GCW-Zero

TimeDevouncer escribió:
La gente que tanto critica esta consola es gente que no entiende ese concepto ni tiene interés en contribuir.

Eso, con todos los respetos, me parece mear fuera del tiesto, muchos de los que criticamos (me incluyo, ya que aunque la consola me gusta, la gestión de Justin me parece una MALA BROMA) sabemos lo que es una consola Open Source, tenemos más consolas Open Source y aunque no sepamos programar podemos ayudar por otras vías.

Hablo de los que critican a LA CONSOLA porque están cabreados con justin. No hablo de los que critican a justin.

Mi opinion sobre justin me la reservo, pero creo que intentar hundir el proyecto a base de hablar mal de la consola para que la gente no la compre, porque uno está cabreado con justin, no es justo. No es justo para las demas personas que quieren que el proyecto salga adelante.

El stick se puso porque había gente en la comunidad que lo consideraba "imprescindible". Pero yo también lo hubiera cambiado por un boton de "menú" o un par de botones de volumen.
Hombre, imprescindible...supongo que para gustos colores, igual si tuviéramos algo decente de PSX y N64 pues sí [+risas] , pero entre que eso cada día parece más lejano y que el stick en sí es malísimo pues poco uso creo que le demos (quitando algún uso puntual en SCUMM o ports que lo usen como el Abuse si no me falla la memoria). Aunque como "atajo" si que me convence, yo tenía los Save-Load state del reGba en el stick y perfecto [sonrisa] .

P.D. Mi botón Power empieza a flaquear, no sé si será problema de firmware (lo dudo, aunque ya se han comentado casos de que la última actualización solucionó problemas con algunos botones) o el botón en sí, pero algunas veces la combinación para subir y bajar volumen no me la detecta bien e incluso me ha fallado al encender la consola [snif]
lo que pido son 2 cosas que a estas alturas ya deberia estar disponible despues de un año de vida de la gcw zero:

*Reemplazo de dpad,analog stick y los botones.Justin prometio que nos darian las mejoras del hardware gratis todo aquel que tenga un gcw zero.

*Firmware con el tv out,usb otg etc

Justin prometio y no ha cumplido.
hi-ban escribió:Mi opinion sobre justin me la reservo, pero creo que intentar hundir el proyecto a base de hablar mal de la consola para que la gente no la compre, porque uno está cabreado con justin, no es justo.

No majo lo que no se puede es decir que:

"Los que esperan una consola que han pagado y critican a los resellers son unos egoístas."
"Si criticas la consola es que no entiendes de Open Source."
"Te ofendes porque llame impresentable a Justin".

Y lo peor de todo es que encima haces reducciones a lo absurdo y dices que yo se lo llamo porque lo dicen otras personas cuando har razones objetivas sólidas para llamar a este señor impresentable y otras cosas.

Los que criticamos la consola lo hacemos con razones sólidas y tu justificas sistemáticamente todos los desguisados que ha tenido la misma.

De todas formas que más da quien quiera la consola ahí la tiene, ya sabe lo que da por el precio que tiene y viendo el movimiento de la Scene también sabe lo que dará y las alternativas que hay.

Un Saludo.
Creo que nadie duda de que es un curro enorme lanzar una consola, yo no critico el precio porque no es una compañía grande y tal.

Pero, de ahí en fuera Justin lo ha hecho mal y sin sentido en muchas ocasiones, es indefendible.
a mi que aún no me la ha enviado me voy a contener y no voy a opinar [+furioso]
jestolvi escribió:a mi que aún no me la ha enviado me voy a contener y no voy a opinar

A él no le importa.

Imagen

$238,498
Imagen
Bucle infinitooo
Alguien podria explicarme así por encima el funcionamiento del OpenBor? E probado el golden axe y no me va, no se si estoy metiendo bien los archivos, gracias y un saludo :)
No, lo que digo es que:

naxeras escribió:"Los que esperan una consola que han pagado y critican a los resellers son unos egoístas."

