GCW-Zero

surfi1980 escribió:Por lo que leído o entendido tiene que ver con la velocidad de la misma....
El parche igual que la actualización, te bajas el opk , lo metes, lo ejecutas y vuelves actualizar....
Lo preguntare a ver si vale para Mac OS X

¿El parche es un .opk también? Pensé que se tenía que aplicar el archivo (parche) conectando la consola al ordenador, y mediante algún tipo de programa tener que introducírselo... [+risas]

Entonces, entiendo que si al actualizar el firmware, da algún tipo de error, basta con introducirle el .opk del parche y hacerlo funcionar desde la consola (o ella misma lo reconoce y ejecuta), y luego volver a intentar la actualización del firmware, ¿correcto?

¡Qué alivio! Gracias por la info compañero ;)
Supongo que habrá que ejecutarlo, corregirme si me equivoco pero es así, lo del CD rescue ya te diré algo.
Por cierto el FBA ya tiene actualización nueva... Ains cuando llegue a casa..
ok ker no criticare mucho a la gcw zero,total que opinare solo en mi casa sobre la gcw zero,dejo zanjado el problema.
alexei_gp escribió:ok ker no criticare mucho a la gcw zero,total que opinare solo en mi casa sobre la gcw zero,dejo zanjado el problema.

Ker se refiere a que sean mas constructivas [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
surfi1980 escribió:
alexei_gp escribió:ok ker no criticare mucho a la gcw zero,total que opinare solo en mi casa sobre la gcw zero,dejo zanjado el problema.

Ker se refiere a que sean mas constructivas [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

sip criticas constructivas entiendo el termino xDD
Crown Royal escribió:Por lo que parece (he leído varios casos), al instalar la nueva versión del firmware da un error, hay que aplicarle un parche y después sí se instala correctamente... y me da un poco de yuyu. ¿Es un caso generalizado o algunos pocos aislados? ¿Me voy a tener que descargar el parche ese obligatoriamente si quiero actualizar?

A mi me dio un error la primera vez que lo lancé cuando hace el checksum. Lo volví a lanzar una segunda vez y ya funcionó bien. Por lo que he leído en los foros con lanzarlo 2 veces es suficiente.
Lo que? La actualización te refieres no?
El CD rescue es compatible con OS X , ya me contestaron
ker escribió:A mi me dio un error la primera vez que lo lancé cuando hace el checksum. Lo volví a lanzar una segunda vez y ya funcionó bien. Por lo que he leído en los foros con lanzarlo 2 veces es suficiente.

Es decir, que se lanza la actualización, y si da error, me imagino que habrá que forzar un hard reset o algo de eso, después volver a lanzar la actualización, y ya la pilla bien y se instala sin problemas, ¿verdad? Gracias por la aclaración, ahora ya sabré cómo proceder cuando me tenga que poner a ello.

surfi1980 escribió:El CD rescue es compatible con OS X , ya me contestaron

Gracias macho, ahora ya me quedo más tranquilo :-|
Todos los emuladores rulan a la perfección en la gcw zero con el update de mayo del 2014,ya mi gcw zero esta instalado con el update sin ningun problema.
Crown Royal escribió:Es decir, que se lanza la actualización, y si da error, me imagino que habrá que forzar un hard reset o algo de eso, después volver a lanzar la actualización, y ya la pilla bien y se instala sin problemas, ¿verdad? Gracias por la aclaración, ahora ya sabré cómo proceder cuando me tenga que poner a ello.

En mi caso no hice ningún reset. El actualizador detectó el problema, mostró el mensaje y volvió al menú. Volví a lanzar otra vez la actualización sin hacer reset ni nada y la segunda vez funcionó sin problemas. No he usado ni Rescue CD ni ningún otro programa que no sea el firmware -take2 y de momento todo funciona sin problemas.
alexei_gp escribió:Todos los emuladores rulan a la perfección en la gcw zero con el update de mayo del 2014,ya mi gcw zero esta instalado con el update sin ningun problema.

Ta costao eeeh jejejejeje guay entonces, el FBA va bien?
ker escribió:En mi caso no hice ningún reset. El actualizador detectó el problema, mostró el mensaje y volvió al menú. Volví a lanzar otra vez la actualización sin hacer reset ni nada y la segunda vez funcionó sin problemas. No he usado ni Rescue CD ni ningún otro programa que no sea el firmware -take2 y de momento todo funciona sin problemas.

