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Crown Royal
miralo bien por que a mi me funcionan el golden axe, malpevania, dragón ball, doble dragón y castlevania y todos han funcionadoBueno, estuve probando ayer el OpenBOR actualizado y metí varios juegos en la ruta correspondiente (en la memoria interna, desconozco si en la externa también se puede), y aunque la aplicación arranca bien (sale una pantalla con el logo y tal), de ahí no pasa y me saca otra vez para atrás No sé si me lo he soñado, o leí en alguna parte que sólo funciona si le metes un solo .pak, ya que si juntas varios se peta... ¿alguien podría aclararme un poco esto, por favor? Con las ganas que le tenía... u_u
surfi1980 escribió:Miralo bien por que a mi me funcionan el golden axe, malpevania, dragón ball, doble dragón y castlevania y todos han funcionado
surfi1980 escribió:Usr/local/share/OpenBOR/Paks. Los paks van dentro de la carpeta Paks, no crees carpetas
Haz esto que es lo que hice yo: borrar todo lo referente a OpenBor y volver a meter el opk y lo activas para que cree las nuevas carpetas y metes los paks... Esto deberia funcionar
surfi1980 escribió:Animal! Jajaja los paks van aquí: Usr/local/share/OpenBOR/Paks borra ahora mismo lo que hayas creado y mete los paks donde te dije
PS: yo uso para mover y copiar el DinguxCmdr me es mas rápido y manejable que el FTP
Crown Royal escribió:surfi1980 escribió:Animal! Jajaja los paks van aquí: Usr/local/share/OpenBOR/Paks borra ahora mismo lo que hayas creado y mete los paks donde te dije
PS: yo uso para mover y copiar el DinguxCmdr me es mas rápido y manejable que el FTP
Ya los puse ahí, y he vuelto a hacerlo siguiendo todo el proceso de borrar .opk + carpertas, y después introduciendo los .pak mediante esa misma utilidad que nombras (DinguxCmdr), pero antes de meterlos, iniciando el OpenBOR, me muestra la pantalla del logo y después de selección de juego, aunque dice que no encuentra ninguno, y después de meter los .pak donde corresponde (Usr/local/share/OpenBOR/Paks) al iniciar el OpenBOR nuevamente, me muestra la pantalla del logo solamente y después me tira para atrás. Usé el FTP para probar a introducirlos en la carpeta oculta que crea también, por si "sonaba la flauta"...
Así que creo que ya he probado casi todas las combinaciones posibles y no consigo que funcione Tal vez estoy de más de tonto y lo que tengo es algún problema con lo que vienen a ser los juegos... ¿qué tengo que introducir exactamente en la carpeta Paks? Yo lo que introduzco es simplemente un archivo por juego, que tenga la extensión .pak, pero he visto cuando he bajado varios en .zip que al descomprimirlos traen varios archivos más
kike643 escribió:Buenas. ¿Existe alguna posibilidad de arreglar el vsync en el emulador de Pcengine? lo pongas en on u off la pantalla se sigue quebrando
TimeDevouncer escribió:Hace tiempo se vio a un usuario con un link en su Zero del Mupen64, después de preguntar dijeron que sería una prueba tonta ya que Mupen64 es de código abierto...Zer, tu que estás metidillo en esto de portar emuladores, ¿crees que sería muy difícil el tema? Entiendo que sí y que necesitaría mucha depuración, aunque tengo curiosidad por saber que muestra con un "port rápido" sin meterse a optimizar.
No creo que emule nada jugable, pero igual es al estilo el emu de DreamCast, que muestra cosillas a 5fps
Soulsource: Obsidian Order Crystalmancer escribio:
Hi! As said, I wanted to get The Ur-Quan masters running on the CGW Zero. The good news is, that it simply compiles and that porting basically isn't necessary. I just changed one thing in the source code, and that is that I changed "#define RES_OPTS 2" to "#define RES_OPTS 1" in srt/uqm/setupmenu.c to hide non-usable resolutions. In order to make the game run, I also put the command line option to set the resolution in the wrapper script that gets installed along with the game. Last thing was, that I opened uqm-0.7.0-content.uqm (which is just a zip file) and changed the default key bindings in it. Long story short, here's the .opk file (134 MB, since voices are included):
https://drive.google.com/file/d/0Bx3gTb ... Rpclk/edit…
What is still missing is the relabelling of the keys and the removal of the windowed mode, which is showing the mouse cursor. As a workaround I put the fullscreen command line switch in the wrapper, so after restarting the game the cursor is gone again. Also I haven't tested multiplayer yet - neither over network, nor with an external gamepad.
