TapaTalk escribió:Buenos días, os vengo a informar que hay alguien en aduanas que no es muy favorable de que compremos a China, en general, o en particular este tipo de productos, no lo sé, pero me ha llegado el GDEmu con componentes arrancados de mala manera y en el sobre no están.
Le han arrancado la conexión al a consola y el componente plateado que hay al lado del condensador azul. Además, este condensador azul, lo han intentado arrancar y está medio chafado.
Entiendo que esto lo han hecho aduanas porque en cuanto llegó a España, al día siguiente lo recibí yo en casa con la "gestión de ADT" así que no es que yo haya podido elegir la manera de gestión. Llegó un día y al siguiente lo tenía yo en casa con sus recargos.
Al loro con esto porque si ya parece que no merece la pena comprar a China por los recargos y la mafia de ADT, de la cual no te puedes desentender porque el gobierno les da permiso para gestionarlo sin preguntarte nada, si el valor es igual o inferior a 150€, ahora también te puede llegar roto de mala manera por vaya usted a saber qué. Igual es que soy de Barcelona y tocó algún patriota de los que odian a otros, no lo sé, pero que está roto a mala idea allí, es una evidencia.
A mi eso me huele a que venia en carta y el rodillo ese por donde pasan las cartas... a mi me llegó una vez mi cartero, que siempre ha sido muy majo y eficiente, con una carta con un agujero a un lado, del tamaño del componente que pedi (un pic) diciendome que es una carta sin asegurar, que puedo poner una reclamación pero que no cree que consiguiera nada porque no era certificado, que eso ha pasado por un rodillo que coge cartas en no se donde de correos.
Lo de ADT está clarisimo, a mi ya me ha pasado alguna cosa, no seguir su propia normativa y hacer lo que les da la gana con tal de sacar dinero.
Declarando por iniciativa propia no lo evitas, si quieren te lo abren igual, intenté yo hacer el dua y no me querian dar los datos que sí tenian, se hacian los locos porque no querian lo hiciera yo, según su porpia normativa lo devuelven a origen pasado no se cuantos días, no lo cumplían, me dijeron enviame un escrito, se lo mando, dicen que no, se lo vuelvo a enviar.... al final? Me lo mandan a casa cobrando lo que quisieron, les dije que por qué me lo mandan a casa y no lo rechazan como ellos mismos tienen puesto en su web, y me dicen mira, yo te lo mando y si quieres pagas y sino no, flipa, me cobraron al tun tun 28 euros, para ver si podian rascar algo.
Y eso de que no hay recargos... si no recurdo mal 19 euros de gestión, te hacen creer que hay allí un señor que va en tu nombre, rollo abogado, gestor, y hace el trámite, cuando ellos lo único que hacen es poner el importe y darle a imprimir, y si son amables y te dan los datos para que lo hagas tú, (cosa que va a ser dificil pues entonces les quitas sus honorarios) te cobrarán 5 euros de almacenaje, que almacenaje? jajjajaja
Adt postales es una empresa que trabaja para correos