A mi me gusta, porque la tocha la he tenido en las manos 1 vez, llena de arañazos de limpiarla (y eso que se usaba un paño de esos para limpiar las gafas) y que decir de esa acumulación de polvo, que jamás termina uno de limpiarla, y ya no digamos de las marcas de los deos, pero bueno eso es lo de menos porque tocarla no es que la toque mucho.
Lo único que me gusta más de la tocha que esta es que me ha decepcionao son los botones de eject y encendido.
El diseño que no se pueda poner en vertical se ve de lejos que es para vender los soportes a parte, y eso me parece super cutre!, pero como a mi las consolas siempre me han gustado tenerlas en horizontal pues me la suda ese detalle.
En conclusión, si la dejas "tumbada" la verdad que se la pueden meter por el culo, porque por un par de dedos ya se podrían haber esperado otro añito y que la tecnología les hubiera permitido hacerla un poco más pequeña pero...
Oh no!, se me olvidaba!, que esta es la PS3 Slim, aún falta que saquen la PS3 3000 y la PS3 Go! (Esta última sin lector de ningún tipo, y podiendote bajar los juegos que tengas originales en su formato digital y tal)
Al tiempo xD