GCW-Zero

skelton escribió:
monforte escribió:La acabo de poner en ebay, ya esta pujando un ruso por el, a ver si sube un poco más la puja...
si, es la de kickstarter con todos los accesorios y más memoria...
Pero creo que me quiero comprar una Much G2 o una JXD

La GCW Zero es genial para retroemulacion por firmware, ya que no tienes que complicarte con nada...
pero quiero algo más de potencia y algo más de resolución...

Piensa en lo que quieras jugar y emular. Si te vale con 8 y 16 bits la Zero te puede valer. Ahora bien, si quieres PSX, un SNES que no use el core viejuno 1.43, n64, un mame minimamente moderno, PSP, DC, etc... pos ya necesitas una Android. Así que ya es que tu veas lo que te interesa jugar. Si eres muy fan de juegos de lucha tampoco podrás jugar muy bien en la Zero. Eso si, la Zero para MD es mi consola favorita por su resolución de pantalla. Si te interesa mucho la portabilidad pos la Zero es la más portátil y la única de bolsillo de verdad. Pero como digo, valora todo y decide en función de tus usos.

Lo malo de las Android en comparación con la GCW0 es que en general las pantallas son bastante malas, son poco portátiles, las baterías no duran demasiado y los emuladores están poco optimizados. Además, los controles no suelen ser demasiado buenos. La emulación de N64 deja mucho que desear y la de DC está verde verde.

En mi opinión, no hay ninguna consola Android en condiciones en el mercado todavía. A ver si este año se mueve un poco la cosa y sale algo decente y que no cueste un riñón.

Si te lo puedes permitir, una de cada y solucionado ;)
Bueno, no voy a entrar en la discusión de GCW Zero, todo lo Android malo, pero en fin...
Por suerte hay opciones para todos los gustos y colores y consolas emuladoras que pronto las darán hasta con los yogures. Y hasta aquí mi contribución a este hilo, q siempre hay un tonillo de despotricar contra lo de Android terrible, y paso de discusiones sinceramente.
Discrepo, yo adoro Android, es más, todos los dispositivos de casa son casi todo de Android...(Nexus [amor] ) pero en emulación... Deja un poco que desear por los controles, bateria, pantalla.. ,
Ouya seria una buena opción pero no es portatil
Ker mi Nexus 5 tiene potencia mas que suficiente para tragarse casi todo los emus , pero como bien dices....los que probado (incluso alguno de pago) me han dejado... puf! Menua caca...
skelton escribió:Bueno, no voy a entrar en la discusión de GCW Zero, todo lo Android malo, pero en fin...
Por suerte hay opciones para todos los gustos y colores y consolas emuladoras que pronto las darán hasta con los yogures. Y hasta aquí mi contribución a este hilo, q siempre hay un tonillo de despotricar contra lo de Android terrible, y paso de discusiones sinceramente.

Creo que nadie está discutiendo. Cada uno da su opinión y debatimos sobre ello.

Si he añadido el mensaje es porque tu comentario me ha parecido sesgado, simplemente. No he dicho que todo lo Android sea malo. Mis móviles siempre han sido Android y me encanta. He tenido y tengo consolas Android. No son malas, para nada. Pero tienen pegas y por eso las expongo. Si alguien lee tu comentario y se queda sólo con él parece que las consolas Android (que hay muchas y meterlas todas en un saco tampoco es lo suyo) sean la panacea y no lo son, por lo menos de momento. Personalmente seguiré buscando una que me convenza. Seguramente alguna más caerá este año :-P

Venga chicos. Esto no es una guerra entre consolas. Estamos aquí para compartir ilusión y ayudar a la gente.
Pues si mi comentario te ha parecido sesgado, lo siento , pero has entendido mal. Si lo lees otra vez, verás que le digo al usuario que antes de venderla y cambiarla por una Android que valore a lo que quiere jugar porque igual le vale con la GCW Zero y no necesita venderla

Pero vamos, paso de comentar nada más en este hilo. Ya que me acusen de comentarios sesgados me parece de traca.

