Hola
Bueno.... ayer noche pedi el GD EMU, curiosamente de ese mismo link de Ali, que es quien más tiene. Abri la consola anteayer y es una VA1 asi que no problem.
No quiero ensuciar el hilo preguntando cosas offtopics pero si no os importa lo pregunto aqui, asi no tengo que pedir desarchivar ningun hilo, vale? será algo breve.
-Algunos de los puertos de mando me están empezando a fallar, pero seguro que NO es del diodo/resistencia, ya que segun giro un poco el conector del mando una vez conectado, me hace contacto o no, segun la postura, vaya. Y me vuelve a funcionar. Existe algun tuto sobre ello? aguna solicion?
-Los cables VGA chinos que suelen vender en Ali o Ebay, suelen dar buenos resultados? O mejor comprar un RGB SCART? Aclarar que ahora mismo no tengo TV de tubo alguna, sería para conectarla en una LG hdready del 2008. Por cierto, GDEMU parchea solo los juegos para VGA?
-Me he dado cuenta que la señal de video se emborrona ligeramente, se aclara, se emborrona ligeramente, se aclara...asi constantemente. La verdad es q no tengo ningún otro cable para contrastar si pudiera ser del cable o no. Existe algún tipo de fallo historico de ese tipo en Dreamcast?
El cable que uso es el original, y el conector de salida está perfectamente, esta bien la soldadura y su estado.
-Es logico que el ventilador haga tanto ruido? joder...no recuerdo bien si ese era el ruido real...jajaja Creo recordar que no sonaba tanto...eh.
Podria pasarle algo?
Perdon por los offtopics!
Saludos y Gracias!