ninjaman69 escribió:blackorwhite escribió:Space Channel 5. Si lo juegas en gdemu es un asco porque los fondos van desincronizados con los personajes. Si lo juegas con lector, todo está perfecto.
¿De verdad? es una putada porque ese junto con resident evil 3 son las únicas razones por los que quiero comprar el aparatillo, de hecho ya hasta ingresé el dinero para pedirlo con el envio caro de 35 dolares, pues si me lo mandan por correo el cartero ya me ha aventado cosas al patio, cosas que luego "desaparecen".
Lo iba a comprar justo hoy, pero e poco que busco me entero que space channel no funciona... a día de hoy eso se ha arreglado con actualización? hay algún otro juego importante que no vaya?
saludos.
A ver, funcionar sí que funciona. Realmente no conozco ningun juego que no funcione con gdemu. De hecho la compatibilidad es del 100%.
El tema del space channel es que está diseñado de modo que se tiene en cuenta el tiempo que tarda el lector en transferir los datos de vídeo desde la lente hasta la consola. Teniendo en cuenta eso, lo que hacen es sincronizar lo mas posible los fondos (videos) con la parte que renderiza la consola (personajes). Al usar gdemu, ese tiempo de transferencia de video que tuvieron en cuenta los desarrolladores es casi cero. Esto significa que los fondos y los personajes estan cerca de un cuarto de segundo desincronizados con los personajes. Por tanto, cada vez que la camara cambia de posicion, ves los fondos de la escena siguiente, pero con los personajes de la escena anterior todavia en pantalla. Es algo leve, pero a mi si que me molesta.
Es por eso que tengo dos dreamcasts. Una con gdemu para jugar a todo, y otra con lector para jugar (de higos a brevas) a space channel.
Tranquilo porque has hecho bien en comprarlo. Te convenceras tu solo a los pocos minutos de uso. Dreamcast tiene un catalogo tremendo, ademas de que la mayor parte del catalogo son juegazos. No todas las consolas pueden decir que tienen un porcentaje tan alto de joyas en su catalogo.
Los resident evil van todos de escandalo. Shenmue, virtua tennis, soulcalibur... carga todo como el rayo.