En cualquier caso pido disculpas si alguien le ha ofendido mi comentario.
Ironico/Sarcastico tal vez? A mi me a sonado así, pero no se de donde sacas eso de la ofensa, no lo has hecho
skelton escribió:Pues si mi comentario te ha parecido sesgado, lo siento , pero has entendido mal. Si lo lees otra vez, verás que le digo al usuario que antes de venderla y cambiarla por una Android que valore a lo que quiere jugar porque igual le vale con la GCW Zero y no necesita venderla

Pero vamos, paso de comentar nada más en este hilo. Ya que me acusen de comentarios sesgados me parece de traca.

skelton escribió:Pues si mi comentario te ha parecido sesgado, lo siento , pero has entendido mal. Si lo lees otra vez, verás que le digo al usuario que antes de venderla y cambiarla por una Android que valore a lo que quiere jugar porque igual le vale con la GCW Zero y no necesita venderla

skelton, no te acuso de nada. He dicho que tu comentario me ha parecido sesgado (sesgado en el sentido de inclinado hacia una de las opciones). Es una opinión y espero que no te haya ofendido. Ni te he insultado ni te he faltado al respeto (creo, vamos) Me parece que te estás tomando esto como algo personal sin que lo sea.

Por mi parte te agradecería que te pasaras por aquí a compartir con el resto de compañeros tus comentarios cuando desees. De corazón.
Hola a todos
skelton escribió:Si lo lees otra vez, verás que le digo al usuario que antes de venderla y cambiarla por una Android, que valore a lo que quiere jugar porque igual le vale con la GCW Zero y no necesita venderla.

Efectivamente. Así lo he entendido yo. Y el tito Skelton le da el mejor consejo: 'que valore a lo que quiere jugar', porque no hay 1 consola mejor o peor. Es lo que cada 1 decida para el uso de juego consigo mismo. De que te vale 1 gcw si deseas emular N64? (es sólo 1 ejemplo). Sin embargo, sí que te valdría estupendamente para 8-16bit, que es lo que ha aconsejado Skelton con gran criterio y concreción.

Y sí, señores, este hilo tiene un cierto 'tonillo' contra Android. Si quitamos los debates/discusiones que se han originado por este tema, el hilo quedaría bien reducido. Aún recuerdo una última que se originó contra el compi Naxeras sólo porque decía -entre otras cosas- que cualquier Android superaba en potencia a la GCW, y resultando esta última más cara. Y eso es VERDAD ! Lo que pasa es que a varios usuarios de la GCW eso no les importa mucho porque están encantados con ella, porque es muy chula. Y algunos ya tienen otros sistemas Android para emular lo que GCW no puede, como por ejemplo el tito Surfi (con Nexus) o el tito Ker (con GPD), entonces tienen cubiertas las carencias de la GCW en ese sentido.

Pero por otro lado es cierto que hay usuarios que no pueden o no desean permitirse 2 consolas (yo soy uno de ellos). Entonces, ahí estaría el 'interesante' debate que yo NO pretendo originar: ¿ qué pasaría si sólo pudiéramos elegir 1 consola ? Pues que cada uno elegiría según lo que quisiera jugar en ese momento ! Y algunos elegirían la GCW, y otros Android. PERO a ninguno se le podría reprochar nada. Y tanto la una -GCW- como las otras -Android- tienen pros y contras. Yo, personalmente, me cuesta mucho elegir. Lo bueno es que hay variedad.

ker escribió:Venga chicos. Esto no es una guerra entre consolas. Estamos aquí para compartir ilusión y ayudar a la gente.

Pues sí, con ese lema : Ker for president ! [beer]

Si habláramos en persona, nos reiríamos y entenderíamos mucho mejor que tan sólo escribiendo...
Up Skelton, tu aportación y compañía es muy valiosa para tod@s :) Gracias y saludos a tod@s
monforte escribió:Es la versión Kickstarter recien llegada esta semana, he sido uno de los primeros en enviarles la consola de los que no eran Special Edition. A los cuales ya se las habían enviado el año pasado, creo que tiene más memoria y accesorios. Al resto de kickstarters, creo que se la enviarán a finales de Mayo...

