› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
surfi1980 escribió:Korben_Dallas escribió:Disculpad el offtopic. ¿Sabéis algo de Montforte? Que he intentado contactar con el pero no hay manera... No se si la ha enviado ya ni nada...
Si lo has pagado por PayPal no te rayes mucho si no te llega, (es lo bueno de PayPa, si hay problemas te devuelven la pasta) espero que no te manden un ladrillo como le pasó a un amigo jejejejeje, ya enserio, no te preocupes ya te llegará
surfi1980 escribió:Yo aunque me va bien los botones necesitaría ese gel por el chirrido, es considerable en el pad, y apenas me salen las magias....(sobre todo movimientos especiales u combos)oí algo de que tb se venden en tiendas especializadas en buceo, es cara la silicona esa?
Crown Royal tengo entendido que los de la Game Boy Micro es compatible pero no pienso desmontar de momento ninguna.
EDITO:e visto algo en Decathlon...¿ese valdria? Es para el tema de submarinismo
surfi1980 escribió:Yo aunque me va bien los botones necesitaría ese gel por el chirrido, es considerable en el pad, y apenas me salen las magias....(sobre todo movimientos especiales u combos)oí algo de que tb se venden en tiendas especializadas en buceo, es cara la silicona esa?
Crown Royal tengo entendido que los de la Game Boy Micro es compatible pero no pienso desmontar de momento ninguna.
EDITO:e visto algo en Decathlon...¿ese valdria? Es para el tema de submarinismo
surfi1980 escribió:Pues al final la impaciencia pudo conmigo, 10€ en el Decathlon....
Cosa fina, jugar al Street Figther Alpha 3 con akuma y dar una soberana paliza.... se nota bastante....gracias por el consejo chicos,
Crown Royal echa un vistazo y dime si valdria alguno de esos dpads o botones
surfi1980 escribió:tengo, (se me olvidó sacarla) una Game boy Advance transparente.... Y esa si que puedo desmontarla, pero primero me gustaría ver algún video de desguace de la Gcw (me da cosita cargarmela)
Edit: la grasilla (me va durar el bote una eternidad) ha obrado un milagro, a si que de momento descarto el cambio
Crown Royal escribió:surfi1980 escribió:tengo, (se me olvidó sacarla) una Game boy Advance transparente.... Y esa si que puedo desmontarla, pero primero me gustaría ver algún video de desguace de la Gcw (me da cosita cargarmela)
Edit: la grasilla (me va durar el bote una eternidad) ha obrado un milagro, a si que de momento descarto el cambio
A ver si hay algún vídeo por ahí, pero un chisme de estos tampoco tiene que ser muy complicado de desmontar. Pero vamos, que tampoco hace falta, con que compares un poquito los botones y demás entre ambas, aunque sea a ojo, ya nos podemos hacer una idea.
Por cierto gente, ¿parece que han actualizado el emu de SNES, o estoy muy espeso yo hoy? En la página de la Zero viene una versión del PocketSNES denominada Snes9x 1.43+SDD1, actualizado el .opk el 22 de este mes de mayo. Esa última parte que he señalado en negrita no sé a qué se refiere, pero creo que antes no estaba ahí. En la descripción pone lo siguiente: "IMPORTANT: This version is unable to read PocketSNES August 2013 (Snes9x 1.39)'s saved states, but can read its SRAM (.srm) files. If you have older saved states, before installing this version, please load the saved states in PocketSNES August 2013 and let the game save its SRAM." No sé si ya estaba antes, no lo recuerdo
La versión que yo tenía databa del 26 de abril y creo que era la que traía el triple buffering como novedad. Probaré la nueva a ver qué tal, pero no estoy muy puesto en SNES, a ver si alguno con más conocimiento podéis notar qué cambia o mejora la ¿nueva? versión.
At qbertaddict's request, and with his direction and testing, in addition to looking into triple-buffering the emulator, I had a look at some issues he reported.
