sam_herlihy escribió:@P3SKA No hay casos de Dreamcast que haya petado la fuente por el uso del GDEMU.
Tus problemas pueden ser debidos:
- Problemas con el programa para pasar los juegos a la tarjeta. Se recomienda su uso ya que meterlos a mano crea problemas a la larga.
- Pines de la fuente sucios/negros. Tendrás que limpiarlos con un poquito de alcohol.
- Juegos en formatos que no son GDI o CDI. Usar siempre estos dos formatos.
Después de seguir las recomendaciones , me pasa lo siguiente , pongo la consola arranca gdemu rápido y sin problema , juego a un juego un rato y va bien , cambio de juego y cuando llevo un ratillo empieza relentizacion de sonido y al minuto más o menos bloqueo , apago y cuando enciendo o de queda en negro o sale el símbolo de dc y se va al menú y directamente salta el mensaje de examinando disco y hay se queda , para volver a arrancar tengo que sacar la sd y volverla a meter hasta que la coge .
Uso programa sd maker co tarjeta 32gb kingston y la tengo con 15gb usados tengo otra tarjeta chinesca de 16gb con los mismos juegos que la reconoce pero pasa lo mismo
Le hice una buena limpieza de la fuente deje los pines y el conector bien , ya no se reinicia
Todos los juegos los tengo en cdi
No se si será el cacharrillo pero se supone que es de los buenos .
Por lo menos puedo jugar al primer juego bien , juego al rush rush rally una hora más o menos perfecto,a ver si puedo probar mas rato seguido no puedo darle más caña porque no tengo tiempo
A ver si mañana puedo subir una foto de el gdemu que tengo por si es un clon de los malos