No sé yo si eso te ayudará más o te perjudicará en la subasta. Porque sí, las de KickStarter traen más accesorios y más memoria, pero ésta última es fácil de sustituir si se desea, y los accesorios depende de para quién pueden ser más o menos útiles. Digo todo esto porque las anteriores al KickStarter tienen para mí mucho más valor que las posteriores. Y esto es porque, al parecer, sí llevan la capacidad de la batería que habían prometido en un principio (2800 mAh), cosa que las del KS no (la han reducido a 2200 mAh).

Para mí esto es un golpe en todo lo bajo (bajarle 600 mAh a un dispositivo portátil es una pasada, y encima sin avisar). No hay más que ver el pollo (pollazo) que se ha montado en KickStarter (y con mucha razón) en cuanto esto se ha sabido. La gente está cabreadísima.

En cualquier caso, mucha suerte con la venta, es una gran máquina.
A mi me gustaría una consola linux con mucha mas calidad que la GCW, de momento creo que no ha habido algo mejor desde la Caanoo... si GPH no se hubiera cerrado, quizás hubieran sacado algo interesante...
De momento hay que elegir retro-consolas libres... entre linux o entre android... no hay más opciones que eso...
monforte escribió:A mi me gustaría una consola linux con mucha mas calidad que la GCW, de momento creo que no ha habido algo mejor desde la Caanoo... si GPH no se hubiera cerrado, quizás hubieran sacado algo interesante...
De momento hay que elegir retro-consolas libres... entre linux o entre android... no hay más opciones que eso...

Dentro poco existira una consola linux con mejor hardware que la GCW Zero se llama Pyra,lo malo del cacharro es que usa el molde de la antigua consola pandora y la verdad no me gusta el diseño.
alexei_gp escribió:Dentro poco existira una consola linux con mejor hardware que la GCW Zero se llama Pyra,lo malo del cacharro es que usa el molde de la antigua consola pandora y la verdad no me gusta el diseño.

Mandeeeee? Hablarme de ese proyecto llamado Pyra me interesa, aunque estoy contigo, el molde de Pandora? (No mola na)
Otra cosa, como se yo que amperaje tengo yo en mi consola?
alexei_gp escribió:
monforte escribió:A mi me gustaría una consola linux con mucha mas calidad que la GCW, de momento creo que no ha habido algo mejor desde la Caanoo... si GPH no se hubiera cerrado, quizás hubieran sacado algo interesante...

Dentro poco existira una consola linux con mejor hardware que la GCW Zero se llama Pyra,lo malo del cacharro es que usa el molde de la antigua consola pandora y la verdad no me gusta el diseño.

A mi tampoco me convence el formato con teclado. El de doble pantalla como la DS si.

De todas formas creo que a Pyra le falta muuuucho para salir.
Tiene buena pinta....pero algo me dice que se van a sobrar con el precio.
http://www.pyra-handheld.com/index.html
[/quote] Mandeeeee? Hablarme de ese proyecto llamado Pyra me interesa, aunque estoy contigo, el molde de Pandora? (No mola na) Otra cosa, como se yo que amperaje tengo yo en mi consola?[/quote]

Pyra es más un mini-ordenador, que una consola... con que hagan una consola linux con un menú unificado, pantalla con buena resolucion y buen gamepad... sería perfecto... como una caanoo pero con buen procesador y buena pantalla... en lugar de tanto trasto linux, que al final da error por todas partes, cuando le instalas mas de 30-40 aplicaciones se peta por todos los lados...

si apple sacara una videoconsola con iOs y juegos a 0,89 ct seguro que se forraban... son tontos...
pero se rumorea que no tardarán mucho...