Se agradece la info un montón ;)
surfi1980 escribió:
alexei_gp escribió:Todos los emuladores rulan a la perfección en la gcw zero con el update de mayo del 2014,ya mi gcw zero esta instalado con el update sin ningun problema.

el fba va bien y sip me ha costado instalar la actualizacion despues de 5 intentos.
alexei_gp escribió:
surfi1980 escribió:

el fba va bien y sip me ha costado instalar la actualizacion despues de 5 intentos.

Cita de Nubeleon rom October, you should run the anti-corruption update first. It's less of a waste of time that way. Otherwise, May 5 can fail dozens of times in a row
Básicamente quiere decir que desde la actualización de octubre limpia es mejor ejecutar el parche anti-corrupcion y luego la actualización de mayo y te sale a la primera ... Ves? Esto no lo sabia (aplicarse toca que yo aún estoy sin hacer nada)
Bueno, yo le he enviado otro correo diciéndole que o me da la consola, o que me devuelva el dinero. A ver si así me responde :/
General_Norris escribió:Bueno, yo le he enviado otro correo diciéndole que o me da la consola, o que me devuelva el dinero. A ver si así me responde :/

¡Suerte! A ver si pronto puedes disfrutar de ella.
yo puse el parche anticorrupcion y no podia actualizar el update de mayo hasta el quinto intento pude instalarlo.Nunca me salio a la primera [buua]
Bueno, en lo que hago tiempo esperando la consola, quiero ir adelantando trabajillo y he pensado en ir pidiendo la grasa para la cruceta y los botones, porque por lo que parece es un inconveniente que ocurre en la gran mayoría de consolas, así que es de esperar que posiblemente a mí también me convenga utilizarla.

¿Sabéis dónde la puedo comprar? Creo haber leído que la tenían en Amazon, y de hecho la tenía localizada en una web (pero no recuerdo cuál era, si esa u otra [+risas]), aunque creo que debió agotarse y en su momento no la compré, y ahora no soy capaz de volver a encontrarla :(
Eso a mi ya no hace falta....demasiada tralla al King of figter....
surfi1980 escribió:Eso a mi ya no hace falta....demasiada tralla al King of figter....

¿Te refieres a la grasa? ¿Dónde la compraste tú? Porque yo sí soy de darle a los fighting games y creo que la voy a necesitar sí o sí...
ker escribió:
General_Norris escribió:Bueno, yo le he enviado otro correo diciéndole que o me da la consola, o que me devuelva el dinero. A ver si así me responde :/

¡Suerte! A ver si pronto puedes disfrutar de ella.

A ver si responde al menos [mamaaaaa]
Crown Royal escribió:
surfi1980 escribió:Eso a mi ya no hace falta....demasiada tralla al King of figter....

¿Te refieres a la grasa? ¿Dónde la compraste tú? Porque yo sí soy de darle a los fighting games y creo que la voy a necesitar sí o sí...

No, que no me hizo falta, eso digo... En fin Tito Crown Royal ya te pasare por privado Las páginas que te comente.... Todavía me queda carretera por delante
surfi1980 escribió:No, que no me hizo falta, eso digo... En fin Tito Crown Royal ya te pasare por privado Las páginas que te comente.... Todavía me queda carretera por delante

Ah, no te había entendido...

Gracias tío, te lo agradezco de veras, me vendría genial ;)
Mira el privado Crown Royal....vas a flipar, ya en casa jejejeje
surfi1980 escribió:Mira el privado Crown Royal....vas a flipar, ya en casa jejejeje

Anonadado me hallo :O No conocía más que una de todas ellas... fuff, tengo trabajo por delante de narices [sonrisa]

Mil gracias, te debo una, desde luego [tadoramo]
Crown Royal escribió:Bueno, en lo que hago tiempo esperando la consola, quiero ir adelantando trabajillo y he pensado en ir pidiendo la grasa para la cruceta y los botones, porque por lo que parece es un inconveniente que ocurre en la gran mayoría de consolas, así que es de esperar que posiblemente a mí también me convenga utilizarla.