Critica a los resellers lo que quieras, pero son los que mantienen a flote la GCW. Son necesarios y tu lo sabes.

naxeras escribió:"Si criticas la consola es que no entiendes de Open Source."

No. Pero si criticas a una consola Opensource en favor de un aparato Android, es que poco entiendes del concepto de consolas Opensource, o bien que lo entiendes pero ese concepto no es lo tuyo. Si a ti no te gusta el queso, no digas que el queso es malo. Hay gente a la que le gusta el queso.

naxeras escribió:"Te ofendes porque llame impresentable a Justin".

Hmmm... he estado mirando en el diccionario, y es cierto. la definicion de la palabra impresentable encaja con las circunstancias de justin. Aunque yo sigo pensando que enviará todas las consolas, te pido disculpas por haberte discutido el uso de la palabra "impresentable". El uso que hiciste es el correcto.

naxeras escribió:Los que criticamos la consola lo hacemos con razones sólidas y tu justificas sistemáticamente todos los desguisados que ha tenido la misma.

Razones solidas? El hecho de que justin sea "un impresentable" no es una razon solida para criticar a la consola. La consola la puedes comprar en thinkgeek o dragonbox, y no tendrás que oir hablar de justin nunca. La cruceta fallaba en las primeras tiradas, pero por lo visto ese problema ya ha sido solucionado y las nuevas (como las de thinkgeek) funcionan bien.

A mi la consola me gusta. El tamaño es el adecuado para una consola portátil, la pantalla me encanta, tanto en tamaño como en resolución. Me gusta que la pantalla no sea táctil, y que esté cubierta por un bezel. La cantidad y disposición de botones es buena y suficiente para todo lo que me interesa. La consola es lo suficientemente potente para emular todo lo que me interesa. La emulacion de SNES es de lo mejor que hay en una portatil opensource. Tiene memoria de sobra, tanto RAM como almacenamiento. Y por si acaso tiene un slot de MicroSD. Además la batería dura un cojón. Hice la prueba una vez y me aguantó casi 9 horas emulando la megadrive. Mi cruceta, una vez reparada, va perfecta. Ahora bien, la cruceta debe de estar ya arreglada en las ultimas tiradas de consolas, asi que los nuevos compradores no tendrían que preocuparse.
Aun no tiene USB OTG ni TV-Out/HDMI, pero hay gente trabajando en ello y tarde o temprano se añadirá en una futura actualización de firmware.
La comunidad no es muy grande aun, pero la gente que hay es bastante activa y ya han sacado mas o menos casi todo lo esencial en lo que a emuladores se refiere. Todos los dias me conecto al IRC para enterarme de en que trabajan los devs, y cuando tengo alguna duda me la resuelven.

¿en qué te basas tu para criticarla? Buaaaa, la consola es una mierda porque justin me cae maaaal... Buaaaa, la consola es una mierda porque el Android es mas barato... Buaaaa, la consola es una mierda porque justin aun no me la ha mandadoo... llamad a la Buaaaambulanciaaaa...

Vale, esto ultimo es un poco exagerado, pero ya sabes a que me refiero. La GCW, como pieza de hardware, está muy bien. ¿que la gestión de justin no ha sido buena? ¿que podría haber llevado las cosas mucho mejor? Por supuesto. Pero eso no hace que la GCW no sea una buena consola Opensource.
hi-ban escribió:¿en qué te basas tu para criticarla? Buaaaa, la consola es una mierda porque justin me cae maaaal... Buaaaa, la consola es una mierda porque el Android es mas barato... Buaaaa, la consola es una mierda porque justin aun no me la ha mandadoo... llamad a la Buaaaambulanciaaaa.vale, esto último es un poco exagerado .. ...

Jajajaja pareceis críos, oye, y si quedamos atras del patio y nos damos de galletas?
Las palabras de TimeDevouncer tienen mucho sentido
Coincido en lo que ha puesto hi-ban menos en esto:

¿en qué te basas tu para criticarla? Buaaaa, la consola es una mierda porque justin me cae maaaal... Buaaaa, la consola es una mierda porque el Android es mas barato... Buaaaa, la consola es una mierda porque justin aun no me la ha mandadoo... llamad a la Buaaaambulanciaaaa...