bueno, mientras sale la videoconsola portatil libre perfecta fuera de las compañias habituales (nintendo, sony)
pues seguramente me conformaré con una much G2 o una JXD...
monforte escribió:
Pyra es más un mini-ordenador, que una consola... con que hagan una consola linux con un menú unificado, pantalla con buena resolucion y buen gamepad... sería perfecto... como una caanoo pero con buen procesador y buena pantalla... en lugar de tanto trasto linux, que al final da error por todas partes, cuando le instalas mas de 30-40 aplicaciones se peta por todos los lados...

si apple sacara una videoconsola con iOs y juegos a 0,89 ct seguro que se forraban... son tontos...
pero se rumorea que no tardarán mucho...

bueno, mientras sale la videoconsola portatil libre perfecta fuera de las compañias habituales (nintendo, sony)
pues seguramente me conformaré con una much G2 o una JXD...

Yo espero y deseo que saquen una Android con cuerpo de 3DS XL (doble pantalla incluida XD) y dos analógicos. O una con el cuerpo de una GCW0 o una Wiz. Algo tipo esto: http://boards.dingoonity.org/android-devices/didipad-android-consoles-project/msg54910/#msg54910
ker escribió:Yo espero y deseo que saquen una Android con cuerpo de 3DS XL (doble pantalla incluida XD) y dos analógicos. O una con el cuerpo de una GCW0 o una Wiz. Algo tipo esto: http://boards.dingoonity.org/android-devices/didipad-android-consoles-project/msg54910/#msg54910

Ese diseño es una pasada, y además está todo donde tiene que estar. ¿Se ha llegado a materializar en algún dispositivo, o se va a, o es solo un diseño sin más?
Sorprendente... el caradura Justin ya me ha enviado la videoconsola.

¿Cuántos días le cuesta en llegar? A través de USPS.
Crown Royal escribió:
ker escribió:Yo espero y deseo que saquen una Android con cuerpo de 3DS XL (doble pantalla incluida XD) y dos analógicos. O una con el cuerpo de una GCW0 o una Wiz. Algo tipo esto: http://boards.dingoonity.org/android-devices/didipad-android-consoles-project/msg54910/#msg54910

Ese diseño es una pasada, y además está todo donde tiene que estar. ¿Se ha llegado a materializar en algún dispositivo, o se va a, o es solo un diseño sin más?

Son diseños sin más, pero molan un huevo

PreOoZ escribió:Sorprendente... el caradura Justin ya me ha enviado la videoconsola.

¡¡Enhorabuena!! Por lo que he leído en otros foros parece que están enviando unas cuantas a la vez. ¡A ver si esto se empieza a animar!
Pues ya podía darle a alguna empresa por materializarlos, y no las castañas pilongas de diseño que sacan, y eso las originales, que las demás directamente clonan lo que ya haya salido.

PreOoZ escribió:Sorprendente... el caradura Justin ya me ha enviado la videoconsola.

Yo la recibí en algo menos de 10 días laborales, así que no te queda mucho por esperar. Lo peor ya ha pasado.

Ojalá que se vaya animando más y más la cosa según la vaya teniendo más gente.
Crown Royal escribió:
Yo la recibí en algo menos de 10 días laborales, así que no te queda mucho por esperar. Lo peor ya ha pasado.

Ojalá que se vaya animando más y más la cosa según la vaya teniendo más gente.

Que se lo paren en la aduana y le hagan pagar ^^impuesto revolucionario^^ aunque no tiene por que
Hostia, pues sí, no había caído en eso... pero es más difícil que ocurra a que no. Habría que tener muy mala suerte y aún así, el precio sería casi anecdótico. Supuestamente si el precio que marca en el albarán es de 45 dólares, no se pagan impuestos. Y en la mía venía declarado un valor de 50, y marcada como "regalo", así que prácticamente ningún funcionario va a parar un paquete así.

