› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
ker escribió:alexei_gp escribió:Bueno señores el día de mi cumpleaños ordenare este accesorio para poder pedir a un técnico que me lo instale en la gcw zero:
http://www.ebay.com/itm/Trans-Black-Custom-Replacement-DMG-Gameboy-Buttons-Mod-LSDj-Fast-Shipping-/171257318567?pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item27dfbb4ca7
Edit:Mas barato aquí en este link:http://store.kitsch-bent.com/product/silicone-buttons
Según tengo entendido este dpad le queda bien a la gcw zero...ahora bien en caso de que al técnico se le rompiera el power switch accidentalmente pues con este accesorio de la psp le quedara perfecto:
https://www.dx.com/p/replacement-power-switch-module-for-psp-1000-2000-3000-145261#.U8R9L_mSx1Y
Ya contarás qué tal ¿Cuándo es tu cumpleaños?
icaro3m escribió:Recien recibida en casa!!
Me voy a poner ahora a actualizar e instalar cosas pero dejo un apunte inicial positivo que no esperaba por vuestros comentarios sobre la cruceta:
Va perfecta. PERFECTA.
Tacto genial y nada ruidosa, habré tenido suerte...
Iré ampliando...
salu2
ker escribió:ethan_hunt escribió:ker, si le funciona te lo pago yo porque estoy en deuda contigo con los botones, ok?
¿Es ironía?
OCTV escribió:Tal vez esté preguntando una tontería, pero emula NEO GEO?
Saludos.
icaro3m escribió:1) ¿En que lugar/carpeta hay que instalar los juegos de los emuladores? (no tengo tarjeta microSD de momento). NES, Master System, SNES, Megadrive, FBA, Neo Geo, MAME.
icaro3m escribió:2) ¿Hay alguna forma de saber la dirección Mac de la consola? Tengo mi wifi protegido con filtrado MAC y ayer tuve que dejarlo desactivado...
ifconfig -a
icaro3m escribió:3) ¿Alguien ha conseguido conectar la consola en un PC con Windows XP?
icaro3m escribió:Mil gracias kers
Probaré lo de las roms, pero mi idea era lo que dices, organizarlas un poco en un carpeta por categorias.
Lo de la dirección mac lo intentaré, a ver si soy capaz, que controlo algo de informática, pero lo mio es más el diseño gráfico...;¬)
Lo de conectarla por USB ya probé lo que dicen para Win7, pero no funciona en XP. Quizá me toque actualizar el SO, por que ayer rebusqué por mil sitios en internet y no vi nada...
Por cierto, los fondos para la consola son un poco cutrecillos, asi que a lo mejor me curro algunos cuando localizé la carpeta donde están y el tamaño que tienen (ya vi que son .png)
salu2 y gracias de nuevo por la ayuda
ker escribió:nota: mi nick es ker
icaro3m escribió:Estoy descomprimiendo las 3000 y pico roms del FBA.... deseando ver como tira en la GCW......
hi-ban escribió:No tengo mucho que contar, ya que llevo un mes un poco desconectado de la GCW.
Pero si que hay algo interesante. Un usuario está portando el Kaillera a la GCW. Es un cliente para poder jugar a multijugador en los emuladores a traves de una red o internet. Aun no se sabe si se podrá hacer funcionar bien, pero de momento ha subido un video en el que se ve algo de progreso:
https://www.youtube.com/watch?v=yvi8LNm2xxk
CISKO escribió:
por curiosidad, no te ha convencido?
yo tuve la Dingoo hace tiempo, en que se diferencia de ésta?
CISKO escribió:
por curiosidad, no te ha convencido?
yo tuve la Dingoo hace tiempo, en que se diferencia de ésta?
icaro3m escribió:Una pregunta, el Tetris en el FBA me va sin audio, en todas las versiones.... ¿Sabeis como se puede arreglar?
También en el listado de juegos me aparecen muchos en naranja (la mayoria no van..) y otros en amarillos (estos practicamente todos).
No he copiado las 3.000 y pico roms, por que voy por wifi y va lento, quizá sea por eso...
salu2
icaro3m escribió:Ok, copiare todas....
Y el MAME era mi primera opción, pero como decian que daba problemas y que iba mejor el FBA tiré por este.
Todos los emulaores lo he bajado de aquí, el sitio "oficial", y no hay reseña alguna del MAME...
http://www.gcw-zero.com/downloads
Pero vaya, las que funcionan bien van de lujo: Captain Commandod, Trojan, Ghous´n Ghost, etc, etc...
La que va regular es el R-Type, uno de mis juegos fetiche y que tira pero con un rendimiento algo irregular.
Seguiré trasteando...
salu2
Cobalto_sfx escribió:¡Hola!
Por fin me llegó mi GCW-Zero de KS. He estado trasteando con ella unos días y de momento todo bien pero he sido incapaz de hacer funcionar FBA/MAME me he leído la documentación que viene con el opk, los manuales, el foro de dingoonity sobre como usarlos y no he encontrado la solución.
¿Donde debo colocar los juegos en MAME? Cuando inicio MAME v.1.2 me dice que no hay ningún juego porque desconozco en que ruta los busca y mediante el explorador buscándolos manualmente, a la hora de ejecutarlo me dan siempre error a la hora de cargar. Y con el FBA me ocurre lo mismo, si pongo la ruta en la configuración de la aplicación donde están los juegos, estos siguen apareciendo en rojo y no los puedo ejecutar.