In order not to violate the license: The changes I did to the source are detailed in the text above and hereby published, the program itself is licensed under the GPL and the source can be found at the official website (sc2.sf.net). The game data, music and voice are licensed under CC-BY-NC-SA and can be feely copied along as part of a distribution of The Ur-Quan Masters, what is done in this case. The original files and the list of their creators is available at the sc2.sf.net website as well.
alexei_gp escribió:Hay un nuevo homebrew para la gcw zero se llama así:The Ur-Quan masters
No tengo idea de que se trata el juego pero lo acaban de publicar en la página de kickstarter de la gcw zero.Posiblemente este homebrew lo postearan en breves en dingoonity asi que les dejo el link para que lo bajen y una nota de de su creador:
https://docs.google.com/file/d/0Bx3gTbeJuJRWUUdWVzFzRURpclk/edit
ker escribió:alexei_gp escribió:Hay un nuevo homebrew para la gcw zero se llama así:The Ur-Quan masters
No tengo idea de que se trata el juego pero lo acaban de publicar en la página de kickstarter de la gcw zero.Posiblemente este homebrew lo postearan en breves en dingoonity asi que les dejo el link para que lo bajen y una nota de de su creador:
https://docs.google.com/file/d/0Bx3gTbeJuJRWUUdWVzFzRURpclk/edit
http://boards.dingoonity.org/index.php?topic=8517.0
ker escribió:TimeDevouncer escribió:Hace tiempo se vio a un usuario con un link en su Zero del Mupen64, después de preguntar dijeron que sería una prueba tonta ya que Mupen64 es de código abierto...Zer, tu que estás metidillo en esto de portar emuladores, ¿crees que sería muy difícil el tema? Entiendo que sí y que necesitaría mucha depuración, aunque tengo curiosidad por saber que muestra con un "port rápido" sin meterse a optimizar.
No creo que emule nada jugable, pero igual es al estilo el emu de DreamCast, que muestra cosillas a 5fps
Si Zer soy yo, no tengo ni idea. Fácil no creo que sea o ya lo habría hecho alguien.
TimeDevouncer escribió:Perdón, te he cambiado el nick .
Una lástima, igual algún día alguien nos da una sorpresa (aunque yo ya he perdido la ilusión con N64...y con PSX casi que también y eso si que me parece intolerable, que consolas inferiores como Wiz y Caanoo tengan unos emuladores bastante decentes de este sistema y Zero, mucho más preparada para ello sólo tenga una chufa es... )
ker escribió:TimeDevouncer escribió:Perdón, te he cambiado el nick .
Una lástima, igual algún día alguien nos da una sorpresa (aunque yo ya he perdido la ilusión con N64...y con PSX casi que también y eso si que me parece intolerable, que consolas inferiores como Wiz y Caanoo tengan unos emuladores bastante decentes de este sistema y Zero, mucho más preparada para ello sólo tenga una chufa es... )
Cuande tenía la Wiz nunca se me ocurrió probar el emulador de PSX así que no sabría decirte. Lo que sí te puedo decir es que todos los emuladores que he probado en las dos consolas funcionan mejor en la GCW0 (cómo debería ser)
TimeDevouncer escribió:ker escribió:TimeDevouncer escribió:Perdón, te he cambiado el nick .
