GCW-Zero

El Duke va genial, pero recomiendo jugarlo con los controles A320 (ir a Keyboard Setup y en la parte inferior tenemos dos esquemas, el GCW0 style y el A320 style)
TimeDevouncer escribió:El Duke va genial, pero recomiendo jugarlo con los controles A320 (ir a Keyboard Setup y en la parte inferior tenemos dos esquemas, el GCW0 style y el A320 style)

Entonces son un par de configuraciones ya predeterminadas, ¿pero no deja reconfigurarlas de alguna manera?
Sí, sí, puedes entrar y remapearlo a tu gusto, lo único que digo que para entrar y jugar, recomienda esa configuración.
ker escribió:
alexei_gp escribió:pregunto alguien sabe porque mi gcw zero dice network no activity?he entrado en la aplicacion network de mi gcw zero y se supone que debo de ver 10.1.1.2 en la ip.En lugar de la ip dice esta advertencia:no network activity.

con el firmware anterior podia ver la ip.

edit:Todavia no he conectado mi gcw zero a la computadora en cuanto lo tenga vere si funciona conectarlo a filezilla.

Sólo sale la IP cuando la conectas al USB. Si no la tienes conectada te dice que no hay actividad.

yap era un solo susto y sip como bien dices que solo estando conectado hay actividad.Todo funciona de maravilla en mi gcw zero,gracias por la aclaracion.
ker escribió:He subido un port del emulador dingux-2600 (Atari 2600). Podéis descargarlo desde http://www.mediafire.com/download/zimnn ... x-2600.opk

+ info: http://boards.dingoonity.org/gcw-releas ... -2600-port)/

Que grande eres ker
TimeDevouncer escribió:Sí, sí, puedes entrar y remapearlo a tu gusto, lo único que digo que para entrar y jugar, recomienda esa configuración.

Genial, eso son buenas noticias. Gracias.
off-topic posteo estas fotos porque quiero saber si mi gcw zero tiene la antigua cruceta(dpad)...es que hace poco hi-ban decia que las gcw zero del kickstarter vienen ya corregidas con una nueva dpad.En mi caso no hay tal mejoría y eso que lo compre del kickstarter a ver si alguien hi-ban o alguien mas entendido de la gcw zero me puede decir si esta corregido en mi unidad.Las fotos los pongo en spoiler

Imagen

Imagen
alexei_gp escribió:off-topic posteo estas fotos porque quiero saber si mi gcw zero tiene la antigua cruceta(dpad)...es que hace poco hi-ban decia que las gcw zero del kickstarter vienen ya corregidas con una nueva dpad.En mi caso no hay tal mejoría y eso que lo compre del kickstarter a ver si alguien hi-ban o alguien mas entendido de la gcw zero me puede decir si esta corregido en mi unidad.Las fotos los pongo en spoiler

Imagen

Imagen

Si no me equivoco, las primeras crucetas negras tenían el problema añadido de ser crucetas blancas pintadas de negro. Eso provocaba que el roce entre la cruceta y la carcasa fuera incluso mayor que en las blancas. Algunos usuarios lo que han hecho ha sido desmontar la cruceta y pulirla hasta eliminar toda la pintura...
Yo diría que esa cruceta es como la de mi SE, pero escomplicado con una foto, ya que si hay una minima diferencia en tamaño o algo es difícil de apreciar.
La mía la pille en Ithic en diciembre me llego, aunque la compre a finales de Octubre del año pasado
Imagen

Por si os aclara algo
No sé la cantidad de consolas a las que le harían el cambio de cruceta, pero según tengo entendido, no todas las consolas del KickStarter traen la cruceta ya corregida. A ver si alguien que sepa más sobre ello nos saca de dudas.
Noticias! Ker esta ahora tratando de portar el emu del PC Engine (Dingux hugo) animo tío!! Coge experiencia que tienes que tratar el de psx jejejeje a ver si cuela [+risas]
surfi1980 escribió:Noticias! Ker esta ahora tratando de portar el emu del PC Engine (Dingux hugo) animo tío!! Coge experiencia que tienes que tratar el de psx jejejeje a ver si cuela [+risas]

