› Foros › Retro y descatalogado › GameCube
PENECK escribió:Bueno...pero entonces que sacais en claro? Silent Hill en PS2, en PS3 o en Xbox? cual es la mejor version?
Commodore escribió:Comparar Halo, con la inmensa escala de ese escenario y la IA que mueve ese juego, es de no tener ni idea de lo que se habla.
Commodore escribió:La IA de los RS es nula. La de Halo fue un punto de inflexion, los combates contra los Elite eran algo nunca visto.
Calculinho escribió:@Señor Ventura loco no estás si tenemos en cuenta que RE4 de PS2 tiene 700K-2M de polígonos frente a los 6-7M del original.
Calculinho escribió:De lo que ya tengo más dudas es de tu teoría de que el juego luciría casi igual y sin sufrir casi cargas.
Calculinho escribió:Ya que estás y controlas podrías teorizar sobre un Morrowind en GC (ignorando el miniDVD claro).
Commodore escribió:Yo veo potencia. Mucha mas potencia que la Cube y Halo es una buena muestra de ello.
Tomax_Payne escribió:La pregunta del millón:
Los que defendeis la potencia de cube (que la tiene y mucha), teneis xbox?
O estais tirando de oidas?
PENECK escribió:Personalmente pienso que el titulo del hilo no tiene ni pies ni cabeza. De todos es sabido q Xbox fue técnicamente superior en esa generacion
PENECK escribió:Xbos es la superior de las 3. Y ojo...q tengo las 3 y no me caso con nadie ni con ninguna marca. Pero segú he leido aqui, algunos comentarios del hilo son de puro fanboy y/o de no haber catado la caja negra de Tito Bill.
Respeto todo tipo de cosas, pero lo blanco y negro cae por su propio peso.
PENECK escribió:@Rubi.S
Joder...serán mis ojos, pero yo sigo viendo técnicamente superior la versión de xbox.
Dante_Sparta16 escribió:Splinter Cell Chaos Theory es un ejemplo de la superioridad grafica de Xbox sobre PS2 y GC, con Xbox "destrozando las versiones de sus competidoras, cabe mencionar que la version GC no estaba tan distante de la PS2.
Dante_Sparta16 escribió:Splinter Cell Chaos Theory es un ejemplo de la superioridad grafica de Xbox sobre PS2 y GC, con Xbox "destrozando las versiones de sus competidoras, cabe mencionar que la version GC no estaba tan distante de la PS2.
Commodore escribió:Y el Wreckless otro que tal baila.
Si hasta en Microsoft se cachondeaban de la Wii diciendo que no superaba ni a la primera Xbox.
hilo_robbie-bach-ms-wii-ni-siquiera-llega-a-la-potencia-grafica-de-xbox-1_760051
Commodore escribió:Al menos con la Wii podria haber debate y no daria tanta vergüenza ajena el hilo o si teniendo en cuenta que es 2001 vs 2006. Pero lo que es con GameCube barrio el suelo desde el minuto 1, se vio en los multis, algunos con una diferencia sonrojante y se vio con los exclusivos.
Señor Ventura escribió:Commodore escribió:Al menos con la Wii podria haber debate y no daria tanta vergüenza ajena el hilo o si teniendo en cuenta que es 2001 vs 2006. Pero lo que es con GameCube barrio el suelo desde el minuto 1, se vio en los multis, algunos con una diferencia sonrojante y se vio con los exclusivos.
Todo lo que hace una wii lo hace una gamecube con 10 fps menos.
Desde el minuto 1 precisamente lo que se vió es a una gamecube pasarle por encima a la xbox como un rodillo.
Commodore escribió:Al menos con la Wii podria haber debate y no daria tanta vergüenza ajena el hilo o si, teniendo en cuenta que es 2001 vs 2006. Pero lo que es con GameCube, barrio el suelo desde el minuto 1, se vio en los multis, algunos con una diferencia sonrojante y se vio con los exclusivos.