En mi opinión sobra, pero bueno.

Y bueno, hablando del IRC, sé que se ha puesto más veces, pero podríais volver a poner el enlace? Yo me metí dos veces y se estaba hablando de todo menos de la Zero, supongo que fue coincidencia, pero igual lo vuelvo a intentar para ver que se va cociendo.

Y esas betas de FW y demás, supongo que sólo los sceners pueden acceder a ellas, ¿no?.

P.D. Si alguien quiere una consola gratis, qbert ofrece una manera:

I will donate a free gcw to the first person that gives me a working and fixed version of aue4all or hatari

[tadoramo] [tadoramo]
Yo particularmente estoy cansado de oir que Android no es OpenSource o poco open-source.

El AOSP de google es accesible para todos y libre de modificaciones, amen de otros AOSP como Cyanogen u OMNIROM. Todos tienen github y se puede mandar git pulls para que se mergeen los cambios.

El kernel si es un aparato serio es open source exactamente igual. Un ejemplo: Este es mi kernel de la JXD s511oB. Todo el mundo es libre de aplicar cambios, todo está en git.
https://github.com/skelton/amlogic_common_3050

El soft: Los principales emuladores como Mupen, libretro, PPSSPP o reicast son open source. Lo mismo, todo el mundo puede hacer cambios. De hecho hay muchos developers que actualizan el git a diario.

Por tanto, cosas open source hay en todos lados.

El problema de la GCW Zero es su creador, sin más. Es completamente de elogio el curro de gente como Paul o nebuleon. Pero es un producto mal gestionado por un tipo que da prioridad a los resellers frente a la gente que apoyó el proyecto en kickstarter. Señores, que Justin ya tuvo muchas cagadas en su época de DDU y se sigue viendo q sigue tan incompetente como entonces. Y mira que yo apoyé el proyecto con dos GCW SE, pero lo de este hombre pasa de castaño oscuro.

Luego en cuanto a soft, yo creo que todo el mundo entiende que hay cosas que llevan tiempo, pero en el fondo quién mas y quien menos creo que esperaba cosas como un emu de PSX, un FBA que emulase al menos CPS3 y PGM, o un mame que no use el viejuno romset 0.37b5. Que el pocketsnes siga anclado en 1.43 pues es comprensible, ya que es difícil que el 1.53 corriese full speed, pero lo anterior creo que la gente medianamente lo esperaba. O sino no entiendo a que le pusieron un analógico.

En definitiva, a mi esta consola como concepto me gusta, pequeña y basada en Linux (de hecho sigo de cerca proyectos como la Pyra), pero la mala gestión de Justin al final ha quemado a los usuarios, y terminará por quemar a los pocos developers que quedan para ella. Ojalá me equivoque y remonte el vuelo, que aún conservo una de las dos que pillé y espero poder usarla algún día para algún emu más avanzado.
el IRC es #gcw en freenode.net, y #opendingux en freenode.net. Hay otro canal privado, en el que siempre hay mas actividad pero si entras en #opendingux siempre hay devs conectados.

Si, las betas del FW son privadas. Algunas de las cosas que se están probando pueden crear inestabilidad, reinicios súbitos, o incluso freir la batería. Por eso no es conveniente sacarlas hasta estar seguro de que todo funciona bien y de forma segura.
TimeDevouncer el Tito Qbertaddict esta de coña con eso....aunque como alguno se lo curre bien va tener que darla
Edito, el colega vende 10 GCW a 90 dolares (mas gastos)
http://boards.dingoonity.org/gcw-general/10-gcw's-for-sale/
Yo a mi mismo a finales de 2012

Acaban de anunciar una nueva portátil open source que seguramente alcance a rendir lo mismo que la open pandora por muchísimo menos dinero, tengo que pillarla, tengo que pillarla [mad] .