He subido una primera versión del port. Podéis descargarla desde aquí: http://boards.dingoonity.org/gcw-development/pc-engine-emulator-port-(wip)/

Piensa que lo que estoy haciendo es sólo retocar el código de emuladores de la Dingoo para adaptarlos a la GCW0 (tamaño de pantalla, eliminar código relacionado con la CPU, usar el directorio $HOME para guardar la configuración, añadir guardado de último path utilizado, eliminar opciones de menú para cambiar la velocidad del procesador, etc...) Luego lo recompilo con la toolchain de la GCW0 y lo cuelgo para que la gente lo pruebe.

Con esto quiero decir que son cosa bastante básicas, principalmente porque mis conocimientos son muy básicos tanto del mundo de los emuladores como de la programación en C.

El emulador de PSX tal cuál está para la Dingoo ya lo he compilado y funciona en la GCW0. He probado a compilarlo con doble buffer pero me pasa lo mismo que con el de Amiga: la pantalla empieza a parpadear como loca. En el IRC de OD me han dicho que es porque la pantalla no se repinta totalmente, pero como te decía más arriba no tengo el conocimiento todavía para solucionarlo. Los dos emuladores, tanto el de PSX como el UAE4All permiten jugar sin doble buffer. El primero con un sonido bastante malo. El segundo, de lo que he probado, más o menos bien.

El emulador de PC Engine no está preparado para tener doble buffer, así que igual intento meterle mano a ver si de una vez por todas aprendo algo.

A ver si llegan más consolas a la gente que aún tiene que recibirlas y entre ellos hay alguien con más conocimiento o ganas que se meta de lleno con esos dos emuladores (o con lo que le venga en gana, vamos)
Eres una máquina Ker, ya te has currado el de Amstrad, Atari, PcEngine.... Si no fuera por ti creo que nadie lo hubiera hecho, ya que se te da bien Atari, una Jaguar seria posible? O la Lynx? El Handy no lo consigo funcionar, de la Neo4all me voy olvidando,
surfi1980 escribió:Eres una máquina Ker, ya te has currado el de Amstrad, Atari, PcEngine.... Si no fuera por ti creo que nadie lo hubiera hecho, ya que se te da bien Atari, una Jaguar seria posible? O la Lynx? El Handy no lo consigo funcionar, de la Neo4all me voy olvidando,

La Jaguar es una consola muy difícil de emular. No creo que veas ningún emulador de Jaguar en la GCW0

El Handy es el único emulador de Lynx que hay y el port de la GCW0 está basado en la última versión del emulador. Es complicado sacar nada más.

Del Neo4All he visto que hay versión para Dingux. ¿Te funciona en la GCW0? No lo he probado nunca...
skelton escribió:Yo diría que esa cruceta es como la de mi SE, pero escomplicado con una foto, ya que si hay una minima diferencia en tamaño o algo es difícil de apreciar.

gracias por contestar entonces subire mas fotos con diferentes angulos del dpad.Mañana los subire porque ahorita es tarde saludos
Ker
Del Neo4All he visto que hay versión para Dingux. ¿Te funciona en la GCW0? No lo he probado nunca...

No funciona y al parecer hay que tocar algo también....
Que a pasado con el port del Atari 7800/800/5200?
El primero lo has descartado por que hay otro pero el 800/5200? Les pasó algo?
surfi1980 escribió:
Ker

No funciona y al parecer hay que tocar algo también....
Que a pasado con el port del Atari 7800/800/5200?
El primero lo has descartado por que hay otro pero el 800/5200? Les pasó algo?

Al de 800/5200 (dingux-atari) no le pasa nada. Está en la sección releases de Dingoonity: http://boards.dingoonity.org/gcw-releases/atari-v1-1-0/. Con las roms de 800 no va mal. Las de 5200 directamente no las carga. No me he podido mirar bien qué es lo que pasa. Intentaré retomarlo más adelante.

