No, lo que digo es que:
naxeras escribió:"Los que esperan una consola que han pagado y critican a los resellers son unos egoístas."
Critica a los resellers lo que quieras, pero son los que mantienen a flote la GCW. Son necesarios y tu lo sabes.
naxeras escribió:"Si criticas la consola es que no entiendes de Open Source."
No. Pero si criticas a una consola Opensource en favor de un aparato Android, es que poco entiendes del concepto de consolas Opensource, o bien que lo entiendes pero ese concepto no es lo tuyo. Si a ti no te gusta el queso, no digas que el queso es malo. Hay gente a la que le gusta el queso.
naxeras escribió:"Te ofendes porque llame impresentable a Justin".
Hmmm... he estado mirando en el diccionario, y es cierto. la definicion de la palabra impresentable encaja con las circunstancias de justin. Aunque yo sigo pensando que enviará todas las consolas, te pido disculpas por haberte discutido el uso de la palabra "impresentable". El uso que hiciste es el correcto.
naxeras escribió:Los que criticamos la consola lo hacemos con razones sólidas y tu justificas sistemáticamente todos los desguisados que ha tenido la misma.
Razones solidas? El hecho de que justin sea "un impresentable" no es una razon solida para criticar a la consola. La consola la puedes comprar en thinkgeek o dragonbox, y no tendrás que oir hablar de justin nunca. La cruceta fallaba en las primeras tiradas, pero por lo visto ese problema ya ha sido solucionado y las nuevas (como las de thinkgeek) funcionan bien.
A mi la consola me gusta. El tamaño es el adecuado para una consola portátil, la pantalla me encanta, tanto en tamaño como en resolución. Me gusta que la pantalla no sea táctil, y que esté cubierta por un bezel. La cantidad y disposición de botones es buena y suficiente para todo lo que me interesa. La consola es lo suficientemente potente para emular todo lo que me interesa. La emulacion de SNES es de lo mejor que hay en una portatil opensource. Tiene memoria de sobra, tanto RAM como almacenamiento. Y por si acaso tiene un slot de MicroSD. Además la batería dura un cojón. Hice la prueba una vez y me aguantó casi 9 horas emulando la megadrive. Mi cruceta, una vez reparada, va perfecta. Ahora bien, la cruceta debe de estar ya arreglada en las ultimas tiradas de consolas, asi que los nuevos compradores no tendrían que preocuparse.
Aun no tiene USB OTG ni TV-Out/HDMI, pero hay gente trabajando en ello y tarde o temprano se añadirá en una futura actualización de firmware.
La comunidad no es muy grande aun, pero la gente que hay es bastante activa y ya han sacado mas o menos casi todo lo esencial en lo que a emuladores se refiere. Todos los dias me conecto al IRC para enterarme de en que trabajan los devs, y cuando tengo alguna duda me la resuelven.
¿en qué te basas tu para criticarla? Buaaaa, la consola es una mierda porque justin me cae maaaal... Buaaaa, la consola es una mierda porque el Android es mas barato... Buaaaa, la consola es una mierda porque justin aun no me la ha mandadoo... llamad a la Buaaaambulanciaaaa...
Vale, esto ultimo es un poco exagerado, pero ya sabes a que me refiero. La GCW, como pieza de hardware, está muy bien. ¿que la gestión de justin no ha sido buena? ¿que podría haber llevado las cosas mucho mejor? Por supuesto. Pero eso no hace que la GCW no sea una buena consola Opensource.