Pero a un chico del KS sí que se lo pararon, y le soplaron 25 eurazos by the face :O Otro chico le comentó que sólo tendría que pagar la diferencia que hubiera desde los 45 hasta los 50 dólares (es decir, 5), según me pareció entender, o sea, que le han timado a base de bien, pero que perfectamente puede reclamar que le devuelvan ese dinero de más.

De todas formas, ya digo, hay muchas menos posibilidades de que te lo paren, a que no lo hagan :)
Crown Royal escribió:...Pero a un chico del KS sí que se lo pararon, y le soplaron 25 eurazos by the face :O Otro chico le comentó que sólo tendría que pagar la diferencia que hubiera desde los 45 hasta los 50 dólares (es decir, 5), según me pareció entender, o sea, que le han timado a base de bien, pero que perfectamente puede reclamar que le devuelvan ese dinero de más....

Si, se lo comenté yo, pero lo que le dije fue que siendo un artículo de valor declarado inferior a 45€ (50$ son unos 37€), no debería pagar impuestos. En caso de que el funcionario considerase que se trata de una compra a una empresa (aun a pesar de que se indica que es un regalo), al ser menos de 45€ sólo tiene que pagar el IVA de los 50$, que son algo menos de 8€, en ningún caso 25. Yo te digo que a mi me lo enviaron a Canarias y no me cobraron nada, aun cuándo aquí todos los paquetes pasan por aduanas, no como los de la península que lo hacen aleatoriamente.
A mi me parece muy raro, no sé si lo que dice el usuario será verdad o inventado, pero en caso de que sea real es una putada.
Buenas, alguien me puede decir, si es tan amable...

¿Como va el progreso de los emuladores en la GCW-Zero? (me interesan todos los emuladores)

si me lo pueden porcentar % es un éxito...

Muchas Gracias, por adelantado!!!

Saludos desde República Dominicana!!!
ker escribió:
ZeroDesign07 escribió:Disculpen, alguien me puede decir ¿En que pagina puedo informarme sobre como va la emulación en esta consola?

Por Adelantado, Muchas Gracias!!!

Puedes probar aquí:
http://boards.dingoonity.org/gcw-releases/
http://www.gcw-zero.com/downloads
http://boards.dingoonity.org/gcw-zero-emulation/

Creo que ya te contestamos unas páginas más atras
Casi todos al 100% y con triple buffer (FBA, PocketSnes, ReGBA y Caprice32)
elbitxo14 escribió:Si, se lo comenté yo, pero lo que le dije fue que siendo un artículo de valor declarado inferior a 45€ (50$ son unos 37€), no debería pagar impuestos. En caso de que el funcionario considerase que se trata de una compra a una empresa (aun a pesar de que se indica que es un regalo), al ser menos de 45€ sólo tiene que pagar el IVA de los 50$, que son algo menos de 8€, en ningún caso 25. Yo te digo que a mi me lo enviaron a Canarias y no me cobraron nada, aun cuándo aquí todos los paquetes pasan por aduanas, no como los de la península que lo hacen aleatoriamente.
A mi me parece muy raro, no sé si lo que dice el usuario será verdad o inventado, pero en caso de que sea real es una putada.

Ahá, no lo tenía del todo claro [+risas] Pero ahora ya todo aclarado. A mí también me parece muy raro que le soplen 25 pavos, pero bueno, a saber.

surfi1980 escribió:
ker escribió:
ZeroDesign07 escribió:Disculpen, alguien me puede decir ¿En que pagina puedo informarme sobre como va la emulación en esta consola?

Por Adelantado, Muchas Gracias!!!

Puedes probar aquí:
http://boards.dingoonity.org/gcw-releases/
http://www.gcw-zero.com/downloads
http://boards.dingoonity.org/gcw-zero-emulation/

Creo que ya te contestamos unas páginas más atras
Casi todos al 100% y con triple buffer (FBA, PocketSnes, ReGBA y Caprice32)

Eso es, y habría que añadir que el Pico Drive va de fábula aún sin triple buffer (creo), y los de consolas de 8 bits (NES, etc.) también suelen ir súper finos.
Crown Royal escribió:Eso es, y habría que añadir que el Pico Drive va de fábula aún sin triple buffer (creo), y los de consolas de 8 bits (NES, etc.) también suelen ir súper finos.