El de 7800 (dingux-7800) paso de seguir mirándolo porque hay otro port del mismo emulador de base (ProSystem) que funciona la mar de bien: http://boards.dingoonity.org/gcw-releas ... stem-v1-1/. Lo vi una vez había empezado con el port y por dejarlo acabado seguí, pero visto que la calidad no es para tirar cohetes he pensado que es mejor dedicar el tiempo a otras cosas.

Ahora mismo estoy leyendo un libro de C y otro de SDL para ver si me empapo un poco de teoría. El port de PC Engine no tiene soporte para double buffer así que creo que intentaré aprender a hacerlo con ese emulador a ver qué tal. Si consigo entender cómo funciona intentaré aplicar la misma idea a otros ports en los que tampoco funciona el buffer doble.

El Neo4All he intentado compilarlo pero falla al importar las librerías OpenGL. Preguntaré por ahí a ver...
Eres un máquina Ker, las cosas como son. Que sepas que tu esfuerzo autodidacta es muy apreciado ;)

Gente, ayer por fin recibí la consola. Muy contento estoy, y desahogado también, porque he esperado durante demasiado tiempo. Pero ahora le voy a dar caña hasta que eche humo, qué menos XD Maldito seas, Justin Barwick, por todo el tiempo que me has arrebatado.

La maquinita está muy lograda. Lo única consola de este tipo (portátil para emulación retro) que tuve fue una Dingoo, de la que siempre guardaré un buen recuerdo. Pero nunca tuve Dingux en ella, así que os podéis imaginar el salto que representa para mí interactuar ahora con una consola open source con tantas posibilidades jugables. Y más perfeccionadas, claro.

Estoy bastante satisfecho y sé, desde ahora, la de ratos buenos que pasaré con ella. Aunque todavía estén por venir ^^

Después de lo que había leído entre los usuarios del KickStarter últimamente, tenía mis dudas de que la consola llegase en el color adecuado, y con el SO listo para usarse (flasheada). Afortunadamente así ha sido. Eso sí, como a la mayoría (¿por qué será, qué hacen con ellas al empaquetarlas?), el protector de pantalla que traía venía bastante sobadete. No, miento, rayado directamente, de forma muy apreciable. Menos mal que trae dos (o uno doble más bien, me parece) y sacando el primero solamente, la pantalla queda niquelada. La cruceta se atasca ligeramente en el "right", mientras que "down", "left" y "up" funcionan sin incidentes. Bueno, "down" un poquito también, y la diagonal "left-up", si me apuráis. El botón "A" también tiene ese ligero "atasco", pero creo que con meterle horas todo quedará en una incomodidad pasajera. Pero no esperaré y le aplicaré la grasa esa de la que tantos hablan maravillas [risita] ¡Ah, por si alguno se lo estaba preguntando! Sí, la consola trae en su parte posterior una puta mierda de pegatina casi más grande que ella [tomaaa] Acepto sugerencias para sacarla de ahí cuanto antes, pero sin que queden restos de ningún tipo. Los que hayáis intentado alguna vez despegar una pegatina similar de alguna superficie (la que sea, se agarran como lapas las hijaputas), ya sabéis a lo que me refiero.

No quiero ni oír hablar de puñeteras ¿portátiles? con Android y similares. Mi propio smartphone es tremendamente superior a esta máquina, ya lo sé. Tuve un mando para jugar con él en condiciones, y hacía bastante bien el apaño. Pero, señores, no es lo mismo. Ni por asomo. Eso de tener un "todo en uno" ligero, compacto y con aguante, llevártela por ahí, sacarla para unas partidillas rápidas y otra vez al bolsillo, o echarte la típica partida antes de irte a dormir, ya estando metido en la cama, hasta que sin darte cuenta te den las tantas... todo eso, no se paga con dinero... ehmm, sí, vale, unos 115€ al cambio [jaja] Hoy en día incluso por algo menos.