¿Sabéis dónde la puedo comprar? Creo haber leído que la tenían en Amazon, y de hecho la tenía localizada en una web (pero no recuerdo cuál era, si esa u otra [+risas]), aunque creo que debió agotarse y en su momento no la compré, y ahora no soy capaz de volver a encontrarla :(

Yo compré esta: http://www.ebay.es/itm/9-Gr-DE-GRASA-DE-SILICONA-PARA-MANTENIMIENTO-DE-LINTERNAS-JUNTAS-ToRICAS-CAUCHO-/360622656323?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53f6c90b43&_uhb=1

Mano de santo. Para muestra un botón:
https://www.youtube.com/watch?v=sNeVytc_6_A
Ker ya que estamos, explicarme un poco el Caprice que no hago que rule, se me va a la pantalla del menú y creo que son por las bios que hay que meter.. Pero cuales? E visto muchisimas y algunas en español... Cuales son?
alguien sabe porque el update de mayo tarda 3 segundos en cargar los iconos del sistema en mi gcw zero?
Es algo normal axelei, a mi también me pasa.

P.D. Han sacao el FBA con tripple Buffering, a probarlo [sonrisa]
TimeDevouncer escribió:Es algo normal axelei, a mi también me pasa.

P.D. Han sacao el FBA con tripple Buffering, a probarlo [sonrisa]

yo pensaba que era un error,si dices que es normal pues lo dejo como esta.
Es normal alexei_gp a mi tb me pasa, parece que tarda algo en arrancar... OpenBor no funciona y el FBA yo apenas e notado mejoria, incluso algo peor en algunos juegos
Todos esos emuladores que estáis comentando, me imagino que todos (o la gran mayoría) ya vienen incluidos en el sistema, ¿cierto? Y para actualizarlos y demás, ¿se puede hacer desde la consola o hay que bajarse el .opk suelto? Como me imagino que será de esta última forma, ¿alguien conoce un sitio donde estén las apps ordenadas por fecha de publicación o número de versión? Porque si no vaya cacao me va a resultar intentar saber qué tengo que actualizar de los que hayan sacado nueva versión (para aprovechar las mejoras del firmware de mayo), o qué tengo que dejar como está hasta que saquen la actualización correspondiente... :(
Crown Royal escribió:Todos esos emuladores que estáis comentando, me imagino que todos (o la gran mayoría) ya vienen incluidos en el sistema, ¿cierto? Y para actualizarlos y demás, ¿se puede hacer desde la consola o hay que bajarse el .opk suelto? Como me imagino que será de esta última forma, ¿alguien conoce un sitio donde estén las apps ordenadas por fecha de publicación o número de versión? Porque si no vaya cacao me va a resultar intentar saber qué tengo que actualizar de los que hayan sacado nueva versión (para aprovechar las mejoras del firmware de mayo), o qué tengo que dejar como está hasta que saquen la actualización correspondiente... :(

La consola seguramente te llegará con algún juego pero sin emuladores.

El listado de aplicaciones, juegos y emuladores oficial lo tienes aquí: http://www.gcw-zero.com/downloads

El no oficial aquí: http://boards.dingoonity.org/index.php?topic=8070.0

surfi1980 escribió:Ker ya que estamos, explicarme un poco el Caprice que no hago que rule, se me va a la pantalla del menú y creo que son por las bios que hay que meter.. Pero cuales? E visto muchisimas y algunas en español... Cuales son?

Leete a partir de aquí: http://boards.dingoonity.org/index.php? ... msg#103932
pregunto alguien sabe porque mi gcw zero dice network no activity?he entrado en la aplicacion network de mi gcw zero y se supone que debo de ver 10.1.1.2 en la ip.En lugar de la ip dice esta advertencia:no network activity.

con el firmware anterior podia ver la ip.

edit:Todavia no he conectado mi gcw zero a la computadora en cuanto lo tenga vere si funciona conectarlo a filezilla.
ker escribió:[La consola seguramente te llegará con algún juego pero sin emuladores.

El listado de aplicaciones, juegos y emuladores oficial lo tienes aquí: http://www.gcw-zero.com/downloads

El no oficial aquí: http://boards.dingoonity.org/index.php?topic=8070.0

Gracias por la aclaración, me pondré a echarle un vistazo, y las tendré a mano para cuando tenga la consola.

Por cierto, he ido pidiendo ya la grasa de silicona, para tenerla en casa lista por si las moscas. Gracias también por tu recomendación.
alexei_gp escribió:pregunto alguien sabe porque mi gcw zero dice network no activity?he entrado en la aplicacion network de mi gcw zero y se supone que debo de ver 10.1.1.2 en la ip.En lugar de la ip dice esta advertencia:no network activity.

con el firmware anterior podia ver la ip.

edit:Todavia no he conectado mi gcw zero a la computadora en cuanto lo tenga vere si funciona conectarlo a filezilla.

