Clarke escribió:Para quienes están usando una memoria de 128GB, ¿habéis podido meter en la tarjeta más de 64 juegos? Leí en alguna parte que era el límite del cacharro.
Yo tengo tres tarjetas de 64GB Sandsk SDCX y ningún problema a excepción del que me daba el programa creador de tarjetas que de vez en cuando se rompía y me dejaba la mitad de los ficheros con nombres diferentes que hacían que no funcionaran cuando lo conectaba al GDEMU.
Por otro lado, estoy encantado con cómo funciona el cacharro este, eso sí, después de haberme peleado bastante en configuar correctamente los juegos en la SD.
Tenes un clon de 64gb disgrazado en una tarjeta de 128gb.
Te lo cuento porque justo esta semana, me habia comprado una tarjeta SD micro 128gb Samsung de Amazon, y aun asi me vino clonada, ya que solo podia copiar hasta 32 gb de memoria. Despues de algunas pruebas y unas lecturas que di en google, comprobe que era un clon.
Entonces la devolvi al dia siguiente y al mismo tiempo encargue otra de
128gb marca Scandisk (tambien por Amazon), el cual compruebo que con esta si funciona el GDEMU, y claro, que es original y puedo grabar en los 120+ gb que tiene.
No se donde la comprastes pero mejor devuelvela si puedes.
Por experiencia, puedo decir que evites comprarlas por ebay y peor por aliexpress. Ya me he quemado mucho con ellas. Si ves, con Amazon me vino la anterior clonada pero para devolverlas, Amazon es lo mejor que hay.
Edito:
Clarke escribió:Entonces no sé de dónde saqué yo lo de las 64 carpetas. Lo mismo en algún foro extranjero que decían eso mismo por ser un clon y que fallaba con más de 64
No se si te refieres aqui, a si por ser el Gdemu un clon, no te lee mas de 64 carpetas. Pues la mia es un clon tambien y me lee los 110 juegos (o 110 carpetas) que tengo en la SD de 128gb.
Definitivamente, el problema es con la o las tarjetas SD que tienes, que lo mas probable sean clonadas.