La pantalla es genial para los juegos que se van a disfrutar en ella. No es la mejor, pero sí la más adecuada. La duración de la batería es la envidia de otras consolas con pantallas HD y sus cuatro cores de procesador. El tamaño, el peso, el diseño... son un acierto, indiscutiblemente. Los controles cumplen, esperaba una cabronada cancerígena o similar, después de leer a usuarios que ponían el grito en el cielo. Sí es cierto que un poco de grasa le vendrán muy bien, pero ya está, no es algo "dramático". Ni siquiera el analógico. Hace unos pocos años, tuve una PSP por unas semanas (no era mía), y me curtí bien con su "mini seta". La de la Zero no es peor que aquella. Es más, me ha resultado como más "agradable". Sin alardes, pero sin quejas tampoco. Los cuatro botones principales tampoco están mal, aunque los mejor logrados son los gatillos superiores.

Los altavoces son correctos, y sanseacabó. Tampoco me iba a esperar nada que no fuera esto. No se necesita Dolby Surround Pro Logic para emular sonidos retro-enlatados [carcajad] Al menos, no me he llevado una sorpresa, negativamente hablando. El volumen sí que me ha sorprendido, pensé que no se iban a escuchar demasiado alto, pero cuando la estaba probando con algunos juegos, tuve que bajar el sonido un par de veces. Eso es buena señal, pensé, puesto que mejor que sobre a que falte. Hablo desde mi punto de vista, a lo mejor a otros les parece un volumen normal, o incluso bajo. Para gustos, ya se sabe.

Como anécdota, casi me da un soponcio al examinarla y fijarme en que "no" llevaba entrada para auriculares. Lo pongo entre comillas porque evidentemente, sí que tiene. Luego me percaté de ello al ver la entra jack de 3,5mm que sirve para la salida de TV analógica, y también para sacar el audio si le enchufas los cascos correspondientes.

Y poco más que comentar, así por encima. Como veis, comento a nivel "amateur". No quiero ser demasiado exigente con estas cosas, porque creo que al final no se disfrutan tanto. No soy un neófito, pero tampoco estoy muy puesto en la calidad de la emulación, y cosas así. Pero soy de la vieja escuela, y los juegos que jugué y/o me pasé en mi adolescencia, sí que soy capaz de apreciar su desempeño en la máquina. Y los resultados, como digo, sin exigirle una emulación clavada que te cagas, para mí son satisfactorios. Con muchos, muchísimos, incluso lo borda. No sé, a mi parecer, quien se ponga muy quisquilloso con estas cosas, tal vez sea mejor que se compre directamente el sistema que quiera emular. Todo puede ser mejor, por supuesto, pero ya sabemos todos que lo perfecto no existe como tal. Esta máquina emula muchos sistemas, montonazos de juegos para cada uno de ese montón de sistemas, y en casi todos lo hace magníficamente bien. Quiero decir, que es suficiente, tampoco hay que volverse loco con estas cosas. Everybody calm down here, sirs [jaja] ¿Qué coño puedo reprocharle yo a un dispositivo que hace bien el 90% (o más) de las funciones para las que fue diseñado?

Vamos al grano. se la recomiendo, ojo, a quien esté buscando algo como yo. No necesito un 10, con un 8 o un 9 me apaño perfectamente. Ya hemos sido varios los que lo hemos dicho varias veces, pero no por manido, deja de ser cierto. Si se quiere un sistema portátil, con la mejor autonomía, ligera, de tamaño apropiado, diseño agradable, controles funcionales, materiales convincentes y que desempeñe casi perfectamente su cometido, sin duda es la mejor opción del mercado. Bajo mi punto de vista, sin ser un sibarita de lo premium o de la excelencia, lo digo. Todos podemos emular casi de todo desde un ordenador, con una calidad incontestable. Incluso sistemas más recientes (no tan retro), desde algunas poderosas ¿portátiles?, pero, no es lo mismo, no tiene la misma gracia. La Zero es la más portátil de todas, la que más tiempo te permitirá usarla y la más "retro", y eso no es algo malo necesariamente. Al fin y al cabo, es lo que buscamos todos, emular juegos retro de sistemas retro. Y poder llevárnosla en el bolsillo, sin parecerle que somos de "gatillo fácil" a las mujeres [carcajad] ¿Y qué hay más apropiado que una consola que incluso va a juego con esa retro-pretensión? [carcajad] Todo queda en sintonía ^^