ALCAMJI escribió:Metroid Prime 1: 60FPS como rocas, aqui las grietas y desperfectos de paredes, techos, suelos, etc no son texturas, son modelos 3D
Dio_Brand escribió:De hecho ni en el port de PC de Halo pudieron replicar muchos de los efectos que la Nvidia de Xbox hacia
PENECK escribió:@Señor Ventura
Pichita...no me puntualizes un juego en concreto, siempre hay juegos donde la consola toca techo. Comparar SW RS con Halo no vale, a eso tambien juego yo ..jajaja A mi Halo siempre me ha parecido una saga sobrevalorada en todos sus aspectos.
Aun asi no voy a entrar a discutir por estas chorradas, si no lo hice en su año cuando la guerra entre megadrive y supernintendo, menos lo voy a hacer a dia de hoy q la comunidad es mas toxica. Me reitero en lo dicho y recalco, tarde o temprano disfruto de las 3 consola d cada generacion, aunque me las compre 5 o 6 años despues 2 de ellas.
Señor Ventura escribió:@Commodore Es de sobra conocido que una gamecube renderiza mas polígonos que xbox, y ello radica básicamente en que puede texturizar 8 en lugar de los 4 de xbox, con una penalización muy mínima dentro del ciclo siguiente, en lugar de los dos ciclos completos que requiere xbox.
Luego está el cuello de botella del ancho de banda de la xbox, con solo 1GB/s, que ahora la renderización, y por ese motivo un chroniccles of riddick difícilmente llega a mover mas de 1 millón de polígonos.
Eso a GC no le pasaría, y se puede afirmar porque está documentado, así como se puede afirmar que una wii es una GC un 34% mas rápida, y que esa diferencia gira en torno a 10 y 11fps en rendimiento.
Pero mejor es descalificar y tratar de molestar. Tu solo participas para patalear, y te permites el lujo de hablar de los demás.
Dio_Brand escribió:Todo esto te lo sacas de la manga al final
Dio_Brand escribió:y volvemos al mayor impedimento de GameCube y Wii, que directamente no podrían haber movido Riddick ni ningun otro juego como Doom3 de la epoca, porque sencillamente carecian de una unidad Pixel shader.
Dio_Brand escribió:De todos modos, nombrame un juego de GameCube con más poligonos y a 60fps que Ninja Gaiden Black.
Dio_Brand escribió:Sin ir muy lejos, Wii tiene un port de Double Agent de la versión de la Xbox original (diferente a la de Ps360) y es que ni se le acerca al de xbox original, ¿Por qué? Por pereza de los programadores no fue, más bien porque la Wii no podía con la carga de efectos gráficos y poligonaje que ponia la xbox original en pantalla.
Dio_Brand escribió:Nadie niega que GameCube sea un hardware excelente, pero sencillamente no esta a la altura de la Xbox original, ni siquiera la Wii lo esta.
Dio_Brand escribió:@Rubi.S Qué si tengo Wii dice, cuando te compraste la tuya hace año y pico y empezabas a curiosear con ella, fui de los primeros en darte indicaciones y echarte un cable con la scene de la misma.
Tengo Wii desde 2014, y tengo Xbox desde 2016, habiendo jugado a ambas incontables horas, y no, todo no se justifica con "cutreports". Ese comodín no vale para todo, Wii no tiene pixel shader (de hecho se le echo mucho en cara a Nintendo en su momento, ya que habria facilitado los ports de las consolas mas potentes como ps360) y eso es un escollo enorme a nivel visual, y algo insalvable para siquiera compararse con xbox a mivel gráfico.
La pregunta es: Tienes tú la Xbox original? O solo hablas de lo que has leído?
Es que este hilo es ridiculo macho, parece hecho por gente que vive en una realidad alternativa vamos.
Señor Ventura escribió: Ya hemos visto a carmack decir justo esto mismo, así que, ¿que se me está rebatiendo aquí exactamente?.
Commodore escribió:Max Payne no fue posible en GameCube por limitaciones de la máquina.
"Todos queríamos hacer Max Payne para GameCube. Pero fue evaluado por el equipo y se decidió que no sería posible. Max necesitaba 128 megas para funcionar bien en un PC y apenas cabía en una XBox (64 megas) y PS2 (32 megas). GameCube tiene 24 megas que hacen las cosas básicamente imposibles, sin alterar de manera importante el juego, o hacer un trabajo realmente malo".