Sólo sale la IP cuando la conectas al USB. Si no la tienes conectada te dice que no hay actividad.
Ker wapo, me descargue esos archivos y los meti en la carpeta de bios pero en cuanto abro el emú se me va a la pantalla del menú, que hago mal? [buuuaaaa]
Edit: ya rulaaaaaaaaaa
Imagen
surfi1980 escribió:Ker wapo, me descargue esos archivos y los meti en la carpeta de bios pero en cuanto abro el emú se me va a la pantalla del menú, que hago mal? [buuuaaaa]

Tienes un privado. Mira a ver si te soluciona el tema ;)
Ker perfecto! Casi lloro al ver esto:
Imagen
Imagen
Pero hay un inconveniente... Macho no me hago con los controles, no puedo o no se como cambiar de bicho y mira que lo toco todo
Imagen
Me explico bien con esta imágen?
surfi1980 escribió:Ker perfecto! Casi lloro al ver esto:
Imagen
Imagen
Pero hay un inconveniente... Macho no me hago con los controles, no puedo o no se como cambiar de bicho y mira que lo toco todo
Imagen
Me explico bien con esta imágen?

En el Head over Heels antes de jugar tienes la opción de cambiar las teclas. Las que están asignadas por defecto no te sirven. Cambialas y ya está. Funciona seguro porque he jugado ;-)
Gracias ker funcionan casi todos y sobre el Head over...era como tu decias, que recuerdos tenia yo de esto cuando era un nano [plas]
PD: aún recuerdo las largaaaaaaaas esperas de carga de cinta de cassette....
Buenas chavales estoy interesado en comprar esta portatil.y queria k me dijerais el.sitio mejor para comprarla y si funciona muy bien o que aconsejais.un saludo chavales
Hale chaval a leer jejejeje tienes mas de 190 páginas
Aquí te dejo algo:
http://www.gcw-zero.com/store
surfi1980 escribió:Gracias ker funcionan casi todos y sobre el Head over...era como tu decias, que recuerdos tenia yo de esto cuando era un nano [plas]
PD: aún recuerdo las largaaaaaaaas esperas de carga de cinta de cassette....

Y los malditos "Read error b". Me pasaba media vida con el destornillador calibrando el cabezal de la cinta [+risas]
Chicos, dejo aquí algunas dudas que tengo acerca de estos juegos :-|

Llevo buscando varios días y no encuentro nada de info (y mira que he buscado). Me encantan los shooters clásicos "a lo Doom", de hecho éste es mi favorito. Poder llevarme estos juegos a todas partes en mi bolsillo, es un lujazo para mí [poraki]

Que yo sepa, la consola soporta el susodicho Doom, el Freedoom, Heretic, Hexen, Duke Nukem 3D, Quake, Quake 2... y creo que alguno más me dejo por ahí. También creo que hicieron funcionar el Half Life, no sé si más bien como un "experimento", o funciona perfectamente y es un juego más que puede jugarse en la máquina.

Y nada, buscando por GoG, he encontrado varios shooter clásicos de este tipo, que creo que sería genial poderlos jugar también en la consola. Juegos del tipo Redneck Rampage, Rise of the Triad, Black Stone (Aliens of Gold y Planet Strike), The Chosen, Wolfenstein 3D, Shadow Warrior... Creo que estos juegos son ideales para este sistema, todos ellos son muy similares entre sí, y también a los que ya hay portados y funcionales (me refiero a que técnicamente no creo que hubiera problemas para moverlos con el hardware de la consola).

Me gustaría saber si existe alguno de estos juegos para la consola, además de los típicos "Dooms" archiconocidos, o si hay planes de portarlos algún día.