Me voy a echarme unas partidillas más, que la he cogido con ganas XD ¡Nos leemos!
Wo! Parrafada jajajaja me alegro que ya la tengas Crown Royal , cuidala [360º]
Hola
Cuál pensais que es el mejor emulador y juego para esta plataforma?
Saludos
surfi1980 escribió:Wo! Parrafada jajajaja me alegro que ya la tengas Crown Royal , cuidala [360º]

Sí tío, me he quedado a gusto XD Gracias, ya lo creo que la cuidaré, ella también va a hacer mucho por mí [carcajad] Además, tal vez sea la última de su estilo, y eso le da un valor añadido. Espero que llegue todo lo lejos que pueda llegar.

flash2013 escribió:Hola
Cuál pensais que es el mejor emulador y juego para esta plataforma?
Saludos

El emulador no lo sé, pero el de Mega Drive funciona de escándalo. El de SNES poco a poco está consiguiéndolo también, y es más meritorio quizá, porque algunos juegos son muy puñeteros. El de Game Boy Advance es una pasada igualmente. Los del resto de plataformas, aunque no sean perfectos, cumplen sobradamente.

Con respecto al juego, el mejor será el que a ti más te guste [jaja] Me imagino que te referirás al mejor emulado de todos. Buena pregunta, pero eso es difícil de saber. Hay muchos que son un calco absoluto del original, así que para tener "validez" tendría que ser alguno especialmente tocapelotas. Por aquí hay gente que sabe mucho más que yo, quizá ellos te puedan ayudar mejor.
Pssst Tito Ker esto sería posible?

Imagen
Ker, no consigo hacer funcionar mis juegos CD-Rom de PC-Engine, ¿podrías enviarme un privado con un poquito de ayuda? [ayay]
TimeDevouncer escribió:Ker, no consigo hacer funcionar mis juegos CD-Rom de PC-Engine, ¿podrías enviarme un privado con un poquito de ayuda? [ayay]

No he podido probar los juegos en cdrom. No tengo ninguno para probarlo. ¿Te has bajado la actualización? En la primera no iban nada (error de carga). Con la última Gab1975 ha reportado que ha podido cargarlos.
Yo solo e probado el Dragon Slayer - The Legend of Heroes formato bin,cue y funciona , el sonido también
Me he bajado la última versión, pero sigue sin funcionar. Creo que es cosa de las syscards.
El emulador de msx qué formatos admite?
He intentado con .dsk y no es posible.
Gracias
TimeDevouncer escribió:Me he bajado la última versión, pero sigue sin funcionar. Creo que es cosa de las syscards.

El fichero tiene que llamarse syscard3.pce y estar ubicado en $HOME/.hugo/bios/

surfi1980 escribió:Yo solo e probado el Dragon Slayer - The Legend of Heroes formato bin,cue y funciona , el sonido también

Genial. en cuanto tenga un rato sigo probando a ver.

Una pregunta. ¿Sabéis si hay algún port de UAE4All o cualquier otro emulador de Amiga funcionando en la GCW0? Llevo días peleándome con el doble buffer del UAE4All y aunque hoy he conseguido que compilara sin que la pantalla se vuelva loca, creo que no lo estoy haciendo bien...

¿A alguien le interesa hacer pruebas con un nuevo port de la Vectrex? No es la máquina más apasionante pero me iría bien un par de ojos más.
Fuaaaa ker eres crack jejeje si haces el de amiga ya.....madre mía... Sobre el Vectrex.....puf jejejeje tu cuelgalo y si quieres le echamos un vistazo, pero para mi....no se, no es de mis preferidas (prefiero el de amstrad) pero sobre gustos...
Imagen

PD: ker tamos mayores eh jejeje
Hombre, uno tiene una edad... Con la Vectrex sólo jugué un par de veces. Un amigo la tenía y alguna vez nos echamos una partida al Blitz.
Vi una de esas en casa pero era de mi hermano y apenas me acuerdo de ella....adelante pues con ello,
Por cierto e visto un opk del UAE4All....es operativo?
Ker genial el emu de pc engine! gracias.
Alguna rom no me funciona correctamente, pero supongo que será cosa de las syscard, no? el GCWZero Manager me da problemas y aun no las pude meter. Mañana cuándo tenga algo más de tiempo probaré.