¿Hay algún directorio por defecto para poner los juegos en los otros emuladores? Por ejemplo para OhBoy los he puesto en una carpeta dentro de /usr/local/home/.ohboy/juegos, pero no se si es el sitio más adecuado.
Cuando inserto una microSD con juegos para el emulador reGBA no sé donde encontrar los juegos de la micro sd dentro del explorar que viene incluido. ¿En que ruta deberían aparecer?
¡Un saludo!
icaro3m escribió:Hombreeee, pero surfi para una vez que (creo) le indico bien y me llamas torpe del demonio!!
En fin, tened paciencia que no todos somos expertos peceros o programadores, a pesar de habernos metido en la "aventura" de comprar una máquina de este tipo....
salu2
surfi1980 escribió:icaro3m escribió:Hombreeee, pero surfi para una vez que (creo) le indico bien y me llamas torpe del demonio!!
En fin, tened paciencia que no todos somos expertos peceros o programadores, a pesar de habernos metido en la "aventura" de comprar una máquina de este tipo....
salu2
halaaaaaaaa sageraooo! Tampoco hace falta eso, ni programo y tampoco soy muy pecero...mas bien macquerooooooo, jajaja bromas aparte, soy más bien autodidacta, ensayo y error ensayo y error...(hasta que la rompa) me encanta trastear mucho con estas cosas, también soy más paciente y me leo o leí todo el contenido de los foros para intentar no repetir las preguntas, todos pecamos en los mismos fallos o errores tarde o temprano. Pero chico, pa eso estamos no? Pa ayudarnos y meternos unos con otros jejejeje
Ker los opk's yo los meto en la carpeta apps pero de la memoria interna y dejo la externa únicamente para las roms, tienes alguna novedad preparada? Algún emu nuevo? Port quizás?
surfi1980 escribió:Cobalto_sfx de nada tío, pa eso estamos,
alexei_gp solo has echo un movimiento, yo quería verlos todos....a mi me suena a que es algo de la configuración del juego que lo tendrás puesto en modo invertido, miralo
link82 escribió:Por favor que alguien me explique qué tengo que hacer para que el street of rage remake funcione en la zero, que desde que actualicé la mia ya no me va. Gracias.
surfi1980 escribió:icaro3m escribió:Hombreeee, pero surfi para una vez que (creo) le indico bien y me llamas torpe del demonio!!
salu2
halaaaaaaaa sageraooo! Tampoco hace falta eso, ni programo y tampoco soy muy pecero...mas bien macquerooooooo, jajaja bromas aparte, soy más bien autodidacta, ensayo y error ensayo y error...(hasta que la rompa) me encanta trastear mucho con estas cosas, también soy más paciente y me leo o leí todo el contenido de los foros para intentar no repetir las preguntas, todos pecamos en los mismos fallos o errores tarde o temprano. Pero chico, pa eso estamos no? Pa ayudarnos y meternos unos con otros jejejeje
what ive done as a work-around to create a little more order on my gcw (mostly for the FPS games for me, as the 'games' folder is getting mucho crowded), is use 7zip to extract the .opk's contents to a folder and then add the executable to gmenu2x via 'select' and 'add link in...'.
this gives the benefit of access to all the 'edit' options not available with the read-only .opk's, like re-naming, category placement, and custom icon selection.
Changes in the 2014-05-05 firmware have broken the launching for this game Street Of Rage Remake, but not the game itself. So to make it work, you essentially need to subvert the OPK format.
If you extract the OPK, by which finalmix means "take the OPK, which contains compressed files, and extract its contents as regular files, to then transfer the result", you can then create a link in gmenu2x to the program file in the folder you transferred.
FTP connection
There are two ways to connect to GCW Zero over FTP:
Over USB cable:
Download an FTP client (Filezilla is recommended).
In your GCW Zero, go into Settings > Network and select between setting a random password or login without password (NOTE: This step isn't necessary on older firmwares. If your firmware has no "Network" program, it is set to use login without password.).
Connect the GCW with the USB cable and start your FTP client.
In the "Host" field of your FTP client (upper left in the Filezilla window) type 10.1.1.2 and press Enter. You might also need to enter a username/password if you chose it in the Network settings of the GCW Zero. Password is randomly generated. Username is "root".
You should now be able to access the folders of your GCW Zero and drag and drop files into the FTP client window.
To install OPK apps, simply drag and drop them into the /media/data/apps/ directory (internal storage) or /media/{sdcard_name}/apps/ (external storage). Gmenu2x will autodetect them and create a shortcut in the appropiate section.
If you can't connect through USB, it's likely that your OS failed to automatically install the appropriate drivers. Manual driver installation will be necessary:
Windows 7
Connect your GCW to your PC with the USB cable.
In Windows, go to the Control Panel > Device manager.
Once there, locate a device with a yellow "!" sign. It will probably be in the Network adapters area.
Right-click it, and select "Update Driver".
Select "Manual install".
Select "Choose from a list of drivers".
In the Vendor list, select "Microsoft Corporation".
Select "Remote NDIS Compatible Device" and install that driver.
It should now successfully connect in your FTP client app.