› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Korben_Dallas escribió:
Si es la de 112.5€ que estaba en ebay. La pillé yo
De todas formas no se si me la ha enviado todavía jajaja!
elbitxo14 escribió:Me ha llegado la grasa de silicona y vaya diferencia. Yo no tenía problemas tan graves como otros usuarios han reportado, pero si algún problemilla que hacía frustrante juegar a ciertos juegos.
La cruceta ha dejado de hacer ruido al rozar y va como la seda. El boton que se atascaba de vez en cuando ya no lo hace, y en general ahora siento los controles mejores que los de la DS. Los cuarto de circulo van de lujo, probé a spamear hadokens y fallo ni uno. En cuanto a shoryukens me sale uno de cada dos o tres, pero nunca se me dio bien sacarlo con d-pad, ni con el mando de SNES ni con el de Mega Drive me salía siempre, así que lo mismo es cosa mía. El otro que probé fue el KoF98 y salía todo sin problema.
En cuanto a la batería, me parece otra cagada de (in)comunicación del señor Barwick. Yo hasta ahora he cargado la zero 2 veces, y las dos me dieron más de 8 horas de juego, que fue lo prometido, así que debe ser verdad que el cambio no ha supuesto una diferencia en el resultado. Si se hubiera comunicado el cambio en su momento, seguro que hubiera habido alguna queja, porque la gente esta quemada desde hace mucho y se está a la que cae, pero no se habría liado un cristo empañando la imagen de la consola de nuevo.
naxeras escribió:Supongo que si se publicita una cosa y se paga por ello habrá que cumplirlo.
La GCW no es precisamente barata.
Un Saludo.
naxeras escribió:Otra mas de justin y van ya...
$238,498
elbitxo14 escribió:desmontarla? no, que va. La apliqué con un recorte de cartón fino, que curvé para amoldarlo a los botones. No te pases con la cantidad y límpia bien lo sobrante.
La pegatina se la quité sin más intentado que saliese de una pieza, aunque se rompió casi al final. Los restos de pegamento y papel los quité con un trozo de fixo, remedio sencillísimo y que funciona de maravilla, no ha quedado ni un resto.
Lo de la batería pues si, yo lo digo porque la compré esperando recibir entre 8 y 9 horas de autonomía y es lo que he recibido, pero si hubieran sido de 10 a 12 pues encantado oyes. A mi no me hubiera importado que costase 50 € euros más y haber tenido ese extra, y botones y cruceta de plastico tintado en vez de pintado, por ejemplo.
surfi1980 escribió:Pintado si si si si... Como dice bien el colega, mirad el boton B
Tengo que hacerme con esa grasilla...los Soryuken no me salen ni a la de tres
Hi-Ban escribio:
Y aqui un prototipo de la caja, con uno de los viejos...
Crown Royal escribió:surfi1980 escribió:Pintado si si si si... Como dice bien el colega, mirad el boton B
Tengo que hacerme con esa grasilla...los Soryuken no me salen ni a la de tres
Hostia, menuda putada. La verdad es que es una auténtica chapuza que las piezas las hayan pintado. ¿Sabéis alguno los botones que podrían servirle, de algún aparato o consola que haya por ahí? ¿Hay alguna "tabla" con las medidas de este tipo de cosas? Porque no me importaría hacerle un poco de modding a la consola y dejarla niquelada
ethan_huntp.d. ker vaya uso le estas dando a la zero que te vendi, enhorabuena por subir todos esos emuladores que estas subiendo para el disfrute de la gente.
p.d.2. sigo enviandole emails a justin con los archivos que me mandastes, supongo que ya te imaginas como va el tema jajjaa.
surfi1980 escribió:...se ve que pone 2800mA, pero echarle la culpa a Hi-Ban del "engaño" "manipulación"...por lo de la bateria me parece un poco fuerte..
Crown Royal escribió:Para la pegatina trasera, no sé a qué te refieres con "fixo"...
t-mac9 escribió:La acabo de comprar en ithic sabe alguien cuanto tarda?
surfi1980 escribió:Tío, lo mismo no se enteró, o no le dio importancia dado que se fiaba de "alguien", o por un defecto de forma o yo que se....ojo! no es que quiera defender a Hi-Ban pero le estas echando claramente la culpa de esto.....sabéis si a cobrado por hacer el diseño de las cajas? (Si es así, entonces a saco con el, pero si no?) si a mi no me pagan y cometo ese fallo por que no se me informó bien o cualquier otra circunstancia YO! Os mandaba a paseo rápido
hi-ban escribió:A ver, yo cuando hice el diseño de la caja no tenía ninguna consola, la unica informacion de la que disponía era la de las specs iniciales y la que me dieron los devs, que por entonces tenían solo prototipos, los de batería de 2800 MAh.