Calculinho escribió:Afirmaciones que dice sobre el potencial de GameCube Factor 5: Palabra de Dios.
Afirmaciones que dicen algo (malo) sobre GameCube de otros desarrolladores:
Se aplica en general a cualquier sistema de Nintendo cuyas máquinas son las únicas que nunca se exprimieron a más del 50% frente a las del resto que usaron el 200% siempre.
Rubi.S escribió:
Espera te conozco, no lo recuerdo.
La Xbox no la tengo
Señor Ventura escribió:@Calculinho GC tiene mas memoria ram para texturas. Si alguien dice que el max payne es posible en PS2 pero no en GC por cuestiones de memoria RAM, no tiene ningún sentido.
No es cuestión de que cuando alguien diga algo favorable si se tiene en cuenta, pero cuando alguien diga algo desfavorable no se tiene en cuenta, es que en aquello no hay mas vuelta de hoja.
32MB de texturas vs 144MB de texturas (que en la práctica nunca es así, porque hay que almacenar la geometría y las IA's (y esto en el caso de la GC, que en el caso de la PS2 no se si además tienes que meter el z-buffer)).
Es que no es creíble, joder. Que diga otra cosa y se lo compramos (no es posible en GC porque no venderíamos una mierda), pero eso no xD
Commodore escribió:Tranquila, no estas sola. El que puso el gif del Halo en PC esta contigo.
Criterion fue un estudio puntero en lo que a graficos se refiere y con experiencia ya en el cubo (teseracto en este foro) con el primer Burnout. Pues bien, el Burnout 2 es superior en la negra de Microsoft, con mas poligonos y efectos; como la iluminacion, reflejos... que la version de GameCube no tiene. Pero si, vagos, cutreport y blahblahblah.
Se dice que la tercera parte ni salio porque la consola de Nintendo no podia con ella por temas de memoria.
Calculinho escribió:Ya te dije que a mi me da igual quien tenga o no razón, lo que me hace gracia es que según lo que se diga de la GC por gente que trabaja en esto más a fondo que nosotros uno sirve como prueba divina y lo otro se cuestione.
Por otro lado lo que dicen es que necesitan RAM para hacer funcionar el juego en conjunto, no hablan de que la RAM no llegue para las texturas.
Señor Ventura escribió:Commodore escribió:Tranquila, no estas sola. El que puso el gif del Halo en PC esta contigo.
Criterion fue un estudio puntero en lo que a graficos se refiere y con experiencia ya en el cubo (teseracto en este foro) con el primer Burnout. Pues bien, el Burnout 2 es superior en la negra de Microsoft, con mas poligonos y efectos; como la iluminacion, reflejos... que la version de GameCube no tiene. Pero si, vagos, cutreport y blahblahblah.
Se dice que la tercera parte ni salio porque la consola de Nintendo no podia con ella por temas de memoria.
Que va, la gamecube es un juguete, pero los trolls son los demás.
the console’s design was heavily criticized for looking like a child’s Fischer Price toy. The lack of DVD player functionality, Nintendo’s disinterest in online gaming, and a cheaper price also helped encourage the console’s toy image.
In a 2000 issue of Hyper Magazine, Oddworld Inhabitants’ co-founder Lorne Lanning expressed disappointment in Nintendo’s philosophy of treating game consoles as toys. At the time, the developer had “Munch’s Oddysee” in the works for PlayStation 2, and they had no plans to develop for Nintendo’s forthcoming console at this time. Munch’s Oddysee would later become an exclusive launch title for the original Xbox.
“As for the Dolphin, it seems as though Nintendo has made it clear that they are a toy company only and have no interest in being a true media entertainment company,” said Lanning. “They want to keep making machines with limited potential so that they can keep control over game developers and publishers while enforcing those insanely high manufacturing costs.” Lanning then continued, “The Dolphin is not on our radar screens.”
Robert J. Bach, Microsoft’s Xbox chief told Businessweek, “I don’t think Nintendo is here for the digital-entertainment revolution. They are a toy company
Commodore escribió:Rubi.S escribió:
Espera te conozco, no lo recuerdo.
La Xbox no la tengo
Tranquila, no estas sola. El que puso el gif del Halo en PC esta contigo.