Durante la semana no pude darle mucho a la Zero, y parecía que los controles estaban bien, pero definitivamente tengo que echarle algo, la pintura alrededor del d-pad se ha empezado a rascar y los botones a veces se quedan atascados.
Cómo es silicone grease en español? lubricante de silicona? álguien que lo haya probado me recomienda una marca en especial?
elbitxo14 escribió:Ker genial el emu de pc engine! gracias.
Alguna rom no me funciona correctamente, pero supongo que será cosa de las syscard, no? el GCWZero Manager me da problemas y aun no las pude meter. Mañana cuándo tenga algo más de tiempo probaré.

Durante la semana no pude darle mucho a la Zero, y parecía que los controles estaban bien, pero definitivamente tengo que echarle algo, la pintura alrededor del d-pad se ha empezado a rascar y los botones a veces se quedan atascados.
Cómo es silicone grease en español? lubricante de silicona? álguien que lo haya probado me recomienda una marca en especial?

Mira un poco más arriba que puse un enlace para comprarla hace poco. Puedes comprarla en tienda física de buceo también
Nada, he probado con chorrocientas syscards y aunque los juegos No-CD me funcionan, no hay manera de hacer funcionar los que son en formato CD.

Empiezo a pensar que es cosa de los juegos que tengo, es posible que el emulador de PC-Engine Hugo no soporte algún formato específico? Descarto totalmente que sean ISOS no funcionales, ya que con el Temper puedo jugarlos, en fin, probaré de meter otros formatos.
TimeDevouncer escribió:Nada, he probado con chorrocientas syscards y aunque los juegos No-CD me funcionan, no hay manera de hacer funcionar los que son en formato CD.

Empiezo a pensar que es cosa de los juegos que tengo, es posible que el emulador de PC-Engine Hugo no soporte algún formato específico? Descarto totalmente que sean ISOS no funcionales, ya que con el Temper puedo jugarlos, en fin, probaré de meter otros formatos.

Lo siento tío. La verdad es que no tengo ningún juego de PC Engine en formato CD para probarlo y no te sabría decir.

Aprovecho para comentaros que he subido el port de Vectrex: http://boards.dingoonity.org/gcw-develo ... -port-(wip)/

y colgado una versión con triple buffer del emulador del Amstrad CPC que según ha reportado algún usuario mejora el sonido (yo no lo he notado en los juegos que tengo): http://boards.dingoonity.org/gcw-releas ... mstrad-cpc)/
ok, ya lo vi. Por grasa de silicona si que encuentro lo que busco... es que antes lo buscaba por lubricante de silicona y lo que me salía era de carácter más bien erótico festivo. Me gusta la zero pero no tanto.
A ver qué tal va la cruceta con el apaño, preferiría no tener que abrir el bicho para cambiarla.
elbitxo14 escribió:ok, ya lo vi. Por grasa de silicona si que encuentro lo que busco... es que antes lo buscaba por lubricante de silicona y lo que me salía era de carácter más bien erótico festivo. Me gusta la zero pero no tanto.
A ver qué tal va la cruceta con el apaño, preferiría no tener que abrir el bicho para cambiarla.