Yo me di cuenta de que las baterías eran de 2200 cuando, después de que justin me regalara el pasado Agosto una consola con la cruceta que se agarraba mas que spiderman a las paredes, decidí abrirla para arreglarla.
No me enteré de que habían cambiado el texto de las cajas hasta que uno de vosotros posteó la foto esa. De hecho, en la caja de mi GCW aún pone 2800.
EDIT: Por cierto, el diseño de la caja, el logo y todo lo demás lo hice de gratis, yo no voy por ahi pidiendo. Fué meses despues de hacer la caja cuando justin me escribió para decirme que me iba a regalar una consola.
hi-ban escribió:EDIT: Por cierto, el diseño de la caja, el logo y todo lo demás lo hice de gratis, yo no voy por ahi pidiendo. Fué meses despues de hacer la caja cuando justin me escribió para decirme que me iba a regalar una consola.
hi-ban escribió:A qué se dedicaba?
Bueno, justin se gastó buena parte de sus ahorros en costear el gasto de desarrollo del prototipo, que fue encargado de acuerdo a las especificaciones que le dieron los devs, y en parte la comunidad.
Sobre el ohboy, ahora mismo no tengo mucho en mente. alguna idea de que mejorar/añadir?
hi-ban escribió:A ver, yo cuando hice el diseño de la caja no tenía ninguna consola, la unica informacion de la que disponía era la de las specs iniciales y la que me dieron los devs, que por entonces tenían solo prototipos, los de batería de 2800 MAh.
Yo me di cuenta de que las baterías eran de 2200 cuando, después de que justin me regalara el pasado Agosto una consola con la cruceta que se agarraba mas que spiderman a las paredes, decidí abrirla para arreglarla.
No me enteré de que habían cambiado el texto de las cajas hasta que uno de vosotros posteó la foto esa. De hecho, en la caja de mi GCW aún pone 2800.
EDIT: Por cierto, el diseño de la caja, el logo y todo lo demás lo hice de gratis, yo no voy por ahi pidiendo. Fué meses despues de hacer la caja cuando justin me escribió para decirme que me iba a regalar una consola.
alexei_gp escribió:Hi-Ban lo de Ohboy lo podrias mejorar haciendo lo siguiente:
#posibilidad de jugar con otra persona usando 2 gcw zeros
#ver si es posible transferir datos de lo juegos usando 2 gcw zeros ejemplo los juegos de pokemon
#añadir cheats....
surfi1980 escribió:alexei_gp escribió:Hi-Ban lo de Ohboy lo podrias mejorar haciendo lo siguiente:
#posibilidad de jugar con otra persona usando 2 gcw zeros
#ver si es posible transferir datos de lo juegos usando 2 gcw zeros ejemplo los juegos de pokemon
#añadir cheats....
Macho pues no veas si pides tu...que yo sepa ningún emulador hace eso, estaría bastante bien la verdad, pero somos una especie en peligro de extinción...¿Tu conoces a alguien con una GCW? Por que yo no, si cada vez que la saco por el metro dejo a la peña con cara poker
joooe ya me estaba ilusisonando....ethan_hunt escribió:surfi, simplemente eran unos videos de como falla la cruceta y los botones jajaja.
Crown Royal escribió:Pero eso sería en caso de que un jugador jugase desde, por ejemplo, España y otro desde la República del Congo, por decir algo. ¿Pero y por Wi-Fi direct? Tendrían que ser partidas presenciales, pero ya sería un avance y mejor que nada, desde luego que sería. Y creo que no sería todo tan enfarragoso desde el punto de vista técnico... creo. Y de contar con algo así, estoy seguro de que se podría popularizar enormemente entre todos nuestros amigos y conocidos
De todas formas, hay ports en la consola de juegos que originalmente sí estaban preparados o contaban con capacidades online. Los Doom's, por ejemplo, de hecho yo he visto vídeos haciendo pruebas con la Zero y demás. ¿Qué fue de todo eso?