He reported that Donkey Kong crackled every 2 seconds in the previous release. This release remedies that 95% or so; you may hear one or two crackles per minute, more if you're doing file transfers while running mame4all. Other games will have better sound as well.
He also reported that Out Run's sound was horrible with 0 frameskip. This release remedies that 75% or more. Some other games that run slow will probably have more sound being output at once, followed by silence, instead of a flurry of small outputs that doesn't sound great.
Games that ran at 30 FPS with 50% to 80% CPU usage according to 'top' on a terminal coming from the GCW will run at higher FPS. This is, of course, due to triple buffering.
This release does not use unified menu buttons, because each game may have different buttons to trigger its arcade operator menu, as well as the MAME menu.
t-mac9 escribió:Buenas he comprado la consola desde ithic pero pone que esta esperando el pago de paypal desde el dia 25 cuando a mi ya me han quitado la pasta y en payal sale como tal.
t-mac9 escribió:yo alucino, para pagar los portes hay que contactar con el dueño??..... por que no se hace todo junto a la compra
ker escribió:Sobre los botones, en Dingoonity colgaron estas fotos que seguramente os serán de utilidad:
Sobre el emulador de SNES, el port de la GCW0 está basado en la versión 1.43 del Snes9x. Esto no quiere decir que sea viejuno, simplemente que se basa en esa versión. A lo largo del tiempo Nebuleon ha ido añadiendo partes de las últimas versiones del emulador que mejoran la compatibilidad sin disminuir el rendimiento (principal motivo por el que no se usa un core más actualizado). El S-DD1 es un chip de la consola. La última versión del emulador para la GCW0 incluye el código del Snes9x oficial para dar soporte a ese chip.
Más información sobre el chip aquí: http://wiki.superfamicom.org/snes/show/S-DD1
alexei_gp escribió:Hey surfi si alguna vez cambias el dpad de tu gcw zero,comenta como te quedo que realmente si me interesa el tema ya que el dpad de mi gcw zero no es bueno para los juegos de pelea ....Por cierto cambiando tema aviso que hay una version del mame con triple buffer y algunos cuantos cambios aqui el quote para que vean los cambios:
Link: http://boards.dingoonity.org/gcw-releases/mame4all-v1-2-new-year-edition/msg106005/?boardseen#new
t-mac9 escribió:
gratis es el enivo asique habra que esperar... lo que nio entiendo es por que me pone que estan aun esperando el pago por paypal...
surfi1980 escribió:Crown Royal creo que el próximo será la versión 084 pero eso va a cuenta del tío Slaanesh a así que a esperar...
skelton escribió:A más alta la versión de MAME, más accurate es el emu y más pide. Yo me supongo que con las specs de la Zero se centrarán en un mame 0.78 o así máximo. Ya que a partir de esa versión MAME sufrió muchos cambios y cada vez pedía más máquina.
Eso si, el número de juegos disponible es bastante más amplio que en 0.37b5 del mame4all actual.
skelton escribió:Uff, lo del listado ni idea, igual en la página del MAME.
En cuanto a la versión del MAME 0.84, desconozco si hay mucha diferencia de rendimiento con la 0.78. Supongo que no y por eso se centran en esa.
surfi1980 escribió:Si hombre aquí tienes, usa el traductor si no te enteras
http://wiki.surkow.com/Quick_Start_Guide
Xoan escribió:Mandan algún mail con código de seguimiento o similar cuando os envían la consola? Porque yo todavía no sé nada y en el último update dicen que quedan menos de 200 consolas por enviar
ker escribió:...Sobre la cruceta, un tipo francés ha modificado un par de GCW0 usando crucetas de GB clásica. Al parecer una quedó de lujo y la otra de pena. Creo que puedes enviarle la consola y él te hace el mod (no sé cuánto cuesta). Busca en Dingoonity que alguien puso el enlace a su web hace tiempo.
superfenix2020 escribió:¿merece la pena una GCW Zero teniendo una PSP?