Una lástima, igual algún día alguien nos da una sorpresa (aunque yo ya he perdido la ilusión con N64...y con PSX casi que también y eso si que me parece intolerable, que consolas inferiores como Wiz y Caanoo tengan unos emuladores bastante decentes de este sistema y Zero, mucho más preparada para ello sólo tenga una chufa es... )
Cuande tenía la Wiz nunca se me ocurrió probar el emulador de PSX así que no sabría decirte. Lo que sí te puedo decir es que todos los emuladores que he probado en las dos consolas funcionan mejor en la GCW0 (cómo debería ser)
Pues el emu de PSX de Wiz es una pasada, para ser la consola que es emula una buena parte del catálogo a buena velocidad (me pasé dos CD's del Final Fantasy IX, avancé bastante en el Vagrant Story, me peté el Resident Evil 2 y Policenauts, etc, etc).
En el resto sep, la Zero emula mejor (sobretodo en SNES, GBA y DOS)...con una excepción: SegaCD, con la última versión que no admite mp3's, la consola de vez en cuando se "cuelga" durante minutos (Snatcher es casi injugable). Se puede usar una release más antigua, pero el sonido es mucho más sucio , en cambio en Wiz SegaCD va a la perfección.
t-mac9 escribió:Desgraciadamente tendre qie esperar a llegar a madrid y comprar la grasa esa (espero que sea la solución) xq definitvamente es injugable, es una verdadera pena que debido a eso baje la calidad de la consola ya que da la sensación de poco testeo..
ker escribió:t-mac9 escribió:Desgraciadamente tendre qie esperar a llegar a madrid y comprar la grasa esa (espero que sea la solución) xq definitvamente es injugable, es una verdadera pena que debido a eso baje la calidad de la consola ya que da la sensación de poco testeo..
Al parecer es un problema con un exceso de pintura en el dpad. Imagino que los prototipos no tenían ese problema, aunque como bien dices es uno de los inconvenientes de lo amateur del proyecto.
TimeDevouncer escribió:Hace tiempo se vio a un usuario con un link en su Zero del Mupen64, después de preguntar dijeron que sería una prueba tonta ya que Mupen64 es de código abierto...Zer, tu que estás metidillo en esto de portar emuladores, ¿crees que sería muy difícil el tema? Entiendo que sí y que necesitaría mucha depuración, aunque tengo curiosidad por saber que muestra con un "port rápido" sin meterse a optimizar.
No creo que emule nada jugable, pero igual es al estilo el emu de DreamCast, que muestra cosillas a 5fps
skelton escribió:TimeDevouncer escribió:Hace tiempo se vio a un usuario con un link en su Zero del Mupen64, después de preguntar dijeron que sería una prueba tonta ya que Mupen64 es de código abierto...Zer, tu que estás metidillo en esto de portar emuladores, ¿crees que sería muy difícil el tema? Entiendo que sí y que necesitaría mucha depuración, aunque tengo curiosidad por saber que muestra con un "port rápido" sin meterse a optimizar.
No creo que emule nada jugable, pero igual es al estilo el emu de DreamCast, que muestra cosillas a 5fps
Supongo que lo más factible es usar el daedalus de PSP, q tb es MIPS, y empezar por ahí, pero muy fácil no debe ser al no haber nada creo rulando. PSX yo creo q es prácticamente hacer un emu de 0, ya que casi todo el desarrollo open source (PCSX remarmed), se centra en cacharros ARM.
ker escribió:skelton escribió:TimeDevouncer escribió:Hace tiempo se vio a un usuario con un link en su Zero del Mupen64, después de preguntar dijeron que sería una prueba tonta ya que Mupen64 es de código abierto...Zer, tu que estás metidillo en esto de portar emuladores, ¿crees que sería muy difícil el tema? Entiendo que sí y que necesitaría mucha depuración, aunque tengo curiosidad por saber que muestra con un "port rápido" sin meterse a optimizar.
No creo que emule nada jugable, pero igual es al estilo el emu de DreamCast, que muestra cosillas a 5fps
Supongo que lo más factible es usar el daedalus de PSP, q tb es MIPS, y empezar por ahí, pero muy fácil no debe ser al no haber nada creo rulando. PSX yo creo q es prácticamente hacer un emu de 0, ya que casi todo el desarrollo open source (PCSX remarmed), se centra en cacharros ARM.
skelton, por cierto, al final abrí una disputa en PayPal y devolví la GPD con la cruceta chunga
ker escribió:Si, el Snatcher en la GCW0 va de pena. Yo me pasé la partida a la GPD para acabarlo porque en la Zero era un cuelgue tras otro. Tampoco lo probé en la Wiz (jugué basicamente de SNES para abajo) así que poco puedo opinar.