Yo a mi mismo principios de 2013

Veo que algunos compradores sufren porque aún no tienen con ellos la consola, bueno todos sabemos que esas cosas son normales cuando las lleva a cabo un pequeño grupo incluso la open pandora quedo mal durante mucho tiempo. Sera mejor esperar y ver que tan lejos puede llegar en cuanto a emuladores, si por lo menos iguala a la open pandora me doy con un canto en los dientes y me lanzo a por ella

Yo a mi mismo finales de 2013

Que la cosa no avanza, solo unos pocos compradores han recibido su consola y ni luces del tal Justin, joder este proyecto se esta transformando en la open pandora v2.0 :(

Yo a mi mismo a principios de 2014

Después de 2 años sigue sin poder hacer lo mismo que mi caanoo?

que aún no tiene tv out?

Imagen

que aún no tiene usb otg?

Imagen
Imagen
Imagen

por lo menos a estas alturas debe de estar en igualdad de condiciones que open pandora, algún buen emulador de psx y algo de n64 debe tener, no?. Que veo, que aún no emula ni siquiera psx ¬_¬ ?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo a mi mismo en el presente

Cuanto tiempo más necesita la gente para ver que la consola a sido un total fracaso [+risas] la idea era muy buena en serio, el hardware tuvo su potencial en 2012 (hoy día esta desfasado) que nadie esta trabajando seriamente en un buen emulador de psx, n64, que la cosa no avanza y muchos usuarios siguen sin consola, que el firmware con usb otg, tv out no tiene siquiera fecha segura. Ojala la consola hubiera tenido un futuro distinto, pero la realidad es así :(

Antes de que alguien se lo pregunte el color rosa abunda porque estoy en el cuarto de mi hermana
El cuarto de su hermana dice jajajajaja yaaaaaa [ayay] [Alaa!] [ayay] [Alaa!]

Pero la caanoo es menos potente que la GCW y hace todo eso? Jo! Yo quiero conectarla a la tele y poder jugar a dobles con un mando usb , que putada Oooh
La caanoo es menos potente que la Zero, pero quitando que es un poquito peor en SNES y GBA, en el resto más o menos es igual, y tiene una emulación mucho mejor de PSX, TV-Out y Pads USB (esto último no lo sabía, yo me quedé en la Wiz que tenía un TV-Out horroroso)

Los dos últimos acabarán por llegar (espero que no sea dentro de 6 meses xD), pero lo del emu de PSX cada día que pasa tengo menos esperanzas y creo que es algo imprescindible para la consola[snif]

P.D. Me acabo de acordar, la Zero es bastante mejor en DosBox también.
Todo a su tiempo, la GCW también tendrá Tv-Out y se le podrán conectar mandos USB. De hecho, el firmware de test que tengo puesto, soporta mandos USB, pendrives, etc... Pero hay que testear mas el USB OTG, porque tal cual está ahora, hay posibilidades de que algun componente de la consola pueda quedar frito.
Y supongo que a ningun usuario le gustaría freir su consola.
surfi1980 escribió:El cuarto de su hermana dice jajajajaja yaaaaaa [ayay] [Alaa!] [ayay] [Alaa!]

Pero la caanoo es menos potente que la GCW y hace todo eso? Jo! Yo quiero conectarla a la tele y poder jugar a dobles con un mando usb , que putada Oooh

Sinceramente es una pena que la GCW-Zero se quedara en nada. La caanoo es una buena opción para jugar conectado a una tv con unos mandos usb . A dobles he jugado psx, megadrive, y mame

Este es mi cuarto para que no quede duda alguna :o
Imagen
Joder, es que sólo de pensar en llegar a casa por la tarde-noche y continuar mi partidita que me pego todos los medio-día en mi TV de tubo (ahora mismo Illusion of Time) con mi mando Buffalo de SNES conectado a la consola... [tadoramo] .

