, o has visto alguna pelicula en HD DVD???
ajam escribió:Sirven los juegos de PS2 por lo menos?
vinaldi escribió:Joelinho escribió:
.
Claro, y como no hay ningun juego multi-dvd en 360...
PD: Todo el juego... o todos los videos que vienen? PQ dudo de que el juego en si, sin la "paja" ocupe más de un dvd.kinnopsSs escribió:
El blu-ray, lo van a tener que poner en la xbox tarde o temprano, ya que "ganó" ante el lector de xbox, asi que tendran que ponerselo, o has visto alguna pelicula en HD DVD???
En mi trabajo somos 5 o 6 tios con consola. La mayoría con la play3 ¿sabes cuantas pelis blu-ray juntan entre todos? DOS, y son del mismo tio , pq le vinieron con el pack.
Hay otra plataforma que puede usar un blu-ray para cargar juegos ¿sabes cual? el PC ¿Cuantos juegos hay editados en blue-ray para pc? yo no lo se; pero imagino que casi ninguno.
Que ya me gasté un ojo de la cara en dvd's en su dia y no voy a comprarme blurays ahora para que dentro de 5 años saquen otro formato.
PD: Sony metete el bluray por el mismo sitio que el beta, el minidisc, el umd y las memory stick, que encima yo he sido usuario de todos ellos y ahi los tengo tiraos de risa.
antonioc4 escribió:
jajajaja que maquina eres mamon !!!! jajaj q espontaneo !!! vendela ya en ese caso hombre !!