Al emulador de PSX de la Zero que le pasa? Es lento? Falla la compatibilidad? Sólo he probado un poco el RE y parecía ir bien, aunque el sonido petardeaba un poco.
t-mac9 escribió:No hay manera de usar el stick en por ejmeplo fba o pocket snes? No se para que esta si no se puede utilizar
ker escribió:t-mac9 escribió:No hay manera de usar el stick en por ejmeplo fba o pocket snes? No se para que esta si no se puede utilizar
Se puede utilizar si el software lo soporta
alexei_gp escribió:ker escribió:t-mac9 escribió:No hay manera de usar el stick en por ejmeplo fba o pocket snes? No se para que esta si no se puede utilizar
Se puede utilizar si el software lo soporta
En el emulador de fba el stick solo se puede usar con los juegos que lo soporta,en ningun juego de pelea se puede usar.Lo de pocketsnes ya le pedi a nebuleon que por favor lo incorporara en una actualizacion,pero se rehusa a implementarlo por una justificacion que es valida,hasta que depuren bien lo de usar gamepads externos en la gcw zero nebuleon implementara lo de añadir soporte del stick al pocketsnes.Lo curioso es ver que se pone en contra cuando su emulador regba con bastantes revisiones tiene el soporte para el stick.
surfi1980 escribió:alexei_gp sabes de programación? No verdad?....ejem! Como nos gusta sacarle punta a todo eh, por cierto, e leído que están haciendo avances en el tema del HDMI
http://boards.dingoonity.org/gcw-general/some-questions-8541/
ker escribió:@alexei_gp, si no tienes mucha prisa en cuanto pueda me lo miro a ver si sé hacerlo y así voy aprendiendo
kappa64 escribió:surfi1980 escribió:alexei_gp sabes de programación? No verdad?....ejem! Como nos gusta sacarle punta a todo eh, por cierto, e leído que están haciendo avances en el tema del HDMI
http://boards.dingoonity.org/gcw-general/some-questions-8541/
Lel , y esa contestación tan borde?
Si estamos hablando del joystick incorporado en la GCW ( no me queda muy claro leyendo el comentario de alexei_gp) , no debería de ser mucho trabajo.
Los controles deberían estar mapeados como los botones de un joystick en SDL que es lo mas normal.
El hace un razonamiento bien lógico que nada tiene que ver con saber programar o no: Si en otro de sus ports se soporta el joystick , porque en PocketSnes no?
regba es una versión de gpsp? no?
La PSP tiene D-PAD y joystick , igual el motivo por el cual ya lo soporta es que el emulador antes de portarlo ya los tenia implementados digo yo.
El PocketSNES creo que viene de la Wiz ( o quizá la GP2X?) , que solo tiene un D-PAD ( y la canoo un Joystick) , así que lo mas seguro es que el emulador no lo soportara desde el primer momento.
Estará esperando a que mejoren la compatibilidad porque al PocketSNES hay que añadirle esta característica y prefiere trabajar en ella cuando todo funcione fino , el Regba ya la traía "de serie" e igual no va muy fino o algo.
alexei_gp escribió:Hey ker mejor no hagas lo de habilitar el joystick en tus emuladores acabo de tener un error grave en mi gcw zero.
TimeDevouncer escribió:¿Qué te ha pasado alexei?
t-mac9 escribió:Que raro, no tiene para auriculares
t-mac9 escribió:Que raro, no tiene para auriculares
surfi1980 escribió:t-mac9 escribió:Que raro, no tiene para auriculares
Joe macho, no te diste cuenta de eso?
TimeDevouncerel ur quan master es un puñetero vicio, por fin forme alianzas y estoy avanzando bastante, pero tienes que guardar todo el rato pa no liarla, ya se como va todo el tema de ,fuel,crew, energia,cyborg (en manual es difícil).... Vamos un vicio, totalmente recomendable