El PicoDrive para SegaCD lamentablemente va un poco regular.
ker escribió:
Crown Royal escribió:Eso es, y habría que añadir que el Pico Drive va de fábula aún sin triple buffer (creo), y los de consolas de 8 bits (NES, etc.) también suelen ir súper finos.

El PicoDrive para SegaCD lamentablemente va un poco regular.

comorl!!!? Ker a mi el sega CD no veo que me valla tan mal, el 32x desde luego que no va
(nesesita una actualizacion urgente, este y el MAME)
surfi1980 escribió:comorl!!!? Ker a mi el sega CD no veo que me valla tan mal, el 32x desde luego que no va
(nesesita una actualizacion urgente, este y el MAME)

No se... igual depende del juego. Yo por ejemplo el Snatcher lo dejé por imposible en la GCW0. Lo acabé jugando en la GPD porque en la Zero se quedaba congelado cada dos por tres.
ker escribió:
surfi1980 escribió:comorl!!!? Ker a mi el sega CD no veo que me valla tan mal, el 32x desde luego que no va (nesesita una actualizacion urgente, este y el MAME)

No se... igual depende del juego. Yo por ejemplo el Snatcher lo dejé por imposible en la GCW0. Lo acabé jugando en la GPD porque en la Zero se quedaba congelado cada dos por tres.

Hola a todos. Esa es 1 ilusión mía: segaCD ! Creía que en la GCW iba muy bien (y en su día estuve cerca de comprarla por ese emu que parece es de los + jodiíllos en Android también). No va bien en la GCW ? Y en la GPD ? Mejor o peor ? Contadme por favor! Surfi, te has hecho con esa gcw ? Saludos, gracias
Principe-Ali escribió:
ker escribió:
surfi1980 escribió:comorl!!!? Ker a mi el sega CD no veo que me valla tan mal, el 32x desde luego que no va (nesesita una actualizacion urgente, este y el MAME)

Hola a todos. Esa es 1 ilusión mía: segaCD ! Creía que en la GCW iba muy bien (y en su día estuve cerca de comprarla por ese emu que parece es de los + jodiíllos en Android también). No va bien en la GCW ? Y en la GPD ? Mejor o peor ? Contadme por favor! Surfi, te has hecho con esa gcw ? Saludos, gracias

A mi me iba mejor en la GPD, pero tampoco lo he probado demasiado. Quizás era problema del backup.
Principe-Ali escribió:Hola a todos. Esa es 1 ilusión mía: segaCD ! Creía que en la GCW iba muy bien (y en su día estuve cerca de comprarla por ese emu que parece es de los + jodiíllos en Android también). No va bien en la GCW ? Y en la GPD ? Mejor o peor ? Contadme por favor! Surfi, te has hecho con esa gcw ? Saludos, gracias

Cual? La de Monforte? La vendió por 112,50 si no me equivoco, ni tiempo me dio (aunque tarde en reaccionar) era para mi chica jejeje la mía no la suelto.
El tema del Seca CD son las puñeteras pistas, que tienen que ir en formato wav o ogg, no acepta el mp3 por cuestiones de (®) el problema de esto es que ocupan mucho.
Yo he jugado fluidamente al Sonic CD, shining force CD, Samurai Sodown (sin musica) y el Mortal Kombat... El Snatcher le pase el parche de traducción y aún no jugue
Disculpa surfi1980, lo que pasa es que como no estoy muy metido en la scene de la GCW-Zero, pregunto aquí como tu & ker saben mas....ademas en las paginas donde están los emuladores no me dan la respuesta que busco!!! (Estoy esperando que la scene este mas madurita)

Lo de la batería es un gran cagada pero yo sabia de esto antes de que lo anunciaran en el kickstarter,no lo comente en su momento porque para mi no era muy relevante.En mi gcw zero la caja de presentacion dice 2200 mah de bateria,luego pongo una captura para que vean lo que digo.