Que pena más grande que para este firmware (que en teoría sale a finales de este mes) no lo vayamos a tener salvo sorpresa de última hora [snif]
Pregunto de nuevo por que con tanta [discu] [discu] [discu] [discu] se os ha ido el panchito al cielo y pasais , a ver OpenBor lo tengo, pero no se como hacerlo funcionar, probe un par de jueguecillos y na de na....
Imagen
Gracias!
PD: Hi-Ban seguid probando que no quiero tostar aún mi maquinita [fumando]
Cory era coña jejejeje bonito cuarto

EDITO: el emulador de atari LYNX el Handy320 se me va a la pantalla principal cada vez que intento poner un juego......dios! Que torpe soy
Lo del Openbor ni idea, aun no me he puesto con él. Pero lo del emu de Lynx tiene toda la pinta que te falta algo para hacerlo rular...¿tienes las Bios bien puestas?
TimeDevouncer escribió:Lo del Openbor ni idea, aun no me he puesto con él. Pero lo del emu de Lynx tiene toda la pinta que te falta algo para hacerlo rular...¿tienes las Bios bien puestas?

Joder!! Lei en Dingoonity que no hacia falta, vamos que era opcional. OK probare poniendo la dichosa Bios, lo del OpenBor solo probe el golden Axe y e probado a meter toda clase de archivos y nanai
Tiene muchísimo tiempo que no utilizo el openbor, pero creo recordar que necesitas los archivos .pak de cada juego

Era para que no quedara dudas, yo se que era broma [beer]
Lo hice y nada, no se si hay que meterlo en una carpeta en especial o que ese juego no valga, Seria de gran ayuda que alguien que pilote esto nos diga más menos como va
Gracias compa

EDITO: ya me han explicado en Dingoonity donde debo descargarlos....no todos valen
hi-ban escribió:Si hay gente que aun no la ha recibido no es porque justin sea un caradura, sino porque justin es una sola persona en un proyecto que le viene grande, y le ha pillado el toro. Tardará mas o menos, pero enviará las consolas.

Ya lleva ya 7 MESES dándome largas y pidiendo "confirmación" de los datos de envío. Y esto para cambiar el D-Pad y soldar un cable suelto, así que excusa no hay.

No hay excusa para tardar tantos meses en enviar las consolas. Que no es construir las pirámides, que es ir a la oficina de correos una tarde. Y una desgracia, vale. Pero lo de que es que ahora stiene que estar con la familia, es que ahora hay nieve, es que ahora las he enviado pero están en aduanas, que si el flasheo, que si el bootloader, es que ahora pitos y flautas pasa de castaño oscuro. Y aunque le hubiera pasado de todo, que son ya siete meses en mi caso y más de un año para la gente de Kickstarter, ni que se hubiera ido a la guerra, oye.

Es defender lo indefensible. Que si, que la consola es genial y tu trabajo con el software magnífico. La pena es que justamente esas dos cosas no sirven de nada si no tenemos la consola. [mamaaaaa]
Ósea , que la recibiste y tuviste que mandarla de vuelta? Craso error amigo mío.... Antes la reparo yo o me la llevo algún chino que ahora hay muchos y no veas como pilotan los mamones...(ahora les ha dado por el tema electrónico)

Imagen
Imagen
Ahora está muy ocupado.

$238,498
Imagen
Trabis tan elocuente como siempre [facepalm]
En fin...ya tenemos PR Guy xDDD, como no, Justin ha pillado el único optimista que posteaba en KS para que dé la cara por él.

En fin, esperaremos al primer update para ver si de verdad todo esto sirve para algo o simplemente vamos a leer las mismas excusas de siempre pero con intermediario.
He conseguido compilar y empaquetar el emulador dingux-atari v1.1.0. Podéis descargar el OPK desde
http://www.mediafire.com/download/c35bxd2e22pj59w/dingux-atari.opk

Es la primera vez que intento meterle mano a código de este tipo, así que cualquier comentario/consejo por vuestra parte será bienvenido :p

Edito para cambiar el enlace, que me había colado [360º]

Vuelvo a editar para eliminar el enlace. Contenía BIOS de Atari. En cuanto lo arregle lo vuelvo a colgar.

