aki7 escribió:decir que el playstation move es lo mismo que el wiimote y que es una copia , es lo mismo que decir que el Natal es lo mismo que la Eye Toy camara de la ps2 ...,es decir ,es mezclar churras con merinas además de no tener ni idea sobre el asunto ...
a mí me alegra que sony sea una de las más punteras compañias a la hora de plantearnos nuevas alternativas y formas de diversión , a cierta gente parece que no les guste ...Allá ellos ...
Totalmente de acuerdo con la primera parte de tu comentario.
Y sobre lo segundo... bueno, esto en principio lo inició Nintendo con Wii; eso es una obviedad, y Sony lo que ha hecho ha sido mejorar lo presente. Ahora bien, lo que creo que les pasa a algunos es que creén a pies juntillas que Sony es la única que copia productos de éxito (cosa que, por otra parte, es una obligación de mercado, y si la dejas pasar por el rollo de "ser original e innovador"...), y no ven más allá de "Sony mala".
Se trata de un periférico secundario (Como el exitoso addon HD-DVD), y no es viable que se instaure en PS3 como mando estandar, como tampoco lo hizo el Dual Shock en PS1; el que quiera, podrá seguir jugando a PS3 como siempre.
No obstante, si salen juegos familiares o multijugador divertidos, PS3 puede convertirse perfectamente en esa consola híbrida, con la que disfruten tanto los que buscan juegos sencillos, de diversión inmediata o en grupo, como los que gusten de un juego más profundo y ortodoxo.
Creo que ambas cosas son compatibles, e incluso un mismo "hardcore gamer" (y espero que no os de un yeyo a algunos juancores al leer esto) puede divertirse con juegos casuales.
PD. Cada vez que leo "Nosotros, los Harcore gamers, no tal no cual..." me caigo al suelo..