Es una verdadera lástima que para promocionar la consola se mostrasen un montón de cosas sumamente prometedoras y que, una vez en el mercado, todo esté dejado de lado. Otro tremendo desacierto por parte del pésimo líder del proyecto, Mr. Chapuzas Barwick. No sé si será culpa suya o no, pero como la cabeza al mando de todo, que no se esté preocupando por el avance del software de la consola, tiene narices
hi-ban escribió:No, no. En mi anterior post estoy hablando de multijugador online en EMULADORES. Emuladores de consolas como NES, SNES, Megadrive, MAME, FBA, etc... Dado el hecho de que hoy en dia practicamente no lo hay ni para PC, no creo que sea algo trivial de hacer. Da igual que jueges con alguien que está en tu habitacion o al otro lado del mundo. La unica diferencia será la cantidad de ping, pero la emulacion en ambas consolas se ha de sincronizar de igualmente (o hacer trampas con streaming).
A los Dooms hace mucho tiempo que se puede jugar online sin problema en la GCW.
No se está dejando nada de lado. Lo que pasa es que hay cosas que tienen prioridad con respecto a otras y no se puede hacer todo a la vez.
elbitxo14 escribió:ya lo comentó alguno por dingoonity y a mi me parece una gran idea, hacer donaciones. Se podría hacer un bote para incentivar a los devs o incluso como premio para un concurso de desarrollo.
Yo ahora mismo no podría contribuir con mucho, pero con algo seguro. Fijo que alguno no lo entendería y empezaría a echar pestes y hablar de timo, pero creo sería una iniciativa positiva.
Personalmente estoy bastante satisfecho con el estado de la emulacion en la zero, sólo echo en falta un emu de la wonderswan y más compatibilidad en algún otro, sobre todo mame y fba. Aunque claro, a mi nunca me interesó tener PSX o N64 en portátil, comprendo que mucha gente que la pilló esperandolos a medio-largo plazo se sientan desilusionados.
Crown Royal escribió:Por cierto, que no te comenté nada, hice el "truco" del celo con la parte pegajosa que había quedado de la etiqueta, y me he quedado flipando de lo rápido y limpio que salen los restos del pegamento. Eres un fenómeno, a quedado como nueva. Es de ese tipo de cosas que cuando las aprendes, no las olvidas jamás. Mil gracias tío
surfi1980 escribió:Y no podiais usar alcohol? Con eso quitas los restos que da gusto
TimeDevouncer escribió:Yo hace tiempo que vengo diciendo lo de hacer concursos, anda que no mejoró la scene de la Wiz con ellos y la cosa en la Zero está un poco parada...esta consola necesita como el comer que Justin deje las excusas de lado de una santísima vez y haga el envío de las que faltan (60 en una semana? por favor, en una tienda que trabajé en una mañana preparaba más de 150 envíos yo solo y tenía que hacer otras cosas, por mucho que trabaje estoy seguro que con un empujón fuerte en una semana, dos a mucho tardar podría enviar todas las que le quedan), que más gente la tenga y que la scene se mueva un poco más.
Volviendo a lo de los concursos...aunque algunos no lo apoyen yo haría también una opción para emuladores...y si alguien se curra algo decente de PSX yo pienso "agradecerle el esfuerzo", sea con concurso por el medio o sin él.
Korben_Dallas escribió:Disculpad el offtopic. ¿Sabéis algo de Montforte? Que he intentado contactar con el pero no hay manera... No se si la ha enviado ya ni nada...
TimeDevouncer escribió:Yo hace tiempo que vengo diciendo lo de hacer concursos, anda que no mejoró la scene de la Wiz con ellos y la cosa en la Zero está un poco parada...esta consola necesita como el comer que Justin deje las excusas de lado de una santísima vez y haga el envío de las que faltan (60 en una semana? por favor, en una tienda que trabajé en una mañana preparaba más de 150 envíos yo solo y tenía que hacer otras cosas, por mucho que trabaje estoy seguro que con un empujón fuerte en una semana, dos a mucho tardar podría enviar todas las que le quedan), que más gente la tenga y que la scene se mueva un poco más.
Volviendo a lo de los concursos...aunque algunos no lo apoyen yo haría también una opción para emuladores...y si alguien se curra algo decente de PSX yo pienso "agradecerle el esfuerzo", sea con concurso por el medio o sin él.