Edito de nuevo para restaurar el enlace ;-)
ker escribió:He conseguido compilar y empaquetar el emulador dingux-atari v1.1.0. Podéis descargar el OPK desde http://www.mediafire.com/download/c35bxd2e22pj59w/dingux-atari.opk

Es la primera vez que intento meterle mano a código de este tipo, así que cualquier comentario/consejo por vuestra parte será bienvenido :p

no me gusta mucho atari,pero algunos les gustara este emulador y es grato ver gente compilando homebrew para la gcw zero gracias por tu trabajo ;)
alexei_gp escribió:
ker escribió:He conseguido compilar y empaquetar el emulador dingux-atari v1.1.0. Podéis descargar el OPK desde http://www.mediafire.com/download/c35bxd2e22pj59w/dingux-atari.opk

no me gusta mucho atari,pero algunos les gustara este emulador y es grato ver gente compilando homebrew para la gcw zero gracias por tu trabajo ;)

De nada. Es la primera vez que me meto en algo así. A ver cómo acaba.

Hace un rato he conseguido hacer funcionar también el Caprice32. Intentaré adaptarlo para que trabaje como OPK durante la semana.
Buenas! Primero de todo gracias por el esfuerzo :) .

Estoy mirándome el emu de Atari y cuando cargo una rom me dice lo siguiente en un pantallazo azul:

¡¡¡The Atari computer has crashed!!!

Y me da varias opciones. Cuando llegue a casa me miraré a ver si me he equivocado de roms (creo que he cogido de la 5200) o si necesito algún archivo extra.
TimeDevouncer escribió:Buenas! Primero de todo gracias por el esfuerzo :) .

Estoy mirándome el emu de Atari y cuando cargo una rom me dice lo siguiente en un pantallazo azul:

¡¡¡The Atari computer has crashed!!!

Y me da varias opciones. Cuando llegue a casa me miraré a ver si me he equivocado de roms (creo que he cogido de la 5200) o si necesito algún archivo extra.

Si te digo la verdad no he probado ninguna rom de 5200 porque ya hay un emulador para esa consola. Sólo he probado alguna rom del 800 [ayay]
Ker eres un crack!!! Tío, cuando tengas tiempo mira a ver si puedes compilar el Neo4all (yo lo hice pero como no se como cambiar la configuración no me rulaba)que seguro que tu puedes y creo que solo hay cambiar un par de cosas.
Gracias por todo y sigue así,
surfi1980 escribió:Ker eres un crack!!! Tío, cuando tengas tiempo mira a ver si puedes compilar el Neo4all (yo lo hice pero como no se como cambiar la configuración no me rulaba)que seguro que tu puedes y creo que solo hay cambiar un par de cosas.
Gracias por todo y sigue así,

Lo miré ayer un momento y fallaba la compilación con la librería glu que no está en el toolchain. Preguntaré por ahí a ver si alguien sabe cómo solucionarlo. Yo no tengo ni idea.
Gracias!!! Tengo ganas de ver el NeoGeoCD(Mvs)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edito:que ha pasado aqui.......sigue valiendo el opk?
Imagen
surfi1980 escribió:Gracias!!! Tengo ganas de ver el NeoGeoCD(Mvs)

Tengo que eliminar el contenido con copyright. En cuanto pueda resubo el OPK modificado. Tengo que cambiar parte del código.
ker escribió:

Tengo que eliminar el contenido con copyright. En cuanto pueda resubo el OPK modificado. Tengo que cambiar parte del código.