¿cómo va el MAME y la SNES en la GCW Zero?
¿cómo va su cruceta y sus botones?
superfenix2020 escribió:...Y de 5", con los controles tan malos que les ponen y sus pantallas que la mayoría no son ni IPS, y además con tanta resolución, se ven mal los juegos de 8, 16 bits, que es lo que más me interesa de una consola portátil...
superfenix2020 escribió:yo no busco PS1, DS, Dreamcast ni mucho menos N64, Gamecube ni Wii (qué más quisieramos que la Wii chutara en estas chino-consolas)
y PS1, no chuta bien, ni la DC ni DS.
Además, para PS1 y PSP, tengo ya la PSP.
Yo sólo busco 8 y 16 bits, y MAME & CPS 1 y 2.
Además, eso de los controles táctiles y tener que configurar todo es un coñazo. Seré clásico, pero prefiero las consolas portátiles clásicas.
Además, por muy potentes que sean, por muchos cores, siguen llevando la mierda de MALI esa. Que no lo son tanto, ni llevan lo último.
Que me digas las Nvidia Shield, vale, es la más potente y la que mejor calidad en sus componentes tiene. Pero claro, de portable, tiene poco para meterla en un bolsillo.
Mejor me callo, porque las consolas chinas son lo peor que he podido comprar en mi vida. La peor inversión que he hecho en esto de las consolas. Y he tenido la GP32X y GP32.
La que más se acerca a una consola de la calidad de PSP o PsVita es la Much i5 como comentas, pero sigue siendo el mismo perro con distinto collar.
Esperaré a ver para el año que viene si las consolas Android han mejorado en todo, potencia y sobre todo, calidad de componentes.
Preguntaba por la GCW-Zero porque no tengo ni idea de esta consola. Gracias por las respuestas. Me leeré el hilo entero, no os preocupéis.
Me compré la JXD 7800b para emular lo que no puedo con consolas portátiles de verdad como la Wiz o la Zero, pero no me hice al tamaño y los controles y la vendí.
TimeDevouncer escribió:La consola no es la mejor para emulación, pero por tamaño y tipo de pantalla es mi preferida para los 16 bits, sobretodo Megadrive, MegaCD y Neo Geo se ven de muerte.
Luego está el tema que a mi Android no me gusta demasiado, pero también es cierto que tengo más que decidido hacerme con una JXD, pero me esperaré dos añitos para eso, estoy seguro que en este lapso de tiempo las consolas chinas habrán mejorado aun más y las veo más que capaces de emular bien PS2 (NGC y Wii lo veo más difícil, pero oye, quien sabe...), será ahí cuando dé el salto a una de estas consolas...pero también tengo claro que seguiré usando mi Zero, no me veo jugando a juegos de Megadrive en un pantallón con tan buena calidad y a 7", así que mi plan a medio-largo plazo es tener la Zero para juegos 2D (hasta Mega-CD) y para juegos 3D (de PSX para arriba) tener una JXD dentro de unos añitos.
su batería es imbatible a día de hoy. Más de ocho horas y media de juego continuado, según indican algunos compañeros por aquí.
Eso sí, como veo que comentas como algo negativo que algunas consolas chinas no lleven un display IPS, la Zero tampoco y sus ángulos de visión desde arriba o abajo no son precisamente su punto fuerte. Desde los lados no es tan "cantosa" y de frente es una gozada, puesto que además la resolución escogida es la más apropiada para su propósito (emulación retro).