También me gustaría saber de paso, si los WADs o mods hechos por la comunidad para el motor del Doom, serán funcionales en la Zero. Sería un verdadero puntazo XD

Soy un poco pesado, lo sé, pero así le doy vidilla al post [jaja] Prometo que cuando la tenga y la trastee, también ayudaré a los neófitos que vengan por aquí [oki]
Crown Royal escribió:Chicos, dejo aquí algunas dudas que tengo acerca de estos juegos :-|

Llevo buscando varios días y no encuentro nada de info (y mira que he buscado). Me encantan los shooters clásicos "a lo Doom", de hecho éste es mi favorito. Poder llevarme estos juegos a todas partes en mi bolsillo, es un lujazo para mí [poraki]

Que yo sepa, la consola soporta el susodicho Doom, el Freedoom, Heretic, Hexen, Duke Nukem 3D, Quake, Quake 2... y creo que alguno más me dejo por ahí. También creo que hicieron funcionar el Half Life, no sé si más bien como un "experimento", o funciona perfectamente y es un juego más que puede jugarse en la máquina.

Y nada, buscando por GoG, he encontrado varios shooter clásicos de este tipo, que creo que sería genial poderlos jugar también en la consola. Juegos del tipo Redneck Rampage, Rise of the Triad, Black Stone (Aliens of Gold y Planet Strike), The Chosen, Wolfenstein 3D, Shadow Warrior... Creo que estos juegos son ideales para este sistema, todos ellos son muy similares entre sí, y también a los que ya hay portados y funcionales (me refiero a que técnicamente no creo que hubiera problemas para moverlos con el hardware de la consola).

Me gustaría saber si existe alguno de estos juegos para la consola, además de los típicos "Dooms" archiconocidos, o si hay planes de portarlos algún día.

También me gustaría saber de paso, si los WADs o mods hechos por la comunidad para el motor del Doom, serán funcionales en la Zero. Sería un verdadero puntazo XD

Soy un poco pesado, lo sé, pero así le doy vidilla al post [jaja] Prometo que cuando la tenga y la trastee, también ayudaré a los neófitos que vengan por aquí [oki]

No soy muy fan de ese tipo de juegos así que no te sabría decir. Sé que hay ports de Quake 2, Hexen 2 y Duke Nukem por lo menos, pero no sé hasta qué nivel son jugables.

Por otro lado, piensa que para que una aplicación/juego se pueda portar como mínimo los fuentes deben estar disponibles o que la empresa desarrolladora decida sacar una versión comercial para esta consola, algo muy poco probable dado que el número de unidades en el mercado es bastante limitado.
ker escribió:No soy muy fan de ese tipo de juegos así que no te sabría decir. Sé que hay ports de Quake 2, Hexen 2 y Duke Nukem por lo menos, pero no sé hasta qué nivel son jugables.

Por otro lado, piensa que para que una aplicación/juego se pueda portar como mínimo los fuentes deben estar disponibles o que la empresa desarrolladora decida sacar una versión comercial para esta consola, algo muy poco probable dado que el número de unidades en el mercado es bastante limitado.

Gracias de todas formas por compartir lo que sabes.

¿Con "los fuentes" te refieres a archivos que traigan los juegos, del tipo los WADs del Doom o los .grp del Duke Nukem? Tenía entendido que teniendo ese tipo de archivos era suficiente para hacer funcionar los juegos, aunque supongo que tendrán que estar portados adecuadamente de alguna manera, para que el motor correspondiente los reproduzca (si usan ese mismo motor, supongo).

Bueno, a ver si alguien sabe algo más del tema. Tengo varios archivos originales de algunos juegos (Duke Nukem, Shadow Warrior...), y no me importaría comprar los juegos restantes para tener esos archivos, si con ello puedo jugarlos en la consola :)
Yo tengo el DukeNuken 3D versión atomic y es la leche...
Prueba en DosBox los Dooms pero te advierto que el control deja mucho que desear en ese emu
surfi1980 escribió:Yo tengo el DukeNuken 3D versión atomic y es la leche...
Prueba en DosBox los Dooms pero te advierto que el control deja mucho que desear en ese emu

Pues fíjate que el Doom lo habré jugado y rejugado tropecientas mil veces, pero nunca el Duke Nukem 3D, del que apenas he llegado a probar el primer nivel, pero no recuerdo siquiera si llegué a completarlo ^^ Pero es considerado un verdadero clásico y tengo ganas de hincarle el diente, faltaba más. Así que me lo voy a pasar enterito en la Zero XD

A todo esto, ¿no se pueden configurar los botones al gusto? DOSBox no es la única forma de jugar a los Dooms, ¿verdad? ¿Has probado otras opciones, a ver en cuál tiran mejor y son más configurables? Porque en los motores para correr el Doom y derivados en ordenador, sí que deja configurar las teclas como se quiera.
3554 respuestas