Yo os cuento mi experiencia por si a alguien le es útil
Al principio todo muy bien, pero luego los juegos se colgaban y cada vez arrancaba menos veces bien la dreamcast
Lo ideal es que al arrancar salga el logo dreamcast con la música y el circulito dibujando el logo, luego el logo de sega, y por último Loading... hasta que carga el menú
Cuando empieza a fallar el sonido se oye como si fuera lento, en todos más graves cada vez, hasta que al final sale el logo de dreamcast y no arranca, o va al menú de dreamcast original y pone juego no encontrado...
Pensaba q era el gdemu chino que estaba roto, luego que si hacía mal contacto porque los pitorritos que vienen son pelin altos, luego que si la SD estaba corrupta, o que la propia dreamcast estaba estropeada
Puse otra vez el lector original y la dreamcast arrancaba a la primera, así que lo quito y pongo de nuevo el gdemu, y sorpresa, arranca a la primera
Ahora cada vez que falla, pongo el lector, arranco, lo quito y pongo el gdemu y me funciona siempre
¿Por qué? No tengo ni idea. Se borrará alguna cache o algo. Leí que al no tener lector, la fuente de calentaba más, igual al poner el lector absorbe el exceso de energía o algo (parece una chorrada, pero algo tiene que ser) Si alguien sabe que me ilumine
He pedido la fuente simple en aliexpress, cuando me llegue veré si es eso. Sea lo que sea, haciendo lo del lector se arregla
Los que comentáis lo del mando wireless, hay unos que los fabrican pero vale como 130 napos, los de retrobit sega iban a lanzar uno wireless con 6 botones a finales de este año, que ya va a ser que no, pero esperemos que el año que viene. Mientras yo me he cogido un alargador el aliexpress para el mando y poder jugar desde el sofá, no es lo mismo, pero ayuda mucho