yo adquirí una GCW-ZERO en Dragonbox sobre el mes de Diciembre y la verdad es que tuve suerte porque quedaban ya muy pocas unidades y a día de hoy todavía no han repuesto stock. La cuestión es que yo tengo desde hace ya bastante tiempo la PSP que para emular es una pasada, emula prácticamente todos los sistemas de 8 y 16 bits ademas de la PSX, si bien es verdad que en ciertos emuladores como el de snes y el de Megadrive algunos juegos pegan algún que otro tirón, pero vaya, de manera muy puntual y solo en los juegos que exprimían mucho el hardware. Cuando compré la Zero buscaba una consola portátil capaz de emular bien precisamente los juegos de 8 y 16 bits, la Zero, en definitiva es eso, una consola que puede emular todos esos sistemas sin problema con un tamaño adecuado,resolución perfecta, cómoda y con un buen procesador de 1GH frente a los 333MH de la PSP, si quiero emular la psx ya tengo la psp.
En resumen, según mi humilde opinión, el que quiera una buena portátil para emular los juegos de 8 a 16 bits tiene una muy buena opción en la GCW-ZERO y en la PSP, para sistemas mas potentes doy la razón a los que piensan que las portátiles basadas en Android son mejores, ya que poseen mayor potencia de procesador y mas apoyo de los desarrolladores, les falta mejorar un poco el tema de los controles pero con el tiempo pienso que eso mejorara. La ventaja que tiene la Zero frente a las consolas basadas en Android es su resolución de pantalla, que es perfecta para todos esos juegos rétro ademas de su tamaño.
Mi experiencia con la Zero de momento es mas que positiva, en el tema de los controles la mía no me ha dado problemas de ningún tipo, no he necesitado poner vaselina ni nada parecido, no son tan buenos como los de la psp pero van bastante bien.
En definitiva, quien busque una consola portátil para emular todos aquellos juegos de 8 y 16 bits, va a encontrar en la Zero la consola perfecta por tamaño, potencia y pantalla, en lo que refiere a otros sistemas el futuro nos lo dirá.
superfenix2020 escribió:Yo sólo busco 8 y 16 bits, y MAME & CPS 1 y 2 y poco más.
Principe-Ali escribió:.
Nota para el hilo : Hubo alguien en el hilo de la dingoo a320 que, inteligentemente, sugirió que hubiera como 2 hilos porque de cuando en cuando llegaban nuevos miembros y preguntaban por 'tutoriales y preguntas', y se tenía que volver a escribir, citar y comentar todo, haciéndose así el hilo muy longevo, repetitivo y cansino. Proponía como 2 hilos, uno exclusivo a los avances y otro a 'comentar por comentar'. Yo creo que esa medida estaría muy bien para separar la paja de las agujas. En este hilo estaría bien también porque hay mucha paja de la historia de la consola, etc. Ahí queda.
surfi1980 escribió:Principe-Ali escribió:.
Nota para el hilo : Hubo alguien en el hilo de la dingoo a320 que, inteligentemente, sugirió que hubiera como 2 hilos porque de cuando en cuando llegaban nuevos miembros y preguntaban por 'tutoriales y preguntas', y se tenía que volver a escribir, citar y comentar todo, haciéndose así el hilo muy longevo, repetitivo y cansino. Proponía como 2 hilos, uno exclusivo a los avances y otro a 'comentar por comentar'. Yo creo que esa medida estaría muy bien para separar la paja de las agujas. En este hilo estaría bien también porque hay mucha paja de la historia de la consola, etc. Ahí queda.
Lo secundo... Esto va ser una locura como toda la peña reciba sus máquinas y no se molesten en leer el hilo
Korben_Dallas escribió:Hombre no se... Me he intentado leer todas las páginas... Pero hay cosas que ya he revisado, y otras que se te escapan, pensaba que podías poner en el foro las preguntas, que para eso está .
He mirado en los foros de dingoonity, y por ejemplo me acabo de autoresponder al tema del duke nukem pero no encuentro el resto, llámame torpe.(descarga el Duke3d.gpr y a jugar)
No sería mejor igual editar el primer mensaje del foro ampliando el FAQ? Si queréis me encargo yo no tengo problemas.
Que a medida que salgan cosas se añadan al principio.
Siento las molestias y un saludo,