Imagen

Imagen
alexei_gp escribió:Lo de la batería es un gran cagada pero yo sabia de esto antes de que lo anunciaran en el kickstarter,no lo comente en su momento porque para mi no era muy relevante.En mi gcw zero la caja de presentacion dice 2200 mah de bateria,luego pongo una captura para que vean lo que digo.

Hay un hilo en Dingoonity si os interesa el tema: http://boards.dingoonity.org/index.php?topic=8403.0
ker escribió:
alexei_gp escribió:Lo de la batería es un gran cagada pero yo sabia de esto antes de que lo anunciaran en el kickstarter,no lo comente en su momento porque para mi no era muy relevante.En mi gcw zero la caja de presentacion dice 2200 mah de bateria,luego pongo una captura para que vean lo que digo.

Hay un hilo en Dingoonity si os interesa el tema: http://boards.dingoonity.org/index.php?topic=8403.0

Que curioso que hi-ban este comentando lo de la bateria de la gcw zero...y mas curioso siendo el encargado de la presentacion de las cajas de la gcw zero no haya dicho ni una palabra sobre el cambio de las baterias cuando apenas estaba en produccion...De todas maneras no hay por donde defender a Justin habia prometido dar 2800 mah de bateria a todas las gcw zero,si cambio una especificacion de la gcw zero sin consultar a los backers....para mi es deleznable hacer esto sin consultar ni siquiera para informar.Con mayor razón muchos piden un refund puesto que Justin no cumple lo que promete.Me importa poco si son teorias conspiranoicas o de destruir la vida de Justin Barwick,lo que importa en estos momentos es que haya dicho en su momento que iba a cambiar lo de la bateria...ahora ya es demasiado tarde para rectificar... que apechuge con las consecuencias de no haber informado a tiempo.
ZeroDesign07 escribió:Disculpa surfi1980, lo que pasa es que como no estoy muy metido en la scene de la GCW-Zero, pregunto aquí como tu & ker saben mas....ademas en las paginas donde están los emuladores no me dan la respuesta que busco!!! (Estoy esperando que la scene este mas madurita)

Si te esperas más lo mismo ya no te puedes hacer con una GCW, además, la scene para mi gusto esta muy madura , hace una año si estaba muy verde pero ahora...
Sobre las páginas que te hemos recomendado es por no decir una de las mejores que he visto y con bastante información, un consejo? Usa Google Traslate.
PD: lo de la bateria, lo pone en la caja? Luego le hecho un vistazo y os digo el amperaje
surfi1980 escribió:
ZeroDesign07 escribió:Disculpa surfi1980, lo que pasa es que como no estoy muy metido en la scene de la GCW-Zero, pregunto aquí como tu & ker saben mas....ademas en las paginas donde están los emuladores no me dan la respuesta que busco!!! (Estoy esperando que la scene este mas madurita)

Si te esperas más lo mismo ya no te puedes hacer con una GCW, además, la scene para mi gusto esta muy madura , hace una año si estaba muy verde pero ahora...
Sobre las páginas que te hemos recomendado es por no decir una de las mejores que he visto y con bastante información, un consejo? Usa Google Traslate.
PD: lo de la bateria, lo pone en la caja? Luego le hecho un vistazo y os digo el amperaje

sip lo pone en la caja mas arriba de este post he subido unas fotos para que la vean.
surfi1980 escribió:
Principe-Ali escribió:Esa es 1 ilusión mía: segaCD ! No va bien en la GCW ? Y en la GPD ? Mejor o peor ? Contadme por favor! Saludos, gracias

...son las puñeteras pistas, que tienen que ir en formato wav o ogg, no acepta el mp3 por cuestiones de (®) el problema de esto es que ocupan mucho. Yo he jugado fluidamente al Sonic CD, shining force CD, Samurai Sodown (sin musica) y el Mortal Kombat...

