› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
TimeDevouncer escribió:El Duke va genial, pero recomiendo jugarlo con los controles A320 (ir a Keyboard Setup y en la parte inferior tenemos dos esquemas, el GCW0 style y el A320 style)
ker escribió:alexei_gp escribió:pregunto alguien sabe porque mi gcw zero dice network no activity?he entrado en la aplicacion network de mi gcw zero y se supone que debo de ver 10.1.1.2 en la ip.En lugar de la ip dice esta advertencia:no network activity.
con el firmware anterior podia ver la ip.
edit:Todavia no he conectado mi gcw zero a la computadora en cuanto lo tenga vere si funciona conectarlo a filezilla.
Sólo sale la IP cuando la conectas al USB. Si no la tienes conectada te dice que no hay actividad.
ker escribió:He subido un port del emulador dingux-2600 (Atari 2600). Podéis descargarlo desde http://www.mediafire.com/download/zimnn ... x-2600.opk
+ info: http://boards.dingoonity.org/gcw-releas ... -2600-port)/
TimeDevouncer escribió:Sí, sí, puedes entrar y remapearlo a tu gusto, lo único que digo que para entrar y jugar, recomienda esa configuración.
alexei_gp escribió:off-topic posteo estas fotos porque quiero saber si mi gcw zero tiene la antigua cruceta(dpad)...es que hace poco hi-ban decia que las gcw zero del kickstarter vienen ya corregidas con una nueva dpad.En mi caso no hay tal mejoría y eso que lo compre del kickstarter a ver si alguien hi-ban o alguien mas entendido de la gcw zero me puede decir si esta corregido en mi unidad.Las fotos los pongo en spoiler
surfi1980 escribió:Noticias! Ker esta ahora tratando de portar el emu del PC Engine (Dingux hugo) animo tío!! Coge experiencia que tienes que tratar el de psx jejejeje a ver si cuela
surfi1980 escribió:Eres una máquina Ker, ya te has currado el de Amstrad, Atari, PcEngine.... Si no fuera por ti creo que nadie lo hubiera hecho, ya que se te da bien Atari, una Jaguar seria posible? O la Lynx? El Handy no lo consigo funcionar, de la Neo4all me voy olvidando,
skelton escribió:Yo diría que esa cruceta es como la de mi SE, pero escomplicado con una foto, ya que si hay una minima diferencia en tamaño o algo es difícil de apreciar.
Ker
Del Neo4All he visto que hay versión para Dingux. ¿Te funciona en la GCW0? No lo he probado nunca...
surfi1980 escribió:Ker
Del Neo4All he visto que hay versión para Dingux. ¿Te funciona en la GCW0? No lo he probado nunca...
No funciona y al parecer hay que tocar algo también....
Que a pasado con el port del Atari 7800/800/5200?
El primero lo has descartado por que hay otro pero el 800/5200? Les pasó algo?
surfi1980 escribió:Wo! Parrafada jajajaja me alegro que ya la tengas Crown Royal , cuidala
flash2013 escribió:Hola
Cuál pensais que es el mejor emulador y juego para esta plataforma?
Saludos
TimeDevouncer escribió:Ker, no consigo hacer funcionar mis juegos CD-Rom de PC-Engine, ¿podrías enviarme un privado con un poquito de ayuda?
TimeDevouncer escribió:Me he bajado la última versión, pero sigue sin funcionar. Creo que es cosa de las syscards.
surfi1980 escribió:Yo solo e probado el Dragon Slayer - The Legend of Heroes formato bin,cue y funciona , el sonido también
elbitxo14 escribió:Ker genial el emu de pc engine! gracias.
Alguna rom no me funciona correctamente, pero supongo que será cosa de las syscard, no? el GCWZero Manager me da problemas y aun no las pude meter. Mañana cuándo tenga algo más de tiempo probaré.
Durante la semana no pude darle mucho a la Zero, y parecía que los controles estaban bien, pero definitivamente tengo que echarle algo, la pintura alrededor del d-pad se ha empezado a rascar y los botones a veces se quedan atascados.
Cómo es silicone grease en español? lubricante de silicona? álguien que lo haya probado me recomienda una marca en especial?
TimeDevouncer escribió:Nada, he probado con chorrocientas syscards y aunque los juegos No-CD me funcionan, no hay manera de hacer funcionar los que son en formato CD.
Empiezo a pensar que es cosa de los juegos que tengo, es posible que el emulador de PC-Engine Hugo no soporte algún formato específico? Descarto totalmente que sean ISOS no funcionales, ya que con el Temper puedo jugarlos, en fin, probaré de meter otros formatos.
elbitxo14 escribió:ok, ya lo vi. Por grasa de silicona si que encuentro lo que busco... es que antes lo buscaba por lubricante de silicona y lo que me salía era de carácter más bien erótico festivo. Me gusta la zero pero no tanto.
A ver qué tal va la cruceta con el apaño, preferiría no tener que abrir el bicho para cambiarla.
skelton escribió:Suerte con la grasa de silicona. Suele mejorar, aunque en mi caso el "remedio" me dura dos dias, y aun así me resulta insuficiente para jugar a juegos de lucha en condiciones. Para los botones que se atascan, yo no he encontrado ninguna solución. A la mía tb le pasaba mucho y cada vez a más. Si alguien se le ocurre algo para los botones que se atsacan soy todo oídos, que tengo la GCW Zero en el cajon desde hace meses.
Contacté con Justin a ver si había alguna manera de conseguir botones y/o crcueta nuevos, pero nunca me ha contestado ningún mail.
skelton escribió:[...]
Contacté con Justin a ver si había alguna manera de conseguir botones y/o crcueta nuevos, pero nunca me ha contestado ningún mail.
$238,498
monforte escribió:Ya me ha llegado mi GCW zero, pero la verdad que ahora no tengo tiempo para juegos...
¿sabeis de alguien que este interesado en comprarmela?
monforte escribió:La acabo de poner en ebay, ya esta pujando un ruso por el, a ver si sube un poco más la puja...
si, es la de kickstarter con todos los accesorios y más memoria...
Pero creo que me quiero comprar una Much G2 o una JXD
La GCW Zero es genial para retroemulacion por firmware, ya que no tienes que complicarte con nada...
pero quiero algo más de potencia y algo más de resolución...
monforte escribió:La acabo de poner en ebay, ya esta pujando un ruso por el, a ver si sube un poco más la puja...
si, es la de kickstarter con todos los accesorios y más memoria...
Pero creo que me quiero comprar una Much G2 o una JXD
La GCW Zero es genial para retroemulacion por firmware, ya que no tienes que complicarte con nada...
pero quiero algo más de potencia y algo más de resolución...
surfi1980 escribió:Psst compa ! Pasa el link que yo pienso pujar (si no va muy cara)