Por lo que leído es referente a la BIOS y algunas imágenes, ahora mi pregunta sería: el Opk que yo tengo es funcional?
Imagen
Me da cosa borrar si es totalmente operativo y funcional
Ker vete olvidando de momento del Neo4all Zear me ya dicho que es para desarrolladores con experiencia y que hay que cambiar mas de lo que imaginaba [buuuaaaa]
surfi1980 escribió:
ker escribió:

Por lo que leído es referente a la BIOS y algunas imágenes, ahora mi pregunta sería: el Opk que yo tengo es funcional?
Imagen
Me da cosa borrar si es totalmente operativo y funcional
Ker vete olvidando de momento del Neo4all Zear me ya dicho que es para desarrolladores con experiencia y que hay que cambiar mas de lo que imaginaba [buuuaaaa]

Correcto. Acabo de subir un opk actualizado sin logos y sin bios. Ahora las bios debes conseguirlas donde sea y colocarlas en el directorio ~/.atari/roms. El resto del código está igual. Tengo que seguir arreglando todo lo que ha comentado @zear. Seguro que me irá bien para ir aprendiendo.

Sí, ya he visto su comentario. De momento me centraré en aprender un poco revisando el código de este emulador y con el Caprice32 que estoy modificando para que utilice el HOME y así poder empaquetarlo en un OPK también ;)
Jejeje pues siento decirte que me gusta esta versión con su bios y con su logo y tal.... No lo voy a borrar jijijijijiji [Ooooo] [buenazo]

[tadoramo] gracias crack [tadoramo]
Nuevo firmware para nuestra consola:
http://boards.dingoonity.org/gcw-releas ... 014-04-27/

Y nueva compilación del emulador de SNES con triple buffering:
http://boards.dingoonity.org/gcw-releas ... -1-43-dev/

¡¡Esto se mueve!!
Jajajaja y mañana tengo el día libre pa trastear, [qmparto]
Ojo al actualizar que ya son 3 los usuarios que han reportado problemas de corrupción del sistema de ficheros.
gracias por el aviso del firmware asi evito que mi gcw zero tenga datos corruptos
Muy buenos dias....Que sobada me pegao.. . ya ni se puede descargar, era lógico que esto pasara , las prisas nunca son buenas y ya me imagine toda la peña descargando a saco, hice bien en esperar un poco
Por si alguien está interesado, estoy trabajando en el port del dingux-cap32, emulador de Amstrad portado a la Dingoo por zx81.

Podéis descargarlo desde:
http://www.mediafire.com/download/482w6 ... -cap32.opk

Más información: http://boards.dingoonity.org/gcw-develo ... -port-(wip)/
Da pena ajena el update 78 de justin barwick dice que las gcw zero del kickstarter el dpad y los botones estan mejorados que si hay molestias que le echemos la grasa de silicon para que mejore y lo que es peor los dpad y los botones nuevos que estan en desarrollo para la gcw zero no son gratis para los backers es decir tienes que pagarlos..pena y verguenza que diga eso

Nota:Antes de que alguien me acuse de no leer justin barwick solo ofrece gratis la primera revision de los dpad y botones para la gcw zero,los dpad y botones en desarrollo los tendremos que pagar cuando esten disponibles para su venta deberian de ser gratis.
alexei_gp escribió:Nota:Antes de que alguien me acuse de no leer justin barwick solo ofrece gratis la primera revision de los dpad y botones para la gcw zero,los dpad y botones en desarrollo los tendremos que pagar cuando esten disponibles para su venta deberian de ser gratis.

Esto ya se sabía desde el principio. La cruceta original mala se mandó cambiar en la fábrica (china) por una algo mas pequeña, desde entonces todas las consolas nuevas vienen con esa cruceta algo mas pequeña.
Por lo que recuerdo, también debió de encargar a la fábrica un puñado de crucetas sueltas para la gente que tuviera problemas con las antiguas. Estas son las que ofrece gratis.

No hay razon para que los dpad y botones "3rd generation" deban de ser gratis, ya que no es justin el que los está haciendo. De hecho ni siquiera se sabe cuando ni donde, o siquiera si se llegarán a fabricar "en masa". Ahora mismo solo es un proyecto que uno está haciendo con una impresora 3D.
3554 respuestas