Ok, es difícil. Creo que tan sólo la wiz/caano puede con él. Ni en Dingoo, ni en Android ni en GCW -por lo que me comentáis- va al 100%. Bueno, cuando uséis ese emu en la GCW acordaros de contar cómo va porfa :) Gracias
Mi GCW tb lleva batería de 2200 mah, y es una SE, así que supongo que todas seran de 2200. Aunque nunca le he dado mucha importancia a eso.
Todas llevan 2200 mA...osea por 600 miseros miliamperios empieza una guerra en KS.... A mi me dura bastante la bateria, no tengo queja de ello
surfi1980 escribió:Todas llevan 2200 mA...osea por 600 miseros miliamperios empieza una guerra en KS.... A mi me dura bastante la bateria, no tengo queja de ello

Supongo que si se publicita una cosa y se paga por ello habrá que cumplirlo.

La GCW no es precisamente barata.

Un Saludo.
naxeras escribió:
surfi1980 escribió:Todas llevan 2200 mA...osea por 600 miseros miliamperios empieza una guerra en KS.... A mi me dura bastante la bateria, no tengo queja de ello

Supongo que si se publicita una cosa y se paga por ello habrá que cumplirlo.

La GCW no es precisamente barata.

Un Saludo.

Mira que eres Naxeras jejeje aunque tengo que darte toda la puta razón!! La compre en ithic y los mamones pusieron 2800 mA
http://ithic.com/newsite/index.php?id_product=16&controller=product
Por suerte al pagarlo en dolares me salio por unos 122€
Si yo tb estoy deacuerdo contigo que 600 mah pues bueno tampoco pasa nada si la duración sigue siendo buena que por lo que oido lo es.

Pero tu cuando llegas y compras algo quieres lo que has comprado tal cual.

De todas formas lo importante es que los que hayais comprado la consola la disfruteis, que es lo que cuenta, más ayá del precio, o si la batería tiene un mah o menos.

Un Saludo.
Está claro que el tema batería es una cagada. Igual que si fuera cualquier otra característica. Si te compras algo y te dicen que es A, tiene que ser A no B. Lamentablemente estas historias son cada vez más frecuentes. Más de una vez he comprado algún producto electrónico para luego descubrir que las características no son las anunciadas.

Personalmente la batería de la GCW0 me parece más que suficiente, pero entiendo perfectamente que la gente se mosquee y que pida la devolución. Si para mi fuera un característica importante haría lo mismo.
Otra mas de justin y van ya...

Me pregunto que pensará hi-ban de todo esto...
naxeras escribió:Otra mas de justin y van ya...

Pues pásate por el hilo de Dingoonity y lo sabrás ;-)
naxeras escribió:Otra mas de justin y van ya...

Imagen

Jejejejeje

Lo mismo ni lo sabia, no seamos cabrones con el
surfi1980 escribió:
Principe-Ali escribió:Hola a todos. Esa es 1 ilusión mía: segaCD ! Creía que en la GCW iba muy bien (y en su día estuve cerca de comprarla por ese emu que parece es de los + jodiíllos en Android también). No va bien en la GCW ? Y en la GPD ? Mejor o peor ? Contadme por favor! Surfi, te has hecho con esa gcw ? Saludos, gracias

Cual? La de Monforte? La vendió por 112,50 si no me equivoco, ni tiempo me dio (aunque tarde en reaccionar) era para mi chica jejeje la mía no la suelto.
El tema del Seca CD son las puñeteras pistas, que tienen que ir en formato wav o ogg, no acepta el mp3 por cuestiones de (®) el problema de esto es que ocupan mucho.
Yo he jugado fluidamente al Sonic CD, shining force CD, Samurai Sodown (sin musica) y el Mortal Kombat... El Snatcher le pase el parche de traducción y aún no jugue

Si es la de 112.5€ que estaba en ebay. La pillé yo :P

De todas formas no se si me la ha enviado todavía jajaja!
3554 respuestas