@Kasios Que mal, a ese vendedor tiene como un mes que estaba a punto de comprarle, pero por un par de situaciones no lo hice, y veo que tiene mucho tiempo liderando la venta de los GDEMUS, y según aliexpress el es el que mejor reputación tiene de todos los vendedores de gdemus.
Supongo que eres de españa? allá qué limite de valor tienen para no pagar aduanas por importación?
Por ejemplo aquí en méxico la ley de aduanas tiene como limite los 300 dolares, pero hay unas "excepciones", a saber si entre ellas entra el gdemu, he sabido de casos de gente que les detienen cosas en aduana y no precisamente porque sobrepasen los 300 dolares...
A mi lo que me tiene con pies de plomo es ese tema básicamente al comprar cosas medianamente costosas en aliexpress, de que es una suerte... de las 40 compras que he hecho no me han llegado unas 5, pero digamos que por cosas menores a 10 dolares no me duele y las doy por perdidas, pero por 65 dolares ahí ya me la pienso, sobre todo si le sumamos el tema de la aduana.
-------------------------
Me tienta hacer lo que dices, pedir al vendedor que declare un precio menor, pero me da desconfianza de que si en aduana pescan el engaño eso lo podrían retener, puede ser hasta peor y complicar más el trámite hasta que se aclare, posibles multas etc.