Probablemente te funcionará bastante bien. Un poco más arriba tienes un vídeo de cómo cambió la mía después de aplicarla.
Suerte con la grasa de silicona. Suele mejorar, aunque en mi caso el "remedio" me dura dos dias, y aun así me resulta insuficiente para jugar a juegos de lucha en condiciones. Para los botones que se atascan, yo no he encontrado ninguna solución. A la mía tb le pasaba mucho y cada vez a más. Si alguien se le ocurre algo para los botones que se atsacan soy todo oídos, que tengo la GCW Zero en el cajon desde hace meses.
Contacté con Justin a ver si había alguna manera de conseguir botones y/o crcueta nuevos, pero nunca me ha contestado ningún mail.
skelton escribió:Suerte con la grasa de silicona. Suele mejorar, aunque en mi caso el "remedio" me dura dos dias, y aun así me resulta insuficiente para jugar a juegos de lucha en condiciones. Para los botones que se atascan, yo no he encontrado ninguna solución. A la mía tb le pasaba mucho y cada vez a más. Si alguien se le ocurre algo para los botones que se atsacan soy todo oídos, que tengo la GCW Zero en el cajon desde hace meses.
Contacté con Justin a ver si había alguna manera de conseguir botones y/o crcueta nuevos, pero nunca me ha contestado ningún mail.

Hay quien ha substituido el DPAD por uno de GameBoy:
http://boards.dingoonity.org/gcw-genera ... /#msg96548
Si, lo vi, pero nunca encontré gamepads de Gameboy en venta. Pero en mi caso tendría que sustituit tb los botones, ya que se atascan mucho y se quedan pulsados.
skelton escribió:[...]

Imagen
(Justin Braddock)

$238,498
Imagen
Ya me ha llegado mi GCW zero, pero la verdad que ahora no tengo tiempo para juegos...
¿sabeis de alguien que este interesado en comprarmela?
monforte escribió:Ya me ha llegado mi GCW zero, pero la verdad que ahora no tengo tiempo para juegos...
¿sabeis de alguien que este interesado en comprarmela?

Subastalo en ebay,puedes ganar buen dinero vendiendola y mas si es una gcw zero del kickstarter.
La acabo de poner en ebay, ya esta pujando un ruso por el, a ver si sube un poco más la puja...
si, es la de kickstarter con todos los accesorios y más memoria...
Pero creo que me quiero comprar una Much G2 o una JXD

La GCW Zero es genial para retroemulacion por firmware, ya que no tienes que complicarte con nada...
pero quiero algo más de potencia y algo más de resolución...
monforte escribió:La acabo de poner en ebay, ya esta pujando un ruso por el, a ver si sube un poco más la puja...

La GCW Zero es genial para retroemulacion por firmware, ya que no tienes que complicarte con nada...

Suerte, con la venta ;-)

A mi me pasó algo parecido. Después de probar la GCW0 me compré una JXD7800B y una GPD G5A buscando "algo más". La JXD la vendí la misma semana que la compré. La GPD está en un cajón acumulando polvo. La GCW0 la llevo cada día en el bolsillo XD
monforte escribió:La acabo de poner en ebay, ya esta pujando un ruso por el, a ver si sube un poco más la puja...

Piensa en lo que quieras jugar y emular. Si te vale con 8 y 16 bits la Zero te puede valer. Ahora bien, si quieres PSX, un SNES que no use el core viejuno 1.43, n64, un mame minimamente moderno, PSP, DC, etc... pos ya necesitas una Android. Así que ya es que tu veas lo que te interesa jugar. Si eres muy fan de juegos de lucha tampoco podrás jugar muy bien en la Zero. Eso si, la Zero para MD es mi consola favorita por su resolución de pantalla. Si te interesa mucho la portabilidad pos la Zero es la más portátil y la única de bolsillo de verdad. Pero como digo, valora todo y decide en función de tus usos.
Psst compa ! Pasa el link que yo pienso pujar (si no va muy cara)
surfi1980 escribió:Psst compa ! Pasa el link que yo pienso pujar (si no va muy cara)

Aquí tienes el enlace de eBay: Suerte con la puja.

http://www.ebay.es/itm/261481891034?ssP ... 1555.l2649

Es la versión Kickstarter recien llegada esta semana, he sido uno de los primeros en enviarles la consola de los que no eran Special Edition. A los cuales ya se las habían enviado el año pasado, creo que tiene más memoria y accesorios. Al resto de kickstarters, creo que se la enviarán a finales de Mayo...
3554 respuestas