Chicos, dejo aquí algunas dudas que tengo acerca de estos juegos
Llevo buscando varios días y no encuentro nada de info (y mira que he buscado). Me encantan los shooters clásicos "a lo Doom", de hecho éste es mi favorito. Poder llevarme estos juegos a todas partes en mi bolsillo, es un lujazo para mí
Que yo sepa, la consola soporta el susodicho Doom, el Freedoom, Heretic, Hexen, Duke Nukem 3D, Quake, Quake 2... y creo que alguno más me dejo por ahí. También creo que hicieron funcionar el Half Life, no sé si más bien como un "experimento", o funciona perfectamente y es un juego más que puede jugarse en la máquina.
Y nada, buscando por GoG, he encontrado varios shooter clásicos de este tipo, que creo que sería genial poderlos jugar también en la consola. Juegos del tipo Redneck Rampage, Rise of the Triad, Black Stone (Aliens of Gold y Planet Strike), The Chosen, Wolfenstein 3D, Shadow Warrior... Creo que estos juegos son ideales para este sistema, todos ellos son muy similares entre sí, y también a los que ya hay portados y funcionales (me refiero a que técnicamente no creo que hubiera problemas para moverlos con el hardware de la consola).
Me gustaría saber si existe alguno de estos juegos para la consola, además de los típicos "Dooms" archiconocidos, o si hay planes de portarlos algún día.
También me gustaría saber de paso, si los WADs o mods hechos por la comunidad para el motor del Doom, serán funcionales en la Zero. Sería un verdadero puntazo
Soy un poco pesado, lo sé, pero así le doy vidilla al post
Prometo que cuando la tenga y la trastee, también ayudaré a los neófitos que vengan por aquí