he probado con todas estas formateadas a fat 32, y con 3 más que no aparecen en la foto. Dos antiguas de 32megas fat16 inclusive.
es como si le costase arrancar o algo. Llega al menú de examinando disco, pero le cuesta muchos minutos. Y luego de ahí no pasa aunque este una hora.
¿de qué marca y modelo son las SD y microsd que os funcionan? quizás habría que hacer una lista de compatibles, aunque no creo que sea ese mi problema.
Ya he creado un video y se lo he mandado al vendedor como prueba.
edit: a ver, he encontrado el mensaje del listado de SD compatibles del GD emu oficial(de 2015), elaborado en un foro por usuarios, era este:
List of compatible SD Cards
CoreMicro 32GB MicroSDHC Class 4 Card (CMMICROSDCL4/32GB)
Kingston Class 4 16GB
Kingston Class 10 128GB
Kingston Digital 32 GB Flash Memory Card Class 10 SD10G2/32GB
Kingston Digital 32 GB Flash Memory Card Class 10 SD10V/32GB
Kingston Digital 128 GB SDHC/SDXC Class 10 UHS-1 Flash Memory Card 30MB/s (SDX10V/128GB)
Lexar 32GB SDHC Memory Card Professional Class 10 LSD32GCRBNA133
Lexar Platinum II 300x SDHC 32GB UHS-I/U1 Flash Memory Card-LSD32GBBNL300
PNY Elite Performance 16GB High Speed SDHC Class 10 UHS-1 Up to 90MB/sec Flash Card - P-SDH16U1H-GE
Sandisk 512MB
Samsung EVO 32G UHS-1 32G SDHC
Sandisc Ultra Class 10 8GB
Sandisc Ultra Class 10 32GB (
yo tengo una SD SANDISK ULTRA DE 64GB y debería de funcionarme ¿no?)
Sandisk Ultra SDHC Class 10 32 GB - SDSDU032GU46
SanDisk 256GB Extreme SDHC Class 10 Memory Card 60mb/s - SDSDXN-256G
Toshiba Exceria Type 2 32G SDHC
===========================
List of incompatible SD Cards
SanDisk Extreme 32GB SDHC UHS-1 - SDSDX-032G-AFFP (Black Label)
Transcend Class 10 8GB
Transcend Premium 300X/UHS-1/Class-10 64G SDXC
DO NOT BUY TRANSCEND CARDS!
¿qué tarjetas usáis vosotros?
yo tengo esta tarjeta que es exactamente igual que esta de abajo y no funciona..
yo creo que es cosa de este clon del GD Emu. Si lo se me pillo la version 5.15 en lugar de esta v5.50
Porque no soy el único al que no le ha funcionado. He leído no se dónde, que la versión 5.15 es más compatible que la 5.50 y también leo de votos negativos de gente que compro esto a vendedores de Aliexpress. En mi caso, este vendedor no tiene votos de este producto.
Mi consola como dije es una PAL VA1, pero con el programita ese de cambiarla de region y el truco del cable, la cambié a japo NTSC 60HZ.
pero no creo que sea por eso, además... paso de volver a soldar el cable y cambiar la bios a PAL 50 HZ la quiero en japo y a 60hz
voy a reclamar al vendedor que me devuelva la pasta. Menos mal que me ha costado "sólo" 30 euros y pico y que aduanas no me lo ha parado.
Pero reclamar a Aliexpress es una odisea. No es lo mismo que reclamar por paypal a ebay. Aquí es más chungo y largo la cosa. Y más si el vendedor no colabora. Normalmente salen ganando los vendedores. Aliexpress suele dar la razón a ellos. Lo se por experiencia.
Le van a dar por culo al GDEMU, mi lector funciona de maravilla, no se ni por qué lo he comprado. Estoy aquí comiéndola la bola y perdiendo el tiempo probando mil tarjetas SD y nada, no aparece si quiera el menú principal del GDemu ni a tiros.